• Belgrano

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Oficinas comerciales con iluminacion más de 50 años en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.000

$ 1 Expensas

110 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Martin Coronado al 3200

Palermo Chico, Palermo

Hermoso loft de diseño moderno y contemporáneo ubicado sobre Av. Figueroa Alcorta, en una de las zonas más exclusivas y codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires. Emplazado en el distinguido Palacio Alcorta, rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas de primer nivel y puntos emblemáticos como el malba, combina categoría, confort y una ubicación privilegiada. La propiedad se desarrolla en un amplio ambiente de 100 m² cubiertos, complementados por 10 m² de balcón aterrazado con una agradable vista abierta hacia los jardines y la piscina del complejo. El ambiente principal, de generosas dimensiones y excelente luminosidad, integra cocina americana con barra desayunadora, living-comedor diario y dormitorio principal en un concepto abierto, funcional y sofisticado. Cuenta además con un gran vestidor y un elegante baño principal equipado con bañadera, ducha independiente y doble bacha. Al ingreso, dispone de toilette de recepción. La unidad incluye cochera doble. El edificio ofrece amenities de primer nivel: seguridad 24 horas, piscina descubierta, solárium, extensos jardines parquizados, gimnasio, sum, laundry y estacionamiento de cortesía. Una propuesta única para quienes buscan diseño, amplitud, servicios premium y una ubicación inmejorable en Buenos Aires. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Super destacado

USD 1.550

$ 280.000 Expensas

53 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Olazabal al 1500

Belgrano Chico, Belgrano

Alquiler oficina monoambiente dividido de 53 M2 con cochera, balcón en belgrano olazabal 1515 esquina libertador 6200Ambientes: 1 Baño: 1 Cochera: 1 Condición: Muy buena Antigüedad: 10 Años Expensas: $ 280. 000 Orientación: Norte Disposición: FrenteUbicada sobre Olazábal con cochera en uno de los edificios más emblemáticos del corredor Libertador. Esta oficina de un ambiente divisible ofrece la combinación ideal entre imagen corporativa, confort y ubicación estratégica. Superficie: 50 m² con baño y balcón ( 3 mts) cochera fijaAire acondicionado individual- Muy luminosa y súper divisible. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, recepción de paquetes, lobby imponente de triple altura con recepción y 4 ascensores. Amenities: Sala de reunionesOficina para mini conferenciasParking dentro del edificio para visitasGarage independiente en subsuelo para propietariosStarbucks en planta bajaUn espacio ideal para empresas que buscan prestigio, comodidad y los mejores accesos en el corredor Libertador. ¡El mejor edificio de la zona, cerca de todo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 5.425

175 m² tot.1 baño1 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo, Capital Federal

Oficinas en Alquiler -qiubjuan B justo 1500palermocaracterísticas: • El proyecto se desarrolla en un solar de 2. 390m² con frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. • 5ss, pb, 6 pisos de basamento torre desde el piso 7 al piso 28 que es un rooftop comercial. • En la pb, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del 2° piso y hasta el número 27° se desarrollan las plantas de oficinas. Piso 28 rooftop comercial• Acceso independiente de oficinas, el mismo cuenta con 5 ascensores Mitsubishi. • Dos ss de cocheras destinadas únicamente para las oficinas. Los restantes tres ss son para las residencias y para parking publico• Las terminaciones generales de la torre contemplan revestimiento de piso tipo porcelanato, iluminación general de palier y de emergencia, paredes empapeladas y frente de ascensores en acero. • Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. • Sistema de ventanas con dvh. • ac preinstalación de canerías. Cada oficina debe poner su equipo propio (Samsung). • Certificación leeda los valores de alquiler se les debe adicionar el iva y los Gastos de Expensas, abl y aysa. * Las cocheras Piso 25 y 27 se alquilan por separado a un valor de U$D 350 + iva. Las superficies y porcentajes definitivos de las Unidades resultarán del Plano de Mensura Horizontal aprobado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Airescucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 10.049

450 m² tot.1 amb.2 baños4 coch.

Arevalo 1800

Palermo, Capital Federal

Edificio Categoría: A+ Green (Certificación Gold). Proyecto fx Fowle-Zas Lavarello Desarrollado: 3 ss, pb y 8 pisos con Fachada Curtain wall (dvh) diseño único. Ascensores: 2 (Thyssen) Seguridad: cctv, tarjetas magnéticas. Grupo electrógeno. Normas nfpa incendio. Building Management System para control y supervisión de las instalaciones. Aire acondicionado: vrv. Piso técnico (0, 15 cm de altura) Lindisima oficina con gran terraza de 73m2. Detalles de máxima categoría. Batería baños + office por planta. Se entrega con alfombra y artefactos de iluminación. Palermo Hollywood es uno de los barrios que mas ha crecido en la última década. Sus calles anchas y arboladas albergan edificios de moderna tipología que conviven con casonas recicladas y edificios de viviendas. Son muchas las empresas que elijen esta zona para desarrollar sus actividades, sus cómodos accesos, la oferta gastronómica y el entorno distendido se suma a los beneficios impositivos que ofrece a empresas relacionadas con los medios. La conectividad es inmejorable. mariana stange cucicba 7520 csi 6663. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 40.950

1575 m² tot.

Libertador y Pampa - Piso 9°

Belgrano, Capital Federal

Es un edificio corporativo a estrenar clase A. Desarrollado en 4 subsuelos y 15 niveles de oficinas y terraza con certificación leed. Cuenta con 27. 848 m² de superficie cubierta total rentable. Posee un basamento comercial: la planta baja tiene locales como también el lobby de acceso a las oficinas. El resto del edificio son pisos en plantas libres destinadas a oficinas, áreas comunes y terraza. Cuenta con 50 mts. De frente sobre Av. Del Libertador. Hall de doble altura, revestido en mármol, front desk. La batería de 11 ascensores de última generación y escaleras son independientes, comportándose como cuerpos separados desde el punto de vista de la circulación. Las cabinas son de acero inoxidable con paneles espejados. Las oficinas tienen múltiples posibilidades de layout. Se destacan por su espacialidad y flexibilidad. Poseen excelentes vistas panorámicas. Los baños y office completo, porcelanato, mesada de granito, grifería y bajo mesada en office. Seguridad 24 hs, control de accesos, molinetes, barrera con lectores en estacionamiento y cctv. Instalación contra incendios, detectores, parlantes, sirenas, central de incendios, sprinklers en oficinas y cocheras, hidrantes y matafuegos. Cuenta con 2 subsuelos de cocheras exclusivas para oficinas y otros 2 subsuelos de parking comercial. Cuenta con 1 cochera cada 140 m². También hay cocheras para discapacitados y para autos eficientes. Cuenta con una excelente accesibilidad y rádidos accesos. Av. Del Libertador y Pampa, caba. Ubicado en una esquina emblemática sobre el corredor Libertador. A 20 mts de Barrancas de Belgrano, ffcc Mitre (Estación Belgrano) y líneas de colectivos. Cercanía a áreas verdes y oferta gastronómica premium de bajo Belgrano.

Super destacado

USD 900

$ 400.000 Expensas

57 m² tot.1 baño

Godoy Cruz 2800

Palermo Nuevo, Palermo

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Palli Montalto. Espectacular oficina en alquiler, gran balcón al frente, luminoso! Con seguridad 24 hs, sala de reuniones, terraza con parrilla con vista panorámica a la ciudad, a estrenar! Azur Palermo, edificio ubicado sobre la calle Godoy Cruz al 2800, entre Beruti y Juncal, Ideal para quienes buscan un espacio para trabajar y vivir súper cómodo, funcional y seguro, en unas de las zonas más lindas de la ciudad. Esta unidad costa de una amplia y luminosa planta libre de 50 ms cubiertos, y 5 ms de balcón. Ubicada en el 2° piso, al frente. Con posibilidad de alquilar la unidad continua y unificarlas. Generando así un espacio súper amplio. Cocina integrada, baño completo, gran balcón con vista al frente. Aberturas dvh super Glass (estilo Blindex), luminaria en el balcón. Dos ascensores de última generación. Excelente calidad constructiva; Arquitectura a cargo de estudio aisenson, Interiorismo wilson tobal. En inmejorable ubicación a una cuadra de Av Santa Fe, cercano a Av. Del Libertador. Y Av Int. Bullrich. A una cuadra del Sanatorio De La Trinidad de Palermo. Rodeado de un importante polo gastronómico. -Lobby con frontdesk. -Seguridad 24hs. -Control de acceso electrónico. -Sala de reuniones y conferencias. -Green Roof Top Lounge. -Bike Racks. -Cerraduras biométricas en unidades. -Polo gastronómico en Planta Baja. Consultar por otras unidades disponibles. Consultar por alquiler de cochera en el edificio. Estamos para ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 15.500

577 m² tot.6 coch.

Franklin Delano Roosevelt 1740

Barrio Chino, Belgrano

Edificio Roosevelt 1740-46, esta ubicado dentro del nuevo Polo Comercial de Belgrano - Núñez. Zona consolidada y en plena expansión, dotada de un centro comercial con sucursales bancarias, bares y restaurantes entre otros servicios. Conexiones directas a autopistas hacia centro y gba. Transporte público: Colectivos, subte y trenes en un radio de 2 a 6 cuadras. Características del edificio: - Edificio desarrollado en pb, 7 pisos altos y 2 subsuelos para 95 cocheras. - Hall de acceso, en doble altura, terminado en mármol gris pardo, acero inoxidable y Neolith. - Cuenta con estacionamiento vehicular y sistema de detección / extinción de incendios en estacionamientos subterráneos. - Estacionamiento de bicicletas con duchas para ambos sexos. - Fachadas frente y contrafrente con piel de vidrio de doble vidrio hermético (dvh) y control solar. - Dos ascensores automáticos. - Control de accesos y vigilancia por cctv. - Sistema de aire acondicionado: Frío-calor por vrf Heat Recovery, con control individual en cada oficina. - Grupo electrógeno para servicios generales. - Vestuarios y bauleras. Características de las oficinas: - Piso técnico. - Losa con luminarias. - Toilettes individuales y batería de baños para discapacitados en cada oficina. - Cocina. - El piso se encuentra en excelente estado y con todo el mobiliario (Plug & Play). - El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - Cushman & Wakefield, cucicba – Matricula N° 4001

Super destacado

USD 54.288

2123 m² tot.3 baños12 coch.

Libertador y Pampa - Piso 6°

Belgrano, Capital Federal

Es un edificio corporativo a estrenar clase A. Desarrollado en 4 subsuelos y 15 niveles de oficinas y terraza con certificación leed. Cuenta con 27. 848 m² de superficie cubierta total rentable. Posee un basamento comercial: la planta baja tiene locales como también el lobby de acceso a las oficinas. El resto del edificio son pisos en plantas libres destinadas a oficinas, áreas comunes y terraza. Cuenta con 50 mts. De frente sobre Av. Del Libertador. Hall de doble altura, revestido en mármol, front desk. La batería de 11 ascensores de última generación y escaleras son independientes, comportándose como cuerpos separados desde el punto de vista de la circulación. Las cabinas son de acero inoxidable con paneles espejados. Las oficinas tienen múltiples posibilidades de layout. Se destacan por su espacialidad y flexibilidad. Poseen excelentes vistas panorámicas. Los baños y office completo, porcelanato, mesada de granito, grifería y bajo mesada en office. Seguridad 24 hs, control de accesos, molinetes, barrera con lectores en estacionamiento y cctv. Instalación contra incendios, detectores, parlantes, sirenas, central de incendios, sprinklers en oficinas y cocheras, hidrantes y matafuegos. Cuenta con 2 subsuelos de cocheras exclusivas para oficinas y otros 2 subsuelos de parking comercial. Cuenta con 1 cochera cada 140 m². También hay cocheras para discapacitados y para autos eficientes. Cuenta con una excelente accesibilidad y rádidos accesos. Av. Del Libertador y Pampa, caba. Ubicado en una esquina emblemática sobre el corredor Libertador. A 20 mts de Barrancas de Belgrano, ffcc Mitre (Estación Belgrano) y líneas de colectivos. Cercanía a áreas verdes y oferta gastronómica premium de bajo Belgrano.

Super destacado

USD 23.775

951 m² tot.12 coch.

Avenida del Libertador al 6300

Belgrano C, Belgrano

Características • Edificio categoría A con certificación leed, desarrollado en 2 subsuelos, pb y 11 pisos de oficinas. • Curtain Wall con dvh. • Control de acceso y cctv. • 6 ascensores (Otis). • Normas de prevención de incendio cumpliendo nfpa. • Grupo electrógeno de 700 kva. • Palier privado. • Planta libre. • Piso técnico. • Aire acondicionado vrv. • Sistema contra incendio con detectores de humo y sprinklers. • Cocina. • Baños generales. Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre Avenida del Libertador 6350. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 10.049

401 m² tot.4 coch.

Arevalo al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Oficinas en Alquiler en BloqueCaracterísticas del Edificio: • Ubicado en un lugar estratégico de Palermo, es el primer proyecto en Argentina de fxfowle, uno de los estudios más reconocidos de New York y líder en arquitectura sustentable• Aproximadamente 4. 000 m2 de área rentable. • Plantas de oficina desde 190 a 450 m2. • Patios en pb de 190 m2. • 48 cocheras fijas con acceso por rampa• Terrazas verdes en pisos 2, 7, 9 y 10 de casi 300 m2. • Certificación Leed Gold. • Vestuarios para ciclistas. • Grupo electrógeno para áreas comunes y propias. • Certificación de incendios según Normas nfpa• Altura Hall 5, 25 m• Ascensores 3 hyundai para 6 pax. • Piso Técnico• Altura Oficinas 3, 20• ac vrv Daikin• Hidrantes + Detectores de Humo• Iluminación con sensores de movimiento• Escalera Presurizada cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 6.336

264 m² tot.1 baño1 coch.

Nicaragua al 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Palermo Hollywood es el distrito creativo de referencia en Buenos Aires. Productoras, agencias digitales, estudios de diseño, startups y empresas de medios eligieron este barrio como sede por razones concretas: talento concentrado, identidad de marca, calidad de entorno y una cultura laboral que atrae y retiene equipos. Establecerse en Nicaragua 5479 es posicionarse en el núcleo de ese ecosistema. El barrio ofrece conectividad mediante líneas de metrobus sobre Av. Juan B. Justo y Santa Fe, cercanía a la línea D de subte y acceso fluido hacia el corredor norte de la ciudad. La oferta gastronómica, comercial y de servicios a distancia peatonal impacta directamente en la calidad de vida laboral del equipo. La unidad ocupa el piso 1 con 264 m² cubiertos en una planta diseñada para equipos creativos y operativos que valoran la flexibilidad. El edificio suma amenities que amplían las posibilidades de uso: Salón de Usos Múltiples (sum) apto para reuniones ampliadas, zonas verdes para pausas activas al aire libre —un atributo valorado en entornos de trabajo modernos— y servicio de seguridad con guardia permanente. La unidad incluye además 1 cochera cubierta propia. Oficina corporativa · Palermo Hollywood · caba · Nicaragua 5479 Piso 1 · 264 m² · alquiler oficina Buenos Aires · distrito creativo · startups · agencias · Capital Federalcbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 11.618

465 m² tot.2 baños4 coch.

Arévalo 1840

Palermo Hollywood, Palermo

Bwiii es un exclusivo edificio corporativo Categoría A+ Green con certificación Gold, desarrollado por el reconocido estudio fx Fowle – Zas Lavarello, que combina diseño, tecnología y eficiencia en una ubicación estratégica. El edificio cuenta con una moderna fachada integral Curtain Wall con dvh y una arquitectura de imagen corporativa única, ideal para empresas que buscan jerarquía y funcionalidad. Desarrollado en 3 subsuelos, planta baja y 8 pisos, ofrece plantas libres altamente eficientes, con excelente luminosidad natural y flexibilidad de layout. La oficina ubicada en el Piso 4 se entrega con alfombra y artefactos de iluminación instalados, piso técnico de 15 cm de altura, sistema de aire acondicionado vrv, batería de baños y office por planta. La planta se encuentra estructuralmente libre con algunas divisiones móviles. Además, el edificio dispone de: - Seguridad mediante cctv y control de acceso con tarjetas magnéticas- Grupo electrógeno- Sistema contra incendio bajo normas nfpa- Building Management System (bms) para control y supervisión centralizada de instalaciones- 2 ascensores Thyssen- Cocheras: 1 cada 100 m² Una propuesta corporativa de primer nivel, ideal para compañías que priorizan calidad constructiva, sustentabilidad e imagen institucional. Mariana stange cucicba 7520 – csi 6663. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa