• Belgrano

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

175 Oficinas comerciales con cocinas y mas de 1 baño en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 3.000

$ 499.000 Expensas

140 m² tot.1 amb.1 baño

Olazabal al 1100

Belgrano, Capital Federal

Oficina premium en alquiler – Olazabal 1515, Edificio Libertador Plaza. Excelente luz natural y ubicación corporativaModerna y luminosa oficina de 140m² en edificio corporativo de categoría, ideal para empresas que buscan un espacio funcional, cómodo y con excelente imagen. La propiedad cuenta con una planta amplia y flexible, que permite múltiples configuraciones (open space, puestos de trabajo, salas de reunión o divisiones privadas). Se destaca por sus grandes ventanales de piso a techo, que aportan abundante luz natural y vistas abiertas al entorno verde, generando un ambiente de trabajo agradable. Dispone de: * Recepción o despacho privado al ingreso* Amplio salón principal con excelente profundidad* Kitchenette equipada con muebles de guardado y mesada* Dos baños, uno de ellos completo* Pisos simil madera en excelente estado* Instalación eléctrica y cableado con tomas en piso* Aire acondicionado / luminarias instaladas* Salida a balcón o espacio exterior con vegetaciónUbicada en un edificio corporativo de categoría, con: * Hall de entrada moderno* Control de acceso y seguridad* Múltiples ascensores de última generación*? Sala de Reunión*? Sala de Conferencia*? Grupo Electrogeno*? Parking Terciarizado con Valet Parking brindando máxima comodidad para usuarios y visitascomercializa ladrillospropiedadesjose grosman cucicba mat. 4289telefono de contacto 15 Ver datosEn cumplimiento de la Ley 2340 decucicba, Ley Ver datos de la Prov. Bs. As., Ley de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se ven debajo del nombre de la inmobiliariaInformación para Red Tokko Broker y redes

Destacado

USD 10.700

$ 2.850.000 Expensas

520 m² tot.4 baños2 coch.

Cabildo Av. al 2600

Belgrano, Capital Federal

Oficina en Belgrano Planta libreCocheras Zonificación: C2Planta libre 22. 08 x 25.

Destacado

USD 5.300

294 m² tot.1 amb.4 baños

OLLEROS 2387

Belgrano, Capital Federal

Edificio corporativo de categoría B desarrollado en Planta Baja y 4 pisos, diseñado para brindar espacios de trabajo eficientes, flexibles y con una excelente imagen institucional. Oficina ubicada en el piso 4°, con una superficie de 294 m² y posibilidad de adaptar la distribución según las necesidades de cada empresa. El edificio cuenta con fachada integral curtain wall con dvh aventanado, que garantiza una destacada entrada de luz natural y confort térmico. Dispone de dos ascensores de alta prestación, amplias plantas libres, baterías de sanitarios para hombres y mujeres, sector para kitchenette y terraza de uso compartido. Características destacadas: Excelente luminosidad natural. - Fachada curtain wall con dvh. - Dos ascensores. - Aire acondicionado. - Cielorrasos con artefactos de iluminación instalados. - Baterías de sanitarios y kitchenette. - Terraza de uso compartido. - Edificio corporativo de categoría B. Una excelente alternativa para empresas que buscan espacios funcionales, cómodos y con gran flexibilidad de uso en un entorno profesional. Mariana stange cucicba 7520 csi 6663. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 1.300.000

$ 432.000 Expensas

52 m² tot.1 baño1 coch.

JURAMENTO 2000. Entre Arcos y O'higgins

Belgrano, Capital Federal

Oficina en alquiler | belgrano - Capital Federal. Torre Aisenson - Edificio de Oficinas en excelente ubicación. Impecable oficina con despacho y sala de reuniones. Totalmente equipada y decorada con excelente gusto. Baño y cocina reciclados - Todo alfombrado. Cochera fija en 4to. Subsuelo, muy cómoda. Edificio con vigilancia 24hs. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

USD 23.000

950 m² tot.6 baños12 coch.

Avenida del Libertador 6300

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Daniel Chab. edificio de oficinas - gran jerarquía - clase A+ - certificación leed core & shell categoria silver. 43 metros de frente sobre Avenida del Libertador en Belgrano. Valor publicado por el piso de 950 M2 - incluye 12 cocheras. Son 5 pisos disponibles. 1° piso de 1597 M2. 1 piso de 901 M2. 4 pisos más de 950 M2. 1 cochera cada 80 m2. valor promedio del M2 U$S 24. - Pueden alquilarse por separado por la cantidad de metros que se necesite. el edificio cuenta con una lindisima terraza de uso común donde pueden organizar eventos. Características técnicas: * 6 ascensores otis de última generación. * Aire acondicionado vrv, Marca daikin. * Courtain wall con doble vidriado hermético de vidrios de seguridad laminados y low-e. * Seguridad con control de accesos 24 horas y sistema cctv. * Sistema contra incendios bajo normas nfpa. * Cielorraso de paneles acústicos con luminarias. * Piso técnico elevado instalado. * Grupo electrógeno de 700 kva para abastecer el consumo total del edificio sin A/C. * Archivos o bauleras en subsuelo. * Plantas libres. * Aire acondicionado: vrv. * Sistema de cableado: Piso técnico. valor del alquiler al dolar oficial. No dudes en consultarnos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 22.600

951 m² tot.6 baños20 coch.

Avenida del Libertador 6300

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Maximiliano Berra. edificio de oficinas - gran jerarquía - clase A+ - certificación leed core & shell categoria silver. 43 metros de frente sobre Avenida del Libertador en Belgrano. Valor publicado por el piso incluye 10 cocheras. Pisos de 951 M2. valor promedio del M2 U$S 25. - Pueden alquilarse por separado por la cantidad de metros que se necesite. el edificio cuenta con una lindisima terraza de uso común donde pueden organizar eventos. Características técnicas: * 6 ascensores otis de última generación. * Aire acondicionado vrv, Marca daikin. * Courtain wall con doble vidriado hermético de vidrios de seguridad laminados y low-e. * Seguridad con control de accesos 24 horas y sistema cctv. * Sistema contra incendios bajo normas nfpa. * Cielorraso de paneles acústicos con luminarias. * Piso técnico elevado instalado. * Grupo electrógeno de 700 kva para abastecer el consumo total del edificio sin A/C. * Archivos o bauleras en subsuelo. * Plantas libres. * Aire acondicionado: vrv. * Sistema de cableado: Piso técnico. valor del alquiler al dolar oficial. No dudes en consultarnos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 55.796

2146 m² tot.4 baños15 coch.

Av. del Libertador 5723

Belgrano, Capital Federal

Hub Libertador es un edificio de oficinas de categoría A+, con certificación leed Silver y situado en el corazón del corredor corporativo de Av. Libertador, dándole una excelente conexión tanto con el centro de la ciudad como hacia Zona Norte. - Características del edificio: > Plantas entre 700 y 2. 500 m² > 1. 200 m² de amenities. > Luz natural y excelentes vistas. > Imponente hall de doble altura revestido en mármol. > sum y terrazas verdes. > 4 niveles de cocheras en los subsuelos. 2 destinados exclusivamente a las oficinas y 2 comerciales. > 6 locales en pb. > 15 pisos de plantas libres y divisibles. > Batería de 9 ascensores de última generación, marca Schindler. > Control de acceso y cctv. > Sistema de prevención de incendios con sprinklers. - Características de las oficinas: > Piso técnico. > Divisiones entre las uf en placa de roca de yeso. > Baños y Office completos. > Porcelanato, mesada granito, grifería y bajo mesada en office. > Aire Acondicionado. Sistema vrv. - Disponibilidad: > Piso 1° - 2. 200 m² - 26usd/m² > Piso 2° - 2. 329 m² - 26usd/m² > Piso 3° - 2. 329 m² - 26usd/m² > Piso 4° - 2. 125 m² - 26usd/m² > Piso 5° - 2. 125 m² - 26usd/m² - Entorno: > Barrancas de Belgrano. > ffcc (Estaciones Belgrano C y Lisandro de la Torre) y múltiples líneas de colectivos. > Cercanía a áreas verdes y oferta gastronómica premium del Bajo Belgrano. > Universidad de Belgrano. > Centro Empresarial Libertador y Centro Empresarial Núñez

USD 1.800

97 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Av Libertador al 6200 Oficina 912

Belgrano, Capital Federal

Alquiler oficinacorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Contacto: Agustina Wang 11 Ver datosRequisitos: - 1 mes de alquiler por adelantado- 2 meses deposito- Garantia propietaria o seguro de caucion- Alquiler + comision inmobiliariaDetalles y Amenities: Diseño concepto moderno y contemporáneo. Terminaciones de excelencia y calidad. Estas comodidades ofrecen una vivienda Premium, moderna y flexible de gran confort, pudiendo ser para vivienda o para de uso profesional. Circuito cerrado de tv. Iluminación de emergencia automática en partes comunes. Ascensores de frecuencia variable. piscina descubierta - sum - solarium - laundry - wi-fi - gimnasio C/vestuarios. Vigilancia 24 hs. Grupo electrogeno. las terminaciones: Detalle y terminaciones de calidad y diseño. Carpintería de aluminio anodizado. Frente placard de aluminio y espejo. Piso de porcelanato. Instalación sanitaria ultima generación, agua caliente central. Instalación tv cable y tel completas. Cocina mueble y equipamiento completo de primera línea. Baños con porcelanato y mesada de mármol. Acceso vehicular con portón automatizado. Ascensores de última tecnologíaAccesible para personas con capacidad reducidamedidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 1.100.000

$ 200.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Av Libertador al 6200

Belgrano, Capital Federal

Oficina Oficina 1 ambiente grande muy luminoso con balcón. Placard amplio, puertas espejo. Ventanas doble vidrio y cierre de seguridad. Baño completo y toilette en porcelanato, espectacular. full amenities Y seguridad 24 hs. Condiciones de Ingreso: -2 meses deposito- mes adelantado -garantia caba o seguro de causion -comision inmobiliaria Ajuste ipc trimestral Diseño concepto moderno y contemporáneo. Terminaciones de excelencia y calidad. Estas comodidades ofrecen una vivienda Premium, moderna y flexible de gran confort, pudiendo ser para vivienda. Circuito cerrado de tv. Iluminación de emergencia automática en partes comunes. Ascensores de frecuencia variable. Piscina descubierta climatizada - sum - solarium - laundry - wi-fi - gimnasio C/vestuarios. Vigilancia 24 hs. Grupo electrogeno. Las terminaciones: Detalle y terminaciones de calidad y diseño. Carpintería de aluminio anodizado. Frente placard de aluminio y espejo. Piso de porcelanato. Instalación sanitaria ultima generación, agua caliente central. Instalación tv cable y tel completas. Cocina mueble y equipamiento completo de primera línea. Baños con porcelanato y mesada de mármol. Acceso vehicular con portón automatizado. Ascensores de última tecnologíaAccesible para personas con capacidad reducidamedidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 9.500

554 m² tot.17 amb.7 baños

3 de Febrero al 2100

Belgrano, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión en una casona de estilo francés, ideal para uso comercial, ubicada en el prestigioso barrio de Belgrano, a solo unas cuadras de la estación Barrancas de Belgrano. Esta propiedad, construida en cuatro plantas, combina estilo y funcionalidad, ideal para múltiples usos comerciales. Situada estratégicamente a media cuadra de la calle Juramento, entre las avenidas Libertador y Cabildo, la ubicación es inmejorable. Se encuentra cerca de la estación de tren y de varias líneas de colectivo, lo que asegura un fácil acceso. La propiedad ha sido cuidadosamente reciclada, conservando detalles únicos como portones de roble, una escalera de mármol travertino, y pisos de roble de Eslavonia. Los ventanales de vidrio repartido al frente y los vitreaux al contrafrente aportan un toque de distinción. Cuenta con un ascensor y sistemas de calefacción y refrigeración central en todas las plantas, excepto en el último piso, que dispone de splits individuales frío/calor. Distribución por planta: - Planta baja: hall de ingreso, gran sala de espera, cinco ambientes y dos baños. - Primer piso: sala de espera, cuatro ambientes y dos baños. - Segundo piso: dos salas de espera, cuatro ambientes, cocina y un baño. - Tercer piso: sala de espera, cuatro ambientes y un baño. Un punto a destacar es la flexibilidad en la distribución interna, ya que las paredes no originales están hechas de durlock, permitiendo modificaciones fáciles para adaptarse a las necesidades del negocio. Adicionalmente, en cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Esta propiedad no solo es atractiva por su arquitectura y ubicación, sino también por su adaptabilidad y accesibilidad, lo que la convierte en una opción versátil y valiosa para cualquier tipo de emprendimiento. Servicios disponibles: agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad. Además, es apto para crédito y profesional, potenciando aún más su valor comercial. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 6.700

779 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Echeverria 900

Belgrano, Capital Federal

Residencia con techos altos, doble entrada a través dobles puertas de madera y rejas. Desarrollada en dos plantas con gran jardín, pileta y sector de parrilla. Garaje con portón automático. Destino residencial, apto profesional. Oficinas, estudio. Etcplanta baja, se desarrolla la recepción, amplio hall con escalera centra diseñada con madera y hierro. En la parte superior de la escalera se puede observar una gran claraboya que le otorga gran luminosidad a toda la casa, incluida la planta alta. Comedor separado, escritorio, y gran living con chimenea con grandes ventanales que permiten disfrutar del verde y acceder al arbolado jardín con gran variedad de plantas. Toilette de recepción. Cocina de muy buen tamaño con comedor diario incorporado. Los pisos de la recepción son de mármol Travertino. En la planta alta se desarrolla el sector privado, cuenta con 4 dormitorios. El dormitorio principal o master suite, con vestidor y baño completo, puertas balcón y ventanas con vista a verde, al jardín. Segundo y tercer dormitorio miran al frente, poseen ventanas con doble vidrio, (dvh), ambos con salida a un pequeño balcón al frente y rejas. Cuarto dormitorio. Baño completo compartimentado. A través de una escalera de servicio se accede a la dependencia y lavadero. La casa cuenta con un plano franco, amplios ambientes y excelente luminosidad en cada uno de sus ambientes. La casa posee sistema de alarma.

USD 450

$ 230.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Jose Hernandez al 2400

Belgrano, Capital Federal

En Alquiler! Oficina con balcón en lo mejor de Belgrano! Amplio ambiente con salida al balcón. Cocina integrada tipo kitchenette. Baño completo. Cuenta con anafe eléctrico, espacio bajo mesada para heladera y un placard de costado con espacio de guardado. Agua caliente individual por sistema de caldera dual. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado frío/calor. Edificio de 7 pisos. 3 unidades por piso. 1 ascensor. Seguridad de 8 a 20 hs. Portero con visor. Amenities: - Terraza con ducha. - Amplio espacio verde ubicado en pb. Excelente ubicación! A metros de Av. Cabildo y 8 cuadras de Av. Virrey Vertiz. Próximo a Barrancas de Belgrano y del Tren Mitre estación "Belgrano C". A 1 cuadra del Subte D estación "Jose Hernández" y del Metrobús de Cabildo. Zona residencial, comercial y gastronómica. Apto profesional. requisitos: - Contrato de 2 años. - Indexación anual. 2do año incrementa a usd550-- Garantía caba o Seguro de caución. - Ingresos comprobables. - No se aceptan mascotas. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 12.500

475 m² tot.6 baños20 coch.

Avenida del Libertador 6300

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Maximiliano Berra. edificio de oficinas - gran jerarquía - clase A+ - certificación leed core & shell categoria silver. 43 metros de frente sobre Avenida del Libertador en Belgrano. Valor publicado por el piso incluye 5 cocheras. Semipiso de 475 M2. valor promedio del M2 U$S 26. - Pueden alquilarse por separado por la cantidad de metros que se necesite. el edificio cuenta con una lindisima terraza de uso común donde pueden organizar eventos. Características técnicas: * 6 ascensores otis de última generación. * Aire acondicionado vrv, Marca daikin. * Courtain wall con doble vidriado hermético de vidrios de seguridad laminados y low-e. * Seguridad con control de accesos 24 horas y sistema cctv. * Sistema contra incendios bajo normas nfpa. * Cielorraso de paneles acústicos con luminarias. * Piso técnico elevado instalado. * Grupo electrógeno de 700 kva para abastecer el consumo total del edificio sin A/C. * Archivos o bauleras en subsuelo. * Plantas libres. * Aire acondicionado: vrv. * Sistema de cableado: Piso técnico. valor del alquiler al dolar oficial. No dudes en consultarnos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 950

$ 600.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Castañeda al 1800

Belgrano, Capital Federal

Oficina en Alquiler – 45 m² – Balcón Terraza – Edificio Golf Square – Belgrano ChicoExcelente oficina ubicada en el Edificio Golf Square, en el exclusivo sector de Belgrano Chico / Bajo Belgrano, sobre Av. Castañeda al 1800, a solo 100 metros de Av. Figueroa Alcorta y Av. Pampa, con rápida conexión a Av. Del Libertador, Av. General Paz y Panamericana. Zona estratégica, rodeada de espacios verdes, a pasos de los Lagos de Palermo y el Golf de Palermo, en uno de los corredores más cotizados de la Ciudad de Buenos Aires. -Características de la unidadSuperficie cubierta: 43 m²Superficie semicubierta: 2 m²Segundo piso al frenteMuy luminosaAmbiente principal amplioBalcón terraza al frenteKitchenette integradaBaño completoEspacio funcional y versátil, ideal para estudio profesional o showroom boutique. -Edificio Golf SquareEdificio moderno y exclusivo de oficinas, con categoría y excelente mantenimiento. -Amenities y servicios: PiscinaSoláriumsumsala de reuniones en terrazaParrillaLaundrySeguridad 24 hsAscensorAcceso apto movilidad reducida-Apto Profesional / ComercialIdeal para: Estudio jurídicoArquitectosConsultorio médicoOficina administrativaShowroomNo apto vivienda. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 750

36 m² tot.1 amb.1 baño

Av Libertador al 6200

Belgrano, Capital Federal

Oficina1 ambiente muy luminoso con balcón. Pisos de porcelanato en living. Cocina integrada, muebles y electrodomésticos de ultima generación. Totalmente equipado. Placard amplio, puertas espejo. Ventanas doble vidrio y cierre de seguridad. Baño completo y toilette en porcelanato, espectacular. full amenities Y seguridad 24 hs. Condiciones de Ingreso: -Alquiler 1 mes adelantado -depósito de garantía 2 meses- Seguro de caucion o garantia propietaria-comision inmobiliaria Diseño concepto moderno y contemporáneo. Terminaciones de excelencia y calidad. Estas comodidades ofrecen una vivienda Premium, moderna y flexible de gran confort, pudiendo ser para vivienda. Circuito cerrado de tv. Iluminación de emergencia automática en partes comunes. Ascensores de frecuencia variable. Piscina descubierta climatizada - sum - solarium - laundry - wi-fi - gimnasio C/vestuarios. Vigilancia 24 hs. Grupo electrogeno. Las terminaciones: Detalle y terminaciones de calidad y diseño. Carpintería de aluminio anodizado. Frente placard de aluminio y espejo. Piso de porcelanato. Instalación sanitaria ultima generación, agua caliente central. Instalación tv cable y tel completas. Cocina mueble y equipamiento completo de primera línea. Baños con porcelanato y mesada de mármol. Acceso vehicular con portón automatizado. Ascensores de última tecnologíaAccesible para personas con capacidad reducidamedidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 900

49 m² tot.1 amb.1 baño

Av Libertador al 6200

Belgrano, Capital Federal

Oficina en belgrano Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Detalles y Amenities: Diseño concepto moderno y contemporáneo. Terminaciones de excelencia y calidad. Estas comodidades ofrecen una vivienda Premium, moderna y flexible de gran confort, pudiendo ser para vivienda o para de uso profesional. Circuito cerrado de tv. Iluminación de emergencia automática en partes comunes. Ascensores de frecuencia variable. piscina descubierta - sum - solarium - laundry - wi-fi - gimnasio C/vestuarios. Vigilancia 24 hs. Grupo electrogeno. las terminaciones: Detalle y terminaciones de calidad y diseño. Carpintería de aluminio anodizado. Frente placard de aluminio y espejo. Piso de porcelanato. Instalación sanitaria ultima generación, agua caliente central. Instalación tv cable y tel completas. Cocina mueble y equipamiento completo de primera línea. Baños con porcelanato y mesada de mármol. Acceso vehicular con portón automatizado. Ascensores de última tecnologíaAccesible para personas con capacidad reducidamedidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.300

$ 190.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Libertador al 6200

Belgrano, Capital Federal

Alquiler 1 ambiente grande muy luminoso con balcón. Pisos de porcelanato en living. Cocina integradaPlacard puertas espejo. Ventanas doble vidrio y cierre de seguridad. Baño completo, espectacular. full amenities Y seguridad 24 hs. Diseño concepto moderno y contemporáneo. Terminaciones de excelencia y calidad. Estas comodidades ofrecen una oficina Premium, moderna y flexible de gran confort, Circuito cerrado de tv. Iluminación de emergencia automática en partes comunes. Ascensores de frecuencia variable. Piscina descubierta climatizada - sum - solarium - laundry - wi-fi - gimnasio C/vestuarios. Vigilancia 24 hs. Grupo electrogeno. Las terminaciones: Detalle y terminaciones de calidad y diseño. Carpintería de aluminio anodizado. Frente placard de aluminio y espejo. Piso de porcelanato. Instalación sanitaria ultima generación, agua caliente central. Instalación tv cable y tel completas. Cocina mueble y equipamiento completo de primera línea. Baños con porcelanato y mesada de mármol. Acceso vehicular con portón automatizado. Ascensores de última tecnologíaAccesible para personas con capacidad reducidamedidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 1.100.000

$ 190.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Av Libertador al 6200

Belgrano, Capital Federal

Alquiler oficina en belgranocorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Contacto: Agustina Wang 11 Ver datosOficina 1 ambiente grande muy luminoso con balcón. Pisos de porcelanato en living. full amenities Y seguridad 24 hs. Condiciones de Ingreso: -Alquiler 1 mes adelantado -Depósito de garantía 2 meses-Comision inmobiliaria - Garantia propietaria y seguro de caucion. Diseño concepto moderno y contemporáneo. Terminaciones de excelencia y calidad. Estas comodidades ofrecen una vivienda Premium, moderna y flexible de gran confort, pudiendo ser para vivienda. Circuito cerrado de tv. Iluminación de emergencia automática en partes comunes. Ascensores de frecuencia variable. Piscina descubierta climatizada - sum - solarium - laundry - wi-fi - gimnasio C/vestuarios. Vigilancia 24 hs. Grupo electrogeno. Las terminaciones: Detalle y terminaciones de calidad y diseño. Carpintería de aluminio anodizado. Frente placard de aluminio y espejo. Piso de porcelanato. Instalación sanitaria ultima generación, agua caliente central. Instalación tv cable y tel completas. Cocina mueble y equipamiento completo de primera línea. Baños con porcelanato y mesada de mármol. Acceso vehicular con portón automatizado. Ascensores de última tecnologíaAccesible para personas con capacidad reducidamedidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa