• Béccar

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Oficinas comerciales con mas de 4 cocheras publicado hace menos de 45 dias en alquiler en Béccar, San Isidro

Ordenar

USD 3.500

193 m² tot.2 baños7 coch.

Avenida Sucre 2425

Béccar, San Isidro

Oficina corporativa de 193 m² en alquiler en el Edificio Avellanas, ubicado en Beccar. Edificio de excelente categoría con moderna fachada curtain wall y dvh, diseñado para empresas que priorizan confort, calidad constructiva y una ubicación estratégica dentro de un entorno residencial y de fácil acceso. La oficina se desarrolla en planta libre, permitiendo múltiples configuraciones de trabajo. Cuenta con piso técnico, aire acondicionado central frío/calor propio y sistema vrv con fancoils perimetrales, garantizando eficiencia y confort durante todo el año. Su orientación al contrafrente aporta gran luminosidad y vistas abiertas al entorno verde. El edificio dispone de control perimetral mediante cámaras cctv y fue concebido bajo criterios de sustentabilidad y eficiencia energética. Entre sus principales características se destacan: Doble vidriado hermético (dvh) con film de seguridad y aislamiento acústico. Sistema de climatización de volumen refrigerante variable para optimización energética. Film uv en fachada para reducir impacto solar. Reutilización de agua pluvial y napa para sanitarios. Terraza verde. Calefones solares para provisión de agua caliente. Bicicletero y baño con ducha para ciclistas. Conservación y trasplante del arbolado original hacia el pulmón verde del edificio. Una propuesta ideal para compañías que buscan combinar imagen corporativa, tecnología, sustentabilidad y calidad de entorno de trabajo.

Destacado
Publicado desde ayer

USD 10.000

1212 m² tot.26 coch.

Esnaola al 2600

Béccar, San Isidro

Edificio de oficinas de 1212 m2 distribuidos en una planta baja y tres pisos, con acceso mediante un núcleo central que incluye una escalera y un ascensor automático de última generación. • Planta Baja: cuenta con un Hall de entrada y 26 cocheras a las que se accede accionando un portón automatizado. • Primero y Segundo Piso: son plantas libres con divisiones de vidrio y durlock de aproximadamente 366 m2 con pisoductos para la distribución del cableado, luminarias led y equipos de aire acondicionado frio/calor individuales. • Tercer Piso: Tiene una superficie aproximada de 107 m2, que incluye un office, un comedor y una terraza semicubierta con parrilla. disponible A partir de septiembrehernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Publicado hace 2 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.740

220 m² tot.4 baños4 coch.

Fondo de la Legua al 900

Lomas de San Isidro, San Isidro

Oficina en alquiler lista para entrar de 220 m² con 4 cocheras ubicada en Martinez a metros de Panamericana, ubicada en el complejo de oficinas “San Isidro Plaza” compuesto por tres edificios de pb y dos pisos, construido en el año 2000. Hall de entrada con pisos y revestimientos en mármolSeguridad 24 hs y control de acceso mediante molinetes. Área parquizada de uso comúnInmejorable ubicación, a metros de Panamericana con agiles accesos. Frente vidriado hermético (termopanel) 1 cochera cada 60 m²2 ascensores capacidad 8 personasInstalación eléctrica, detectores de incendio, artefactos de iluminación. Instalación de extinción contra incendio según normas nfpa, usa. Grupo electrógeno para áreas comunesCaracterísticas de la Unidades: Planta con divisiones en vidrio y durlockRecepción, Amplia área libre de trabajo, Sala de reuniones y dos oficinas cerradas con divisiones en durlock. Sala de servidores, sector de guardado y archivo. Piso técnico. Cielorrasos Suspendidos. Artefactos de iluminación. Batería de baños generales ambos sexos, Baño privado y Kitchenette con comedor con barra para 6/8 personas. Aire acondicionado frio calor. Alquiler 1º año: usd 3. 740 + iva + GastosAlquiler 2º año: usd 4. 000 + iva + GastosAlquiler 3º año: usd 4. 200 + iva + GastosValor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización Dólar oficial bna. Honorarios del Alquiler: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más iva. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 8.200

481 m² tot.2 baños8 coch.

VON Wernicke 3023 1er.piso

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente Edificio de oficinas 1. 400 m² con 28 cocheras totales. Zona: Triángulo Comercial de Las Lomas de San Isidro. Da el Frente a la calle Von Wernicke, destacándose un frente total de 30 mts (aprox). Superficie Terreno: 930 m² / Sup. Cubierta total: 2. 193 m² Sup. Propia (Alfombra y baños) 1. 400 m² / Subsuelo: 455 m² / Planta Baja: 457 m² / 1 Piso: 481 m² / 2 Piso: 425 m² / Hall: 40 m² Características generales: Estructura de hormigón armado enmarcan una moderna piel de vidrio importado de color. Muros exteriores en hormigón revestidos con ladrillo visto, aislación térmica y courtain-wall con termo-paneles de cristal reflectivo color, D. V. H. (doble vidrio hermético) que aseguran un óptimo aislamiento de temperatura y ruidos exteriores. Plantas Libres semi divididas con Piso Ductos de 4 vías alfombrado, cielorraso, suspendido con luminarias, Airea acondicionado vrv, núcleos sanitarios. 28 cocheras en el subsuelo del edificio y 4 unidades mas en Planta baja. Ascensor. Totalmente equipado con grandes espacios de trabajo, Oficinas y salas de reunion modernas y en excelente estado. Alquiler en 1er. Piso de 481 M2 con 8 cocheras. Con acceso a espacios comunes como Hall, Auditorio y Patio externo. Valor Alquiler: U$S 8. 200. - (Dólar oficial) Expensas Bajas ya que no se paga por Empleados de seguridad sino que el edificio tiene Sistemas de seguridad, son 3 pisos y cada piso abre a las personas que espera, originalmente los tenía Adidas y le pagaba a 1 persona en pb. Barrio muy seguro. Igualmente si alguna empresa que entra quiere pagarle a un empleado de seguridad propio, puede hacerlo Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa