• Macrocentro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

114 Propiedades e inmuebles reciclar en Macrocentro, Mar del Plata

Ordenar

USD 94.000

$ 160.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe al 1700

Macrocentro, Mar del Plata

Bessone propiedades presenta un departamento de 2 ambientes, totalmente reciclado a nuevo, con una superficie de 53 m². Todos los ambientes fueron renovados con materiales de calidad, incluyendo cañerías de luz, gas y agua a estrenar. La propiedad cuenta con una cocina integrada, equipada con mobiliario moderno y excelente funcionalidad. El living comedor, amplio y luminoso, da a la calle y ofrece salida a un balcón corrido que aporta aire y luz natural durante todo el día. El dormitorio posee pisos de parquet pulidos, lustrados y plastificados, un gran placard y se entrega completamente equipado, incluyendo sommier de dos plazas, respaldo y mesas de luz. El baño, también reciclado, es completo y dispone de extractor y sanitarios Ferrum. El departamento se entrega tal como se ve en las fotos, con todo su mobiliario, electrodomésticos y decoración, entre ellos: Lavarropas DreamCocina Escorial con hornoHeladera con freezerMicroondasMesa con cuatro sillasSillón de dos cuerposMesa ratona de maderaSommier Cannon de dos plazasRespaldo y mesa de luzRopa de camaCortinasMesa de arrimetv Smart hd 43”Iluminación completaPuertos usb instalados en dormitorio, living y cocinaCaldera AsuaLa obra de gas está en perfecto estado y la calefacción es por radiadores. Una unidad lista para entrar a vivir o invertir, con todos sus detalles terminados y equipos a estrenar. Ideal para quienes buscan confort, diseño y practicidad en una ubicación estratégica. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 128.900

$ 170.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Brown 2300

Macrocentro, Mar del Plata

Ubicado en el corazón del Macrocentro de Mar del Plata, en la dirección brown 2300, se encuentra este magnífico departamento en el Edificio nijocali, ideal tanto para vivir como para invertir gracias a su potencial alto para alquiler y escritura inmediata. Este departamento, íntegramente reciclado a nuevo, ofrece un estilo moderno y una excelente distribución. La propiedad cuenta con un amplio living comedor que se extiende hacia un gran balcón corrido sobre la vereda de sol, equipado con ventanales de aluminio negro con doble vidriado hermético (dvh) que garantizan aislamiento térmico y acústico. El dormitorio principal, también con ventanales dvh, ofrece vistas a la calle y un baño completo en suite. El segundo dormitorio mira al contrafrente y recibe abundante luz natural. Ambos dormitorios están equipados con placares a medida. La cocina, espaciosa y separada, cuenta con ventilación natural y ha sido diseñada para satisfacer las necesidades modernas, incluyendo instalación para parrilla a gas en el balcón. Además, dispone de un baño de servicio con ducha. Este departamento se complementa con una serie de servicios y comodidades como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, y alumbrado público. Es apto para mascotas y cuenta con carpintería de aluminio, doble acristalamiento, armarios empotrados, y calefacción por gas. El edificio ofrece accesibilidad para personas con movilidad reducida y dispone de dos ascensores. Este departamento no solo proporciona un espacio acogedor y funcional, sino que también está rodeado de zonas verdes, con un entorno ideal para el turismo y la vida urbana. Con una superficie cubierta de 58 m² y espacio descubierto de 2 m², este departamento es una oportunidad única en el mercado, combinando comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica en la vibrante ciudad de Mar del Plata. Para mas informacion no dude en consultarnos: Ver datos

USD 79.900

$ 90.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BROWN, ALMTE. 2351

Macrocentro, Mar del Plata

Venta de Departamento 2 Ambientes en Plaza Mitre, Mar del Plata. Ficha 2207: 2 amb al contrafrente. Se encuentra completamente reciclado a nuevo, cañerías, gas e instalación eléctrica. Cocina con barra desayunadora. Termotanque eléctrico, heladera con freezer, lavarropa y cocina a estrenar. Living equipado con juego de mesa y sillas, sillón cama y calefactor con tiro balanceado. Dormitorio con Placard empotrado, somier de dos plazas con respaldo, ventanal. Baño completo con ducha, mampara. Caracteristicas del departamento. -Calefactor con tiro balanceado. -Todos los revestimientos son de ira- -Instalaciones de cloaca, agua fria, caliente y gas hechas a nueva. Instalación eléctrica hecha a nueva en su totalidad. Artefactos de iluminación a estrenar. Sanitarios y griferías a estrenar. Aberturas de aluminio. -Cortinas, decoración y amoblamientos a estrenar (queda todo). Comercializa Garcia Propiedades Reg. 3393. Lamadrid N? 2275 Ver datos Mar del Plata Celular/Whatsapp 2233 04-1586. Nota importante: Toda la descripción arquitectónica y funcional, al igual que sus medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información dada por su propietario y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y constitución del estado parcelario. xintel(ngp-ngp-2207)

USD 86.500

$ 100.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucuman 2553

Macrocentro, Mar del Plata

Venta de Departamento 2 Ambientes en Macrocentro, Mar del Plata. 2 Ambientes todo externo con ventanales de buen tamaño brindando mucha iluminación natural. Living comedor de gran tamaño, externo con vista a la calle, comedor y living desplazados, con pisos de porcelanato brillante. Dormitorio externo con vista a la calle, carpintearía nueva y pisos de porcelanato similares madera. Persianas de pvc. 2 calefactores tiro balanceado nuevos. (ambiente Y dormitorio). Refaccionado Y todo decorado. ( se cambiaron cañerías de cocina y baño). Obra de gas hecha en el edificio. Cocina separada con lavadero (equipada con lavarropas a estrenar, heladera con freezer nueva, microondas nuevo marca Atma, pava eléctrica marca Atma nueva, tostadora nueva marca Atma, cocina semi industrial nueva. Bodega con vinos, vajilla, cubiertos tipo hotel, utensilios de cocina Hudson, cafetera estilo italiana Hudson, cacerola Hudson, sarten Hudson, cuchilla Hudson. Super completo. Se entrega totalmente amoblado, con vajilla para 4 personas, sábanas Y toallas. (no le falta nada. Listo para habitar O alquilar). Baño completo con mampara, inodoro y bidet linea Piazza, vanitory madera blanca laqueado. Comercializa Garcia Propiedades Reg. 3393. Lamadrid N? 2275 Ver datos Mar del Plata Celular/Whatsapp 2233 04-1586. Nota importante: Toda la descripción arquitectónica y funcional, al igual que sus medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información dada por su propietario y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y constitución del estado parcelario. xintel(ngp-ngp-2250)

USD 125.900

$ 150.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alte.brown 2300

Macrocentro, Mar del Plata

Ubicado en el prestigioso Macrocentro de Mar del Plata, este departamento de 3 ambientes ofrece una oportunidad única para quienes buscan calidad y comodidad. Situado en la calle Almirante Brown 2328, en el 7mo piso, esta propiedad goza de una ubicación privilegiada cerca de la Costa Atlántica. El departamento se compone de un amplio living comedor con salida al balcón corrido, ideal para disfrutar de vistas a la calle y la brisa marina. La habitación principal también se orienta al frente, proporcionando abundante luz natural. La segunda habitación se encuentra al contrafrente, ofreciendo tranquilidad y privacidad. La cocina, separada y totalmente equipada, cuenta con ventilación natural, garantizando un espacio funcional y agradable. Este hogar incluye un baño completo y un toilette, además de ofrecer calefacción por tiro balanceado. Se entrega completamente amoblado y decorado, listo para mudarse. Las expensas son de aproximadamente $150, 000 mensuales, lo que incluye servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad y alumbrado público. Con un alto potencial para alquiler, escritura inmediata y posibilidad de permuta, esta propiedad es una opción atractiva tanto para inversión como para residencia permanente. El edificio cuenta con dos ascensores, accesibilidad para movilidad reducida, y está rodeado de zonas verdes y áreas adecuadas para el turismo. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más deseadas de Mar del Plata.

Ver mapa