• Villa Carlos Paz

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

73 Locales Comerciales en venta en Villa Carlos Paz, Córdoba

Ordenar

USD 630.000

228 m² tot.2 baños

Lisandro de la Torre 0

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Victor Magnago. remax vende! Local Comercial de 324 m² en el Centro Nuevo de Villa Carlos Paz – Ideal Desarrollo Inmobiliario. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más transitadas y valorizadas de Villa Carlos Paz. Este local comercial de 324 m² se encuentra ubicado en pleno centro, rodeado de comercios, bancos, restaurantes y puntos turísticos clave. -Factibilidad para construir edificio de hasta 3 pisos (pb + 2 niveles), ideal para desarrollo mixto: locales, oficinas o viviendas. -Ubicación estratégica: A metros de la avenida principal, con gran circulación peatonal y vehicular. Zona turística de alto crecimiento. -Ideal para inversores, desarrolladores o grandes marcas que buscan posicionarse en el corazón de una de las ciudades más visitadas del país. -Características del inmueble: Superficie total: 324 m². Frente amplio y vidriado, con gran visibilidad. Salón principal adaptable a múltiples rubros. Baños sectorizados dama/caballeros. Gran cocina y deposito. Patio. Todos los servicios conectados: agua, luz, gas. Documentación: Escritura. Llamanos A vamos A conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

50 m² tot.

9 de Julio 200

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Román Dinelli. local comercial en venta – centro viejo | edificio veneto 8. Excelente oportunidad de inversión en el Centro Viejo de Villa Carlos Paz, dentro del moderno Edificio Veneto 8. La unidad fue entregada en diciembre de 2025 y actualmente se encuentra alquilada, ofreciendo una alternativa ideal para quienes buscan incorporar una propiedad comercial con renta. Ubicación estratégica, en un sector de gran movimiento y consolidada actividad comercial de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 242.000

1100 m² tot.

Centro, Villa Carlos Paz

Centro, Villa Carlos Paz

Oportunidad de inversión | X3 pádel indoor – club premium en funcionamiento | villa carlos pazse ofrece a la venta el fondo de comercio de X3 Pádel Indoor, un club premium de pádel con operación consolidada, clientela fidelizada y trayectoria comprobable de 2 años. Ubicado estratégicamente a 100 metros de Av. Cárcano y a 5 minutos del centro de Villa Carlos Paz, en una zona de alto tránsito y fácil acceso. Importante: El valor publicado no incluye la propiedad. La operación contempla la firma de un nuevo contrato de locación por 5 años. Se vende únicamente el fondo de comercio. infraestructura E instalaciones• 3 canchas de pádel premium. • Alfombras con buena vida útil. • Iluminación profesional. • Ventilación industrial. • tvs y cámaras para transmisiones en vivo. • Bicicletas fijas para calentamiento. • Baños y vestuarios completos. • Sistema de cámaras de seguridad y alarma. • Bar/cafetería totalmente equipada. • Shop deportivo con amplio stock. • Deck frontal de madera con mesas y parrilla, muy potenciable para desarrollo comercial. activos incluidos en la venta• Marca X3 Pádel Indoor (marca registrada) • Redes sociales activas• Sistema de reservas propio• Amplia base de datos de clientes• Cartera de proveedores• Empleados capacitados (opcional) unidades de negocio Y facturación- Canchas de Pádel: Alto nivel de ocupación diaria, con demanda sostenida durante todo el año. - Torneos y eventos: Muy frecuentes en el club, con muy buena rentabilidad por fin de semana. - Academia de Pádel: Clases privadas Lunes, Martes, Jueves y Viernes. - Bar / Cantina: Abierto de lunes a lunes de corrido, ofreciendo cafetería, menús diarios, y bebidas/tragos. - Tienda Deportiva – X3 Pádel Indoor Shop: Comercialización de ropa deportiva, accesorios, palas, pelotas, bolsos y productos de marca propia, con márgenes de rentabilidad que varían según la línea comercializada. - Espacios publicitarios: Más de 20 espacios publicitarios comercializables, gran parte ya generando ingresos constantes. rentabilidad mensual- El negocio presenta una rentabilidad anual superior al 50%, respaldada por registros contables y financieros desde el inicio de sus operaciones. Dicha información será presentada exclusivamente a interesados con intención real de compra. valor usd 242. 000(Posibilidad de financiamiento, permuta por vehículos o departamento en Carlos Paz) Una oportunidad para adquirir un negocio consolidado, con marca posicionada, múltiples unidades de ingreso, operación en marcha y flujo de ingresos inmediato, ideal tanto para inversores como para quienes buscan administrar un emprendimiento con potencial de crecimiento. Castro & Compañia Real Estatecpi 8. 474

Ver mapa