• Uruguay

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

287 Locales Comerciales en venta en Uruguay, Otros Paises

Ordenar

USD 139.990

100 m² tot.5 amb.1 baño2 coch.

Dirección no informada

Brazo Oriental, Montevideo

Ideal inversión: local comercial en excelente punto de Montevideo con renta. Acepta Banco. Rentabilidad bruta aprox. 7% Son 130 m2 de local, donde incluye: * espacio comercial con amplias vidrieras. * cocina. * baño, * zona de estar. * lugar para usar de deposito. * lugar interno para estacionar dos vehículos ( donde se puede utilizar de forma personal o como renta) Esta ubicado en Avenidas principales (Av. San Martin) con flujo constante de personas, varios comercios en cercanías, colegios y paradas de ómnibus en cada esquina. La propiedad cuenta con luz natural y excelentes vidrieras ya edificadas en el frente. * Renta de $ 33. 000 (alquilado actualmente a un gimnasio) * No paga gastos comunes. Las fotos fueron tomadas con anterioridad al gimnasio que funciona actualemnte como forma de mantener la privacidad del negocio. Los honorarios inmobiliarios es del 3% más iva sobre elvalordeventa. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. La asesora asociada Johana Almeida trabaja de forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales. Cada oficina es de propiedad y operación independiente.

USD 267.000

276 m² tot.2 baños

Julio Sosa 0

Las Piedras, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Karina Giacosa. venta de local comercial, depósito, galpones Y área de fabricación de bloques Y caños de cemento, entre otros. Ubicado en Padrón Único de 1706 mts2, en esquina sobre una de las avenidas de mayor movimiento de Las Piedras, próximo a la ciudad de La Paz y a solo 500 mts del límite con Montevideo. Cuenta con 276 mts2 construidos compuestos de un local comercial, 2 baños, un depósito, tres galpones y áreas cubiertas y techadas. El predio está cercado por muro de bloques y se accede al mismo mediante un gran portón ubicado en la esquina del padrón. A la derecha al fondo se encuentra un depósito con estanterías y pequeño baño, al costado el local comercial también con un pequeño sanitario, 3 galpones adicionales cerrados y un espacio techado sin portón para fabricación de bloques y afines. Estas edificaciones ocupan una parte de uno de los lados del predio, quedando un gran espacio que actualmente utilizan para acoplar materiales, para maniobrar y estacionar vehículos de diferente porte. Actualmente está funcionando una Barraca, que también fabrica los insumos descriptos. Se vende el terreno, las instalaciones y el local, no así la llave del negocio -una vez efectuada la venta el inquilino actual se retira del local-. Esta venta es ideal para: inversores que quieran continuar con el rubro -el negocio es rentable y funciona una barraca allí hace más de 20 años-, inversores que quieran utilizarlo como centro logístico o como importante desarrollo inmobiliario. Contactame y coordinamos una visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

84 m² tot.1 baño

Francisco de Menezes 1400

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Marcelo Sebastián Sosa Santos. venta de local comercial \"la tapera\" – pando. Se ofrece en venta el tradicional local comercial \"La Tapera\", ubicado en Francisco Menezes 1429 esquina Vehicular 5, en la zona sur de la ciudad de Pando. Se trata de una excelente oportunidad para inversores, comerciantes o emprendedores que buscan desarrollar un nuevo proyecto comercial en una zona residencial consolidada, con buena visibilidad y gran potencial de crecimiento. La propiedad cuenta con una superficie construida aproximada de 59, 86 m², desarrollada en planta baja, sobre una construcción tradicional de mampostería. Su distribución ofrece múltiples posibilidades de aprovechamiento, pudiendo funcionar como un único local comercial o redistribuirse para generar dos locales independientes, convirtiéndose en una interesante opción tanto para uso propio como para obtener renta. Dispone de dos baños y se encuentra ubicada en una esquina estratégica, rodeada de viviendas, comercios y un centro educativo, en un entorno con circulación permanente de vecinos y clientes potenciales. El inmueble requiere una remodelación integral, incluyendo la renovación de las instalaciones eléctricas y sanitarias, además de trabajos generales de actualización y acondicionamiento. Esto permite al futuro propietario diseñar el espacio de acuerdo con las necesidades de su actividad y desarrollar un proyecto totalmente personalizado. Características principales: • Local comercial de aproximadamente 59, 86 m². • Ubicación en esquina sobre Francisco Menezes y Vehicular 5. • Dos baños. • Posibilidad de desarrollar un único local o dos unidades independientes. • Excelente potencial para reciclaje y valorización. • Ideal para autoservicio, panadería, farmacia, consultorios, veterinaria, oficinas, academia, salón de estética, librería, papelería y otros rubros comerciales y de servicios. Importante: la operación se realiza mediante cesión de derechos posesorios, encontrándose la documentación totalmente al día y en condiciones para su transferencia. \"La Tapera\" es un local reconocido por generaciones de vecinos de Pando, lo que le otorga una identidad propia y un valor agregado para quienes buscan instalar un emprendimiento en un punto de referencia de la ciudad. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita. Comisión inmobiliaria 3% mas iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

467 m² tot.3 baños

Avenida 8 de Octubre 2200

Tres Cruces, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: María Noella Merlo. Venta de Local Comercial de 467 M2 en Zona Tres Cruces, en la intersección de las calles Avda. Ocho de Octubre y Avenida 18 de Julio. Oportunidad excepcional de negocio e inversión. Ya que se encuentra alquilada con contrato vigente por la aseguradora Sura de $ Ver datos por tres años mínimo. Muy buena rentabilidad. Según estudio, el cálculo de referencia es de rentabilidad bruta 6, 94% y una rentabilidad neta de 5, 58% anual. Este local comercial se encuentra en excelente estado, ofreciendo comodidades adecuadas y una distribución funcional. Cumple con todas las condiciones necesarias para un emprendimiento comercial exitoso, ubicado en una zona de alto tránsito y con una conectividad sobresaliente hacia diversas áreas de la ciudad. Además, cuenta con la ventaja de estar a pocos metros de la terminal de ómnibus más importante del país, lo que facilita el transporte de mercancías a nivel nacional e internacional. Salón principal de 172 M2, amplia entrada de 10. 5 metros de vidriera. 2 oficinas, cocina comedor, 2 baños sociales. Cortina de enrollara motorizada nueva. Entrepiso de casi 150 M2 que cuenta con oficina principal con baño privado completo y aire acondicionado. Gabinete con calefón de 80 lts, además de otro aire acondicionado. Conecta por escaleras cómodas y amplias a otro nivel inferior en excelente estado de 154 M2 muy bien iluminados y ventilados, que sirve para más oficinas o depósito. Agende visita, asesoramiento personalizado. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

181 m² tot.2 baños

Angel Salvo 0

Paso Molino, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andrés Bovio. se vende excelente local totalmete actualizado con una rentabilidad bruta del 10%!! oportunidad única en la zona con renta asegurada! Renta de $ 67. 000 Mensuales. (contrato comercial vigente por 5 años, siendo este el segundo año del contrato.) en una de las zonas mas comerciales del montevideo. Se vende local esquina con excelente visibilidad y ubicación en la zona, totalmente renovado. Cuenta con un área de salón de 100 m2 libres sin columnas con vidrieras de gran tamaño en ambas fachadas generando excelente visibilidad. Superficie del salón comercial 100 m2. Previsión para cocina de servicio. Deposito con entrada independiente. 2 baños. Sótano de 50 m2. Actualmente alquilado, con una rentabilidad bruto de $ 67. 000 contrato a 5 años siendo este el segundo año del contrato. Excelente oportunidad de inversión Y vivir de una renta soñada. Agenda una visita antes que otro lo haga. Contribución $ 15. 000 Anual. Primaria $ 1795 Anual. Comisión Inmobiliaria 3 % más iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 490.000

6769 m² tot.4 baños3 coch.

Gutenberg 6100

Colón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Juan Andrés Otero. Imponente casona de gran escala con valor histórico y enorme potencial residencial, cultural o comercial. Ubicada sobre calle Gutenberg, a solo una cuadra de Av. Lezica, esta propiedad única se desarrolla sobre un terreno de 6. 769 m², con aproximadamente 700 m² edificados. A) Casa principal. La construcción principal es una casona de dos plantas (300m2 aprox), con amplios ambientes y gran presencia arquitectónica, que en su momento funcionó como discoteca, lo que le otorga hoy una estructura ideal para reconversión residencial, institucional o de eventos. Baños para hombres y mujeres por separado. Barra grande, varios salones, espacios muy amplios. B) Parte posterior se integra un apartamento independiente de dos plantas. 5 dormitorios. 4 baños. 2 cocinas. Barbacoa cerrada. Muy buen estado y bien mantenido. Ideal para vivienda secundaria, oficinas, alojamiento o uso complementario. Hoy en día funciona como 2 apartamentos ya que en el segundo piso tiene su propio baño y cocina junto a un dormitorio y living-comedor integrado a la cocina. C) Salón / Depósito multifunción. Aproximadamente 400 m² cubiertos, anteriormente utilizado como salón bailable. Espacios amplios y flexibles. Varios baños separando hombres y mujeres, Gran Cocina. Gran parrillero. Barra central. D) Espacios exteriores. Gran fondo, con excelente superficie verde. Cancha de frontón totalmente renovada al fondo del terreno. Parrillero independiente, ideal para uso social o eventos al aire libre. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 178.000

150 m² tot.2 baños

Doctor Luis Alberto de Herrera 800

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Cecilia Silva. excelente local comercial de 150 M² en pando, canelones. financiacion directa con el propietario. Este versátil local comercial de 150 m² en Pando, Canelones, ofrece una ubicación privilegiada sobre la concurrida Avenida Doctor Luis Alberto de Herrera. El inmueble se encuentra en un estado general muy bueno y cuenta con una superficie total de 403 m², con posibilidad de construir otra vivienda en planta alta. Ubicación estratégica. • Ubicado en una proa, con acceso y circulación de público durante todo el día por las calles Luis Alberto De Herrera, Caputti y Solis. • Excelente visibilidad y exposición en una avenida doble vía de alta transitabilidad. amplios espacios interiores. • Distribución que permite múltiples usos, ya sea como vivienda o local comercial. • Iluminación y ventilación natural gracias a las amplias ventanas que rodean el perímetro. • Posibilidad de colocar mesas en el exterior, así como también barras y mesas/sillas interiores. equipamiento completo. • 2 grandes parrillas. • Horno de barro. • Mesadas de acero inoxidable. • 2 barras internas de 11 metros. • 2 baños completos para damas y caballeros. • Equipamiento integral: mesas, sillas, taburetes, freidora industrial, vajilla completa. servicios completos. • Agua, electricidad, teléfono y alarma. Si estás buscando un local comercial versátil y bien equipado en una ubicación estratégica de Pando, Canelones, ¡no dudes en comunicarte para visitar esta excelente oportunidad! Acepta permuta - Financiación directa con el propietario - consulte su plan. Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 279.000

350 m² tot.2 baños1 coch.

Estivao 1900

Buceo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ana Belén Montiel. venta local comercial 350 M² 1 cochera buceo montevideo. Un espacio versátil que fusiona historia y potencial comercial en el corazón de Buceo. Este local de 350 m² se erige como un lienzo en blanco para tus proyectos empresariales más ambiciosos, con una ubicación estratégica sobre Estivao que promete convertirse en el escenario perfecto para tu próximo emprendimiento. Características principales. • Superficie total construida de 350 m² completamente aprovechables. • Ubicación privilegiada en zona comercial de Buceo. • Cochera incluida para facilitar la operatividad. • Construcción sólida del año 1958 que requiere mantenimiento y adecuación. • Distribución flexible adaptable a múltiples usos comerciales. potencial comercial. El local ofrece una configuración única que permite múltiples escenarios de negocio. Su diseño original contempla espacios versátiles ideales para: • Planta de producción. • Depósito logístico. • Showroom. • Taller especializado. • Combinación de oficinas y área operativa. distribución interior. • Áreas blancas amplias y luminosas. • Dos sectores definidos para oficinas. • Vestuarios. • Campana de extracción instalada. • Repisas estratégicamente ubicadas. • Entrada habilitada para camiones de pequeño y mediano porte. ubicación estratégica. Emplazado sobre Estivao, muy próximo a importantes arterias como Av. Italia y Bvar. Batlle y Ordoñez, este local combina accesibilidad y visibilidad comercial. Una inversión que trasciende lo inmobiliario: es la oportunidad de materializar tus proyectos empresariales en un espacio con historia y potencial de crecimiento. Contactanos para una visita personalizada. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 669.900

1297 m² tot.3 baños

Zelmar Michelini

Centro, Maldonado

Oportunidad! Venta Equina 1297M2 apto edificio 9 pisos usd 669. 900. Zona 2. 2 – Casco Urbano. Normativa que permite un excelente aprovechamiento del suelo: ✔ Terreno en esquina de gran visibilidad y accesibilidad. ✔ Posibilidad de ocupación del retiro frontal, cumpliendo la normativa vigente. ✔ Altura máxima permitida: 28 metros. ✔ Bloques medios: Planta Baja + 9 Plantas Altas (pb + 9 pa). ✔ Ideal para edificios de apartamentos, proyectos residenciales, vivienda promovida, apart-hotel o emprendimientos de uso mixto. Una inversión respaldada por la demanda. Maldonado continúa consolidándose como uno de los mercados inmobiliarios con mayor crecimiento del país, impulsado por el desarrollo permanente de Punta del Este, la llegada de nuevos residentes, el aumento de la demanda de vivienda y la constante valorización de la tierra urbana. Terrenos de estas dimensiones, ubicación y capacidad edificatoria son cada vez más escasos, lo que convierte a esta propiedad en una excelente oportunidad para quienes buscan desarrollar hoy y capitalizar el crecimiento del mañana. Ubicado estratégicamente en pleno centro de la ciudad, este excepcional terreno en esquina de 1. 297 m² combina ubicación, visibilidad, conectividad y un enorme potencial constructivo, convirtiéndose en una inversión ideal para desarrolladores, constructoras e inversores que buscan maximizar rentabilidad en una de las regiones más dinámicas del Uruguay. Ubicación privilegiada. A minutos de Punta del Este, principal balneario de Sudamérica, reconocido por atraer durante todo el año turismo nacional e internacional, especialmente un público de alto poder adquisitivo. Su cercanía a las playas más exclusivas, centros comerciales, servicios, instituciones educativas y principales vías de acceso lo posicionan como un punto estratégico para proyectos residenciales, corporativos o de uso mixto. Potencial de desarrollo. Consúltanos para más información o coordinación de visita. Los honorarios inmobiliarios son del 3% más iva sobre el valor de venta. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado Daniel Soler desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales del mismo. Cada oficina es de propiedad y operación independiente.

USD 1.800.000

323 m² tot.5 baños

10 20100

La Barra, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: María Orozco. venta local comercial 323 M² en el centro de la barra, en la playa de los cangrejos, maldonado uruguay. Un espacio comercial que trasciende lo convencional, emplazado en el corazón vibrante de La Barra, donde cada metro cuadrado respira potencial y oportunidad. única esquina que se encuentra mirando directamente al mar en la playa mas importante de la barra que es la posta de los cangrejos, punto centrico Y comercial clave!! Zona de gran movimiento turistico, ideal para marcas o franquicias que quieran posiscionarse comercialmente!! Esta propiedad de 323 m² se erige como un lienzo arquitectónico listo para materializar sus proyectos más ambiciosos. Se pueden contruir hasta tres pisos. Construido en 2001 con un diseño contemporáneo que dialoga perfectamente con el entorno, este local comercial representa más que un inmueble: es una puerta abierta a la innovación empresarial. Su ubicación estratégica sobre avenida principal potencia su valor, ofreciendo visibilidad y accesibilidad inmediata para cualquier emprendimiento. La versatilidad es su sello distintivo. Ya sea para un restaurante con vistas panorámicas, una boutique turística, oficinas creativas o un servicio especializado, el espacio se adapta con elegancia a múltiples conceptos comerciales. Sus 323 m² cubiertos sobre un terreno de 286 m² brindan la flexibilidad necesaria para configurar un proyecto a medida. La zona de La Barra, reconocida por su dinamismo inmobiliario y atractivo turístico, garantiza una inversión inteligente. Infraestructura de primer nivel, proximidad a servicios y un mercado en constante expansión convierten esta propiedad en un activo de alto potencial de valorización. Terminaciones de calidad, diseño contemporáneo y una estructura sólida completan la propuesta. Una oportunidad única para emprendedores visionarios que buscan un espacio con alma propia en uno de los destinos más prometedores de Uruguay. Contacte para una evaluación profesional y descubra el verdadero potencial de esta propiedad excepcional. Estamos a dispocisión para poder acordar una visita, y de poder contestar sus consultas para distintos negocios en el lugar!! A commercial space that transcends the conventional, located in the vibrant heart of La Barra, where every square meter exudes potential and opportunity. The only corner property with direct oceanfront on la barra\'S most important beach, los cangrejos beach, A key central and commercial location! Area with high tourist traffic, ideal for brands or franchises looking to establish a commercial presence! This 323 m² property stands as an architectural canvas ready to materialize your most ambitious projects. Up to three floors can be built. Versatility is its hallmark. Whether for a restaurant with panoramic views, a tourist boutique, creative offices, or a specialized service, the space adapts elegantly to multiple business concepts. Its 323 m² of covered area on a 286 m² plot provides the necessary flexibility to configure a tailor-made project. High-quality finishes, contemporary design, and a solid structure complete the offering. A unique opportunity for visionary entrepreneurs seeking a space with its own unique character in one of Uruguay\'s most promising destinations. We are available to arrange a visit and answer your questions about various business opportunities in the area! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa