• Ramos Mejía

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

244 Locales Comerciales sin cocheras en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 320.000

430 m² tot.5 amb.2 baños

French 50 - Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Local Comercial con Oficinas en Venta – French 50 | Ramos MejíaLocal comercial con oficinas en venta, ubicado en French 50, Ramos Mejía, en una zona estratégica de alto tránsito, a metros de importantes instituciones educativas y con excelente conectividad. Ubicación privilegiada: A 100 metros de la Estación Ramos MejíaA 70 metros de Av. GaonaFrente a: Escuela Juan Bautista La SalleEscuela de Educación Secundaria N° 42Centro Educativo de Nivel Secundario N° 485Instituto French de Ramos MejíaZona mixta, con edificios residenciales y comercios, que garantiza circulación constante de público. Características del inmueble: Frente de 13, 60 metrosIngreso principal al local comercial para atención al públicoSector de vidriera con paño fijo de blindexIngreso peatonal independiente para empleadosTanto el ingreso al público como la vidriera cuentan con cortina metálica eléctricaDistribución interna: Cinco despachos privadosDos sectores de trabajo abiertosBaño de caballeros y baño de damasCocina completaSector de comedorPatioEntrepiso, ideal para archivo o guardadoPropiedad versátil, ideal para instituciones educativas, centros médicos, oficinas administrativas, estudios profesionales, showrooms o empresas de servicios, que busquen una ubicación estratégica, buena presencia comercial y espacios de trabajo bien definidos. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 450.000

34 m² tot.1 baño

Bolivar

Ramos Mejía, La Matanza

Venta- local- Centro en el corazón Comercial de Ramos Mejia. Local 3, 30 x 10, 30- Ubicado en la estratégica zona de Ramos Mejía Sur, este local comercial en Bolivar 100 ofrece una excelente oportunidad para establecer su negocio en un área de gran circulación y visibilidad. Con una superficie cubierta de 34 m², el local cuenta con una disposición al frente, ideal para captar la atención de peatones y vehículos. Consta de: - Vidriera- Cortina Metálica- Baño: con artefactos- Office Entre Piso pequeñoUbicación y Zona: Estación Ramos Mejia y Av. Rivadavia 50 mts- 100 mts Av. De Mayo- Av San MartinTransportes Publico varias líneas con paradas en el frente del Local-Zona Comercial donde están los negocios mas prestigiososColegios- Gastronomía- Bancos- Centro de Salud- HospitalesAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 155.000

320 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Colombia al 1600

Ramos Mejía, La Matanza

Salón de Fiestas mas Casa de 5 AmbientesTe presentamos este espectacular Salón de fiestas, completamente equipado para recibir hasta 120 personas, mas casa en muy buen estado, ubicado sobre un lote de 10 x 30 m², a pocos metros de la Avenida de Mayo. Ideal celebrar y vivir momentos inolvidables. Salón de Fiestas de 30 x 2, 90 m, Versátil espacio para disfrutar de momentos inolvidables junto a la familia y amigos. Pista de Baile de 9 x 7 m, Área ideal para el entretenimiento, perfecta para eventos y celebraciones. Galería Cubierta de 9, 90 x 2, 90 m, Un espacio techado que permite disfrutar del aire libre sin importar el clima, ideal para reuniones familiares. Kitchenette: Funcional y práctica, ideal para preparar bebidas y snacks durante eventos. Fondo Parquizado de 9 x 6, 20 m, Hermoso jardín que añade un toque natural a la propiedad, ideal para disfrutar de la naturaleza y el aire fresco. La Casa de 5 ambientes en dos plantas, cuenta en Planta baja con un Comedor de 7, 80 x 3, 50 m, Amplio y luminoso, este es el lugar perfecto para compartir comidas familiares y celebraciones. Cocina de 7, 80 x 3, 50 m, Espaciosa y funcional, equipada con todo lo necesario para preparar tus platos favoritos y con suficiente espacio de almacenamiento. Patio de 9 x 6, 20 m, Un espacio al aire libre ideal para disfrutar de momentos de relax y juegos, perfecto para familias. Baño Completo: Equipado con todo lo necesario para mayor comodidad, ubicado convenientemente en la planta baja. Planta Alta: Tres Dormitorios: Dormitorio 1 de 3 x 2, 90 m, Con placard, ideal para descansar y organizar tus pertenencias. Dormitorio 2 de 3, 70 x 2, 90 m, Espacioso y luminoso, también con placard, perfecto para hijos o invitados. Dormitorio 3 de 3, 15 x 2, 80 m, Acogedor, con placard, ideal para un estudio o cuarto adicional. Baño Completo: Equipado y funcional, ideal para el uso de los dormitorios de la planta alta. Toilette: Práctico y conveniente, ubicado en la planta alta para mayor comodidad. Esta casa con salón de fiestas es una oportunidad única para quienes buscan un hogar cómodo y funcional, con la capacidad de celebrar momentos especiales. No dejes pasar la oportunidad de visitarla. ¡Contáctenos para más información y agendar su visita!

USD 87.000

37 m² tot.

Moreno al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Local Comercial Ramos Mejia. El local se distribuye en un salón principal de 6. 7 x 2. 85 metros, acompañado de un entrepiso de 3. 15 x 2. 85 metros, que maximiza el espacio utilizable. Incluye un toilette, lo que añade comodidad y funcionalidad para cualquier tipo de negocio. Consta de: - Salón de 6. 7x2. 85- Entrepiso de 3. 15x2. 85- Toilette. Construido hace 15 años, el inmueble se encuentra en buen estado de conservación. La disposición al frente y la orientación oeste aseguran luminosidad natural durante gran parte del día. Los servicios de agua corriente, cloaca, electricidad y pavimento están garantizados. Ubicación: Ubicado en la estratégica dirección de Moreno 248, este local comercial ofrece una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más demandadas de Ramos Mejía Sur, La Matanza. Su proximidad a solo 200 metros de las importantes avenidas Rivadavia y de Mayo garantiza un flujo constante de potenciales clientes. Además, la cercanía a centros médicos y jardines maternales incrementa su atractividad comercial. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 790.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Espora 61

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Casa 2 Locales - Ramos Mejía CentroT/M/Valor (Chalet en la Zona) Lote Terreno Superficie 300 M2Ideal Inversor - Constructora¡Descubre una joya en el corazón de Ramos Mejía Sur! Este impresionante chalet, ubicado en Espora 61, ofrece 300 m2 de superficie total y es una excelente oportunidad para inversores o constructoras. La propiedad cuenta con una casa de 4 ambientes, 2 baños, un patio y un fondo, además de 2 locales al frente, ofreciendo un potencial comercial excepcional. Casa 4 ambientes, 2 baños, Patio, Fondo 2 locales al frente Lote de Terreno 8, 66 mts x 34, 64 mtsEdificación actual 177 mtsConsta- 4 ambientes, 2 baños, LocalZonificación: -C1 (Comercial Central) -Fos: 0, 6-Fot: 3-Densidad: 900 Ubicación y Zona: 150 mts de Av. De Mayo - 450 mts de Rivadavia - 450 mts Estación Ramos MejíaCentro Comercial - Transportes - Gastronómica - Gimnasios - Bancos - Centros de Salud y Colegios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 135.000

125 m² tot.5 amb.2 baños

Pringles al 1500

Ramos Mejía, La Matanza

¡Imperdible Oportunidad! Casa de 5 Ambientes en Muy buen Estado – Refaccionada a NuevoIdeal para vivienda familiar o uso profesional/comercial: Consultorios Médicos, Centro de Estética, Oficinas, Estudios, Centro Terapéutico, y más. Ubicada sobre un lote de 8, 66 x 18, 53 m², esta sólida y luminosa propiedad combina comodidad, amplitud y funcionalidad. Cada espacio ha sido renovado con materiales de calidad, lista para mudarse o comenzar a operar sin necesidad de reformas. Casa 5 Ambientes construida toda en una sola planta, con Hall de ingreso de 11 x 2, 50 m, amplio y luminoso, ideal como recepción o sala de espera si se destina a uso profesional. Cocina de 3 x 2, 50 m, completamente remodelada, con muebles modernos y excelente ventilación. 4 dormitorios: Dormitorio principal de 3, 35 x 2, 90 m, con placard empotrado. Segundo dormitorio de 4 x 3, 95 m, muy espacioso, ideal también como sala de reuniones o privado. Tercer dormitorio de 3 x 2, 50 m, acogedor y funcional. Cuarto dormitorio 3, 95 x 3, 60 m, con múltiples posibilidades de uso (habitación, oficina, consultorio). 2 baños completos, uno de 2, 10 x 1, 60 m y otro de 1, 80 x 1, 60 m, moderno y funcional. Lavadero de 2, 50 x 2, 40 m, amplio, cómodo y bien equipado. Patio de 7 x 6 m, con parrilla, ideal para reuniones o momentos de relax al aire libre. Jardín que brinda frescura y privacidad. Fondo con galpón de 3 x 4 m, espacio de guardado o posible taller. Características destacadas: Refaccionada a nuevo: instalación eléctrica, gas, agua y revestimientos. Excelente iluminación natural en todos los ambientes. Muy buena ubicación y accesibilidad. Versatilidad en su uso: hogar confortable o espacio de trabajo profesional/comercial. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una propiedad con múltiples posibilidades. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo el potencial de esta excelente propiedad. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 170.000

75 m² tot.2 baños

Moreno al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Venta 2 Locales unidos con Doble Altura Unificados y Entre Piso Centro de Ramos MejiaDescubra este local comercial estratégicamente ubicado en Ramos Mejía Sur, sobre la calle Moreno 200. Con una superficie cubierta de 75 m2, este espacio es ideal para emprendedores y profesionales que buscan establecer su negocio en una zona de alto tránsito y visibilidad. La disposición al frente ofrece una excelente exposición, atrayendo a potenciales clientes. Excelente Ubicacion ComercialActualmente alquilado - ideal inversorConstaSalon de VentaOficinasEscritorio2 BanosVidrieraCortina MetalicaUbicación y Zona: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales, Clínicas- Centros de Salud y Colegios. 200 metros de Av. De Mayo, 200 metros de Av. Rivadavia y Estación Ramos Mejia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 69.000

$ 70.000 Expensas

18 m² tot.1 amb.1 baño

Local Galeria Gran Rivadavia

Ramos Mejía, La Matanza

Oportunidad única de inversión en el corazón comercial de Ramos Mejía. Este local se encuentra en la prestigiosa "Galería Gran Rivadavia", un punto neurálgico estratégico con acceso dual por Av. Rivadavia y Av. Belgrano, asegurando un flujo constante de potenciales clientes. El local ofrece una superficie cubierta de 18 m², complementada con un depósito en su parte superior, lo que maximiza el uso del espacio vertical. Su excelente estado de conservación y óptima iluminación natural le confieren un atractivo especial tanto para comerciantes como para clientes. Actualmente, la propiedad se vende con un contrato de alquiler vigente, el cual se actualiza cada tres meses, brindando una oportunidad de ingresos inmediatos y seguros. La ubicación en una zona comercial consolidada, junto con servicios esenciales como agua corriente, electricidad e internet, lo convierte en un espacio listo para operar. Ideal para inversores que buscan un retorno asegurado en una de las áreas más dinámicas del Gran Buenos Aires Oeste. No deje pasar esta oportunidad de adquirir un local comercial con renta asegurada en una ubicación privilegiada. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 80.000

71 m² tot.2 baños

AV. SAN Martin al 600

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Dos Locales Comerciales – Excelente Ubicación – ph - Con RentaUbicación: Sobre lote de 7 x 9 m, en zona estratégica, con buen flujo peatonal y vehicular. A metros de avenidas principales y paradas de transporte público. Ideal para comercio de barrio, oficina, consultorio o inversión con renta inmediata. Características Generales: Propiedad horizontal (ph) – Sin expensas. Superficie total del lote: 63 m². Estado general: Buen estado de conservación, listos para usar o alquilar. Servicios: Agua, electricidad, cloacas. Local 1 – Frente de 3 x 9 m = 27 m², Ambiente rectangular, luminoso. Ingreso independiente desde la calle. Adaptable a distintos rubros: kiosco, peluquería, oficina, etc,. Baño privado, con lavamanos e inodoro. Pisos de cerámica, buena ventilación y altura de techo ideal para cartelería. Local 2 – Frente de 4 x 9 m = 36 m², Ambiente más amplio, con mayor visibilidad. Ingreso individual también desde la vía pública. Ideal para almacén, estudio, consultorio. Baño completo, funcional y en buen estado. Posibilidad de dividir o ampliar internamente según necesidad. Ventajas destacadas: Ambos locales cuentan con entrada independiente. Posibilidad de alquilar por separado o juntos. Zona comercial consolidada, ideal para emprender o invertir. Sin expensas al ser ph. Ideal para: Comerciantes independientes. Inversores que buscan renta fija. Profesionales que necesitan consultorio u oficina a la calle. Doble uso: uno propio + uno en alquiler.

USD 120.000

56 m² tot.1 baño

Saavedra 300, B1704FID Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina.

Ramos Mejía, La Matanza

Local 56 m2. A metros de Avenida de Mayo y a 8 cuadras de Avenida Rivadavia. Doble vidriera, ancho aprox 5. 50 m. Baño, antebaño y deposito. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1503

USD 98.000

77 m² tot.1 baño

República 200

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Florencia Loaiza. Venta de casa con potencial para local, consta de 3 ambientes amplios y gran cocina con comedor diario, patio con baulera, jardin con parrilla y gran terraza con posibilidad de construir, ubicada en zona C4 (Corredor de Acceso y Servicio), ideal para uso residencial, comercial o profesional, en Ramos Mejía. Sin expensas. Apta crédito hipotecario. . La casa se encuentra desarrollada en una sola planta, cuenta con living comedor luminoso al frente (4, 5 x 4, 2 m) con calefacción por tiro balanceado. Amplia cocina independiente con comedor diario. Dispone de dos dormitorios con pisos de parquet: dormitorio principal al frente (4 x 3 m) y dormitorio secundario con vista al jardín (3 x 3 m) Baño completo. En el exterior ofrece galería cubierta con lavadero, jardín con parrilla y baulera bajo escalera. Destaca su amplia terraza transitable de aproximadamente 63 m², con posibilidad de construir en toda su superficie, ideal para ampliación o reconversión a oficinas/consultorios. Superficies del terreno: 132, 24 m² Excelente ubicación en Ramos Mejía, a metros de accesos principales y de la estación (Línea Sarmiento). A solo 2 cuadras de Av. Gaona y Av. Rivadavia, en entorno comercial consolidado. Uso comercial sujeto a habilitación municipal según rubro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

10 m² tot.1 amb.

Belgrano

Ramos Mejía, La Matanza

Local en ventaubicado en galeria en el centro de ramos mejíaconsulte cod Ver datos

USD 84.500

$ 200.000 Expensas

54 m² tot.

Avenida Rivadavia 14000

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Leandro Sarazola. Oportunidad Única: Venta de Local Exclusivo en la Galería Gran Rivadavia, Ramos Mejía. Presentamos una excelente oportunidad de inversión, con contrato de alquiler vigente hasta febrero de 2028, local único en el primer piso de la prestigiosa Galería Gran Rivadavia, ubicado en pleno centro de Ramos Mejía. Este exclusivo local se encuentra en una ubicación privilegiada, en el centro de la galería y en la planta alta, lo que le otorga una vista panorámica hacia ambos ingresos: el de Av. Rivadavia como el de la calle Belgrano. Reciclado a nuevo, este local ha sido renovado con una moderna instalación eléctrica y cuenta con agua corriente, lo que garantiza su funcionalidad desde el primer día. Con una superficie total de 54 m², es uno de los locales más amplios de la galería, brindando un sinfín de posibilidades. Se haceptan permutas, depto en ramos mejía/mataderos/liniers. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad, no dudes en contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa