22 Locales Comerciales con apto profesional y cocinas y 1 ambiente en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 135.900
30 m² tot.1 amb.1 baño
Paraguay al 3700
Palermo, Capital Federal
Local comercial en venta en Palermo de 35 m2. Con cocina y baño. Se vende con renta. El local esta alquilado hasta 31/01/2027Cocheras disponibles!

Super destacado

USD 950.000
$ 393.000 Expensas
194 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Córdoba al 4300
Palermo Soho, Palermo
Excelente local en plena zona comercial de Palermo, sobre Av. Córdoba, con gran caudal de tránsito peatonal y vehicular. Amplio frente vidriado de 9 mts. X 22 de fondo, apto todo destino, con tiraje a los 4 vientos. Alquilado con renta hasta abril 2027. Bajas expensas. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Av. Cordoba 4300 (Entre: Julián Álvarez y Lavalleja) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 489.000
$ 123.000 Expensas
125 m² tot.1 amb.
Fray Justo Sta. María de Oro 2688
Palermo Nuevo, Palermo
Local comercial en venta en Palermo Nuevo, ideal para inversión. Cuenta con una superficie construida de 100 m² y una superficie total de 125 m². Dispone de 1 baño, cocina y aire acondicionado. Apto profesional y con acceso para personas con movilidad reducida. El frente del terreno es de 5 m² y el largo de 20 m². Se vende con renta. La antigüedad del local es de 8 años. Una oportunidad única en una de las mejores zonas de la ciudad.


USD 350.000
$ 350.000 Expensas
145 m² tot.1 amb.2 baños
Armenia 2300
Palermo Soho, Palermo
Local a la calle, frente a importante Colegio. Zona muy pujante. Tiene cocina. Comedor diario. Baño para discapacitados existente. Amplia zona descubierta en el contra-frente. Edificio de categoría. Dimensiones generosas y buena luminosidad. Excelente Zona. Superficie cubierta (incluye muros y baño existente) = 96, 10m2. Superficie descubierta (patio): 46. 46m2. Superficie semicubierta (acceso) = 2. 62m2. Superficie total = 145, 18m2. Los Valores de abl son a modo informativos y los mismos pueden no estar actualizados y variar sin previo aviso. Observaciones: Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al sólo efecto orientativo. Isabel De Marco Propiedades. Opera con agentes matriculados en cucicba Matrícula N° 4745


USD 490.000
125 m² tot.1 amb.1 baño
Fray Justo Santa Maria de Oro al 2600 y Juncal
Palermo Nuevo, Palermo
Local alquilado. Con 5, 5 % anual de renta neta

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 226.000
9 un.1 a 3 amb.61 a 178 m² tot.
Soler 5745
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioPiletaSolariumBalcónParrillaTerraza
Liv Plaza | Soler 5745 · Guatemala 5750Un proyecto único en Palermo Hollywood que propone una forma de habitar donde la arquitectura, el espacio y la vida cotidiana se integran. liv Plaza está conformado por dos edificios que se vinculan a través de una plaza central en el centro de la manzana, un espacio verde común que organiza el conjunto y genera un entorno más abierto y tranquilo dentro del barrio. El proyecto cuenta con 37 unidades que incluyen departamentos de 2 y 3 ambientes, dúplex y tríplex con amplias terrazas, diseñados bajo un concepto de arquitectura contemporánea que prioriza la luminosidad, la funcionalidad y la calidad constructiva. El edificio se completa con amenities pensados para acompañar la vida cotidiana: piscina, spa con sauna, gimnasio, sum, coworking, laundry y WiFi en espacios comunes. Desarrollado por atv Arquitectos, liv Plaza propone una nueva forma de vivir Palermo, incorporando espacio verde, diseño y calidad de vida en un mismo proyecto.

Super destacado

USD 420.000
260 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Lavalleja al 1400
Palermo, Capital Federal
Única casa reciclada a nuevo con excelente diseño y materiales de categoría. En planta local con cortinas, baño. Opción utilizarlo como oficina o uso comercial. En 1º piso, living comedor con salida a balcón, soñada cocina equipada, 2 dormitorios, baño, jardín de invierno con techo corredizo. Lavadero. En 2º piso master suite con amplio vestidor, baño. Terraza. Vale la pena visitarlo! Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2026
Las Cañitas

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2028
Mit Palermo (Bulnes 1220)
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.234
10 un.1 a 4 amb.37 a 172 m² tot.
Bulnes 1220
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza
Mit Palermo | Bulnes 1220, Palermoemprendimiento en construccion. Obra iniciada. Un edificio doble frente de materiales nobles, proyectado junto al Estudio Parysow Schargrodsky, de hormigón visto con amplios ventanales. Posee 9 pisos; 70 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con balcones aterrazados, 2 subsuelos de cocheras, y espacios con diseños modernos y funcionales. Ideal renta temporaria. Rodeado de una gran variedad gastronómica y cultural: restaurantes, bares, cafeterías, museos y pequeños teatros que se mezclan entre espacios verdes. En cada rincón, la energía comercial fluye, presentando una diversidad de propuestas que satisfacen todos los gustos y necesidades. Amenities: -sum- Cocina Gourmet- Cowork- Gimnasio- Terraza con solarium- Parrilleros- Seguridad 24hs- Packing roomEquipo: Desarrollo General: Meta® DesarrollosProyecto: Estudio ParysowDirección de Obra: Potap Ingeniería Interiorismo: Vang StudiosFecha de entrega: Marzo 2028Valor de venta expresado en dólares. Financiación a medida. Las medidas y superficies expuestas son aproximadas y orientativas: surgen de la información suministrada por el propietario. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado




























