Comprar
Ubicación
Montevideo
Maldonado
Colonia
Canelones
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Oficina comercial
Local comercial
Terrenos
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Montevideo
Maldonado
Colonia
Canelones
Durazno
Florida
Paysandú
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Oficina comercial
Local comercial
Terrenos
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Montevideo
Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
48 Locales Comerciales más de 50 años en venta en Montevideo, Uruguay
Crear alerta
Ordenar
USD 84.000
26 m² tot.
1 baño
Gabriel Pereira 2900
Pocitos, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Ismael Mattos. Venta de local para uso comercial de 26 mt2 ubicado en Pocitos sobre la calle Gabriel Pereira. Tiene un espacio destinado a cocina y un baño. Precio usd 84. 000. Se comparte con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 498.000
335 m² tot.
3 baños
Yacaré 1500
Ciudad Vieja, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Fernando Pini. Oportunidad de inversión en una de las zonas gastronómicas y turísticas más importantes de Montevideo. Se vende destacado local gastronómico ubicado frente al Mercado del Puerto, sobre la peatonal Yacaré, esquina Piedras, en un punto de altísima circulación de turistas nacionales e internacionales. Su estratégica ubicación lo convierte en un lugar privilegiado, con flujo permanente de público durante todo el año y una importante afluencia de pasajeros provenientes de los cruceros que arriban al puerto. El local se puede adaptar fácilmente a otros usos comerciales. El inmueble se desarrolla sobre un terreno de 339 m², con 335 m² construidos, distribuidos de forma funcional para la explotación gastronómica: • Dos amplios salones conectados en planta baja. • Entrepiso totalmente operativo, ideal para ampliar la capacidad de atención o destinarlo a eventos privados. • Cocina profesional completamente equipada. • Tres baños. • Mobiliario completo incluido. Cuenta con sistema de alarma con sensores perimetrales (cortinas y puertas) e interiores. El local fue íntegramente remodelado en los últimos años y se encuentra en excelente estado de conservación, listo para comenzar a operar sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Además, cuenta con la posibilidad de instalar mesas, sillas y sombrillas sobre la vereda de la calle Yacaré, ampliando significativamente la capacidad de atención y mejorando la experiencia de los clientes en un entorno de gran atractivo turístico. Por su ubicación, dimensiones, estado y características, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para empresas gastronómicas consolidadas como para inversores que buscan un activo de alta proyección comercial en uno de los polos turísticos más emblemáticos de Montevideo. Consulte para obtener más información o coordinar una visita. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 75.000
5%
97 m² tot.
1 baño
Yaguarón 1900
Aguada, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Cecilia Silva. Se vende una propiedad horizontal ubicada en Aguada, Montevideo - Apta para comprarla mediante prestamo bancario, ya que toda la documentación se encuentra en correctas condiciones. Ubicación estratégica en zona comercial. La propiedad se encuentra ubicada sobre la Calle Yaguarón, en el barrio Aguada de Montevideo. Se trata de una zona muy transitada y comercial, a solo 3 cuadras del Palacio Legislativo, muy cerca de la Facultad de Medicina y la Facultad de Química. Amplios espacios versátiles. Con una superficie total construida de 97 m², la propiedad cuenta con: • 3 habitaciones. • 1 baño completo. • Cocina. • Amplio espacio de ingreso. Además, posee una altura de 4, 45 metros y conexión eléctrica trifásica, lo que la convierte en una excelente opción para múltiples usos: • Vivienda. • Espacio de alquiler compartido (estudiantes o viajeros) • Local comercial con atención al público. • Depósito de mercadería. • Oficinas. • Showroom. excelente conectividad. La propiedad goza de una ubicación privilegiada, con fácil acceso al transporte público. En la puerta pasan las líneas 149 y 522, y a una cuadra se encuentran diversas líneas por Avenida del Libertador y Fernández Crespo. También cuenta con conexión a líneas interdepartamentales por Paysandú y Uruguay. Oportunidad de inversión O emprendimiento. Si bien la propiedad requiere algunas reparaciones, su estructura sólida y versatilidad la convierten en una excelente base para desarrollar un proyecto a medida, un negocio, un espacio de trabajo o adaptarla como vivienda en una ubicación estratégica. Además, se acepta permuta por una propiedad en La Paloma, Rocha. Comparto con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 650.000
210 m² tot.
1 baño
Punta Carretas
Punta Carretas, Montevideo
Excelente local comercial en venta con recta actual de $ 105. 000! Inmejorable ubicación! A pasos del Punta Carretas Shopping. 210 mts2 construidos, 120mts planta baja y 90 mts planta alta, 4. 5 mts de frente a Solano Garcia, fachada con blindex, kitchenette, baño y patio trasero. Propiedad Horizontal.
WhatsApp
Contactar
USD 164.000
181 m² tot.
1 baño
Galicia 1200
Centro, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Claudia Viera. Se vende local comercial con amplio subsuelo en pleno Centro de Montevideo. Se trata de un inmueble en régimen de propiedad horizontal, ubicado sobre la calle Galicia entre Yi y Cuareim, una zona de intenso movimiento comercial, rodeada de locales, oficinas, servicios y excelente conectividad. Es una construcción del año 1955, que se encuentra en buen estado de conservación. Cuenta con una superficie total de 181 m², distribuidos en 81 m² de planta baja y 100 m² de subsuelo, ofreciendo una solución versátil para diversos rubros comerciales, de servicios, distribución o logística. También para negocios que necesitan exhibición al público como por ejemplo: casas de repuestos, insumos industriales, entre otros. Se distribuye en 2 plantas: *Planta Baja (81 m²) – a nivel de calle: -Amplio salón comercial con vidriera al frente y acceso directo e independiente desde la calle. -Puerta de vidrio y cortina metálica enrollable para mayor seguridad. -Oficina. -Cocina. -Baño. *Subsuelo (100 m²) - se accede mediante cómoda escalera: -Amplio espacio ideal para depósito, almacenamiento de mercadería, logística, área de producción u otros usos complementarios a la actividad comercial. *Opcional: Por un valor adicional, existe la posibilidad de adquirir parte del mobiliario, equipamiento y mercadería actualmente existentes en el local, incluyendo mostrador de atención al público, estanterías, equipamiento informático y stock de productos del rubro de juntas y retenes. Esta alternativa puede resultar especialmente interesante para quienes deseen dar continuidad a la actividad desarrollada en el establecimiento o reducir la inversión inicial necesaria para comenzar a operar. No paga gastos comunes. Una excelente opción para desarrollar tu negocio o realizar una inversión en una de las zonas comerciales más activas de Montevideo. Contactame para conocer todos los detalles y agendar tu visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 99.000
149 m² tot.
1 baño
colon
Ciudad Vieja, Montevideo
Gran oportunidad de inversión en el corazón de Ciudad Vieja. Se vende 2 locales comercial de 149 m² c/u aprox desarrollados en dos niveles, ubicado en zona estratégica con excelente conectividad y alto potencial comercial. Características principales: Superficie total: 149 m² aprox. el mismo cuenta con entrepiso. Espacio amplio con múltiples posibilidades de reciclaje. Escalera interior de acceso al entrepiso. Buena altura de techos. Fachada con cortina metalica y vidrieras. Ideal para local comercial, depósito, oficina, showroom o proyecto gastronómico. Ubicación. Situado en Ciudad Vieja, en entorno comercial y turístico, a pasos de servicios, oficinas, centros culturales y transporte público. El inmueble requiere acondicionamiento, lo que permite adaptarlo completamente a diferentes rubros o proyecto de inversión. No pierdas esta oportunidad y agenda tu visita! Honorarios inmobiliarios: 3% + iva. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado Lorena Falcon desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales del mismo.
Contactar
USD 490.000
6769 m² tot.
4 baños
3 coch.
Gutenberg 6100
Colón, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Juan Andrés Otero. Imponente casona de gran escala con valor histórico y enorme potencial residencial, cultural o comercial. Ubicada sobre calle Gutenberg, a solo una cuadra de Av. Lezica, esta propiedad única se desarrolla sobre un terreno de 6. 769 m², con aproximadamente 700 m² edificados. A) Casa principal. La construcción principal es una casona de dos plantas (300m2 aprox), con amplios ambientes y gran presencia arquitectónica, que en su momento funcionó como discoteca, lo que le otorga hoy una estructura ideal para reconversión residencial, institucional o de eventos. Baños para hombres y mujeres por separado. Barra grande, varios salones, espacios muy amplios. B) Parte posterior se integra un apartamento independiente de dos plantas. 5 dormitorios. 4 baños. 2 cocinas. Barbacoa cerrada. Muy buen estado y bien mantenido. Ideal para vivienda secundaria, oficinas, alojamiento o uso complementario. Hoy en día funciona como 2 apartamentos ya que en el segundo piso tiene su propio baño y cocina junto a un dormitorio y living-comedor integrado a la cocina. C) Salón / Depósito multifunción. Aproximadamente 400 m² cubiertos, anteriormente utilizado como salón bailable. Espacios amplios y flexibles. Varios baños separando hombres y mujeres, Gran Cocina. Gran parrillero. Barra central. D) Espacios exteriores. Gran fondo, con excelente superficie verde. Cancha de frontón totalmente renovada al fondo del terreno. Parrillero independiente, ideal para uso social o eventos al aire libre. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 305.000
$ 9.000 Expensas
347 m² tot.
4 baños
Plaza Independencia, Montevideo, Uruguay 800
Centro, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Andres Barros. Venta en exclusiva de local comercial sobre Plaza Independencia con grandes ventanales sobre la calle San José. Inigualable lugar que se desarrolla sobre uno de los lugares claves de negocios y político del Uruguay. Con 347 m2 (256 m2 en una sola planta y 91 m2 en sub suelo) que se ingresa sobre Plaza Independencia (pegado al Palacio Salvo) y atraviesa el padrón, terminando sobre Calle San José. Hoy se encuentra alquilado $ Ver datos mil pesos uruguayos. Con contrato por aseguradora hasta 2030. Con un renta líquida de un 7% anual. Comisión Inmobiliaria 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 295.000
350 m² tot.
2 baños
1 coch.
Estivao 1900
Buceo, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Ana Belén Montiel. venta local comercial 350 M² 1 cochera buceo montevideo. Un espacio versátil que fusiona historia y potencial comercial en el corazón de Buceo. Este local de 350 m² se erige como un lienzo en blanco para tus proyectos empresariales más ambiciosos, con una ubicación estratégica sobre Estivao que promete convertirse en el escenario perfecto para tu próximo emprendimiento. Características principales. • Superficie total construida de 350 m² completamente aprovechables. • Ubicación privilegiada en zona comercial de Buceo. • Cochera incluida para facilitar la operatividad. • Construcción sólida del año 1958 que requiere mantenimiento y adecuación. • Distribución flexible adaptable a múltiples usos comerciales. potencial comercial. El local ofrece una configuración única que permite múltiples escenarios de negocio. Su diseño original contempla espacios versátiles ideales para: • Planta de producción. • Depósito logístico. • Showroom. • Taller especializado. • Combinación de oficinas y área operativa. distribución interior. • Áreas blancas amplias y luminosas. • Dos sectores definidos para oficinas. • Vestuarios. • Campana de extracción instalada. • Repisas estratégicamente ubicadas. • Entrada habilitada para camiones de pequeño y mediano porte. ubicación estratégica. Emplazado sobre Estivao, muy próximo a importantes arterias como Av. Italia y Bvar. Batlle y Ordoñez, este local combina accesibilidad y visibilidad comercial. Una inversión que trasciende lo inmobiliario: es la oportunidad de materializar tus proyectos empresariales en un espacio con historia y potencial de crecimiento. Contactanos para una visita personalizada. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 105.000
115 m² tot.
1 baño
Doctor Domingo Aramburu 1700
Goes, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Fabiana Steinberg. Venta de local comercial ubicado sobre la calle Domingo Aramburu entre Porongos y Ramón del Valle Inclán. Frente de 5, 35 m2 todo vidriado con cortina metálica. Planta de 81 m2 con patio de 16m2 con parrillero. Baño en planta baja. Segunda planta con oficina de 15 m2 con ventana a la calle y otra oficina de 8 m2 interna. Alquilado en $28. 000 por 2 años con opción a 5 en mayo 2025. Renta 9%, excelente inversión! ¡Consulte! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 159.000
230 m² tot.
1 baño
1 coch.
Colombes 1600
Malvín, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Diaz. oportunidad! Amplio Local ideal para instituto, academia o centro educativo en Malvín. 130 m2 construidos + jardín 100 m2 de uso exclusivo. Se ofrece a la venta una unidad con características únicas, con acceso mediante escalera lateral ya que la misma se encuentra en desnivel con respecto a la calle, ubicada al contrafrente y con orientación Oeste. La propiedad cuenta con 130 m² edificados, ofreciendo amplios ambientes y gran potencial de uso, ya sea como vivienda, espacio multifuncional o incluso como salón/área social, dependiendo de las necesidades del comprador. La unidad dispone del uso exclusivo de un jardín propio de 100 m², ideal para disfrutar de un espacio verde privado, desarrollar un área de esparcimiento, instalar parrillero o generar un entorno exterior único en la zona. Esta combinación de gran metraje interior + jardín exclusivo convierte a esta unidad en una opción muy atractiva tanto para uso residencial como para inversión. Cochera de uso compartido con las otras unidades. Sin gastos comunes, comparten consumo de ose y tarifa de saneamiento. Compartimos con todos los colegas! No dudes en consultar!! Comisión inmobiliaria: 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 450.000
467 m² tot.
3 baños
Avenida 8 de Octubre 2200
Tres Cruces, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: María Noella Merlo. Venta de Local Comercial de 467 M2 en Zona Tres Cruces, en la intersección de las calles Avda. Ocho de Octubre y Avenida 18 de Julio. Oportunidad excepcional de negocio e inversión. Ya que se encuentra alquilada con contrato vigente por aseguradora Sura de $ 104. 090 por tres años mínimo. Muy buena rentabilidad. Este local comercial se encuentra en excelente estado, ofreciendo comodidades adecuadas y una distribución funcional. Cumple con todas las condiciones necesarias para un emprendimiento comercial exitoso, ubicado en una zona de alto tránsito y con una conectividad sobresaliente hacia diversas áreas de la ciudad. Además, cuenta con la ventaja de estar a pocos metros de la terminal de ómnibus más importante del país, lo que facilita el transporte de mercancías a nivel nacional e internacional. Salón principal de 172 M2, amplia entrada de 10. 5 metros de vidriera. 2 oficinas, cocina comedor, 2 baños sociales. Cortina de enrollara motorizada nueva. Entrepiso de casi 150 M2 que cuenta con oficina principal con baño privado completo y aire acondicionado. Gabinete con calefón de 80 lts, además de otro aire acondicionado. Conecta por escaleras cómodas y amplias a otro nivel inferior en excelente estado de 154 M2 muy bien iluminados y ventilados, que sirve para más oficinas o deposito. Agende visita, asesoramiento personalizado. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 40.000
33 m² tot.
1 baño
Camoens 1500
Peñarol, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Alejandra Muñoz. atención inversores! Oportunidad de compra en pleno corazón de Peñarol! Venta local comercial sobre la calle Camoens. Cuenta con 1 baño y persianas metálicas. Ideal todo tipo de rubro. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 59.999
$ 27.000 Expensas
30 m² tot.
2 amb.
1 baño
Dirección no informada
Cordón, Montevideo
Exclusivo inversionistas con conocimiento del rubro de mercados. Venta de llave de local comercial en el rubro de supermercados y afines. En un excelente punto estratégico del barrio Cordón para el rubro mini mercados y autoservicios. Gran cartera de clientes fijos ya constituida. 23 años funcionando ininterrumpidamente. Cuenta con todas las reglamentaciones y exigencias para su habilitación al día. Impuestos y obligaciones al día. La venta incluye: - 4 heladeras. - 1 freezer horizontal. - 1 freezer vertical. - 3 heladeras dobles. - 1 vitrina para pan. - 1 botellero. - 2 balanzas digitales. - 1 horno para pagnifique. - 1 cortadora de fiambres. - aire acondicionado. - góndolas. - pos y facturación electrónica. Se encuentra pronta para que se continúe con la operativa inmediatamente se entregue "la llave" Alquiler mensual: $Ver datos. costo total: U$S 60. 000. Agenda tu visita. La dirección publicada es un aproximado. Honorarios inmobiliarios 3% mas iva sobre el valor de venta. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados. por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados. administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. El asesor inmobiliario " Laura Santoro" desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidades por actos individuales del mismo
Contactar
USD 26.500
$ 3.500 Expensas
22 m² tot.
18 de Julio 1400
Centro, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Lorena Puentes. Un espacio versátil se despliega como un lienzo en blanco esperando materializar tus sueños profesionales. Este local comercial de dos plantas ubicado estratégicamente sobre 18 de Julio representa la oportunidad perfecta para emprendedores creativos que buscan un espacio con potencial transformador. Con una superficie total de 22 m², este local despliega una distribución inteligente que maximiza cada centímetro. La planta baja de 3 x 3. 50 m ofrece un área principal luminosa ideal para recepción o zona de trabajo, mientras el acogedor entrepiso de 3 x 2. 90 m se convierte en el rincón perfecto para oficina privada o sala de reuniones. El local conserva el encanto histórico pero con terminaciones contemporáneas. Su ubicación dentro de la prestigiosa Galería Romi garantiza seguridad y privacidad, elementos fundamentales para cualquier proyecto profesional. La zona céntrica sobre 18 de Julio potencia su valor, ofreciendo excelente conectividad y visibilidad. Ya sea para un estudio de diseño, consultorio, taller creativo o espacio de trabajo, este local se adapta a tu visión con techos altos y un diseño que invita a la personalización (ejemplo de personalización en la primer foto). Actualmente con renta activa con garantía de Porto Seguros hasta abril del 2028. Una inversión inteligente que transforma metros cuadrados en oportunidades para tu proyecto. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 68.990
57 m² tot.
2 amb.
1 baño
Aguilar 000
Aguada, Montevideo
Local comercial en venta – la aguada. Oportunidad de inversión en zona estratégica. Local comercial de 57 m², en muy buen estado, con baño y kitchenette. Actualmente alquilado en $20. 000 mensuales hasta 2028, ideal para quienes buscan una renta segura de 9. 2 desde el primer día. No tiene gastos comunes, lo que lo hace aún más rentable. Documentación al día. Ubicado en el corazón de La Aguada, zona con gran movimiento y fácil acceso a todoslosservicios. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva sobre el valor de venta. Los datos de medidas, superficies, gastos e impuestos fueron aportados por el propietario, se consideran estimativos, sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa solo como intermediaria comercial, sin validar títulos ni estados legales o administrativos, lo cual corresponde al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado Estela Martínez desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales.
Contactar
USD 69.991
32 m² tot.
2 amb.
1 baño
Dirección no informada
Goes, Montevideo
Oportunidad! Local comercial, en excelente punto, Acepta Permuta! Idel Inversores Actualmente alquilado con aprox 9% de rentabilidad anual. Ubicado en Goes, sobre Av San Martín, en excelente Punto, Parada de ómnibus en la puerta, a 20 mt de Escuela y 60 mt de Hospital. Local Comercial de 32 metros cuadrados con un baño, al frente, sin gastos comunes. *Actualmente alquilado con aprox % 9 de rentabilidad anual. contrato de $ Ver datos a dos años desde el 12/2025 hasta 12/2027 garantia sura. Fondo de reserva de $250 aprox cada trimestre. Sin gastos Comunes. *Acepta permuta por propiedad en Cordón Sur, Parque Rodo, Punta Carretas, Pocitos, Buceo, Malvin Sur, Parque Batlle, Punta del este, Diferencia acordar. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva sobre el valor de venta. Los datos de medidas, superficies, gastos e impuestos fueron aportados por el propietario, se consideran estimativos, sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa solo como intermediaria comercial, sin validar títulos ni estados legales o administrativos, lo cual corresponde al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado F piriz trabaja en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales.
Contactar
USD 150.000
97 m² tot.
1 baño
Acevedo Diaz 1100
Cordón, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Nicole Frider. Se vende local comercial ubicado sobre Acevedo Díaz, en una zona estratégica de Montevideo con gran circulación peatonal y vehicular, próximo a Tres Cruces, Cordón y principales avenidas. Actualmente se encuentra alquilado a un mercado, generando una renta mensual de $29. 650, con contrato vigente por 3 años, lo que brinda una rentabilidad inmediata desde el primer día y seguridad para el inversor. La propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan incorporar a su cartera un activo comercial con ingresos estables y ubicación consolidada. Características: * Local comercial con frente a la calle. * Actualmente alquilado. * Renta mensual: $29. 650. * Contrato vigente por 3 años. * Excelente conectividad y servicios en la zona. * Ideal para inversores. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Locales Comerciales
Venta
Otros Paises
Uruguay
Montevideo
1
2