• Mataderos

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Locales Comerciales baratos con mas de 2 ambientes sin cocheras en venta en Mataderos, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 44.900

$ 50.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 baño

Yerbal 4821

Villa Luro, Capital Federal

Una oportunidad concreta para quienes buscan su primer local o una inversión comercial de bajo costo de entrada, en una zona residencial con muy buena conectividad. Ubicado sobre Yerbal al 4800, en el límite entre Villa Luro y Vélez Sarsfield, a solo 1 cuadra de Av. Rivadavia, este local ofrece una combinación muy valorada hoy: accesibilidad, practicidad y rápida puesta en marcha. Con 28 m² bien distribuidos y vidriera al frente, es ideal para actividades que prioricen funcionalidad y atención personalizada: estética, consultorio, oficina, showroom o servicios. Distribución funcional: - Salón principal de 6, 5 x 3 m con vidriera de 3 m. - Sector privado de 1, 7 x 3 m. - Baño. - Altura de techos: 2, 6 m. ¿Por qué es una buena oportunidad? - Listo para usar: buen estado general, sin necesidad de refacciones. - Inversión accesible: ideal para primera compra o renta. - Frente vidriado, con buena presencia sobre la cuadra. - Bajos costos fijos (expensas y mantenimiento) - Versátil: fácil de adaptar a distintos rubros. - Excelente conexión: a metros de Av. Rivadavia y transporte público. Una propiedad pensada para quien busca empezar rápido, con una inversión medida y buen potencial de uso o renta, en una ubicación práctica dentro de caba. Por precio y características, es una opción difícil de encontrar en el mercado actual. Las medidas son aproximadas y se informan a modo orientativo. Comercializa cocrea S. R. L. Corredores responsables: Gastón Ariel Edelsztein Matrícula cucicba 9060 y Doris Viviana Allan Matrícula cucicba 8998.

USD 49.000

$ 180.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.5 baños

Ramon Falcon al 7000

Liniers, Capital Federal

Local Comercial en Venta en Galería Crédito Liniers | 200 m² | Financiación + PermutaExcelente oportunidad de inversión en una de las zonas comerciales más activas de Liniers. Ubicado dentro de la reconocida Galería Crédito Liniers, este amplio local de 200 m² distribuidos en tres plantas ofrece gran potencial comercial, estratégica ubicación y múltiples posibilidades de uso. Su emplazamiento privilegiado dentro de la galería garantiza alto tránsito peatonal y excelente visibilidad, con accesos directos por Ramón Falcón, Carhué y Av. Rivadavia, en pleno corazón comercial del barrio. La propiedad cuenta con: 5 ambientes funcionales5 baños + 1 baño de servicioEspacios destinados a oficina, cocina y depósitoIdeal para local comercial, showroom, rubro textil, importación, oficinas comerciales o depósito de ventasAdemás, posee techo y sistema eléctrico completamente renovados, reduciendo considerablemente la inversión inicial de acondicionamiento. Medidas: 9 x 15 mSuperficie Total: 200 m²Orientación: NoroesteExpensas: ars 180. 000Condiciones Comerciales DestacadasAnticipo de U$S 25. 000Saldo financiado en cuotas por propietarioPosibilidad de financiación de hasta el 50%Se acepta vehículo en parte de pago / permutaUna propiedad comercial versátil, con excelente metraje, ubicación estratégica y condiciones de compra únicas. Ideal tanto para inversión como para desarrollo de actividad propia. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

USD 85.000

5%

$ 105.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 baño

Avenida Directorio 3550

Parque Avellaneda, Capital Federal

Importante Local Comercial muy luminoso se vende. Este hermoso y cómodo local se encuentra al frente en la pb de un Edificio de 10 pisos sobre la Avenida Directorio sobre la cual pasa el MetroBus. Además en la zona existen multiples medios de transporte, líneas de colectivos, la estación Floresta de trenes, la Línea de Subte A, Autopistas, etc. Esta es una zona de constante movimiento peatonal y vehicular, rodeado de comercios consolidados. Características Principales: Fachada y Seguridad: Amplio frente vidriado que garantiza excelente luminosidad natural y exposición de marca. Cuenta con un gran ventanal a la calle con persiana metálica microperforada automática enrrollable de alta calidad. Espacio Versátil: Planta libre de 55 m² totales con pisos cerámicos de alto tránsito, ideales para fácil limpieza y mantenimiento. El salón principal cuenta con una pared divisoria de durlock, ideal para atención al público, despacho de mercadería o recepción. Instalaciones Completas: Sector de Cocina completo: Espacio equipado con bacha y paredes revestidas en azulejos. Muebles de alacena y bajo mesada y mesada de granito. En la entrada cuenta con un aire acondicionado frío/calor. Sanitario: Baño privado con antebaño en excelente estado de conservación. Estado General: Paredes recién pintadas en color blanco, lo que aporta una sensación de amplitud y pulcritud. Techos de buena altura que permiten la instalación de diversos sistemas de iluminación o cartelería interna. Todos los ambientes ventilan al frente del edificio y es muy luminoso. Ideal para: Showroom de artículos varios. Oficina técnica o estudio profesional. Kiosco / Almacén de cercanía. Pet shops o peluquería canina. Nota: El local se encuentra en una zona de edificios residenciales, lo que asegura un flujo de clientes potenciales de proximidad durante todo el día. Las expensas incluyen agua y el edificio tiene encargado, valor de expensas $ 104 mil, abl $ 13. 000. Actualmente se encuentra con renta (opcional): $ 900 mil mensuales. Comunicate con nosotros que coordinamos una visita. Para más información no dudes en consultar. Fernandez Pladevall Propiedades

Destacado

USD 130.000

100 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Salta 93 Morón

Morón, Morón

Salón en Planta Alta Ideal para Oficicinas o Centro Educativo a Metros de la Estación de Morón y umexcelente salón en planta alta, actualmente adaptado como oficinas o aulas, ubicado en una de las mejores zonas comerciales e institucionales de Morón Centro. Se encuentra alquilado a un centro de estudios hasta marzo de 2026, lo que lo convierte en una opción atractiva tanto para renta como para uso futuro. Ubicación PrivilegiadaCalle Salta al 100, esquina Crisólogo LarraldeA 100 metros de la estación de tren de MorónA metros de la Universidad de MorónZona estratégica con excelente circulación peatonal y múltiples líneas de transporteDistribución del Inmueble• 4 aulas / oficinas amplias y luminosas• 2 baños• Sala de recepción• Cocina separada, ideal para uso administrativo o personal• Espacios flexibles para distintos rubros: educación, coworking, consultorios, servicios, oficinas privadas, etc. ¡Ante cualquier duda, llámenos! ¡Esperamos su llamado! Inmobiliaria Claudio GodoyVer datosimportante: Los datos y descripciones mencionados en esta publicación no son de carácter contractual; solo tienen fines orientativos y no incluyen los muebles exhibidos en las imágenes. Todas las medidas son aproximadas; las exactas serán las que figuren en el título de propiedad y planos correspondientes. Inmobiliaria Claudio Godoy se reserva el derecho de introducir cambios en cualquier momento y sin previo aviso respecto a precios, medidas, detalles, características y disponibilidad.

Ver mapa