• Lanús Oeste

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

153 Locales Comerciales en venta en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 700.000

1000 m² tot.1 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Hipólito Yrigoyen 2700

Lanús Oeste, Lanús

En venta! Amplio local, inmueble comercial en excelente ubicación! Actualmente funciona como una papelera (venta de insumos relacionada al rubro). Características: - El local se encuentra en 2 plantas, cada planta tiene 500 m2 aproximadamente. - En la planta baja posee una vivienda, la que se usa como oficina del mismo. - La altura de las plantas son 4mts aprox. Cada una. - Está todo en buen estado de uso y conservación. consultanos!! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 390.600

217 m² tot.1 baño

Av. Hipolito Yrigoyen 6453

Lanús Oeste, Lanús

Local Comercial de Dos Plantas en Av. Hipólito Yrigoyen, Lanús Oeste. Se vende local comercial ideal para empresas que buscan máxima visibilidad y un espacio versátil en la principal avenida de Lanús Oeste. Entrega enero 2026. financiacion 20% (usd 78. 120) con boleto Y posesion. (sin escritura) Escritura en 2027. El saldo en 36 cuotas fijas sin interes de usd 5. 425 + 3 refuerzos anuales del 10% (usd 39. 060) Ubicación Premium: Ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 6453, una zona de altísimo tránsito peatonal y vehicular, garantizando una exposición inigualable para tu negocio. Distribución: Cuenta con un total de 217 m², de los cuales 187 m² son cubiertos y distribuidos en dos plantas, ofreciendo múltiples posibilidades para su uso. Características Destacadas: Fachada totalmente vidriada: Diseñada para exhibir tu marca y productos, captando la atención de los transeúntes. Amplio espacio: Distribución en dos niveles para oficinas, atención al público o depósitos. Comodidades: Incluye baño, cocina, y patio interno. Ventilación cruzada: Asegura un ambiente fresco y agradable. ¡Aprovecha esta oportunidad para posicionar tu negocio en una de las zonas más estratégicas de Lanús! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 850.000

274 m² tot.4 baños

Hipolito Irigoyen y Lavallol

Lanús Oeste, Lanús

¡Gran oportunidad de inversión en Lanús Oeste! Este excepcional local comercial ubicado en el corazón de "Lanusita", el nuevo polo gastronómico de bares y restaurantes de la zona, Apto todo destino, es perfecto para emprendedores en busca de un espacio versátil y de alto potencial. Con una distribución en dos plantas, este local ofrece una amplia gama de posibilidades. En la planta baja, encontrará una cocina totalmente equipada, una barra para servicio, y tres baños, uno de ellos accesible para personas con discapacidad. La capacidad para mesas y sillas es generosa, tanto en el interior como en el patio y la vereda, permitiendo la creación de un ambiente acogedor y cómodo para sus clientes. En la planta alta, se encuentra un espacio similar, actualmente utilizado como oficina y depósito, con la ventaja adicional de contar con un cuarto baño. Esta área puede adaptarse según sus necesidades comerciales, ya sea para expandir el área de servicio o para crear zonas de reunión privadas. Además, existe la emocionante posibilidad de anexar un rooftop en la parte superior del edificio. Esto no solo ofrecería una experiencia única al aire libre para sus clientes, sino que también se alinea con la creciente tendencia de espacios al aire libre en nuestro país. Esta expansión aumentaría significativamente la capacidad de clientes y agregaría un atractivo extra al local. No pierda la oportunidad de ser parte de este vibrante y en auge polo gastronómico. ¡Contáctanos hoy para más detalles y para programar una visita!

USD 220.000

240 m² tot.2 baños2 coch.

Intendente Manuel Quindimil 700

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Jacqueline Feiguelblat. venta local comercial 240 M² con vivienda lanus oeste buenos aires. Propiedad comercial multifuncional ubicada en Lanús Oeste, sobre Intendente Manuel Quindimil, que ofrece múltiples posibilidades de uso comercial y habitacional. Distribución versátil que incluye local comercial en funcionamiento, amplio garage con potencial para anexarse al local principal o para utilizarse como segundo Local Comercial, espacio en planta alta adaptable para oficinas o vivienda, y área de depósito en planta baja. Incluye dos cocheras, lo que incrementa su valor comercial. Configuración ideal para emprendimientos comerciales con necesidad de espacio integrado, permitiendo desarrollar múltiples rubros con excelente accesibilidad. La propiedad ofrece flexibilidad para quien busque combinar actividad comercial con espacio habitacional o Utilizar todos los espacios con fines comerciales. Con accesos independientes. Oportunidad de inversión con potencial de desarrollo comercial y habitacional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

320 m² tot.1 amb.1 baño

Galpón Venta y Alquiler - Lanús Oeste

Lanús Oeste, Lanús

Galpón en venta Y alquiler - lanus oesteexcelente galpón de 320mts2Ideal para rubros de perfil rústico y operativo, como taller mecánico, chapa y pintura, carpintería o depósitos logísticos. Cuenta con un amplio espacio cubierto que permite una excelente circulación y maniobrabilidad de vehículos o maquinaria. Dispone de vestuario, cocina y baño, lo que brinda comodidad para el personal y funcionamiento diario sin necesidad de adaptaciones adicionales. Ubicado en una zona estratégica, con rápido acceso a avenida principal. La propiedad se vende junto con local al frente.. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz)

USD 450.000

577 m² tot.

Dirección no informada

Lanús Oeste, Lanús

Venta de dos locales con vivienda, medidas del lote 15. 21 x mts

USD 204.000

410 m² tot.2 baños2 coch.

Av 25 de Mayo al 500

Lanús Oeste, Lanús

Oportunidad! Ideal para inversiónmenos de 500usd el M2 A terminar3 plantas + 2 locales comercialeslanús oeste A 400mts de lanusita. Excelente ubicación. Sobre avenida Oferta comercial completa en zona. Ágil acceso. A 400mts de la Av H Yrigoyen (zona trasbordo y ffcc Roca) hasta 6 unidades funcionales410 m2 cubiertosmuy amplio. planta baja: 2 locales en block o cocherasacceso principal/acceso de servicioEscalera DependenciaGaraje primera plantaespacio cocina y comedor, pisosBañoBalcón 2m2Amplio ambiente apto para dividirtodo A reciclarsegunda plantaparrilla y amplio espacio2 dormitorios + depósitoPatio Escalera de accesotercera plantadormitorio/DepósitoPatio de cemento 5m2escuchamos su ofertaposibilidad de financiacion por hipoteca oportunidad de negocio! llamanos hoy mismo aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Esta propiedad no posee rampa de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. compartimos con todas las inmobiliarias. martillero pablo S. Dellafonte, cucicba 7608, cmcpsi 6602

Ver mapa