• Lanús Oeste

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

117 Locales Comerciales con mas de 1 baño en venta en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 280.000

146 m² tot.3 baños

Aristobulo DEL Valle al 100

Lanús Oeste, Lanús

Impecable local de 2 pisos A estrenar en lanusita!! Se trata de un local construido en el ingreso de un edificio sobre la calle Aristóbulo del Valle. Características del local: planta baja: - Presenta una expansión del local al exterior, que da a la calle de 11 m2. - Ingresando nos encontramos con un salón cubierto con acceso a la planta alta de 37 m2, con un baño para discapacitados. - Desde la planta baja podemos acceder a la cocina de 12, 5 m2 pasando por una estación de trabajo de 8 m2. planta alta: - Subiendo por una cómoda escalera, nos espera un amplio salón con baños de 78 m2. - Presenta Amplios ventanales que dejan ingresar la luminosidad al ambiente y tener una vista 360 a la calle. - Los baños modernos, cuentan con bachas de marmol y porcelanato?? En sus superficies, tanto el de damas como el de caballeros. Todo el local cuenta con pisos porcelanato símil madera y luces dicroicas. Accesos: A una cuadra de Av. Hipólito Yrigoyen. A una cuadra de las siguientes paradas de colectivos: 33I, 37B, 37C, 35, 160, 32A. A dos cuadras de las siguientes paradas de colectivo: 158A, 283B1, 283B2, 283B3, 75, 179C, 158A, 32A. A 3 cuadras de Estación Lanús. Ofrece financiación! consultanos!! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 700.000

1000 m² tot.1 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Hipólito Yrigoyen 2700

Lanús Oeste, Lanús

En venta! Amplio local, inmueble comercial en excelente ubicación! Actualmente funciona como una papelera (venta de insumos relacionada al rubro). Características: - El local se encuentra en 2 plantas, cada planta tiene 500 m2 aproximadamente. - En la planta baja posee una vivienda, la que se usa como oficina del mismo. - La altura de las plantas son 4mts aprox. Cada una. - Está todo en buen estado de uso y conservación. consultanos!! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 390.600

217 m² tot.1 baño

Av. Hipolito Yrigoyen 6453

Lanús Oeste, Lanús

Local Comercial de Dos Plantas en Av. Hipólito Yrigoyen, Lanús Oeste. Se vende local comercial ideal para empresas que buscan máxima visibilidad y un espacio versátil en la principal avenida de Lanús Oeste. Entrega enero 2026. financiacion 20% (usd 78. 120) con boleto Y posesion. (sin escritura) Escritura en 2027. El saldo en 36 cuotas fijas sin interes de usd 5. 425 + 3 refuerzos anuales del 10% (usd 39. 060) Ubicación Premium: Ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 6453, una zona de altísimo tránsito peatonal y vehicular, garantizando una exposición inigualable para tu negocio. Distribución: Cuenta con un total de 217 m², de los cuales 187 m² son cubiertos y distribuidos en dos plantas, ofreciendo múltiples posibilidades para su uso. Características Destacadas: Fachada totalmente vidriada: Diseñada para exhibir tu marca y productos, captando la atención de los transeúntes. Amplio espacio: Distribución en dos niveles para oficinas, atención al público o depósitos. Comodidades: Incluye baño, cocina, y patio interno. Ventilación cruzada: Asegura un ambiente fresco y agradable. ¡Aprovecha esta oportunidad para posicionar tu negocio en una de las zonas más estratégicas de Lanús! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 850.000

274 m² tot.4 baños

Hipolito Irigoyen y Lavallol

Lanús Oeste, Lanús

¡Gran oportunidad de inversión en Lanús Oeste! Este excepcional local comercial ubicado en el corazón de "Lanusita", el nuevo polo gastronómico de bares y restaurantes de la zona, Apto todo destino, es perfecto para emprendedores en busca de un espacio versátil y de alto potencial. Con una distribución en dos plantas, este local ofrece una amplia gama de posibilidades. En la planta baja, encontrará una cocina totalmente equipada, una barra para servicio, y tres baños, uno de ellos accesible para personas con discapacidad. La capacidad para mesas y sillas es generosa, tanto en el interior como en el patio y la vereda, permitiendo la creación de un ambiente acogedor y cómodo para sus clientes. En la planta alta, se encuentra un espacio similar, actualmente utilizado como oficina y depósito, con la ventaja adicional de contar con un cuarto baño. Esta área puede adaptarse según sus necesidades comerciales, ya sea para expandir el área de servicio o para crear zonas de reunión privadas. Además, existe la emocionante posibilidad de anexar un rooftop en la parte superior del edificio. Esto no solo ofrecería una experiencia única al aire libre para sus clientes, sino que también se alinea con la creciente tendencia de espacios al aire libre en nuestro país. Esta expansión aumentaría significativamente la capacidad de clientes y agregaría un atractivo extra al local. No pierda la oportunidad de ser parte de este vibrante y en auge polo gastronómico. ¡Contáctanos hoy para más detalles y para programar una visita!

Ver mapa