• La Plata

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Locales Comerciales con patio y iluminacion en venta en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 50.000

150 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Local / Galpón / Oficina en venta – Av. 122

La Plata, La Plata

Local / Propiedad a reciclar en venta – Av. 122, La Plata. Ideal desarrollo comercial | Excelente ubicación. Propiedad actualmente destinada a vivienda, con gran potencial para reconversión a local comercial, galpón u oficina, con baja inversión de adaptación. Ubicada sobre Avenida 122, en un corredor con fuerte movimiento y perfil comercial, del lado más próximo al casco urbano de La Plata, lo que garantiza visibilidad y fácil acceso. El lote cuenta con: 10, 50 m de frente. 14, 32 m de fondo. Se destaca por su ubicación estratégica, con rápida conexión tanto al centro de la ciudad como a la autopista La Plata – Buenos Aires, lo que la vuelve ideal para distintos rubros. Una oportunidad concreta para desarrollar un espacio comercial en una zona con circulación constante y buena proyección. Escribime para mas información y/o coordinar una visita. Hernan Bach Realty one Group. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público col. Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 360.000

540 m² tot.7 amb.3 baños

Calle 39 entre 16 y 17 1069

La Plata, La Plata

Venta de locales comerciales en block. Sobre importante lote de 18 x 30. Inversión Única en La Plata – locales Comerciales en Excelente Ubicación. Presentamos una propiedad estratégica con uso comercial en La Plata, ideal para desarrolladores, inversores o emprendimientos mixtos. Se trata de una casa con locales comerciales al frente, ofreciendo múltiples posibilidades de renta desde el primer día. La ubicación asegura alta visibilidad y tránsito, lo que potencia la rentabilidad de los espacios comerciales. Este activo representa una excelente oportunidad para maximizar ingresos y desarrollar proyectos a futuro, ya sea ampliando la edificación existente, subdividiendo unidades o potenciando los locales con una marca o franquicia. Características destacadas: • Cada unidad cuenta con instalación de luz y gas independientes. • Propiedad con locales comerciales + vivienda integrada(modificada hoy con uso de jardín de infantes) • Potencial de renta inmediata por los locales. • Posibilidad de replanteo o ampliación según zonificación (prefactibilidad hecha con nuevo cod.) • Ubicación con alto flujo y accesibilidad en La Plata. Ideal para inversores que buscan combinar renta con desarrollo en un mercado con demanda consolidada. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 550.000

178 m² tot.4 amb.2 baños

Calle 10 esquina 48

La Plata, La Plata

Local comercial en esquina – Calle 10 y 48 | La Plata. Local excepcional ubicado en una de las esquinas más transitadas del microcentro platense, con visibilidad inmejorable y alto flujo peatonal y vehicular durante todo el día. La propiedad se encuentra subdividida internamente, permitiendo disponer de dos locales comerciales independientes: uno con frente pleno a la esquina, ideal para marcas que buscan máximo impacto visual, y otro con frente sobre calle 10, perfecto para un segundo negocio o para generar renta adicional. La superficie total es de 177, 75 m², distribuida de la siguiente manera: Planta baja: 155 m² Planta alta: 85 m² Patio: 22 m² Subsuelo: 12, 30 m² Una oportunidad muy atractiva tanto para uso propio como para inversión, permitiendo explotar dos actividades comerciales simultáneas, diversificar ingresos y maximizar la rentabilidad. Ideal para local comercial, oficinas, servicios profesionales o emprendimiento gastronómico, en un punto estratégico donde convergen transporte público, comercios y un constante movimiento urbano. Escribime para mas información y/o coordinar una visita. Hernan Bach Realty One Group. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público col. Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Ver mapa