• La Plata

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

673 Locales Comerciales con hasta 1 dormitorio en venta en La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 95.000

71 m² tot.1 baño

15 E/ 471 y 472 700

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Manuel Carlino. Local Comercial a Estrenar de 70m2 en estratégica ubicación en City Bell. Ubicado en el Complejo rh. 40 m2 cubiertos de planta libre. Mas de 6 metros de vidriera a la calle. Cuenta con un amplio espacio de planta libre e integración con patios verdes, generando una interacción interior-exterior, dandole amplitud y visuales al espacio. Patio propio de 31 m2, que posibilita la expansión del local en espacios verdes y semicubiertos. Baño y kitchinette propio. Preinstalación de Aire Acondicionado. Carpinterías A30 con dvh. Rentabilidad potencial de 8% anual en usd. Ubicado en calle 471 esquina 15, este local se encuentra en una ubicación privilegiada entre caminos, a sólo tres cuadras de Plaza Belgrano y a 2 de calle Cantilo. La calle 471 es un corredor clave que conecta los caminos Belgrano y Centenario, lo que garantiza un entorno dinámico y de fácil acceso. Forma parte de un complejo que combina locales y oficinas, con tres unidades comerciales en planta baja y cuatro oficinas en planta alta. Este desarrollo promueve la interacción a través de patios y espacios abiertos, priorizando el bienestar de sus usuarios en un entorno saludable y natural. Entrega en junio 2026. fideicomiso con escribano designado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 57.000

$ 45.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Venta Y Alquiler Local Comercial 49 E/ 4 Y 5- LA Plata Soho

La Plata, La Plata

Local A estrenar. Excelente ubicación en zona comercial, C49 e 4 y 5 (La Plata soho). Desarrollado en aproximadamente 30m2, se compone de kitchenette y baño comoleto (con ducha). La kitchenette cuenta con mueble bajo y sobre mesada. Mesada de Silestone blanco. También posee Termotanque. La unidad se dispone hacia el frente, circunscripta dentro de edificio de uso mixto (viviendas y oficinas). Además, posee ingreso principal desde el frente y otro acceso privado desde el Hall de Acceso del edificio y vinculación directa al sum en planta baja (se adjuntan fotos del sum y del hall de acceso). Terminaciones y mobiliarios de primera calidad. Carpinterías de aluminio color negro mate con dvh. Cerramiento de seguridad con listones de pvc símil madera. Pre-Instalación de Aire Acondicionado. Todas las operaciones inmobiliarias de las propiedades que se exhiben en este sitio, se realizan por medio de la intermediación del Martillero y Corredor Público Pablo Amado, Col 7577. Los datos de contacto que se exhiben en cada publicación pueden corresponder al corredor público inmobiliario matriculado y/o a las personas que colaboran con él. * Nota importante: Toda la información, medidas y superficies provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, tasa, etc) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 75.000

191 m² tot.2 baños1 coch.

Diagonal 80 272. Entre 41 y 118

La Plata, La Plata

Venta de Local en Barrio Hipódromo, La Plata. Local comercial con vivienda, el mismo se ubica sobre Diagonal 80 próximo al Hipódromo, Bingo y Estación de Trenes de la Ciudad de La Plata, zona de gran desarrollo comercial. El Local consta de salón comercial con frente vidriado, depósito, oficina y baño, superficie de 56 m2. La vivienda tiene acceso por cochera cubierta al patio, posee un dormitorio en planta alta, una sala de estar, cocina comedor, cocina y lavadero. Superficie de 135 m2. El inmueble está subdivido por ph en 2 unidades funcionales que en la actualidad se utiliza como uno solo, la venta se realiza en conjunto por ambas unidades. Superficie. El estado de conservación es regular, la estructura de la construcción es sólida. Servicios de luz, agua, gas, internet, teléfono, asfalto, etc. Superficie del terreno 176. 75 m2. Superficie total unidades funcionales 191. 4 m2. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivos. Los derechos de reproducción de las imágenes expuestas son de uso exclusivo de Baum Propiedades (Col. 7134/7602), queda prohibida su reproducción por cualquier otra persona. xintel(bmp-bmp-760)

Destacado

USD 560.000

744 m² tot.10 amb.6 baños4 coch.

122 e 48 y 49

La Plata, GBA Sur

Oportunidad única sobre Avenida 122 – Local/Edificio Comercial de 744 m² – La PlataPrecio: usd 560. 000Una propiedad imponente, con identidad propia y presencia arquitectónica que la hace única e inconfundible. Ubicada sobre Avenida 122 entre 48 y 49, en una zona estratégica, con acceso directo a la Autopista La Plata–Buenos Aires y rápida conexión hacia Ensenada/Berisso. - Características principales• Superficie total: 744 m²• 3 oficinas + 6 baños• Recepcion• salon de ventas y showroom• Construcción delantera tradicional, sólida, con oficina principal en primer piso. • Edificio trasero completamente nuevo, desarrollado en 3 plantas, con ascensor. • Depósito cubierto + depósito descubierto• Circulación amplia y funcionalidad ideal para operaciones comerciales o administrativas. -Ideal para empresas que buscan instalarse en un punto estratégicoUn inmueble perfecto para: • Centros administrativos o establecimiento educativo• Empresas de logística o distribución• Comercios mayoristas/minoristas• Showroom + oficinas• Talleres especializados• Actividades que requieran espacio, presencia, accesibilidad y estructura moderna- Por qué esta propiedad es una oportunidad• Presencia e imagen corporativa difícil de igualar• Edificio trasero nuevo, listo para usar• Ubicación clave sobre arteria principal• Gran superficie y distribución versátil• Listo para uso propio sin necesidad de grandes intervencionesUna propiedad pensada para empresas que quieren crecer con base sólida, visibilidad y accesos rápidos. No hay otra igual en la zona.

Destacado
Ver mapa