• La Plata

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Locales Comerciales con hasta 1 dormitorio y mas de 1 cochera en venta en La Plata, GBA Sur

Ordenar
Super destacado

USD 560.000

744 m² tot.10 amb.6 baños4 coch.

122 e 48 y 49

La Plata, GBA Sur

Oportunidad única sobre Avenida 122 – Local/Edificio Comercial de 744 m² – La PlataPrecio: usd 560. 000Una propiedad imponente, con identidad propia y presencia arquitectónica que la hace única e inconfundible. Ubicada sobre Avenida 122 entre 48 y 49, en una zona estratégica, con acceso directo a la Autopista La Plata–Buenos Aires y rápida conexión hacia Ensenada/Berisso. - Características principales• Superficie total: 744 m²• 3 oficinas + 6 baños• Recepcion• salon de ventas y showroom• Construcción delantera tradicional, sólida, con oficina principal en primer piso. • Edificio trasero completamente nuevo, desarrollado en 3 plantas, con ascensor. • Depósito cubierto + depósito descubierto• Circulación amplia y funcionalidad ideal para operaciones comerciales o administrativas. -Ideal para empresas que buscan instalarse en un punto estratégicoUn inmueble perfecto para: • Centros administrativos o establecimiento educativo• Empresas de logística o distribución• Comercios mayoristas/minoristas• Showroom + oficinas• Talleres especializados• Actividades que requieran espacio, presencia, accesibilidad y estructura moderna- Por qué esta propiedad es una oportunidad• Presencia e imagen corporativa difícil de igualar• Edificio trasero nuevo, listo para usar• Ubicación clave sobre arteria principal• Gran superficie y distribución versátil• Listo para uso propio sin necesidad de grandes intervencionesUna propiedad pensada para empresas que quieren crecer con base sólida, visibilidad y accesos rápidos. No hay otra igual en la zona.

Destacado

USD 75.000

191 m² tot.2 baños1 coch.

Diagonal 80 272. Entre 41 y 118

La Plata, La Plata

Venta de Local en Barrio Hipódromo, La Plata. Local comercial con vivienda, el mismo se ubica sobre Diagonal 80 próximo al Hipódromo, Bingo y Estación de Trenes de la Ciudad de La Plata, zona de gran desarrollo comercial. El Local consta de salón comercial con frente vidriado, depósito, oficina y baño, superficie de 56 m2. La vivienda tiene acceso por cochera cubierta al patio, posee un dormitorio en planta alta, una sala de estar, cocina comedor, cocina y lavadero. Superficie de 135 m2. El inmueble está subdivido por ph en 2 unidades funcionales que en la actualidad se utiliza como uno solo, la venta se realiza en conjunto por ambas unidades. Superficie. El estado de conservación es regular, la estructura de la construcción es sólida. Servicios de luz, agua, gas, internet, teléfono, asfalto, etc. Superficie del terreno 176. 75 m2. Superficie total unidades funcionales 191. 4 m2. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivos. Los derechos de reproducción de las imágenes expuestas son de uso exclusivo de Baum Propiedades (Col. 7134/7602), queda prohibida su reproducción por cualquier otra persona. xintel(bmp-bmp-760)

Destacado

USD 105.000

57 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

489 y 18

Manuel B Gonnet, La Plata

Oportunidad Comercial: Locales de Estreno en Calle 489 y 18 entre caminospresentamos un exclusivo complejo de locales comerciales con un diseño moderno, amplios frentes vidriados y una ubicación estratégica. Ideales para marcas que buscan posicionamiento, estética funcional y seguridad jurídica. Características GeneralesSuperficie por Unidad: 57 m² cubiertos. Diseño: Estructura de vanguardia con doble altura potencial y excelente luminosidad natural. Ubicación: Ubicación privilegiada en la zona de calle 489, con alto tránsito y gran visibilidad. Disponibilidad para ventainvertí en una propiedad con alta tasa de retorno y gran potencial de revalorización: uf 1 (Esquina): El local más destacado del complejo. Incluye cochera propia, máxima exposición visual y acceso jerarquizado. Precio: usd 122. 500uf 2, 3 y 4 (Internos): Locales con excelente distribución y frente vidriado sobre línea de calle. Precio: usd 105. 000 (cada uno) Disponibilidad para alquilerespacios listos para ser adaptados a tu próximo emprendimiento: Local uf 1 (Esquina + Cochera): usd 1. 100 mensual. Locales uf 2, 3 o 4: usd 850 mensual. Puntos Clave del ProyectoImagen Institucional: Fachada de piel de vidrio y acabados en tonos oscuros que aportan elegancia y modernidad. Funcionalidad: Plantas libres que permiten una fácil adaptación para diversos rubros (boutiques, oficinas, estudios profesionales o showrooms). Comodidad: La unidad de esquina cuenta con el valor agregado de una cochera privada, un diferencial clave en la zona. No dejes pasar la oportunidad de instalar tu negocio en el mejor punto de la zonaPara visitas, condiciones de contrato de alquiler o detalles de escritura para venta, contactanos hoy mismo. Propiedad trabajada por Yaina Davila. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Yaina Davila se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 328.000

596 m² tot.7 amb.5 baños2 coch.

Calle 63 al 600 esq 9

La Plata, La Plata

#Venta #LaPlata #VivirMejorCalle 63 esq 9Sobre un lote de terreno de 17 m2 por 30 m2 de fondo en ochava por ser esquina, es decir con una superficie total de 595, 50 m2. La superficie construida es de 744 metros cuadrados en 2 plantas (su ultimo uso fue un complejo deportivo). -**Posibilidad de comprar en block lote lindero de 20 x 40 metros. **Se evalúan permutas. Acepta financiación en dólares. Propiedad trabajada por Gabriela Gimenez Gimenez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Gimenez Gimenez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 890.000

$ 106.000 Expensas

750 m² tot.2 baños20 coch.

7 e/ 38 y 39

La Plata, La Plata

_ Local comercial en venta a estrenar ubicado sobre Avenida 7 entre 38 y 39 (La Plata, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación suroeste. El mismo se desarrolla en tres plantas, dentro de un edificio de viviendas. Posee un subsuelo de 300m2 con ascensor para vehículos. Cuenta con un baño por nivel y kitchenette. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 750tms2. _ Consultar por financiación. Se aceptan vehículos como parte de pago. importante local comercial en edificio abes victoria sobre av 7 entre calle 39 Y av 38 plaza olazabal. 750 M2 con patio descubierto Y cocheras propias dentro del local en subsuelo. oficina con cocina Y baño privado. en la planta baja disponemos de 2 baños. en subsuelo gran capacidad para cocheras que se entra con el ascensor directo desde la calle O se pueden hacer oficinas. todo el local equipado con aires acondicionado frio/calor. el local esta preparado para armar un entrepiso en toda la planta baja. _ Las expensas al día 10/07/2024 son de aproximadamente $106. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.200.000

900 m² tot.4 baños2 coch.

5 y 45 600

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Julia Etcheverry. venta en bloque de local Y oficinas en la plata - 45 Y 5. local comercial: - 800m2. - desarrollado en tres plantas: subsuelo, planta baja y entre piso. - montacargas en el subsuelo. - dos baños en planta baja. - garage. - frente vidriado con persiana de enrollar sectorizadas y mecanizadas. - rejas de seguridad. - cuenta con varios ambientes. oficinas: - 220m2. - desarrolladas en planta alta. - entrada independiente. - recepción. - 7 oficinas (al frente y contrafrente) - kichenette. - 2 baños. - aire acondicionado en cada oficina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 78.000

60 m² tot.1 amb.1 coch.

43 Nº al 1200

La Plata, GBA Sur

Superficie de 60 m2 aprox. Con baño y kichinet. Salon unico con vidriera. Incluye cochera

USD 700.000

574 m² tot.4 baños7 coch.

13 E/ 517 y 518 0

Ringuelet, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Veronica Grande. 13 e/ 517 y 518 - ringuelet. Importante propiedad comercial en Ringuelet, ubicada sobre calle 13 entre 517 y 518, desarrollada sobre una superficie total de 346 m2. El inmueble cuenta con amplios espacios funcionales distribuidos en tres plantas, ideal para empresas, estudios profesionales, instituciones o centros administrativos. En planta baja dispone de recepción, 4 oficinas, 2 baños y una superficie cubierta total de 247 m². Cuenta con cochera con capacidad para 7 vehículos. En el primer piso se desarrollan 2 oficinas privadas, sala de juntas, amplio sector de trabajo, cocina, sala de server y 2 baños, totalizando 225 m² cubiertos. La propiedad cuenta además con azotea con 62 m² cubiertos y 33 m² semicubiertos, aportando espacios complementarios y múltiples posibilidades de uso. Una propiedad versátil, con excelente potencial corporativo y estratégico acceso dentro de la zona de Ringuelet. Excelentes accesos. Queres conocer la propiedad? Escribime y coordinamos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 235.000

298 m² tot.5 coch.

Calle 15 700

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Gabriela Zapiola. local / deposito en venta, 298M² con 5 cocheras - apto crédito. local comercial en venta en la plata, calle 15 entre 46 y 47. El local se encuentra ubicado sobre la Calle 15, en una zona estratégica del Casco Urbano de La Plata, cerca de tribunales, la Plaza Moreno y con acceso a transporte público. Características del inmueble: • Superficie total construida de 298 m² • 298 m² cubiertos. • 5 cocheras. • Estado general: muy bueno. • Año de construcción: 2010. • Clasificación: apto crédito, apto profesional. servicios E instalaciones: • Calefacción. • Agua. • Electricidad. • Desagüe cloacal. • Alarma. El local cuenta con acceso a cochera y una parte del mismo posee cortina de enrollar. Además, la ubicación dentro de la zonificación U/C2 le otorga una buena prefactibilidad constructiva, permitiendo usos comerciales, administrativos y residenciales. Consulte. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

1200 m² tot.2 baños3 coch.

Calle 426 Entre 21 D y 22 1600

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Luciana Napoli. Calle 426 entre 21 d y 22. Importante propiedad a la venta, con un lote de 1200 m² y aproximadamente 400 m² construidos en planta baja. Es una excelente oportunidad para desarrollar proyectos como consultorios, geriátrico o establecimiento educativo. Al ingresar, se encuentra un gran ambiente que se puede utilizar como living, comedor o área de esparcimiento, además de un cuarto de guardado o vestidor. Luego la propiedad está dividida en dos alas: El primer ala incluye una cocina, un patio de servicio, cuatro dormitorios y dos baños; y la segunda ala cuenta con entrada independiente desde el exterior, con rampa de acceso, tres dormitorios, un lavadero y un baño. En el exterior, se dispone de un ambiente semi cubierto, un salón de actividades, un lavadero, un parque con parrilla y un tercer acceso al establecimiento. Además, cuenta con cancha deportiva. En el frente, la propiedad ofrece espacio para varios autos, brindando comodidad para visitas o personal. Ideal para diversos usos como consultorios médicos, geriátricos o instituciones educativas debido a su distribución funcional y sus amplios espacios tanto en el interior como en el exterior. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.000

$ 2.500 Expensas

100 m² tot.2 baños1 coch.

9 E/ 59 y 60 1300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Hernán Lescano. Calle 9 entre 59 y 60 - Local en Venta con cochera. Se accede por Primer piso al frente por ascensor, con cochera. Posee 100m2 cubiertos. 2 baños, cocina separada y 1 dormitorio. Próximo a Avenida 60, Diagonal 73 y centro comercial de calle 12. Ideal para varios destinos comerciales. Hoy funcionando como local comercial de computación. Tomamos permutas por casa o ph en zona La Loma, La Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

$ 3 Expensas

916 m² tot.2 baños1 coch.

505 Esquina 26 3000

Manuel B Gonnet, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Ariel Esteban Guaragna. venta local comercial 180 M² manuel B gonnet la plata buenos aires. Propiedad comercial estratégicamente ubicada sobre calle 505 esquina 26 en Manuel B Gonnet, con una superficie total de 916 m² que ofrece amplias posibilidades de desarrollo inmobiliario y comercial. El inmueble cuenta con 180 m² cubiertos, 105 m² semicubiertos y 630 m² de terreno descubierto, construido en el año 2010 con excelente estado de conservación. Actualmente funciona como salón de eventos y centro de capacitación, con potencial para múltiples usos comerciales o institucionales. Distribución funcional con gran salón de usos múltiples de aproximadamente 100 m², cocina amplia con sector de trabajo, dos baños compartimentados, área de recepción y espacios de almacenamiento. El predio se encuentra completamente cercado y parquizado. Servicios disponibles: agua corriente, electricidad, red cloacal, gas sobre vereda. Incluye una cochera y aire acondicionado como amenities principales. Ubicación privilegiada en zona residencial con equipamiento urbano. Frente al Colegio Raíces de Gonnet, cerca de la República de los Niños, a una cuadra de calle 25 y próximo al Hospital Interzonal de Agudos San Roque. Oportunidad de inversión con múltiples alternativas de uso comercial, educativo o institucional en una zona de alto valor inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 990.000

$ 260.000 Expensas

750 m² tot.3 baños20 coch.

Avenida 7 300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Maria Delia Piñeiro. Av 7 Nº 336. importante local comercial en edificio abes victoria sobre av 7 entre calle 39 Y av 38 plaza olazabal. 740 M2 con patio descubierto Y cocheras propias dentro del local en subsuelo. Oficina con cocina Y baño privado. En la planta baja disponemos de 2 baños. En subsuelo gran capacidad para cocheras que se entra con el ascensor directo desde la calle O se pueden hacer oficinas. Todo el local equipado con aires acondicionado frio/calor. El local esta preparado para armar un entrepiso en toda la planta baja. El local se encuentra alquilado con una renta de us$ 5. 500 mensual ideal inversor renta asegurada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa