• La Boca

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Locales Comerciales con mas de 3 ambientes en venta en La Boca, CABA

Ordenar

USD 200.000

421 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

PI Y Margall al 700

La Boca, Capital Federal

3 locales con vivienda - excelente oportunidadse trata de tres locales comerciales desarrollados en planta baja. En planta superior dispone de vivienda. Cada local tiene su entrada independiente. Muy buena oportunidad para mediante refacciones diseñar una vivienda con entrada independiente y tres locales comerciales, que al estar ubicados en una zona importante del barrio de "La Boca", pueden generar una muy buena rentabilidad. Las medidas indicadas en la publicación son aproximadas. medios de transporte: Colectivos: 4, 8, 10, 20, 22, 24, 25, 29, 33, 39, 46, 53, 61, 62, 64, 70, 74, 86, 93, 129, 130, 143, 152, 159, 168, 195. ¡consultanos para coordinar una vista! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 180.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Hernandarias 111

La Boca, Capital Federal

Venta de Local / Oficina en La Boca 230 m² Totales Hernandarias al 100. A 1 cuadra de Av. Patricios y Martín García | Excelente conectividad | Apto todo rubro. Tu próximo espacio de trabajo está en una de las zonas más activas y con mayor proyección de La Boca. Con ubicación estratégica, muy cerca del Parque Lezama, Av. Martín García y Av. Patricios, este local es ideal para emprendimientos comerciales, gastronómicos, institucionales o creativos. Características principales del inmueble: Ubicación: Esquina de Hernandarias y Pilcomayo. Superficie total: 230 m². Doble ingreso: Entrada principal por la esquina + segunda entrada sobre Hernandarias. Espacios amplios y funcionales: Salón divisible de 7, 41 x 12, 10 m. Oficina privada de 6, 79 x 3, 50 m. Recepción de 3, 50 x 6 m. Baño completo. Vestuarios diferenciados por género. 2 patios techados integrados al espacio. Estado: Muy bueno. Detalles a terminar según necesidad del rubro. Servicios: Preparado para conexión de gas (a instalar si se requiere). Documentación técnica disponible: Plano completo + Tour Virtual 360°. Ideal para: Gastronomía / Cafetería / Restaurante. Consultorios médicos o psicológicos. Oficinas / Estudio profesional / Coworking. Showroom o local comercial. Institución educativa o cultural. Ubicación estratégica: A solo 1 cuadra de Av. Patricios y Av. Martín García. A pocas cuadras del Metrobus del Bajo. Entorno mixto en plena expansión: comercial, residencial y turístico. Zona con gran potencial de valorización a mediano plazo. Invertí en una ubicación con futuro. En Tizzano Propiedades te acompañamos en cada paso de la operación. ¡Coordiná tu visita o solicitá el tour virtual 360° y plano técnico hoy mismo!

Super destacado

USD 95.000

$ 120.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.1 baño

Martín Rodriguez al 700

La Boca, Capital Federal

Local amplio en La BocaA 300 metros del Estadio de Boca JuniorsUbicación estratégica en una de las zonas más transitadas de La BocaLocal comercial ubicado sobre Martín Rodríguez al 700, en el barrio de La Boca, a tan solo 300 metros delLa Bombonera, y muy cerca de Av. Almirante Brown, Suárez y Brandsen. La zona se caracteriza por su fuerte circulación peatonal y vehicular, combinando movimiento residencial, comercial y turístico durante gran parte del día. Su cercanía al estadio y a importantes avenidas genera un entorno con buena conectividad y exposición, ideal para distintos tipos de actividades comerciales. Además, cuenta con acceso rápido hacia Barracas, San Telmo y el centro de la ciudad, en un sector con comercios de cercanía, gastronomía y servicios consolidados. El edificio es accesible para movilidad reducida (Ley 5115). Se encuentra muy bien mantenido y ofrece cómodos espacios comunes. El inmueble cuenta con una planta amplia y funcional, adaptable a distintos rubros comerciales, profesionales o de servicios. Dispone de salón principal de buenas dimensiones, cocina independiente, baño completo y espacios con buena distribución para atención al público, trabajo o depósito. La amplitud de la propiedad permite múltiples configuraciones según la necesidad de cada actividad, ofreciendo una estructura versátil y cómoda para desarrollar emprendimientos, oficinas comerciales, showroom, depósito con atención o actividades gastronómicas sujetas a habilitación. Por ubicación y características, se trata de una opción interesante tanto para uso propio como para inversión comercial en una zona con movimiento constante. No cumple con las condiciones "Apto Crédito" Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 395.000

199 m² tot.4 amb.2 baños

Peru al 600

San Telmo, Capital Federal

Local - Venta - San Telmo (caba) con Oficinas— Perú 600, Edificio Peña. Edificio de valor patrimonial (aph), más de 100 años de antigüedad. Excelente local con doble acceso (independiente y por edificio), ubicado en pleno San Telmo, a pasos de las principales avenidas y con gran potencial para uso comercial, profesional o estudio. Características principales: • 2 despachos conectados entre sí. • Hall conector y planta libre, actualmente dividida con tabique desmontable. • Entrada independiente + acceso interno por el edificio. • Persiana eléctrica de 3 paños. • Disyuntor independiente. • Alarma instalada.? Instalaciones renovadas: • Caños nuevos de cocina, baño y lavadero. • Instalación eléctrica, de agua y gas natural a nuevo. • No tiene calefón (posee kitchinette a gas). • Expensas $390. 000•Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado
Super destacado

USD 235.000

75 m² tot.3 amb.1 baño

Aristobulo del Valle al 1600

Barracas, Capital Federal

Local comercial a estrenar en Barracas, cabaubicado a media cuadra solamente de la avenida principal Montes de Oca. Local comercial de 75, 55 m² ubicado en planta baja de un edificio en desarrollo sobre Aristóbulo del Valle al 1600, en el barrio de Barracas, caba. Forma parte de un emprendimiento moderno, lo que le brinda excelente exposición y circulación permanente. El local cuenta con depósito, baño, cocina y un sector tipo oficina, lo que lo hace funcional y adaptable a distintos rubros comerciales y profesionales. Es apto gastronomía y admite múltiples usos. Ideal para uso propio o inversión, en una zona en pleno crecimiento y proceso de revalorización. Venta: usd 235. 000Se entrega la posesión en Junio 2026aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 200.000

300 m² tot.5 amb.2 baños

Av. Vélez Sarsfield y Osvaldo Cruz

Barracas, Capital Federal

Venta con renta. Local comercial de 226 metros cubiertos, Ideal para varios rubros, gran salón, cocina totalmente equipada, baños para ambos sexos, pequeño deposito en planta alta y patio. El local consta de las siguiente medidas: 7, 43 metros de frente, sobre Av. Vélez Sarsfield, 12, 42 en su otro frente sobre Osvaldo Cruz y 6 metros en la ochava en la intersección de ambas calles. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 499.000

774 m² tot.11 amb.7 dorm.4 baños

Venta-local Comercial-san Telmo -petit Hotel

San Telmo, Capital Federal

Descripción de la Propiedad: apto credito - el banco ciudad tiene tasa preferencial para esta zona Ubicada en el histórico barrio de San Telmo, esta excepcional casa ph del año 1800 ha mantenido su encanto original, destacando por su fachada de época que evoca la elegancia de los tiempos pasados. Esta propiedad se desarrolla en tres niveles, cada uno con su propio carácter y funcionalidad. Planta Baja: El ingreso a la casa nos recibe con un espacioso ambiente que antiguamente servía como cochera para autos con chofer. Este espacio, amplio y versátil, puede ser adaptado a las necesidades modernas, Adyacente a la cochera, encontramos un amplio salón que se presta para múltiples usos, Primer Piso: El primer piso está dedicado a la vida social, con un gran salón principal que actúa como el corazón de la casa. Segundo Piso: En el segundo piso se encuentran los dormitorios, ofreciendo un refugio privado y tranquilo. Terraza: La propiedad se corona con una terraza accesible desde el segundo piso, ofreciendo vistas panorámicas del pintoresco barrio de San Telmo. Este espacio al aire libre es perfecto para disfrutar de momentos de relax, organizar eventos sociales, o simplemente contemplar la vida del barrio desde las alturas. Esta casa ph es una verdadera joya arquitectónica, perfecta para aquellos que aprecian el carácter histórico y buscan un hogar con personalidad en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. cmpsi 6021/cucicba 6999 mariana lamborizio

Destacado

USD 289.000

290 m² tot.3 amb.1 baño5 coch.

Australia al 2900

Barracas, Capital Federal

Excelente galpon con vivienda en barracas! estrategica ubicacion sobre avenida. 290M2 totales en pb. Impecable unidad con vivienda estilo ph. Consta de un amplio ingreso vehicular de 2. 80 x 11, 20, accediendo a continuación a un gran galpón/taller de 20 x 8. 33. La misma propiedad cuenta con un ingreso peatonal desde la calle accediendo al ph 3 ambientes de 74m2 totales. Este ultimo consta de dos amplios dormitorios comunicados entre si, una cocina y living comedor. Por ultimo baño completo y hall distribuidor con acceso al galpón. El inmueble se encuentra en el barrio de Barracas, rodeado de importantes avenidas. Próximo a la autopista Arturo Frondizi, barrio de La Boca y Parque Patricios. Avenida con veredas amplias y buena conectividad. Rodeado de comercios e importantes actividades logísticas. Barrio de casas bajas, con espacios verdes y seguridad. Excelente conectividad con acceso Sur y autopista 25 de Mayo. Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datos/ 11 Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago. aviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

USD 350.000

449 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños10 coch.

VIEYTES 1057

Barracas, Capital Federal

Importante propiedad sobre lote propio en Barracas – Local al frente con galpón con ingreso para camiones y vivienda – 720 m² totales. Excelente propiedad desarrollada sobre lote propio ubicada en la calle Vieytes al 1000, en el barrio de Barracas, con una superficie total de 720 m², de los cuales 700 m² son cubiertos, ideal para empresas, inversores o actividades que requieran integrar operación, área comercial y sector residencial en un mismo inmueble. El inmueble cuenta con amplio galpón/depósito con portón de doble altura apto para ingreso de camiones, facilitando tareas de carga y descarga y permitiendo una operatoria logística eficiente. El sector operativo dispone además de baños y vestuarios, brindando funcionalidad para personal y actividades industriales o logísticas. El depósito principal, de generosas dimensiones, se vincula mediante escalera interna a un segundo depósito en planta alta, también de gran superficie, lo que permite optimizar almacenamiento, producción o distribución en distintos niveles. En planta baja, el galpón se conecta con un local comercial con frente propio, ideal para showroom, atención al público o administración. En la primera planta se desarrolla una unidad tipo ph independiente, que cuenta con cinco dormitorios, amplia cocina, lavadero y dos baños completos, ofreciendo comodidad y versatilidad tanto para vivienda familiar como para oficinas o uso profesional. La propiedad se completa con una terraza con quincho y parrilla, sumando un espacio adicional de uso. Superficie del lote: 10, 39 m de frente x 43, 30 m de fondo. Superficie aproximada del lote: 450 m² Zonificación: Área de Actividades Económicas – Apta múltiples destinos. Usos posibles: logística, depósito, industria liviana, comercio, oficinas, servicios o inversión con renta combinada. Una propiedad versátil, funcional y con gran potencial en una ubicación estratégica del barrio de Barracas. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 580.000

$ 575.000 Expensas

270 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Suarez 1754

Barracas, Capital Federal

Excelente local bajo propiedad horizontal Barracas - Con flujo peatonal constante, alta exposición y excelente conectividad. Cuenta con una superficie en pb de 195, 37m2, y 73, 55 en el primer piso, haciendo una superficie total de 268, 92m2, con frente de 14 metros aproximadamente. Se distribuye en hall de acceso, salón de atención al público, boxes comerciales, oficina gerencial, office, batería de baños para hombres y mujeres, divisiones de tabiquería liviana y vidrios. (Aire acondicionado y calefacción central). Ultimo destino: sucursal Bancaria. En Barrio de Barracas, ubicado sobre la calle Suarez, una de las principales arterias de la zona; a metros de Avenida Montes de Oca y del acceso a la au 9 de Julio. Nomenclatura catastral: Circunscripción: 3 / Sección: 18/ Manzana: 142B / Parcela: 4 / Unidad funcional: 02. Operación a realizarse en pesos al tipo de cambio vendedor del Banco Nación Argentina del día anterior a la firma de la escritura traslativa de dominio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Oficina. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Ver mapa