• José León Suárez

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Locales Comerciales baratos con mas de 2 baños en venta en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 55.000

150 m² tot.1 amb.2 baños

las Palmas al 6400

José León Suárez, General San Martín

Salon O local en buen estado Y ubicacion de 150 M2 con cocina Y 2 baños. techo de chapas Y pisos ceramicos

USD 90.000

2983000 m² tot.4 dorm.3 baños

Soto y Calvo al 3500

José León Suárez, General San Martín

Venta en block – José León SuárezExcelente oportunidad en lote propio con múltiples unidades y gran potencial de renta o desarrollo. Precio libe de gastos-Al frente cuenta con dos locales comerciales, ideales para generar ingresos inmediatos. -En planta alta se encuentra un departamento de 3 ambientes, con cocina independiente y baño completo. -En planta baja dispone de otra propiedad de 3 ambientes, con baño y espacios funcionales. -Al fondo, un amplio jardín con mini galpón, perfecto para guardado o espacio de trabajo. Una opción versátil para inversión, vivienda multifamiliar o proyecto inmobiliario. Ubicado en zona estratégica de José León Suárez, con accesos y servicios cercanos. Contactanos para coordinar una visita. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 150.000

200 m² tot.1 amb.3 baños

D.suarez 262

José León Suárez, General San Martín

Local 5X27 mas dos deptos uno de 2 amb Y otro 3 amb. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 62.000

6 un.2 a 4 amb.41 a 152 m² tot.

Av. Ricardo Balbín 6608

Loma Hermosa, General San Martín

BalcónTerrazaParrillaPileta

Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes a estrenar. Este imponente edificio consta de 11 pisos, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, apto vivienda y/o profesional, todos con balcón, diseñados para satisfacer diversas necesidades. Cocheras optativas en planta baja y subsuelo. Además, en planta baja habrá locales comerciales, con excelente oportunidad de negocios y servicios que beneficien a los residentes. En cuanto a la calidad constructiva, destacamos cocinas con alacena y bajo mesada, griferías con cierre cerámico, piso de porcelanato símil madera en todas las unidades, zócalos de pvc blanco, dormitorios con frente de placard de piso a techo, aberturas en color negro. Amenities: Piscina, salón de usos múltiples, coworking, baños, parrilla y terraza. Situado en Avenida Ricardo Balbín 6608 esquina Guatemala, a tan solo 2 cuadras de Avenida Bernabé Márquez, este desarrollo inmobiliario se encuentra en una zona de fácil acceso y a metros del Metrobús. Unidades: • 2 ambientes de 55m2 o 56m2: totalmente vendido. • 3 ambientes de 72m2, desde usd 87. 000. -• 4 ambientes de 96m2, desde usd 115. 200. -¡Unidad exclusiva! 4 ambientes de 96m2 + 56m2 de patio: usd 137. 600. -Locales comerciales disponibles! Adelanto 60% y saldo hasta en 36 cuotas sin interésFecha de entrega estimada: Agosto 2026. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 150.000

3 un.2 a 3 amb.78 a 160 m² tot.

Lacroze 5132 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

BalcónTerraza

Edificio Lacroze 5132 - Villa Ballester Centro Edificio moderno de solo 2 pisos, con local comercial en planta baja, en el primer piso se desarrollan 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y en el segundo piso 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y terraza de uso privado con quincho, cocina y baño. Todas las unidades cuentan con cochera. Posibilidad de adquirir una 2da cochera. Detalles destacados: aberturas de aluminio en color negro con dvh (doble vidrio hermético) ; solados en porcelanato de primeras marcas símil madera; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; cocinas con amoblamiento completo, artefacto de cocinar a gas, griferías de primeras marcas; loza sanitaria Roca y mucho mas. Consultar financiación. Ubicado en el centro de Villa Ballester, sobre la calle Lacroze 5132 entre Gral. Paz y Lamadrid, a sólo dos cuadras de centro comercial (calle Alvear) y próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Desarrolla: Lion Gold Entrega estimada: Noviembre 2026Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 190.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Industria 3100

Villa Ballester, General San Martín

Se vende, ideal Uso Comercial, excelente Ph tipo casa en la mejor zona residencial de Malaver, Villa Ballester, en el partido de San Martín, provincia de Buenos Aires, sobre la calle Industria 3100. Teniendo un enorme potencial para un desarrollo gastronómico, ó comercial de todo tipo. Construido sobre la esquina al frente con entrada independiente. Se ingresa a un hall semi cubierto y a galería con columnas de hierro trabajada, ladrillos a la vista, el cielo raso deja ver la bovedilla dándole un detalle vistoso, ventanales con vitro y patio con plantas, se ingresa a la casa por el living de 4x4 con ventana a la calle, piso de madera y siguiendo el estilo exterior ladrillo a la vista y la bovedilla con una hermosa estufa salamandra, también se ingresa por la cocina comedor por una puerta de hierro y vitro repartido, la cocina es con muebles altos y bajos de buen gusto, la que conecta con el living e ingreso a baño completo y a dormitorio con placard. Pa acceso a dormitorio amplio con vestidos y baño de doble circulación el cual conecta a tercer dormitorio de grandes dimensiones, salida a terraza con parrilla muy amplia, se puede acceder desde el patio para ingresar a la misma. Varios equipos de ac. Propiedad para vivienda o apta para uso comercial. Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. En Belgrano: Virrey del Pino 2686 2 F. En Vicente López: Av. San Martin 1973 pb 4

Super destacado
Ver mapa