• Buenos Aires Costa Atlántica

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

530 Locales Comerciales con mas de 2 baños en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar
Destacado

USD 300.000

308 m² tot.3 baños

San Juan al 1200

Nueva Pompeya, Mar del Plata

Local comercial con potencial de ampliación en altura – nueva pompeyaubicado sobre la concurrida calle San Juan, en pleno barrio Nueva Pompeya, este local comercial se destaca por su sólida construcción y su gran potencial de crecimiento. La propiedad cuenta con una superficie total de 308 m², distribuidos en 243 m² cubiertos y 65 m² descubiertos, ofreciendo amplios espacios funcionales y versátiles. Su planta principal presenta una distribución equilibrada, con salones de generosas dimensiones que optimizan cada metro cuadrado para la atención al público, depósito o áreas de trabajo administrativo, adaptándose a diversos rubros comerciales o profesionales. La característica más importante de esta propiedad es su estructura robusta y sólida, la cual cuenta con la posibilidad de seguir construyéndose en altura. Este potencial de ampliación permite proyectar un crecimiento edilicio significativo, ideal para añadir oficinas, depósitos adicionales o unidades residenciales en una zona de alta demanda y constante movimiento. Hacia el sector posterior, se desarrolla el área descubierta de 65 m², un espacio libre de gran utilidad para ventilación natural, carga y descarga, o esparcimiento propio de la actividad comercial. Su ubicación estratégica sobre la calle San Juan asegura una muy buena visibilidad, flujo vehicular constante y conectividad directa con distintos puntos de la ciudad, rodeado de un entorno residencial y comercial consolidado. Una excelente oportunidad tanto para inversión como para instalar tu próximo negocio en un punto estratégico de Mar del Plata con proyección de crecimiento futuro. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y tienen solo efecto orientativo, pudiendo diferir de las consignadas en la escritura de la propiedad. Los valores y condiciones pueden modificarse sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales.

Destacado

USD 550.000

503 m² tot.5 amb.4 baños4 coch.

Catamarca al 3800

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta Local/ edificio comercial en zona Chauvin para múltiples usos. Importante edificio para uso comercial y/o profesional con parque en excelente zonaLa propiedad se encuentra ubicada en una zona comercial estratégica con importante acceso a transporte público, entorno de comercios, restaurantes, bancos. Es ideal para varios desarrollos o emprendimientos como empresas de logística, consultorios médicos, institutos de enseñanza entre otrosLa propiedad se encuentra sobre un lote de 9, 66 x 34, 64 metros desarrollada en 3 niveles por escalera. pb: - Elevador - montacargas (no apto para personas) - Depósito / Oficina - baño - cochera cubierta para 4 vehículos y posibilidad de hacerla pasante para varios mas - Jardínpiso 1: - Recepción - 2 Oficinas - 2 Bañospiso 2: - Amplia sala - Oficinas - Baño completocaracteristicas A tener en cuenta: - Frente vidriado lo que le permite gran entrada de luz- Calefacción central en cada una de las plantas- Tablero eléctrico independiente en cada piso- Posibilidad de construir un piso adicional logrando de esta forma ampliar la superficie del edificio según normativa vigente- Las persianas metálicas del frente y del fondo se accionan mecánicamente lo que permite un mejor acceso de vehículos. - El piso de la planta baja está preparado para tránsito de camionetas de +3500 kgLa información gráfica y escrita es orientativa y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad. Los valores indicados (precio, expensas, impuestos y servicios) son aproximados y pueden variar, o ser modificados sin previo aviso. Toda operación es intermediada por el corredor público inmobiliario responsable de la publicación.

Destacado

USD 130.000

384 m² tot.3 baños

Santa fe al 2000

Centro, Mar del Plata

Local en Venta - Zona Centro. Ubicado en Santa fe entre Bolivar y Moreno. Amplias oficinas, con plantas libres. Entrada a nivel de la calle, y luego se divide en dos plantas, medio piso hacia abajo, por escalera o ascensor, con planta libre, baños y baño para discapacitados, caja fuerte, y medio piso hacia arriba también con planta libre y baños. Cocina. Benjamín LamsReg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Destacado

USD 250.000

630 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños

España 2740

San José, Mar del Plata

Venta de Local 7 ambientes O mas en San José, Mar del Plata. ficha 1840 Generosa propiedad en block, compuesta por gran local al frente y ph 4 ambientes en planta alta con terraza. Lote apto propiedad horizontal. El inmueble se presenta con un generoso local al frente, el cual ofrece 316 metros cuadrados en planta baja + patio de 13 metros cuadrados + un entrepiso con aproximadamente 70 metros cuadrados mas. En planta alta y con entrada independiente se llega a un ph de 4 ambientes con 112 metros cubiertos + una generosa terraza de aproximadamente 200mts. El ph se compone por una cocina comedor diario a la calle, living comedor a la calle con balcón saliente corrido. 3 dormitorios (uno al frente y dos al contrafrenteterraza), baño completo, sector lavadero y segundo baño. Independientemente de lo construido, el lote de 10mts de frente x 33 mts de Fondo se ubica en distrito R4, con los siguientes indicadores basicos: fos 0. 6 fot 2. Admite edificios entre medianeras de pb + 7 pisos o de perímetro libre de pb + 9 pisos. ph 4 Amb alquilado hasta el Ver datos. Local alquilado hasta el Ver datos. Comercializa Garcia Propiedades Reg. 3393. Lamadrid N? 2275 Ver datos Mar del Plata CelularWhatsapp 2233 04-1586. Nota importante: Toda la descripción arquitectónica y funcional, al igual que sus medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información dada por su propietario y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y constitución del estado parcelario. xintel(ngp-ngp-1840)

Destacado
Ver mapa