• Santa Fe

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.347 Locales Comerciales en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 159.000

300 m² tot.5 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Catamarca 2447

Funes, Santa Fe

Casa con local comercial en el corazon de funes Imperdible casa con local comercial en centro de Funes, a metros de Ruta 9. Zona residencial, totalmente consolidada. La propiedad se encuentra ubicada sobre calle Catamarca entre Dorrego y Leloir; Frente de la propiedad de ladrillos vistos y rejas color negras. Cuenta con un local comercial con ingreso independiente directo desde la calle, hoy utilizado como peluquería; el mismo se dispone de un amplio salón, baño toilette y kitchenette. El ingreso a la casa es mediante un pequeño patio delantero que da paso a un amplio estar comedor con cocina integrada con salida al jardín; cuenta con 1 dormitorio super amplio con vista al jardín, baño completo y un 2º dormitorio que fue remodelado para funcionar como garaje para 1 auto. Amplio jardín con quincho semicubierto equipado con parrillero. Construcción tradicional con techos a dos aguas en chapa y estructura sólida de ladrillos. La propiedad cuenta con 20 años de antigüedad, pero la misma fue remodelada a nueva hace 2 años Ver datos. Cocina con mesada sierra chica, bacha doble de acero inoxidable y grifería mono comando, espacio técnico para heladera y freezer. Baño remodelado a nuevo con artefactos marca Ferrum y duchador con mampara de vidrio colocada. La casa cuenta con pisos de porcelanato; aberturas de aluminio; climatización por calefactor a gas. Tanque de agua con bomba presurizadora. Agua caliente por termotanque a gas. En el área exterior encontramos un quincho abierto con parrillero, amplia mesada con bacha de acero inoxidable, pico de gas para instalación de anafe, y mucha zona de guardado. Garaje para 1 vehículo con portón (posibilidad de automatizase). • Ubicación: En la mejor zona de Funes, centro. Sobre calle Catamarca completamente pavimentada y a pocos metros de Ruta 9, que brindan fácil y rápido acceso, así como también disponibilidad de diversos comercios y transporte público. Entorno completamente consolidado. • Observación: La propiedad de vende por cesión de boleto de compraventa. Posibilidad de realizar 1º escritura, se deben regularizar los planos de construcción. Terreno de 300m² con 10 metros por 30 metros aproximadamente. Nota: Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

$ 700.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Jose Hernandez al 2100

Funes, Santa Fe

Locales en Alquiler en Funes – Calle José Hernández altura garita 15 A metros de Ruta 9 | Zona altamente transitadaOportunidad única para instalar tu negocio en una de las arterias más dinámicas de Funes. Se ofrecen dos locales comerciales a estrenar, ubicados sobre José Hernández, a pocos metros de Ruta 9, con excelente visibilidad y circulación vehicular $700. 000 con incremento cuatrimestral por icl o ipc, ofrecemos una mejora si se alquilan los dos locales juntos. Características principales: - 3 metros de frente vidriado (gran exposición comercial) - 7, 40 metros de fondo- 1 baño privado en cada local- Frente descubierto de 3 x 4 metros- Dársena de estacionamiento propia- Locales espejados- Posibilidad de alquilar por separado o en conjuntoCada unidad cuenta con vidriera al frente, ideal para potenciar marca e imagen comercial, y distribución funcional que permite múltiples rubros. Ideal para: Consultorios, oficinas comerciales, estética, indumentaria, showroom, tecnología, servicios profesionales, dietéticas, inmobiliarias, estudios, etc. No apto para carnicería, pollería ni rubros con alto consumo de agua. Contrato por 2 años con ajuste cuatrimestral por icl. ( se puede negociar el plazo del contrato) Opciones de Garantías: - 2 Propietarias + un recibo de sueldo- 1 Propietaria y 3 Laborales- 4 o 5 Laborales (recibos de sueldo) - Seguro de Caución + un recibo de sueldocostos de contratacion por un local: --Averiguación de garantías $100. 000 en total (puede variar si alguna garantía es de fuera de la provincia). --Sellado ( ver exencion) hoy con exención vigente abona $48. 000--Honorarios $840. 000--Un mes de alquiler en concepto de deposito en garantía (se puede pagar en cuotas). opciones de garantias ( opcional uno U otro) - 2 Propietarias + una garantía laboral. - 1 Propietaria + dos garantías laborales. - 5 o 6 garantías laborales. - Locativa + un recibo de sueldo. El inquilino pagara el alquiler + 3% de gastos administrativos, seguro contra incendios y responsabilidad civilAguas, Gas, luz, tgi, api, expensas y seguro de incendio cargo del inquilino/a. cidoni inmobiliariamat 1585Cidoni Inmobiliariamat 1585 - mat 2142 cloVer datos. -

Super destacado

$ 3.000.000

380 m² tot.2 amb.3 baños

Eva Peron al 7777

Fisherton, Rosario

Inmobiliaria Sebastián Ramasco PadillaCorredor Inmobiliario Mat. 92local comercial tipo galpón en alquiler – eva perón 7777 | fishertonen una de las zonas comerciales de mayor crecimiento de Rosario, te ofrecemos este imponente local comercial tipo galpón ubicado sobre Avenida Eva Perón 7777, una arteria de alto tránsito vehicular y excelente visibilidad, ideal para potenciar cualquier emprendimiento. El inmueble cuenta con aproximadamente 380 m² cubiertos de superficie exclusiva, desarrollados en dos plantas, ofreciendo amplitud, funcionalidad y una excelente presencia comercial. En planta baja dispone de un gran salón tipo galpón con estructura parabólica de chapa, 8, 35 metros de frente y un desarrollo de 38, 22 metros de fondo, con alturas que van desde 5, 75 hasta 6, 94 metros, permitiendo el ingreso de vehículos, almacenamiento en altura o el desarrollo de múltiples actividades comerciales, logísticas e industriales livianas. El espacio ya se encuentra equipado con luminarias, posee una importante vidriera sobre Avenida Eva Perón y cuenta con dos baños. En planta alta se desarrolla una cómoda oficina de aproximadamente 48 m² (6, 94 x 6, 98 metros), con ingreso independiente y baño propio, convirtiéndose en el espacio ideal para administración, dirección o atención de clientes sin interferir con la operatoria del sector principal. Su ubicación en Fisherton representa uno de sus mayores diferenciales. Rodeado de un entorno en constante expansión, combina un importante movimiento comercial con rápidos accesos al centro de Rosario, al aeropuerto, a la Circunvalación y a la Autopista Rosario-Córdoba, convirtiéndolo en una excelente opción para empresas, distribuidoras, depósitos, showrooms, comercios mayoristas, gimnasios, centros de logística y una amplia variedad de rubros. Un inmueble listo para comenzar a trabajar, con excelentes dimensiones, gran presencia comercial y una ubicación estratégica. Consultanos para conocer las condiciones de alquiler y los rubros habilitados. Contrato a dos años. Incremento trimestral según ipc. Impuestos a cargo del inquilino. toda la información, descripciones tecnicas, servicios, medidas Y demás datos contenidos en la presente publicación son meramente orientativos Y no precisos, podrán estar sujetos A modificaciones Y deberán ser verificados Y/O ratificados con la documentación pertinente, sin que ello implique compromiso contractual alguno para nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, servicios, etc.) corresponden A la última información disponible Y deberán ser confirmados al momento de la operación. Las fotografías son ilustrativas Y no revisten carácter contractual ni vinculante.

Super destacado

$ 1.450.000

133 m² tot.7 amb.2 baños

España al 1400

Distrito Centro, Rosario

Casa destinada a uso comercial/institucional con excelente ubicación, a pocos metros de Av. Pellegrini, desarrollada en dos plantas con ingreso interno por pasillo. En planta baja cuenta con un local de 3 x 7 aprox de frente vidriado, puerta blindex y pisos de porcelanato. Baño completo con bañera. Sala de estar comedor, cocina separada equipada, con gas natural, dormitorio con placard, ambiente de uso múltiples. Patio seco con espacio de guardado y acceso a terraza con un sector semicubierto. En planta alta dos dormitorios con placard, baño completo con ducha y lavadero. Alquiler $1. 450. 000 (final). Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales S/icl. Tgi y api a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusGastos iniciales: Honorarios: $1. 740. 000Iva s/honorarios: $365. 400Sellado aprox: $87. 000Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $1. 450. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 94.208

10 un.2 a 6 amb.49 a 217 m² tot.

Viamonte 600

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaTerrazaBalcón

El edificio está ubicado en una zona residencial caracterizada por su tranquilidad. El proyecto se encuentra en el primer anillo perimetral de la ciudad de Rosario, cercano al corredor gastronómico de Av Pellegrini y a metros del corredor urbano calle Buenos Aires, lo cual lo conecta de forma inmediata con la planta urbana de Rosario. Ubicado en un lote irregular de grandes dimensiones el proyecto está conformado por una torre exenta de 6 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, los últimos pisos cuentan con terrazas exclusivas. También cuenta con un conjunto de casas con patios que se articulan dentro del complejo mediante una plaza seca perteneciente a todo el conjunto. Los departamentos fueron pensados para satisfacer la necesidad de usuarios que busquen diseño, espacios amplios y versatilidad. Además, el complejo cuenta con cocheras ventiladas y bauleras, de acceso directo a las áreas comunes como al edificio principal. El diseño integral del edificio consolida un lenguaje arquitectónico contemporáneo que mezcla materialidades en búsqueda de la complejidad formal de las cuatro fachadas del edificio exento y dialoga con la estética de las casas. La inclusión de elementos metálicos en la fachada nos ayudo a alivianar el sistema estructural de los balcones, desdibujando una grilla y aumentando la permeancia de los ambientes hacia el norte. Al este y al oeste las fachadas se materializan con ladrillos y rejas galvanizadas, ganando mayor protección higrotérmica pero logrando un lenguaje de transición hacia la fachada sur, que repite la fachada norte con algunas caracteristicas propias de la orientación. amenitiessolarium; Co-working; Gimnasio; Dos salones de usos múltiples con parrilla. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. terminacionesacondicionamiento térmico: En la torre se calefaccionara a través de calderas centralizadas en la azotea, lo que permite un ahorro considerable en energía al consumidor final; En las casas se calefaccionara con calderas murales duales individuales para cada casa. ; En todas las unidades se dejara la pre instalación para radiadores ( no incluye equipos) y pre instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado Split ( no incluye equipos). ; Los muros que den al exterior se realizaran dobles con aislación de poliestireno de 3 cm de alta densidad. En las azoteas se realizara una carga de 20 cm de hormigon alivianado con perlitas de poliestireno expandido. ; Pisos: Hall de Ingreso: Palieres y espaciones comunes Porcelanato de primera. Cocheras Hormigon llaneado. Solarium Loseta atérmica o Deck wpc madera. Baños y cocinas; Porcelanato de primera Dormitorios, Estar, Comedor Pisos de wpc o porcelanato simil madera. Zócalos Zócalos escuadrado de madera en interior, Zócalos cerámicos y/o graníticos en exteriores. ; Revestimientos: Cocinas, Lavaderos Sobre mesada Porcelanato -Terminaciones con cantos de acero inoxidable. Baños; Porcelanato primera calidad y terminaciones con cantos de acero inoxidable. ; Carpintería metálica: Aberturas de aluminio Aluar A30 o A40, anodizado color natural y/o negras vidrios dvh de alta prestación Ingreso palier pb Puerta pivotante de vidrio y vidrios laminados. Puertas de chapa cortafuego rf 60. ; Carpintería de madera: Puerta con marco y hoja de madera y llave computarizada en ingreso. ; Puerta con marco y hoja de madera en interiores. Placares. Frentes de placares, puertas corredizas en melamina con guías de aluminio. Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, perfl c aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Detalles en melamina color. ; Yesería: Enlucido de yeso en paramentos interiores. Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral en dormitorios e intimos y suspendidos en baños y cocinas. ; Artefactos: Cocina Pileta Luxor mini 55 Johnson Aceros (departamentos de 1 dormitorio) Pileta luxor 71 (2, 3 y 4 Dormitorio). ; Lavadero Pileta Johnson Aceros mod. Ln 50. 1 Baños Bacha Ferrum Blanca o calidad similar. 1 Artefactos ferrum línea bari o calidad similar. 1 Bañera Capea línea Europa o calidad similar. ; Horno y anafe: electrico Longvie o calidad similar. Purificador de aire en cocina incluido. Extractor en baños. ; Griferías: Cocina Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo o calidad similar. 1 Lavadero Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidad similar. Baños: Monocomando Genebre (España) pared o calidad similar. Accesorios Toallero, portarrollo, y perchas Hidromet Fly o calidad similar. Mampara con vidrio de seguridad. ; Marmolería: Mesada de cocina y lavadero Silestone Blanco Norte o calidad similar 1 Mesada de baño marmotech blanco neve o calidad similar. ; Ascensor / Iluminación: Ascensor de 8 paradas (sub suelo a 6ª piso) con cabina metálica y puerta automática, de velocidad variable. ; Terminaciones en acero inoxidable en pb piso de granito, espejo y cielorraso metálico con luces dicroled. ! Instalación de artefactos en todos los espacios comunes (incluidos balcones y terrazas de uso prf. Jado). Sensores de movimiento en todos los sectores comunes y celula fotoeléctrica. ; Varios: Portón de ingreso cochera automatizado. Previsión de tendido para cámaras de seguridad en espacios comunes, espacio para seguridad en pb. Previsión de ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado split Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 63.937

27 un.1 a 2 amb.33 a 156 m² tot.

Balcarce 1565

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Proyecto único en la ciudad de Rosario, con unidades monoambientes y 1 dormitorio apta renta temporaria. Ideal para duplicar tu renta tradicional y maximizar tu inversión. Concebido, desarrollado y pensado desde sus inicios para renta temporaria por su ubicación privilegiada y solidez constructiva más amenities premium. Terminación perfecta y moderna con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, calefón a gas y/o termotanque a gas para agua caliente, estufas a gas en departamentos de 1 dormitorio solamente y preinstalación de A/A en todas las unidades, placares con interiores colocados, espacios de lavarropas escondidos, mobiliarios completos de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, cocina a gas instalada y baño con loza sanitaria más griferías de primeras marcas. • Ubicación: Emplazado en la zona tribunales de Rosario, próximo a Bv. Oroño, Av. Pellegrini y la zona facultades. • Proyecto: Edificio C27, con planta baja más 8 pisos, 4 unidades por planta, 1 ascensor de ultima generación, amenities en azotea con quincho y pileta más solárium. Control de acceso. Local comercial en pb preparado para gastronomía. • Observación: Financiación con 30% de contado y 48 cuotas fijas en dólares. Se vende por Boleto de compra-venta. El emprendimiento va a disponer de una administración para administrar tu renta temporaria. Entrega Julio 2028 más 3 meses de gracia. No cuenta con cocheras. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 70.350

14 un.2 a 3 amb.30 a 79 m² tot.

Roca 2300

Abasto, Distrito Centro

ParrillaSolarium

Condominios Roca está ubicado en Abasto, un barrio tranquilo y cercano al centro comercial. Próximo a establecimientos educativos y servicios de salud. A pocas cuadras del Parque de la Indepencia, uno de los pulmones verdes más grandes de Rosario, ideal para dar un paseo o practicar ejercicio. El complejo Condominios Roca está compuesto por cuatro bloques, dos exteriores que dan a la calle y dos en el interior, separados por una plaza seca de grandes dimensiones. En la planta baja además hay tres locales comerciales con vista al frente. El predio cuenta con solarium, parrilleros, lavandería, servicio de seguridad las 24 horas y acceso directo desde las cocheras. El ingreso a las unidades es través de ascensores individuales marca Rosmer o escaleras reglamentarias de granito con cintas antideslizantes. Los palieres tienen pisos de porcelanato, lámparas led con sensor de movimiento e iluminación de emergencia. Entrega de la unidad con escrituración inmediata. forma de pagocontadococheraopcionalamenities8 parrilleros equipados con mesas, bancos y baño, ubicados en las terrazas de los bloques iii y iv; Solarium con baño y duchador; Lavandería equipada con 4 lavarropas de 10 kg y secarropas; Bicicletero para facilitar el guardado y evitar su estacionamiento en áreas comunesterminacionescocina marca Orbis de cuatro hornallas y horno, excepto en las unidades de dos dormitorios que poseen anafe marca Orbis a gas y horno marca Orbis eléctrico de 8 funciones; Calefón marca Orbis de tiro balanceado, excepto en las unidades de 1 dormitorio sin balcón, que están equipadas con termotanque eléctrico de 55 litros; Calefacción por tiro balanceado marca Orbis en cada ambiente; Las unidades de 2 dormitorios están equipadas con aire acondicionado tipo Multisplit en cada ambiente y con sistema inverter, que genera un ahorro de hasta el 30% de energía; Las unidades de 1 dormitorio con balcón y 1 dormitorio sin balcón tienen un aire acondicionado de 3. 000 frigorías y cuentan con espacio, cañerías e instalación eléctrica para instalar uno más (a cargo del comprador) ; Todas las aberturas son de aluminio con vidrios dbh de cristal endurecido, lo que provee a las unidades aislamiento térmico y sonoro; Los pisos del living comedor y cocina son de porcelanato y blos de los dormitorios, pisos flotantes de madera; El baño está equipado con ducha, inodoro con mochila y bidet marca Roca, mesada de granito y bacha de porcelana. Las unidades de dos dormitorios poseen bañera; La grifería es marca fv; La cocina y el dormitorio están equipados con placards con interiores completos y espejo en el exterior; Todas las unidades cuentan con sus respectivas conexiones preparadas para: Televisión por cable. Telefonía. Internet. Portero eléctrico; Riego automático de los espacios verdes; Sistema retardador de drenajes pluviales (según nuevo requerimiento de mnr) ; Portones con apertura a distancia de entrada y salida para la cochera; Barrera de ingreso y egreso (permitiendo dejar los portones abiertos en horarios de alto transito) ; Doble circulación para la entrada y la salida; Cabina de seguridad equipada con cctv en espacios comunes de baja y alta circulación con grabadora de hasta 30 días y preparada para monitoreo a distancia vía wifi; Sistema de provisión de agua potable a través de bombas individuales con equipos de repuesto instaladas en caso de roturas; Ascensores revestidos en acero inoxidable en todas los pisos con puerta ciega

Super destacado

USD 70.000

45 m² tot.

Paraguay al 2200

Abasto, Distrito Centro

Ubicado en el corazón del vibrante barrio Abasto de Rosario, este local comercial ofrece una oportunidad única para establecer su negocio en una zona de alto tránsito y visibilidad. Situado en planta baja con orientación Este, el local se presenta con una fachada al frente que garantiza una excelente exposición al público. Al ingresar, se encuentra con un amplio salón libre que brinda flexibilidad para adaptarlo según la naturaleza de su emprendimiento. Este espacio incluye una cocina funcional y un baño, lo que añade comodidad para los empleados o clientes. Además, el local cuenta con una salida directa a un patio de uso exclusivo, un espacio al aire libre ideal para descanso o como extensión del área comercial. Con una superficie cubierta de 36. 92 m² y una área descubierta de 8. 74 m², el local se adapta a diversas necesidades comerciales. Este establecimiento está dotado de servicios básicos esenciales como agua corriente, cloaca, pavimento y alumbrado público, asegurando un funcionamiento eficiente y sin complicaciones. Con 12 años de antigüedad, el local se encuentra en situación vacía, listo para ser ocupado inmediatamente y comenzar a generar ingresos. Su ubicación en Paraguay al 2200 ofrece fácil acceso a transporte público y otras comodidades urbanas, haciendo de este local una opción ideal para emprendedores y negocios en crecimiento. No deje pasar esta oportunidad de inversión en una de las zonas más dinámicas de Rosario.

Super destacado
Super destacado

$ 4.500.000

$ 1 Expensas

420 m² tot.9 amb.3 baños

Regimiento 11 al 300

Rosario, Santa Fe

Inmobiliaria Sebastián Ramasco PadillaCorredor Inmobiliario Mat. 92Amplio local comercial en alquiler – Ideal cochería o múltiples rubros – Barrio Roque Sáenz Peña, Zona SurExcelente local comercial de dos plantas, ubicado en el barrio Roque Sáenz Peña, en una zona estratégica de Zona Sur. La propiedad se destaca por su amplitud, funcionalidad y versatilidad, siendo ideal para el desarrollo de una cochería, aunque también resulta apta para diversos rubros comerciales, institucionales o profesionales. El inmueble cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso y la circulación entre plantas, y dispone de una cómoda y eficiente distribución con nueve ambientes, que permiten organizar áreas operativas, administrativas y de atención. Además, posee tres baños, tres cocinas y dos patios ubicados en la planta alta, aportando ventilación natural y espacios de uso complementario. Incluye cochera, un elemento clave tanto para la actividad de cochería como para otros usos comerciales. Gracias a su estructura y equipamiento, el local se adapta fácilmente a diferentes necesidades de funcionamiento. Existe la posibilidad de alquilar el inmueble totalmente amoblado, ideal para quienes deseen continuar o iniciar la actividad de cochería de manera inmediata, o bien alquilarlo sin mobiliario, brindando la flexibilidad necesaria para instalar otro rubro comercial. Una propiedad única por sus dimensiones, equipamiento y ubicación, pensada para proyectos que requieran espacios amplios, buena circulación y múltiples ambientes en Zona Sur. Contrato a dos años. Incremento trimestral según ipc. Impuestos a cargo del inquilino. toda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren A la última información recabada Y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa