10 Locales Comerciales con uso comercial y mas de 2 ambientes en San Telmo, CABA
Ordenar

USD 315.000
192 m² tot.5 amb.2 baños
Perú 625
San Telmo, Capital Federal
En el centro geográfico de san Telmo, en las cuadras que las veredas fueron ampliadas para la comunidad, jardines y gastronómia sobre el circuito del moderno micro eléctrico de pasajeros y turismo. Comercial profesional local corporativo. Salon de conferencia equipado. Planta de 16. 25x30 (192m2) Varios despachos unifícales. Baterías de baños (hombre y mujer) impecable estado. Luminarias completas, aire acondicionado central. Consulte para más información personalizada.

Super destacado

$ 750.000
$ 450.000 Expensas
70 m² tot.2 amb.1 baño
Local Comercial con Vivienda
San Telmo, Capital Federal
Se alquila Local comercial con vivienda. Salon de 9mts * 3mts, baño, cocina y un hall distribuidor que nos lleva a una habitacion de 4mts * 4mts. La propiedad cuenta con un sotaño, ideal para utilizar como deposito. Excelente zona, casco historico de la ciudad, cercania con Plaza Dorrego, bares, restaurants y destinos turisticos. El local no es apto gastronómico, no está habilitado para restaurants, despachos de bebidas, música o ruidos que perturben la tranquilidad de los demás copropietarios. Valor del alquiler $ Ver datos. - + iva, expensas $ Ver datos. -. Condiciones de contrato: Plazo de 36 meses, ajuste cuatrimestral por ipc, mes de adelanto, depósito, honorarios inmobiliarios. Se alquila con garantía propietaria.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 8.000
270 m² tot.4 amb.2 baños
Rosario Vera Peñaloza 500
Puerto Madero, Capital Federal
Excelente local (plano adjunto) en esquina emblematica de puerto madero. apto gastronómico. 270M2 salida 4 vientos

Super destacado

USD 3.500.000
200 m² tot.8 amb.16 baños
Juana Manso 100 ---venta 8 Locales en Block en Forum Puerto Madero, Locales Premium! con un Amplio Frente! Frente a la Reserva Ecologica Puerto Madero -
Puerto Madero, Capital Federal
Juana Manso 100 -Venta 8 Locales en Block en Forum Puerto Madero, Locales Premium! Con un amplio frente! Frente a la Reserva Ecológica Puerto Madero -Excelente ImagenCada Local en pb de 100m2 con sótano de 100m2. Rodeado de Oficinas y cercanía a una zona gastronómica y bancaria. Puerto MaderoCon camáras de seguridad las 24 hs en los frentes de los locales! Mucho personal de oficinas y edificios aledañosMedidas aproximadas. Poseemos Planossambra propiedadesmatricula 5539carolina stern

Super destacado













































