• San Miguel de Tucumán

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

190 Locales Comerciales en San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ordenar

USD 300.000

498 m² tot.3 baños2 coch.

Fondo de Comercio + Propiedad San Juan 3400

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Local, fondo de comercio Y fabrica de panaderia completa en venta en san miguel de tucuman. 22 Años de Trayectoria (Desde 2003). Cartera de clientes consolidada. Fabrica e inmueble propio. Se vende todo junto o separado. El inmueble consta de un Local comercial hacia el frente, totalmente remodelado. Un acceso vehicular lateral, area de fabrica y Deposito. Baños para hombres y mujeres y una oficina administrativa en Planta Alta. Escritura, Plano y Habilitacion vigente. Solicitar reunion al Ver datos. Corredor interviniente: Roberto Salim (mp082) Cristina Salim (mp 430) Tucumán La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7455 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Los valores, medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y pueden modificarse sin previo aviso. Toda información deberá ser verificada con el corredor público inmobiliario responsable de la operación, conforme a la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor. Para mas información llamanos al Ver datos o dejanos tu teléfono.

USD 180.000

180 m² tot.

Local en Venta en Avellaneda y Corrientes - Barrio Norte

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

¡Esquina Premium en Venta! Corrientes y Avellaneda – Máxima Visibilidad Comercial¿Buscás el lugar perfecto para un proyectocomercial o desarrollo de alto impacto en San Miguel de Tucumán? Esta propiedad en esquina estratégica ofrece una de las mayores exposiciones de la ciudad, con un flujo peatonal y vehicular constante y garantizado durante todo el día. Ubicada en una zona consolidada y de altísima demanda, es la vidriera definitiva para que cualquier marca o proyecto se destaque. Características Destacadas: Ubicación Inmejorable: Esquina de Corrientes y Avellaneda, un punto neurálgico con conectividad fluida y excelente accesibilidad. Exposición Total: Fachada angular que maximiza la visualización de marca y el tráfico de clientes potenciales. Gran Potencial Constructivo: Ideal para inversores y desarrolladores que buscan capitalizar el valor del suelo en una de las zonas con mayor proyección y revalorización de la provincia. Optimización Rápida: El estado actual de la propiedad permite realizar mejoras estéticas y estructurales con una mínima inversión, incrementando su valor locativo o de reventa de forma inmediata. Una Oportunidad Única de InversiónYa sea para el desarrollo de un local comercial de primera línea, oficinas corporativas o consultorios, esta propiedad reúne las condiciones que los inversores exigentes buscan: ubicación, visibilidad y versatilidad. ¡No dejes pasar esta excelente oportunidad por zona y presencia de marca! Coordiná tu VisitaLas propiedades en ubicaciones tan estratégicas no permanecen mucho tiempo en el mercado. Para más información, especificaciones técnicas o coordinar una visita presencialEl hecho de haber recibido esta información del corredor matriculado global propiedades ci 209, implica el consentimiento de intervención obligatoria en las operaciones inmobiliarias respecto al mismo-content/uploads/2023/10/ccit-Ver datos-Honorarios-3pg. pdf. Los titulares se reservan el derecho de cambiar las condiciones sin previo aviso. Imágenes no contractuales.

USD 4.000

1700 m² tot.5 baños15 coch.

BATALLA DE CHACABUCO 300. Entre General paz y Las piedras

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Local en barrio sur, San Miguel de Tucumán. Oportunidad Única en el Corazón de Barrio Sur. Te presentamos un espectacular local comercial en alquiler, ubicado en la estratégica calle Chacacubo al 300, en San Miguel de Tucumán. Este amplio espacio de 1000 m² cubiertos es ideal para emprendedores y negocios que buscan establecerse en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Características Destacadas: - Salón Comercial de Doble Altura: Al ingresar, serás recibido por un impresionante salón de doble altura, perfecto para exhibir tus productos y atraer a tus clientes. - Cámara Frigorífica: Equipado con una cámara frigorífica, este local es ideal para negocios que requieren almacenamiento en frío, como supermercados, carnicerías o tiendas de alimentos. - Vestuario y Depósito: Incluye vestuarios para el personal y un amplio depósito, brindando comodidad y funcionalidad a tu operación diaria. - Cochera para 14 Autos: Con espacio suficiente para 14 vehículos, tus clientes y empleados disfrutarán de la comodidad de estacionar sin preocupaciones. - Planta Alta con Oficinas: En la planta alta, encontrarás oficinas bien distribuidas, baños y una cocina, lo que permite una gestión eficiente de tu negocio. - Terraza con Asador: Además, cuenta con una encantadora terraza equipada con asador, ideal para reuniones y eventos, creando un ambiente agradable para tus empleados y clientes. Ubicación Inmejorable: Situado en el corazón de Barrio Sur, este local se beneficia de un alto flujo de personas y una excelente visibilidad, rodeado de comercios, servicios y transporte público. No dejes pasar esta oportunidad de establecer tu negocio en un lugar privilegiado. Contáctanos hoy mismo para más información y para agendar. xintel(jai-jai-906)

USD 735.000

567 m² tot.2 baños

Maipú 400

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Luis Alejandro Mina. El terreno donde se implanta este importante local comercial, se ubica sobre una de las arterias principales de mayor tránsito peatonal y vehicular, a una cuadra y media del Mercado del Norte sobre calle maipú al 400, disposicion central, vereda par, frente oeste, de 6. 26mt x 34. 5 mts. El Local comercial, (forma parte de un desarrollo inmobiliario compuesto también por monoambientes, departamentos, y oficinas), y tiene fecha de entrega a finales de 2026. El mismo cuenta con 539 m2, desarrollados en tres niveles, subsuelo, planta baja, primer piso por escalera, equipado con montacargas, entre subsuelo y planta baja, para agilizar el movimiento del stock, y patio al aire libre, ideal para reunión pos-oficina, eventos, esparcimiento. Posee doble vidriera en fachada (planta baja 1er piso) de 7 m de altura. Las terminaciones seran respondiendo a la tenencia, de estilo Minimalista - Brutalista. Los revestimientos seguirán la misma linea y se usará para pisos porcelanato y aliado cementicio para el subsuelo, y para la paredes, tratamiento visual al hormigon visto (Beton Brut) con pintura de poliuretano. El avance de obra es de aproximadamente un 60% del local comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

212 m² tot.3 dorm.2 baños

Congreso Primera Cuadra

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Oportunidad Comercial (Planta Baja) La propiedad incluye un local comercial propio de 45 m² aproximadamente (4m x 10m) con baño independiente. Situado sobre la calle Congreso, goza del mayor flujo peatonal y turístico de la provincia. ¡Ideal para renta o emprendimiento propio! Ubicación PrivilegiadaDirección: Calle Congreso al primera cuadra (Peatonal). Entorno: A pasos de los museos, centros culturales, bancos y puntos turísticos más relevantes de Tucumán. Departamento en el Casco Histórico: Congreso 1ra CuadraUbicado en la zona más emblemática de la ciudad, a metros de la Casa Histórica y la Plaza Independencia, presentamos esta propiedad que combina la elegancia de época con una ubicación estratégica inigualable sobre la peatonal. Características del Departamento (1er Piso) Este hogar destaca por su impecable estado de mantenimiento y su diseño clásico que prioriza la amplitud y la luz natural. Todos sus ambientes ventilan hacia un encantador patio central, garantizando aire fresco y tranquilidad en pleno microcentro. Distribución amplia y funcional: Gran living comedor ideal para recepciones. Cocina Comedor: Espaciosa y cómoda para el día a día. Zona de descanso: 3 dormitorios de generosas dimensiones con carpintería original. Baño Principal: Completamente remodelado a nuevo, combinando confort moderno con el estilo de la propiedad. Servicios: Lavadero independiente con dependencia de servicio completa. Acceso: Entrada por escalera independiente que preserva la privacidad del departamento. Llamanos para conocer esta excelente propiedad. El hecho de haber recibido esta información del corredor matriculado global propiedades ci 209, implica el consentimiento de intervención obligatoria en las operaciones inmobiliarias respecto al mismo-content/uploads/2023/10/ccit-Ver datos-Honorarios-3pg. pdf. Los titulares se reservan el derecho de cambiar las condiciones sin previo aviso. Imágenes no contractuales.

Ver mapa