• San Justo

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

60 Locales Comerciales sin cocheras publicado hace menos de 45 dias en San Justo, La Matanza

Ordenar

USD 290.000

60 m² tot.1 baño

Doctor Ignacio Arieta al 2900

San Justo, La Matanza

Oportunidad! local comercial sobre arieta en la mejor cuadra, en pleno centro comercial, excelente local, muy buena altura, entrepiso, ideal varios destinos. Oportunidad. Calle principal de San Justo, a 50 metros de la peatonal y de la plaza. El local cuenta en su frente con 2 vidrieras exhibidoras laterales, puerta de acceso al local de vidrio, cortina metálica de enrollar, salón de ventas, baño posee un amplio y cómodo entrepiso. Superficie de Local: 60 m² Medidas del Local: 4 m x 10. 10 mZonificación: C1 Comercialescuchamos propuestas de valor! consulte para mas infocoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado hace 40 días
Destacado
Publicado hace 35 días

$ 1.260.000

105 m² tot.1 baño

Avenida Monseñor Bufano 3600

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Leandro Rondinella. Local comercial en alquiler con excelente visibilidad en la rotonda de San Justo. Ubicado en una de las esquinas más transitadas de San Justo, este local se encuentra estratégicamente posicionado en la rotonda, con un flujo constante de vehículos y peatones durante todo el día. La propiedad cuenta con aproximadamente 100 m² cubiertos, desarrollados en planta, y dispone de vidriera al frente, ideal para maximizar la exposición de marca y atraer clientes. Por su ubicación y características, es una excelente opción para una gran variedad de rubros: comercio minorista, showroom, servicios, entre otros. Actualmente funciona como casa de repuestos automotor, pero su versatilidad permite adaptarlo fácilmente a distintos usos comerciales. Zona altamente consolidada, con gran movimiento y fácil acceso desde múltiples puntos. Una oportunidad ideal para potenciar tu negocio en un punto estratégico de alto impacto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 9 días

USD 115.000

31 m² tot.1 amb.

Almafuerte al 3200

San Justo, La Matanza

Local comercial en venta. san justo. -baño. -perciana. -31M2. ContactanosVer datos

Publicado hace 21 días

USD 239.000

220 m² tot.2 baños

Avenida Monseñor Bufano 3600

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Leandro Rondinella. Local comercial con vivienda – Ubicación estratégica en Rotonda de San Justo. Propiedad ubicada en planta baja sobre la rotonda de San Justo, en una de las zonas de mayor circulación vehicular y peatonal del partido, lo que le otorga una excelente visibilidad comercial. En planta baja se desarrolla un local comercial, apto para múltiples rubros, ideal para quienes buscan posicionarse en un punto estratégico del Oeste. En planta alta, con acceso independiente por pasillo y escalera, se encuentra un ph de dos ambientes, con ambientes amplios, baño completo y patio, que puede destinarse a vivienda, oficina administrativa o espacio complementario del local. La propiedad representa una oportunidad atractiva tanto para inversores como para usuarios comerciales, combinando ubicación, funcionalidad y potencial de desarrollo. Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición para ayudarte a descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Beneficios A clientes re/max: Podés solicitar un préstamo de hasta un 35% del valor de la propiedad a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en el simulador de la web:. ar/ Las medidas/ superficies en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días
Ver mapa