• San Fernando

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Locales Comerciales baratos más de 50 años en San Fernando, San Fernando

Ordenar

$ 400.000

$ 45.000 Expensas

12 m² tot.

Constitución 500

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: María Eugenia Souza. no apto gastronomico. Local en Alquiler en Galeria, en punto estrategico de San Fernando!! Frente a la Biblioteca. Por su ubicacion dentro de la Galeria, ofrece una gran oportunidad para establecer tu propio emprendimiento y ser parte del vibrante crecimiento de esta clasica Galeria en San Fernando. La flexibilidad de este local permite adaptarlo a diferentes tipos de negocios, ademas su tamaño compacto lo convierte en una excelente opcion para emprendedores que buscan comenzar una inversion accesible y un mayor enfoque en la atencion al cliente. Este local con este valor en oportunidad pide ser transformado en tu espacio excepcional, reflejando tu estilo y vision de negocio! Ultimas expensas Febrero 2026: 45. 000 pesos. Y si necesitas asesoramiento para vender O comprar tu nuevo hogar, te ayudo A poder realizarlo. consulta por los creditos lendar (hasta el 30 % del valor de la propiedad) vamos A conocerlo!! Si tenes alguna inquietud no dudes en consultarme, encantada de poder ayudarte. La descripción del inmueble, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 790.000

11%

$ 24.100 Expensas

48 m² tot.2 baños

Colón 1200

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Natalia Zamboni. local comercial en alquiler. Excelente ubicación, ideal gastronomía. Ubicado sobre la calle Colón, en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular de San Fernando, área estratégica entre estación de trenes y terminal de ómnibus a metros de la cale Constitución. Este atractivo local comercial se presenta como una excelente oportunidad para emprendimientos gastronómicos o comerciales, El inmueble cuenta con 3 metros de frente por 16 de fondo logrando una distribución funcional y bien aprovechada del espacio. Cuenta con doble entrada de ingreso lo que brinda mayor comodidad operativa y posibilidades de circulación interna. Actualmente esta equipado como panchería / local de comidas rápidas (con habilitación al día) encontrándose muy bien equipado y en excelente estado, lista para continuar en el rubro gastronómico. Su disposición permite adaptarse fácilmente al rubro gastronómico como así también otros rubros comerciales. Cuenta además con dos baños propios. El valor publicado corresponde al local vacío. Opcional: posibilidad de alquilar el local con equipamiento completo de panchería (maquinarias y mobiliario), ideal para quienes buscan iniciar su actividad de forma inmediata. Consultar valor adicional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

54 m² tot.1 baño

Av. Peron 29, Entre Colón y Las Heras

San Fernando, San Fernando

Excelente deposito por ubicación y tamaño en la zona de San Fernando. Ingreso independiente y con planta libre de alrededor de 35 m2. Baño. Hacia el fondo patio descubierto que podría incorporarse como parte del salón dependiendo la actividad y necesidad del rubro. Persiana ciega de seguridad al frente. Se encuentra en pleno centro comercial, a 5 cuadras de la estación de tren, con paradas de colectivo tanto sobre Avenida Colón (media cuadra), como sobre Avenida Perón. Circulación vehicular y peatonal continua. Espectacular zona para negocios de cualquier rubro. Muy buena accesibilidad. No pierda esta oportunidad! Código de propiedad: dloVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 65.000

64 m² tot.1 baño

Av. Peron 15, Entre Colón y Las Heras

San Fernando, San Fernando

Excelente local de muy buen tamaño con vidriera expositora a la calle con más de 4 metros de frente. Planta libre que se ensancha al fondo (el local se hace de 6 metros), más entrepiso que sirve para depósito o guardado de cosas. Baño completo. Hacia el fondo patio descubierto con acceso a altillo que podría utilizarse como oficina o depósito en la planta alta. Persiana ciega de seguridad al frente. Se encuentra en pleno centro comercial, a 5 cuadras de la estación de tren, con paradas de colectivo tanto sobre Avenida Colón (media cuadra), como sobre Avenida Perón. Circulación vehicular y peatonal continua. Espectacular zona para negocios de cualquier rubro. Muy buena accesibilidad. No pierda esta oportunidad! Código de propiedad: dloVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 135.000

141 m² tot.1 amb.2 baños

Av. Hipólito Yrigoyen 3061

San Fernando, San Fernando

Local comercial de 141 m² cubiertos sobre Av. Hipólito Yrigoyen, en San Fernando. Planta libre con excelente profundidad, escenario, baños y muy buena exposición sobre avenida. Ideal para múltiples destinos comerciales o institucionales. Excelente local comercial ubicado sobre Av. Hipólito Yrigoyen, en San Fernando, una zona de buena circulación, conectividad y presencia comercial. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 141, 28 m². Se desarrolla en planta baja, con frente a la calle y una distribución amplia, ideal para adaptar a diferentes usos. Actualmente el inmueble funciona como salón/auditorio, con un espacio principal de muy buenas dimensiones, escenario al fondo, sector de ingreso y baños diferenciados. Su amplitud y formato permiten proyectarlo para distintos rubros, como centro de capacitación, academia, showroom, salón de actividades, espacio profesional, consultorios, gimnasio boutique, institución, estudio o local comercial de atención al público. El local cuenta con buena profundidad, altura aprovechable, iluminación artificial instalada, ventilación mediante equipos y ventiladores, y una fachada con importante presencia sobre avenida. La ubicación es uno de sus principales atributos: Av. Hipólito Yrigoyen es un corredor de tránsito y actividad dentro de San Fernando, con acceso a transporte público y cercanía a zonas comerciales consolidadas. El local se vende solo o con opción a venta en bloque con departamento en planta alta de tres dormitorios, y gran terraza reciclado a nuevo. Vale la pena conocerlo!! Sarachaga cordeu propiedades. cmcpsi 7246. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.400.000

700 m² tot.10 amb.6 baños10 coch.

COLON 1900. Entre Lavalle y Belgrano

San Fernando, San Fernando

Oportunidad única para desarrolladores E inversores. Esquina estratégica sobre Colón y Lavalle San Fernando. En una de las ubicaciones con mayor circulación y visibilidad de San Fernando, sobre el límite con Tigre y a metros de uno de los accesos más transitados de la zona norte, se encuentra este excepcional terreno en esquina de 722 m² con un potencial urbanístico y comercial realmente difícil de encontrar en el mercado actual. Una propiedad pensada para quienes entienden el valor de la ubicación, la escala y la proyección futura. Zonificación: C2U1.? Fot: 3.? Fos: 60%? Altura máxima permitida: 14, 40 mts. Importantes frentes: - 18, 50 mts sobre Colón. - 22, 09 mts sobre pasaje contiguo. - 14, 75 mts sobre Lavalle. La configuración del lote permite proyectar una fachada de gran impacto visual, con presencia dominante sobre toda la esquina y múltiples posibilidades de desarrollo. Ubicación estratégica: - A sólo 2 cuadras de la estación Carupá - Línea Mitre. - Varias líneas de colectivos en la puerta. - Altísimo flujo peatonal y vehicular. - Conexión inmediata entre San Fernando y Tigre. - Cercanía al centro comercial de Constitución y corredor Colón.? Ideal para: - Desarrollo de usos mixtos. - Proyecto comercial. - Locales + viviendas. - Oficinas. - Inversión de renta. - Desarrollo urbano de escala. Actualmente la propiedad cuenta con 8 locales comerciales en funcionamiento, generando una renta activa y estable, transformándola no sólo en una tierra con enorme potencial a futuro, sino también en una inversión con retorno desde el primer día. Son muy pocas las esquinas de estas dimensiones que todavía existen en una ubicación tan consolidada, con semejante exposición, conectividad y capacidad de transformación urbana. Consultanos para más información y análisis de factibilidadxintel(bet-bet-Ver datos)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 500.000

80 m² tot.1 baño

Isla DEL Delta, Primera Seccion- Arroyo SAN Carlos 125 Tigre

Delta, Tigre

Alquiler para uso Comercial – Delta de TigreUbicación: Isla del Delta – Primera SecciónArroyo San Carlos 125, TigreSe alquila taller ubicado en la Primera Sección del Delta de Tigre, en un entorno natural y tranquilo, ideal para trabajo artesanal y producción a pequeña escala. La propiedad cuenta con 80 m² cubiertos, con espacio amplio y funcional. CaracterísticasSuperficie cubierta: 80 m²Destino: uso comercial / productivoBañoEnergía eléctrica (todo eléctrico) Acceso por vía fluvial Sistema de aguaNo posee agua corriente ni agua potableSistema de bomba que succiona agua del río y la filtraEl agua resultante no es apta para consumo directoPara beber se requiere uso de bidones de agua potable Horarios de funcionamiento del taller Lunes a viernesHorario sugerido: 9: 00 a 17: 00 hs / 18: 00 hsActividad acorde a normativa de la zona, en un entorno donde se prioriza la tranquilidad y se evitan ruidos excesivos. Entorno natural, propio del DeltaIdeal para carpinteros que busquen un espacio ya armadoUso exclusivamente comercialLas máquinas de carpintería permanecen en el inmuebleAcceso fluvial solamente“Un espacio pensado para crear, trabajar y conectar con la madera y la naturaleza. ”legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Destacado

$ 500.000

30 m² tot.

Alfredo Palacios al 400

Troncos del Talar, Tigre

Local en alquiler en troncos del talarcompuesto por: Local en Planta baja, con 1 baño. detalles: Fachada de revoque pintado, pisos cerámicos, frente blindex, rejas, puerta de escape, espacio para publicidad en su frente. servicios: Pavimento. Luz. Agua corriente. medidas y superficies: Medidas local: 4. 25 mts x 6. 10 mtsSuperficie cub.: 26 m² aproxrequisitos del locador: Un mes dedepósito, garante propietario y gastos correspondientes a certificaciones de firmas, certificados de Dom/inh y sellados. Javier Quintana Inmobiliaria no pide señas anticipadas, ni pagos previos para visitas. Todos los pagos se harán en las oficinas con una previa confirmación de valores. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación.

Ver mapa