• Ramos Mejía

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 Locales Comerciales con mas de 1 ambiente en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 350.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.

av de mayo 2080

Ramos Mejía, La Matanza

Venta en block de 5 unidades funcionales: 2 locales comerciales sobre Avenida de Mayo. Disponen de 1 baño cada uno. 2 departamentos en pb. - Ambos 2 ambientes: cocina living comedor, dormitorio, baño y patio. 1 Departamento en planta alta: Dispone de: Living-comedor. Cocina-comedor. Jardin de invierno con patio, baño y parilla. Lavadero exterior. Cuarto al fondo con altillo y patio. 2 dormitorios. 2 Baños completos. Accediendo por escalera de entrada llegamos al living-comedor alfombrado con estufa de gas imitación leños, biblioteca y aa. A continuación, por hall de distribución, dos dormitorios alfombrados con placard con sus interiores, uno de ellos con aa y estufa de tiro balanceado. Baño completo con todos sus sanitarios, accesorios, vanitory de roble. Cocina con muebles de bajo y sobre mesada de roble, doble bacha, cocina Aurora. A continuación, quincho con estufa de tiro balanceado y otro dormitorio alfombrado con altillo. Patio chico con parrilla, lavadero cubierto con pileta y termotanque Saiar. Baño completo. Patio grande. Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Gas natural, Agua corriente, Luz, Red cloacal, Lavadero, Pavimento, Apto profesional, Quincho, Oportunidadxintel(wfe-wfe-238)

USD 195.000

270 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Carlos Pellegrini 100

Ramos Mejía, La Matanza

Venta propiedad en lote propio con gran potencial comercial en ramos mejía. Ubicación estratégica, en la calle Carlos Pellegrini entre Sgto. Cabral y Pueyrredón a pocas cuadras de importantes corredores comerciales como Gral Paz, Av. Gral Mosconi, Av. San Martín y Eva Perón. La propiedad se destaca por ofrecer espacios adaptables A múltiples destinos: oficinas, depósitos, centro de distribución, logística, talleres, actividades comerciales de diversa índole. Planta baja: Con una superficie total de casi 100 mts, cuenta con instalación eléctrica renovada debido al desarrollo previo de una actividad textil. Los espacios permiten una gran versatilidad operativa y acceso para carga Y descarga de mercadería. Espacio de aproximadamente 3, 06 x 6 mts. Baño con ducha. Amplio espacio libre de aproximadamente 7 x 11, 50 mts. Lavadero o patio semicubierto de 2 x 3, 70 mts. La ubicación permite maniobras de carga y descarga de mercadería, así como estacionamiento para vehículos. Primer piso: Amplio espacio de unos 4, 40 mt x 3, 80 mts. Espacio de unos 3, 25 x 3, 20 mts. Con cocina semi integrada (dividida mediante puertas corredizas). Baño completo. Espacio al frente de unos 3, 50 x 3, 10 mts. Espacio al contrafrente de unos 2, 80 x 3, 15 mts. Segundo piso: Espacio con cerramiento de 6, 50 x 7, 80 mts, y balcón contiguo. La versatilidad de sus espacios, su ubicación estratégica, la abundante luz natural y su excelente estado de conservación la convierten en una propiedad multifuncional, ideal para múltiples proyectos y actividades. Pedime videos de la propiedad para verla mejor. Apto crédito. Pedinos una visita, estamos a tu disposición. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Buffelli Negocios Inmobiliarios, matrícula cucicba 6824. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 1.200

230 m² tot.4 amb.3 baños

Alsina al 100 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

¡Excelente Oportunidad Comercial en el Corazón de Ramos Mejía! Destino: Ideal de manera exclusiva para uso comercial, institucional o profesional (oficinas, centros de estética, consultorios, institutos, etc.).? Ubicación EstratégicaUbicada sobre la calle Alsina, entre Avenida de Mayo y Necochea. En pleno centro comercial de Ramos Mejía, una zona de altísimo tránsito peatonal y vehicular, excelente conectividad y cercanía a la estación de tren y principales líneas de colectivo.? Distribución y SuperficieLa propiedad se desarrolla en 2 plantas, ofreciendo espacios amplios, funcionales y muy versátiles para adaptarlos a las necesidades de tu negocio. Superficie Total: 230 m²Superficie Cubierta: 200 m²Plantas: 2? Características PrincipalesAmbientes y Comodidades4 Ambientes principales: Espacios ideales para subdivisiones, salas de reunión, despachos privados o salones de atención al público. Cocina: Independiente y funcional. 3 Baños: Comodidad garantizada tanto para el personal como para los clientes. 2 Bauleras: Excelente capacidad de guardado y archivo de mercadería o documentación. Estado e InfraestructuraAntigüedad: 50 años (propiedad sólida, con el carácter y la visibilidad ideal para marcas consolidadas). Disposición: Ambientes bien distribuidos que permiten una excelente dinámica de trabajo. Requisitos y Condiciones: Consultar por privado para coordinar una visita y conocer las condiciones contractuales. ¡No dejes pasar la oportunidad de instalar tu negocio en la mejor zona de Ramos Mejía! Las medidas, superficies y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (coti). Propiedad identificada con el código: mloVer datos. Contactar a: Mónica Marteletti. Mónica Inés Martelletti | Matrícula cmm 3111

USD 90.000

10 m² tot.1 amb.

Belgrano

Ramos Mejía, La Matanza

Local en ventaubicado en galeria en el centro de ramos mejíaconsulte cod Ver datos

USD 1.200.000

750 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Pte Peron Ex Gaona 200

Ramos Mejía, La Matanza

Espectacular Salón Varios Usos sobre. Cocina equipada. Generador Propio. Bomba Agua independiente. xintel(lok-lok-362)

Ver mapa