Comprar
Ubicación
Ramos Mejía
San Justo
La Tablada
Villa Luzuriaga
Lomas del Mirador
Ciudad Evita
Tipo de propiedad
Casa
PH
Departamento
Bodega-Galpon
Depósito
Ambientes
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
San Justo
Ramos Mejía
Villa Luzuriaga
Lomas del Mirador
Ciudad Evita
Villa Celina
Gregorio de Laferrere
La Tablada
Isidro Casanova
Tipo de propiedad
Casa
PH
Departamento
Bodega-Galpon
Depósito
Ambientes
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
La Tablada
Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
4 Locales Comerciales con 1 ambiente en alquiler en La Tablada, La Matanza
Crear alerta
Ordenar
$ 750.000
90 m² tot.
1 amb.
1 coch.
Av. Crovara 225
La Tablada, La Matanza
Avenida crovara 225. * Local 90m2 con frente a arteria principal del Centro Comercial de Avenida Crovara * El local cuenta con ambiente único de aproximadamente 90m2 totales y cubiertos. Baño con inodoro, ducha y lavamanos. Ambiente aparte con gas y agua, mueble de cocina con bacha lavamanos (ideal para armar Kitchennet) El local tiene persiana de enrollar metálica y un frente de aproximadamente 5 mts lineales. Azotea accesible, posibilidad de colocar extractor de aire a los 4 vientos. Atención: consultar por posibilidad alquilar local adyacente de mismas medidas y unificar metros (180m2 totales) - Vaccaro Inmobiliaria, #VaccaroVende. Seguí nuestras redes sociales, subimos videos de todas las propiedades en venta y/o alquiler: instagram: @vaccaro_inmobiliaria. facebook: vaccaro_inmobiliaria. Sebastián Vaccaro: Martillero, Corredor Público y Tasador Col. La Mtz. N°1010. Conocé una propuesta de servicio profesional Moderna, Actualizada y Eficiente en nuestro Instagram: Vaccaro_Inmobiliaria. Linea Directa y Atención Personalizada vía Whatsapp y Llamadas al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6
Destacado
Contactar
$ 400.000
25 m² tot.
1 amb.
1 baño
General Nazar 27
La Tablada, La Matanza
En alquiler local comercial de 25m2 totales, ubicado en calle General Nazar 27, a escasos metros de Avda Crovara 3500. Epicentro comercial y productivo, zona de gran transito vehicular y peatonal. La propiedad se desarrolla toda en planta baja y cuenta con una division de espacio de trabajo privado. Se puede mantener o unificar todo en un solo ambiente de trabajo. Ademas cuenta con pequeño espacio para colocar pava electrica y anafe para armar kitchenette y ademas sector baño. Requisitos: -garantia: Puede ser garantia propietaria familiar directo o seguro de caucion. -demostración de ingresos. Para ingresar el inquilino abona: -deposito. -1er mes. -honorarios. -certificación de firmas/informes. Vaccaro Inmobiliaria, #VaccaroAlquila. Seguí nuestras redes sociales, subimos todas las propiedades en venta y/o alquiler: instagram: @vaccaro_inmobiliaria. facebook: vaccaro_inmobiliaria. Sebastián Vaccaro: Martillero, Corredor Público y Tasador Col. La Mtz. N°1010. Linea Directa y Atención Personalizada las 24hs vía Whatsapp y Llamadas al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6 o 1-1-6-8-0-5-7-9-6-2
Destacado
Contactar
$ 800.000
100 m² tot.
1 amb.
1 baño
CROVARA 221
La Tablada, La Matanza
Av. Crovara 300, Tablada. Local en alquiler de 100m2 Todos los servicios. Baño. Cocina. Valor: $850. 000. -xintel(mgz-mgz-676)
WhatsApp
Contactar
$ 300.000
12 m² tot.
1 amb.
1 baño
Ladines 91
La Tablada, La Matanza
Alquiler local comercial en la matanzaubicado en el corazón de Villa Madero, este local comercial de 12 metros ofrece una oportunidad excepcional para emprendedores y profesionales. Situado estratégicamente entre Ladines y la Avenida Crovara, se encuentra en una zona de alta visibilidad y fácil acceso, rodeada de múltiples opciones de transporte público, lo que garantiza un flujo constante de clientes potenciales. El local cuenta con un baño y una baulera, proporcionándole comodidad y funcionalidad. Además, el sistema de cámaras de seguridad instalado proporciona tranquilidad y un ambiente seguro tanto para el personal como para los clientes. La ubicación en Tablada, dentro del partido de La Matanza en el Gran Buenos Aires, es ideal para cualquier negocio que busque establecerse en una zona con gran movimiento y potencial de crecimiento. Con servicios básicos como agua corriente y electricidad ya disponibles, este local es apto para uso profesional y está listo para adaptarse a sus necesidades comerciales. No pierda la oportunidad de establecer su negocio en un lugar que combina visibilidad, seguridad y comodidad. Condiciones del alquiler: Contrato a 2 años con ajustes trimestrales según iclmes de depositoSeguro de caución o garantía propietariaRecibo de sueldo o demostración de ingresosTodas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados Rubén López, Matrícula cucicba Nº 1923, y Paula López, Matrícula cmcpdjlm Nº 1156. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de todas las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por los profesionales mencionados. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Locales Comerciales
Alquiler
GBA Oeste
La Matanza
La Tablada
Propiedades en barrios cercanas
San Justo
Lomas del Mirador
Ciudad Evita
Ubicación
San Justo
Ramos Mejía
Villa Luzuriaga
Características
1 o más baños
Sin cocheras
Apto profesional