• Palermo

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Locales Comerciales con uso comercial y 1 ambiente en Palermo, CABA

Ordenar

USD 190.000

21 m² tot.1 amb.1 baño

Charcas 5259 Palermo

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en la vibrante zona de Palermo Hollywood, este local comercial a estrenar ofrece una excelente oportunidad de inversión en un área de alto crecimiento y demanda. Con una superficie total de 21 m², este espacio cuenta con 21 m² cubiertos, ideal para diversas actividades comerciales que deseen aprovechar la dinámica del barrio. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica, rodeada de una amplia oferta gastronómica, cultural y creativa, lo que la convierte en un punto de atracción tanto para clientes locales como turistas. La calle Charcas, conocida por su constante movimiento, garantiza visibilidad y accesibilidad, elementos clave para el éxito de cualquier negocio. Entre las comodidades que ofrece el local se incluyen agua corriente, desagüe cloacal, luz y conexión a Internet y WiFi, lo que asegura un funcionamiento eficiente. Además, está equipado con aire acondicionado, lo que proporciona un ambiente agradable durante todo el año. La seguridad y el acceso son también prioridades, ya que cuenta con ascensor y un entorno seguro. Este local ofrece financiación, lo que representa una ventaja adicional para aquellos interesados en establecer su propio negocio en un entorno tan dinámico. Su disposición y características lo hacen apto para una variedad de usos comerciales, permitiendo que cada nuevo propietario le dé su toque personal y único. Para quienes buscan invertir en un espacio que combina ubicación, comodidad y potencial de crecimiento, este local comercial es una opción inmejorable. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Martillera responsable: Agustina Scalese cpi8928 mgr313

USD 300.000

24%

115 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz al 1700

Palermo, Capital Federal

Venta local comercial en palermo soho A estrenarsin expensasfrente: 5. 27 mSuperficie cubierta: 115 m²Fondo: 21. 24 mdescripcion del localgodoy Cruz entre Honduras y GorritiEn el corazón de Palermo Soho, una de las zonas con mayor movimiento comercial, gastronómico y turístico de la ciudad. sin expensasfrente: 5, 27 mSuperficie cubierta: 115 m²Fondo: 21, 24 m el localde uso comercial a estrenar desarrollado en planta baja, con excelente frente y gran potencial de exhibición. Ubicado en una cuadra estratégica de alto tránsito peatonal y vehicular, rodeado de marcas consolidadas, propuestas gastronómicas y espacios de diseño que garantizan flujo constante durante todo el día. Su distribución y dimensiones lo convierten en una opción versátil, ideal para distintos rubros que busquen visibilidad, posicionamiento y presencia en una de las zonas más demandadas de la ciudad. ideal para Marcas que quieran instalarse en Palermo Soho Proyectos gastronómicos o comerciales Inversores que busquen renta en una ubicación premiumoportunidadlocales a estrenar, sin expensas y en esta ubicación son cada vez más escasos. Una propuesta sólida tanto para uso propio como para inversión. En cumplimiento con las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el profesional matriculado de la oficina investment property cucicba 8599-ccmplz3986. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. En cumplimiento con las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el profesional matriculado de la oficina investment property cucicba 8599-ccmplz3986. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

USD 150.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Ángel Justiniano Carranza 1941

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente oportunidad de inversión en Palermo Hollywood, uno de los polos comerciales más consolidados y dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires. Local comercial de 40 m² ubicado sobre Ángel J. Carranza 1941. Hace ya casi 10 años alquilado a kabrakuervo, reconocida marca de indumentaria/cuero con trayectoria. Venta con contrato vigente en usd hasta octubre 2027. Renta inmediata en dólares. - Alquiler actual: usd 750 mensuales + iva. - Contrato vigente hasta octubre 2027. - Rentabilidad bruta inmediata aproximada: 6% anual en usd sobre precio de publicación. Ideal para inversores que buscan: - ingreso inmediato. - renta dolarizada. - contrato vigente de mediano plazo. - ubicación premium de alta demanda comercial. - potencial de actualización de renta al vencimiento contractual. El local se desarrolla en 1 planta, posee 1 ambiente y 1 baño, y cuenta con: - acceso para personas con movilidad reducida. - aire acondicionado. - alarma. - internet / Wi-Fi. - excelente luminosidad. - apto uso comercial. Ubicación estratégica en Palermo Hollywood, entorno consolidado de gastronomía, diseño, oficinas, moda y consumo premium. La zona mantiene una demanda sostenida de locales comerciales de pequeñas superficies, con buena liquidez y atractivo para perfiles de inversión. Una oportunidad para incorporar un activo inmobiliario con renta inmediata en dólares, contrato vigente y excelente posicionamiento comercial dentro de una de las zonas con mayor valorización y demanda de caba. Consultar para recibir información completa sobre contrato, documentación y análisis de inversión.

USD 75.000

$ 74.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Gorriti 4183

Palermo Soho, Palermo

Ubicado sobre Gorriti 4183, en el corazón de Palermo Soho, este local comercial reúne todo lo que busca hoy el mercado: ubicación estratégica, alta demanda y potencial de renta inmediata. A metros de Gascón y junto a la Plazoleta Julio Cortázar, un punto de encuentro con circulación constante de vecinos y turistas, lo que garantiza visibilidad permanente y flujo peatonal sostenido durante todo el día. Rodeado de marcas que aseguran movimiento y valor. En un entorno consolidado, con fuerte identidad gastronómica y comercial, en un radio de distancia de 150mts se destacan: - Sakura Sushi. - Amores Tintos. - Don Julio Parrilla. - La Carnicería. - Ninina Bakery. - Juro Sushi. Este contexto no solo potencia la actividad, sino que sostiene y proyecta el valor del metro cuadrado en la zona. Características del local: - 22 m² muy bien aprovechados. - Apto gastronómico y todo destino comercial. - Excelente estado – listo para operar. - Aire acondicionado instalado. - Bacha. - Baño completo (inodoro, bacha y espejo) - Todos los servicios conectados, a excepción del gas que debe pedirse la reconexión. Inversión inteligente – alto potencial de repago: Renta 10% mensual en usd. Por su ubicación, tipología y demanda constante, este local presenta una excelente proyección de renta en dólares, con valores de alquiler muy competitivos en la zona. Esto permite estructurar una inversión donde el activo puede generar ingresos sostenidos que acompañen y aceleren su propio repago, convirtiéndolo en una alternativa sumamente atractiva tanto para renta como para resguardo de capital. Ideal para: - Cafetería / take away. - Vinoteca o deli. - Local de diseño o indumentaria. - Estética / barbería. - Concept store. Oportunidad real en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Locales chicos, versátiles y bien ubicados como este tienen alta rotación y fuerte demanda, lo que reduce significativamente los tiempos de vacancia. Contáctanos para agendar una visita!

USD 490.000

125 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Santa Maria de Oro al 2600 y Juncal

Palermo Nuevo, Palermo

Local alquilado. Con 5, 5 % anual de renta neta

Ver mapa