• Palermo

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Locales Comerciales baratos con 3 ambientes publicado hace menos de 45 dias a estrenar en Palermo, CABA

Ordenar

USD 1.000

60 m² tot.3 amb.

Av Santa Fe al 4000

Palermo, Capital Federal

Local comercial en galería en alquiler ubicado frente al Jardín Botánico, en una de las zonas más privilegiadas y de mayor circulación de la ciudad. La propiedad se desarrolla en tres plantas: subsuelo, planta baja y planta alta, ofreciendo amplios espacios y excelente distribución. Se encuentra en impecable estado, recientemente pintado y listo para ingresar. Cuenta con aire acondicionado y una galería al frente que aporta gran presencia comercial. El valor del alquiler incluye expensas y servicio de luz. Ideal para múltiples rubros que busquen ubicación estratégica y excelente imagen comercial. Requisitos: Garantía propietaria o seguro de cauciónMes de alquiler adelantadoDepósito de garantíaHonorarios inmobiliariosConsultanos para coordinar una visita. ¡Te esperamos para conocerlo! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Publicado hace 19 días

$ 21.000.000

660 m² tot.3 amb.5 baños

El Salvador al 4600

Palermo Soho, Palermo

Alquiler local comercial en el Corazón de Palermo Soho, de doble altura y con puesta integral a nuevo, con gran potencial de uso. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Supercicie total: 660 m2Fondo: 30 m2Piso 1: 230 m2Piso 2: 200 m2Planta Baja: 230 m2La propiedad fue renovada integralmente. Incluyendo renovación de fachada y frente, ampliación de acceso, nuevas aberturas, baños nuevos, cocina nueva y pisos nuevos, logrando un espacio funcional de alta calidad constructiva, El primer piso cuenta con amplios espacios libres para: * oficinas* showroom* estudio creativo* cowork* local de atención al público y gran flexibilidad de usos. Ubicado en una de las zonas más dinámicas y buscadas de Palermo Soho, con excelente visibilidad, alto tránsito peatonal y entorno comercial consolidado, ideal para primeras marcas o proyectos de fuerte presencia comercial. Contactanos para coordinar una visita. Situar tu lugar. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Publicado hace 30 días

USD 331.200

$ 120.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.1 baño

Billinghurst al 1100

Palermo, Capital Federal

Local comercial en esquina – Billinghurst y Gorritipalermo ( en construccion - entrega 05/2027) fideicomiso al costofinanciacion: anticipo del 40 % Y saldo en 12 cuotas expensas bajasproyecto y Direccion artagaveytia - mantel Arquitectos Esquina de Gorriti y Billinghurst, Palermo - CabaExcelente local comercial en esquina vidriada, ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y revalorización de Palermo. Gran exposición comercial gracias a su ubicación estratégica sobre esquina. La propiedad cuenta con doble nivel funcional, 66, 09 m2 en pb y subsuelo de 35 m². Características destacadas: Local comercial premiumImportante frente vidriadoDoble nivelSubsuelo de 35 m²Excelente visibilidad y circulación peatonalUbicación estratégica en pleno corazón de PalermoEntornoUbicado a: 1 cuadra de la Universidad de PalermoCercano a centros médicosRodeado de bares, restaurantes y comerciosAccesosZona en plena reconversión gastronómica y comercialConectividad mediante: SubteLíneas de colectivoPrincipales avenidas de la ciudadAdemás, cuenta con estacionamiento y cocheras disponibles frente al edificio. Una pieza urbana estratégica ideal para Importante: Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de los gastos y expensas (en caso de corresponder). Estos datos están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Brea Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. brea propiedades mat. Cucicba 7790

Super destacado
Publicado hace 37 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.400.000

$ 1 Expensas

35 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ugarteche 2894

Palermo, Capital Federal

Sin Expensas - Excelente local comercial en pb, zona exclusiva. Consta de una superficie total y cubierta de 35 m2., los cuales se desarrollan en dos plantas, pb y entrepiso. Gran vidriera corrida al frente, muy luminoso. La zona es R2al -Residencial de alta densidad-. Muy buena ubicación, a metros de Av. Las Heras y a 400m. De Av. Santa Fe, zona de muy buenos accesos. Sin Expensas - Ajustes trimestrales. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Ley 5859 – art. 4 - “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

$ 2.200.000

100 m² tot.4 amb.1 baño

Uriarte 1300

Palermo Soho, Palermo

Oficina Comercial en Alquiler – Uriarte al 1300, Palermo Soho. Ubicada en pleno Palermo Soho, a metros de Honduras, Niceto Vega y a pocas cuadras de Plaza Serrano, esta propiedad ofrece una excelente presencia comercial, accesibilidad y un entorno lleno de movimiento, estudios fotográficos, locales gastronómicos y espacios creativos. Superficie y distribución. Según el plano aportado, la propiedad cuenta con una distribución ideal para uso profesional: Recepción: 2. 50 × 2. 10 Hall de distribución: 1. 00 × 3. 40 Living amplio (sala principal): 4. 40 × 5. 20 Comedor / Sala secundaria: 4. 00 × 3. 95 Privado / Oficina cerrada: 4. 00 × 3. 95 Cocina: 1. 80 × 2. 64 Baño completo: 2. 20 × 1. 75 Patio interno: 3. 90 × 3. 80 Los ambientes son amplios, con muy buena circulación y posibilidad de armar 3 a 4 puestos de trabajo cómodos, sala de reuniones y recepción. Características destacadas. Excelente luz natural. Pisos de madera en muy buen estado. Puertas vidriadas con detalles originales. Patio interno ideal para descanso del equipo o espacio verde. Baño completo y cocina funcional. Entrada independiente en planta baja. Entorno y ubicación. La propiedad se encuentra rodeada de estudios fotográficos, productoras, bares y Coworking. Zona con alto tránsito peatonal, perfecta para oficinas de diseño, marketing, arquitectura, consultorios, showroom o estudio creativo. Requisitos: Ingresos comprobales. Seguro de caución. Dos (2) meses de depósito/Consultar. Edificio no cumple con Ley 5115 Art. 1, accesibilidad para discapacitados. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la inmobiliaria no se responsabiliza por la exactitud de los mismos. Ley 5859 - Art. 5 "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestorías de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"

$ 2.400.000

270 m² tot.4 amb.1 baño

Gorriti al 4900

Palermo Soho, Palermo

Local casa ph alquiler - ideal gastronomia palermo soho 4 ambientes con jardin parrilla Y terraza Increíble ph Urbano en Palermo Soho | Entrada Independiente | Jardín + Terraza | Sin ExpensasDescripción: el espacio que buscás, donde todo sucede. Ubicado en el corazón de Palermo Soho, sobre la calle Gorriti al 4900, presentamos esta propiedad única que combina la esencia de una casa propia con la conectividad del barrio más buscado de Buenos Aires. Versatilidad: Ideal tanto para vivienda familiar como para un dinámico espacio de "Work & Live". Metraje: 100 m² cubiertos distribuidos con inteligencia + 170 m² de espacios abiertos. Puntos Destacados: Privacidad Absoluta: doble Entrada ( o entrada y Salida de Emergencia) totalmente independiente y sin expensas. Distribución: Planta Baja: Ingreso a un amplio y luminoso living. Cuenta con dos cómodas habitaciones y un baño completo. La cocina, ubicada estratégicamente tras el living, conecta con el área social. Primer Piso: Dos habitaciones adicionales que funcionan a la perfección como oficinas privadas, estudios creativos o dormitorios extra, brindando independencia acústica y visual. Exterior (El Gran Diferencial): Al fondo, un espectacular jardín de 70 m² con parrilla, un pulmón verde privado difícil de encontrar en la zona. Además, una terraza propia de 100 m² con sol de mañana y tarde, ideal para proyectos de paisajismo, deck o chill-out. Ubicación y Entorno: Vivir en Gorriti 4970 es estar a pasos de la vanguardia gastronómica y cultural de la ciudad: A solo 200 metros de Plaza Serrano (Plazoleta Cortázar): El epicentro del diseño, ferias artesanales y la vida nocturna de Palermo. Polo Gastronómico de Elite: A minutos de los mejores restaurantes del mundo como Don Julio y La Cabrera, y cafeterías de especialidad como Cuervo Café o lab. Cultura y Movimiento: Rodeado de galerías de arte, los pasajes más fotogénicos de la ciudad (Pasaje Russell y Soria) y las tiendas de moda independiente más exclusivas. Conectividad: Rápido acceso a Av. Córdoba y Av. Scalabrini Ortiz. Múltiples líneas de colectivo (39, 55, 140, 168) y cercanía con la línea D de Subte. ¡Una oportunidad única para quienes buscan metros, aire libre y cero costos de mantenimiento en la mejor ubicación de Palermo! requisitos: mes adelantadodos meses de deposito en garantiaseguro de causion de finaer O garantia yatrajtenberg propiedadescucicba 8130Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y den análisis que deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente.

USD 2.000

190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Angel Justiniano Carranza al 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Comercial - Casa en Palermo Hollywood con Terraza y 5 Ambientes - no paga expensas¡Oportunidad única para tu empresa! Se alquila hermosa casa comercial en el corazón de Palermo Hollywood, ideal para oficinas, estudios o cualquier actividad comercial que necesite espacios amplios y confortables. Características: 5 amplios ambientesTerraza con parrilla privada con vista panorámicaEspacios luminosos y bien distribuidosIdeal para oficinas, estudio de diseño, agencia, audiovisión, showroom, etc. Ubicación estratégica en una de las zonas más cotizadas y con alto flujo comercialExcelente accesibilidad y conexión con medios de transporteDetalles adicionales: Requisitos: Garantía propietaria o seguro de caución¡No te pierdas esta oportunidad de posicionar tu empresa en una de las zonas más creativas y vibrantes de Buenos Aires! Contáctanos para más información o para agendar una visita. somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 3.100.000

$ 169.160 Expensas

52 m² tot.3 amb.1 baño

Gorostiaga al 1600

Las Cañitas, Palermo

Local en alquiler en excelente ubicación en la zona La Imprenta, barrio Las Cañitas. Frente al nuevo Lucciano's Grand Hotel A tres cuadras del Solar de la Abadía y a una cuadra de Av. Del Libertador. Frente a una zona de cafeterías, en cuadra con alta actividad comercial. Desarrollado en planta baja, con entrepiso que cuenta con baño y cocina integrada. Equipo de aire acondicionado instalado. Sótano apto para uso como depósito. MedidasSótano: 17 metros 1 decímetro cuadrados. Planta Baja: 21 metros 26 decímetros cuadrados. Entre Piso: 14 metros 55 decímetros cuadrados. Total de unidad funcional: 52 metros 82 decímetros cuadrados. Contrato por 2 años, con ajustes trimestrales según icl. Depósito en dólares, a convenir. El valor del alquiler es más iva. El propietario emite factura. abl / Inmobiliario: $27. 557 (febrero 2026). Aysa incluido en expensas. El importe de expensas corresponde a enero 2026. Usos permitidos según reglamento: se permiten actividades dedicadas a comercio, pero bajo ningún concepto podrán instalarse negocios cuya actividad produzca ruidos u olores molestos ni sean destinados a la guarda de mercaderías inflamables o explosivas. Tampoco podrá instalarse en los locales: carnicería, verdulería, pescadería, parrilla, restaurante, alojamiento de pasajeros, club nocturno, gomería, taller, depósito de materiales, clínica o consultorio para el tratamiento de enfermedades infecciosas, comités o centros de carácter político, religioso o gremial, o desarrollar en el cualquier actividad que pueda afectar la estética, la categoría o la seguridad del edificio. Requisitos: demostración de ingresos/facturación y presentar como garantía propiedad en Capital Federal y/o codeudores en relación de dependencia que puedan solventar alquiler y expensas. Honorarios: 2 mesesConocé el relevamiento de locales comerciales que publicamos en nuestro sitio, donde analizamos los rubros más estables del barrio. -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado
Ver mapa