• Palermo

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Locales Comerciales baratos con 1 ambiente hasta 5 años en Palermo, CABA

Ordenar

$ 1.000.000

$ 90.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.

Godoy Cruz al 1500

Palermo Soho, Palermo

Local Comercial en Palermo Soho – ph Eco® SustentableA partir de Junio 2026. Ubicado en el corazón de Palermo Soho, este moderno local comercial ofrece una excelente oportunidad para emprendedores que buscan un espacio funcional y seguro en una zona de alta circulación. Superficie total: 30, 4 m²Baño adaptado para acceso con silla de ruedas, equipado con termotanque eléctricoPreinstalación para aire acondicionado, listo para climatizar según tus necesidadesCortina metálica de seguridad con control remoto, máxima protección y comodidadEdificio ph Eco® sustentable, con solo 1 año de antigüedadExpensas: $90. 000 mensualesValor alquiler: $ 1. 000. 000 mensuales, con actualización trimestral por ipcrequisitos: Seguro de caución, mes de depósitoEste local combina modernidad, accesibilidad y seguridad, en una ubicación privilegiada para potenciar tu negocio. Apto para personas con movilidad reducida. Consultanos para más información y coordinar una visita. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

$ 2.300.000

$ 267.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Costa Rica al 5400

Palermo Hollywood, Palermo

En alquiler excelente Local Comercial a Estrenar en el corazón de Palermo Hollywood. Ubicado en una de las zonas más dinámicas y de mayor tránsito de Buenos Aires, rodeada de locales gastronómicos, oficinas y proyectos residenciales, a solo pasos del Distrito Audiovisual, lo que asegura un flujo constante de potenciales clientes. Hacé crecer tu emprendimiento en una de las zonas con mayor movimiento! El local está desarollado en una sola planta, con frente vidriado de 5 metros por 8, 5 metros de fondo, ofreciendo una gran exposición y una óptima distribución. - Acabados de categoría incluyen revestimientos de mármol y las mejores terminaciones constructivas. - Espacio moderno y elegante. - Baño completo propio y un equipo de aire acondicionado split frío/calor. - Frente vidriado con alta visibilidad. Apto para múltiples rubros. No cuenta con instalación de gas, ni es apto para tiraje a los 4 vientos. Ubicado en la planta baja de un edificio nuevo con amenities, el local ofrece los servicios de cloaca, internet, electricidad, teléfono, y wifi, asegurando todas las facilidades necesarias para tu negocio. listo para entrar! Contactame para ir a verlo. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

$ 2.650.000

$ 440.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy al 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Local en alquiler | palermo hollywood | apto gastronomia | doble altura. Excelente oportunidad en el corazón del polo gastronómico de Palermo Hollywood. Local con alto potencial comercial, ideal para proyectos gastronómicos o marcas que busquen visibilidad y flujo constante. Ubicado sobre Fitz Roy 2200, en una de las zonas más activas y consolidadas de la ciudad, rodeado de propuestas gastronómicas, comerciales y gran circulación peatonal. Características del local: - Superficie total: 60 m² - 40 m² en planta baja. - 20 m² en subsuelo. - Doble altura, ideal para generar impacto visual y espacial. - Frente vidriado de 4, 92 m, máxima exposición. - Deck con permiso municipal (ampliación de capacidad y rentabilidad) Apto todo destino. Ideal gastronomía (cuenta con tiraje a 4 vientos, no posee gas natural y energía eléctrica trifásica). Ubicación estratégica. En pleno Palermo Hollywood, uno de los polos gastronómicos más buscados de caba, con alto tránsito durante todo el día y excelente proyección comercial. Condiciones de alquiler: - Valor mensual: $2. 650. 000 + iva. - Plazo: 3 años con opción de renovación. - Depósito en garantía: usd 4. 000. - Garantía: propietaria o seguro de caución. - Honorarios inmobiliarios: 5% del total del contrato. Ideal para inversores y marcas gastronómicas que buscan posicionarse en una ubicación premium con alto flujo y visibilidad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Russo real estate. Walter Russo. cmcpsi 6145. cucicba 5885. Ig: @russorealestatenordelta. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 2.250

$ 130.000 Expensas

104 m² tot.1 amb.1 baño

El Salvador 4523, Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

Alquiler de Excelente Local – Doble Altura y Gran Vidriera – El Salvador 4523, Palermo Soho. valor de alquiler: usd 2. 250 / multi rubrodestacado local comercial de 104 m² totales, ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Soho, sobre El Salvador al 4523, entre Malabia y Av. Raúl Scalabrini Ortiz. Se encuentra en una zona de alto tránsito peatonal, rodeado de espacios verdes, comercios consolidados y una amplia oferta gastronómica y turística, lo que lo convierte en una ubicación estratégica. La propiedad se desarrolla en planta baja y cuenta con una imponente vidriera de doble altura, que aporta gran visibilidad y luminosidad, ideal para potenciar cualquier tipo de emprendimiento comercial. El local posee un frente de 4, 40 metros y un fondo de 23 metros, lo que permite una excelente distribución del espacio y múltiples posibilidades de uso. Además, cuenta con dos baños, uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida, y un depósito de aproximadamente 1, 80 x 1, 00 metros, brindando funcionalidad y comodidad para el desarrollo de la actividad comercial. Disponible para ingreso inmediato. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 200.000

$ 225.600 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Gurruchaga 1353

Palermo, Capital Federal

Venta de excelente local A estrenar al frente en palermo. La propiedad está ubicada en Planta Baja al frente en la calle Gurruchaga al 1300 entre José Cabrera y Niceto Vega en el barrio Palermo. El local tiene doble acceso vidriado en plena zona palermitana. Amplio y muy luminoso. Pisos en excelente estado. Calefacción central. Baño con pisos cerámicos y sector de lavado. Todo a estrenar. Entrada independiente. Superficie cubierta y total: 50 m2 aprox. Las superficies y medidas aquí consignadas son aproximadas, a título meramente orientativo y no constituyen condición esencial de la operación. Las superficies exactas y definitivas surgen del título de propiedad y/o del plano de mensura correspondiente. Barrio: Muy cerca de la Avdas. Córdoba y J. B. Justo, la Plaza Serrano, la Plaza Armenia, restaurants, pubs, centros educativos y médicos además de negocios de cercanía de distintos rubros. Líneas de colectivos: 151, 140, 168, 110, 145, 39, 34, entre otras. Subterráneos: Línea B (estación Malabia). Línea D (estación Palermo). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa