• Otros Paises

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

303 Locales Comerciales con mas de 1 baño en Provincia de Otros Paises

Ordenar

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 179.000

20 un.1 a 4 amb.37 a 238 m² tot.

Av. Luis Alberto de Herrera 900

Pocitos Nuevo, Montevideo

GimnasioParrillaPiletaTerraza

Departamentos en Venta – Desde Monoambientes hasta 4 AmbientesUn proyecto pensado para el bienestar, situado en una de las puntos más destacadas en la ciudad de Montevideo, Uruguay. El edificio está a la vuelta del Hard Rock Café, a metros del Italiano y sobre la Plaza Militar. Valores desde usd 165. 722, 00Unidades disponibles en múltiples tipologías: desde monoambientes funcionales hasta amplios departamentos de 4 ambientes. Todas las unidades cuentan con terraza, y algunas incluyen jardín privado, ofreciendo espacios exteriores ideales para disfrutar al aire libre. Ubicados en un edificio moderno y de categoría, diseñado para brindar confort, calidad y diseño en cada detalle. Amenities: | Piscina| sum (Salón de Usos Múltiples) | Espacio de coworking| Gimnasio totalmente equipado| Sector de parrillaCaracterísticas destacadas: | Ambientes amplios y luminosos| Terrazas en todas las unidades| Jardines en unidades seleccionadas| Calefacción por losa radiante| Pre-instalación de cañerías para aire acondicionado| Pisos spc símil madera en departamentos| Estructura de hormigón| Barandas de doble vidrio templado laminado de seguridad| Porcelanatos de primera calidad en baños| Cocina completa con horno, anafe y campana| Interiores de placard terminados| Ascensores en acero inoxidable con tablero digital| Portón vehicular automático| Portero eléctrico con visor| Sistema de cámaras cctv en accesosCocheras disponibles: | Garage doble: usd 78. 000| Garage simple: usd 45. 000Consultanos para más información y especificaciones de cada unidad. Nueva Vista Propiedadescmcpsi 7202

Super destacado

USD 1.300.000

947 m² tot.5 baños

Avenida General Flores al 400

Colonia del Sacramento, Colonia

Venta Local Comercial con Renta en dólares sobre Av. Flores en Colonia UruguayMuy buen local comercial con excelente renta en dolares sobre Av. General Flores, entre Lavalleja y Alberto Méndez. Muy buen inquilino. El local tiene casi 13m de frente sobre la Avenida Flores. El inmueble posee una superficie cubierta de 947m2, desarrollados en pb, Primer Piso y Segundo Piso. Posibilidad de tomar propiedad en parte de pago. A una cuadra de la Intendencia. La Avenida Flores es el centro Financiero, Comercial y Gastronómico de la ciudad de Colonia del Sacramento. El lote tiene 632m2. El local consta de 2 salones de grandes dimensiones, Ascensor, Sistema de aislación acústica, Oficina con baño para gerencia, 2 módulos de baños en pb, Cocina, depósitos, Patio, Oficinas en pa, junto con otros baños y otro deposito. En el Piso 2 posee varios depósitos. Si tenés una propiedad para Vender o Alquilar, no dudes en consultarme! Te ayudamos en todo el proceso de Venta. Tu propiedad estará publicada profesionalmente al igual que el aviso que estás viendo en este momento. Hacemos Tour Virtual, un Plano Comercial con las medidas de los ambientes, Fotografías Profesionales y un Video del inmueble, todo esto sumado a una importante inversión en publicidad en los principales portales para lograr mejorar los tiempos de venta. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 162.990

100 m² tot.5 amb.1 baño2 coch.

Dirección no informada

Brazo Oriental, Montevideo

Ideal inversión: local comercial en excelente punto de Montevideo con renta. Acepta Banco. Rentabilidad bruta aprox. 7% Son 130 m2 de local, donde incluye: * espacio comercial con amplias vidrieras. * cocina. * baño, * zona de estar. * lugar para usar de deposito. * lugar interno para estacionar dos vehículos ( donde se puede utilizar de forma personal o como renta) Esta ubicado en Avenidas principales (Av. San Martin) con flujo constante de personas, varios comercios en cercanías, colegios y paradas de ómnibus en cada esquina. La propiedad cuenta con luz natural y excelentes vidrieras ya edificadas en el frente. * Renta de $ 33. 000 (alquilado actualmente a un gimnasio) * No paga gastos comunes. Las fotos no son actuales para poder conservar la privacidad del negocio. Los honorarios inmobiliarios es del 3% más iva sobre elvalordeventa. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. La asesora asociada Johana Almeida trabaja de forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales. Cada oficina es de propiedad y operación independiente.

$ 45.000

105 m² tot.2 baños

Robinson 3600

Montevideo, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Allison López. Se ofrece en alquiler amplio local comercial con una ubicación estratégica sobre Robinson esquina General Flores, precio de alquiler $45. 000 mensuales. ideal para panadería, rotisería, elaboración de alimentos o diversos rubros comerciales. La propiedad cuenta con 105 m² construidos sobre un predio de 577 m², distribuidos de manera funcional para el desarrollo de actividades comerciales. Dispone de salón de ventas, área de elaboración, depósito para almacenamiento de harina, cámara de frío, horno, maquinaria, oficina con escritorio y dos baños. Una de sus principales ventajas es la flexibilidad de uso: el propietario está dispuesto a retirar el equipamiento existente en caso de que el futuro inquilino desee instalar otro tipo de emprendimiento o actividad comercial. El local se encuentra actualmente sin actividad desde hace un tiempo, por lo que requiere algunas mejoras y puesta a punto según las necesidades del rubro que se desee desarrollar. Esto representa una excelente oportunidad para acondicionar el espacio de acuerdo con los requerimientos específicos de cada proyecto. Características destacadas: Ubicación estratégica y de gran visibilidad. Salón de ventas. Área de elaboración. Horno. Cámara de frío. Depósito para almacenamiento. Oficina con escritorio. Dos baños. Propiedad horizontal. Posibilidad de adaptar el local a distintos rubros comerciales. Requiere mejoras menores y acondicionamiento. Garantias anda bhu, otras Consultar. Una excelente oportunidad para emprendedores que buscan un local con gran potencial comercial, amplios espacios y la posibilidad de adaptarlo a medida de su negocio. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa