• Otros Paises

11 Campo en alquiler en Otros Paises

Campo · 4000m² · 10 Ambientes · 3 Cocheras · Chacra - La Barra
USD 200.000
Cmno los Flamencos

La Barra, Maldonado

52737 m² tot.10 amb.7 dorm.8 baños3 coch.

Dama de Noche es el nombre de una flor blanca fragante que abre sólo por las noches. Esta magnífica propiedad tiene 4. 000 metros cuadrados edificados con una piscina semi -olímpica de 500 metros cuadrados. La villa está situada en lo alto de una colina, mirando hacia el oeste por el paisaje infinito de Uruguay. El parque fue diseñado por un paisajista italiano. En la entrada hay "una gran avenida de palmeras canariensis 19 mi altura y dos jardines de naranjos. Otros árboles nativos muy grande, ombú " timbó " jacarandas. Durante el atardecer se ve la Puesta del Sol y por la noche las luces de la ciudad se iluminan de modo que parece estar en una bahía con un puerto en la distancia. Ninguna otra propiedad en Punta del Este tiene una visión similar y muy poca vista a la puesta del sol. Está ubicada a tres kilómetros de la barra y a 500 mts se encuentra el Golf de la barra. ddn y ' la única casa de ese tamaño y estilo. Fue construida en el año 2010. Cuenta con un baño turco en la casa de la piscina, dos medio baño, una cocina enorme con una gran oficina. 7 suites con grandes armarios, una de ellas puede " ser un estudio y, o sala de juegos. Hay un pequeño gimnasio. Espacios aún no explotados, pero ya " preparados salón y spa. Amplia zona cubierta al aire libre para salir a comer con una mesa para 22 personas y otro fuera de la zona de sofás. Dos salones grandes, una de las principales, la otra menos amplia, para la televisión, más ' comedor. Un gran patio con gardenias, papiros, jazmín, sobre la entrada.

logo publisher
Campo · 6ha · Chacra Alquiler Cno. Dellazoppa Galpones Deposito
$ 75.000
Camino Dellazoppa 4200

Pajas Blancas, Montevideo

6 m² tot.

Corredor Responsable: - Contacto: Daniel Blanco - mls id # Ver datos-8. Alquiler de Chacra de 6, 2 hectáreas, con casa principal de cuatro dormitorios, cocina comedor, baño completo, living con estufa a leña, construcción de la misma 102 metros cuadrados. Tres galpones de 420 metros cuadrados totales, depósitos de agua subterráneos de mas de Ver datos litros interiores y exteriores, pileta de agua de Ver datos litros, depósito elevado de agua, poso semi surgente. Se trata de antigua bodega con construcciones de época, techos a reparar cambiar todas las chapas y clavaderas cabriadas en buen estado tanto las de pinotea como las metálicas. La casa esta para actualizar e impermeabilizar siendo una buena construcción y en buen estado estructural. El lugar se presta para varios rubros: industria, complejo deportivo, predio mixto parte de deposito logístico y agro. Dado que se encuentra rodeado de depósitos logísticos automotrices, depósitos logísticos de madera, complejo de alto rendimiento de inferiores de Club deportivo de primera división. Excelente acceso a Ruta Nacional N°1, habilitado para transporte pesado, a 20 minutos del puerto de Montevideo. Consulte proponga! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Campo · 20000m² · 7 Ambientes · 2 Cocheras · 2 - Matamora - 15 Has
USD 2.000
Espectacular Chacra en Alquiler - Matamora

Colonia del Sacramento, Uruguay

20000 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Chacra. Con casa. Con amplio parque. Ubicada a pocos kilómetros de la ciudad de Colonia del Sacramento y del puerto de buquebus. De fácil y buen acceso por el pueblo de Riachuelo. Imponente casa de piedra, rodeada de cultivos de la zona. Construida en la loma mas alta del terreno, captando de esta manera toda la vista de los alrededores. Construida en su totalidad en piedra y madera con un estilo rustico de campo, se destaca dando un toque de fineza, con pisos en mármol tipo damero. Su interior, con pocas separaciones, se dispone de cocina, comedor con importante estufa a leña, ofrece un espacio para disfrutar de largas entre mesas. Living en desnivel con respecto a su comedor, con cómodos sillones de cuero que enfrentan a otra estufa en esquina y un pequeño espacio de esparcimientos para juegos de mesas. Dos habitaciones en suite con ventanas que ofrecen una vista inigualable a la campiña. Amplio subsuelo con pisos de madera y estufa a leña, que puede ser utilizado como sala de estar, de espacios múltiples, o habitación. Entrepiso con 4 camas y dos baños completos, con balcones al interior de lo antes descripto. Toda la casa posee ventanas alrededor, permitiendo entrada de aire constante y buena iluminación durante el día. Quincho con techo de cañas, parrillero y horno de barro. La propiedad cuenta ademas con casa de caseros, 2 galpones e instalaciones de trabajo. El alquiler comprende 2 has totales

logo publisher

Ubicación

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.