• Manzanares

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Locales Comerciales con uso comercial en Manzanares, Pilar

Ordenar

USD 45.000

30 m² tot.1 baño

Avenida Bartolomé Mitre 500

Manzanares, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Romina Baldonado. Local en venta en Paseo El Dino – Manzanares. ¡Excelente oportunidad de inversión! Este local interno y funcional, ubicado en planta baja, forma parte del nuevo centro comercial Paseo El Dino, en Manzanares, con flujo constante de visitantes. Lo mejor: ya cuenta con inquilino activo, por lo que tu inversión comienza a generar renta asegurada desde el primer día. Ideal para consultorios, oficinas, showrooms o pequeños negocios. Con acceso cómodo y expensas accesibles, es una alternativa perfecta para diversificar tu capital. Contactanos para conocerlo y asegurar esta oportunidad única. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 350.000

385 m² tot.

Venta Local / Terreno Uso Comercial en Pilar Centro - Inversion

Pilar, Pilar

Excelente oportunidad de inversión en el centro de Pilar, frente al Hospital Municipal Juan C. Sanguinetti. Propiedad desarrollada sobre un terreno de 415 m² con 80 m² cubiertos, ubicada en una zona estratégica de altísima visibilidad y gran circulación de personas durante todo el día. El inmueble cuenta actualmente con dos locales comerciales (kiosco y verdulería), lo que permite generar renta inmediata, mientras se proyecta su desarrollo o ampliación futura. Dada su ubicación privilegiada, resulta ideal tanto para proyectos vinculados al sector salud —consultorios médicos, centros de diagnóstico, laboratorios, farmacias— como para emprendimientos comerciales que busquen máxima exposición y flujo constante de clientes. Su entorno consolidado, sumado a la cercanía con uno de los principales centros de atención médica del distrito, garantiza demanda permanente y un fuerte potencial de valorización a mediano y largo plazo. Zonificación uca. Comercializa Florencia Graziani de Bayugar PropiedadesBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 320.000

404 m² tot.7 amb.2 baños

San Martin 933

Pilar, Pilar

Ideal inversores - Venta de tres locales unificados – 336 m² cubiertos – Terreno de 404 m²Ubicación estratégica en el centro de Pilar – Zonificación U. C. aexcelente oportunidad de inversión en pleno centro de Pilar. Se venden tres locales unificados que conforman 336 m² cubiertos, sobre un lote de 404 m², con un frente de 17, 25 metros y una profundidad de 23, 42 metros. Ubicados sobre la calle San Martín, a solo 200 metros de la plaza principal, en una zona de alta circulación peatonal y vehicular, rodeada de comercios, bancos, restaurantes y entidades públicas. Una ubicación ideal para potenciar cualquier desarrollo comercial o corporativo. Los locales se encuentran a refaccionar, permitiendo diseñar y adaptar los espacios según el rubro o proyecto: local comercial, oficinas, consultorios, salón de ventas, espacio gastronómico, showroom, depósito con atención al público, entre otros. Cuenta con zonificación U. C. A, que ofrece flexibilidad de usos y una amplia proyección de crecimiento y rentabilidad. Una alternativa única para desarrolladores, empresas e inversores que buscan un inmueble con excelente ubicación, amplio metraje y múltiples posibilidades de explotación comercial. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 45.000

71 m² tot.1 amb.

Venta Oficina O Local 71 M2 Complejo Verdi 57 -financiacion

Pilar, Pilar

Complejo Residencial /Comercial con Seguridad 24 hslocal /oficina primer piso Pisos de PorcelanattoTecho y Paredes Hormigón vistoEl complejo se encuentra sobre la colectora del ramal Pilar, Km 57, apenas a dos minutos de la ciudad de Pilar y muy próximo al Parque Industrial Pilar, y al Centro Comercial de km 50 (Palmas del Pilar, Jumbo, Torres del Sol, Cinepolis) Palmas del Pilar, al Hospital Austral y a importantes colegios y hoteles cinco estrellas, como el Sheraton Pilar y el Hilton Hotel & Resort Pilar. Alrededor hay importantes barrios privados como Estancias del Pilar, Pilará, cuba Fátima, Los Potrillos y Pilar Golf Club. Sanitarios comunes completos por piso, incluye Baño para discapacitadosAmplia playa de estacionamientoAscensorRampa de Acceso para discapacidadInmueble ubicado en una primera plantacon escritura aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a moresco real estate ni resultan vinculantes; 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) moresco real estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Cmcpsi 6803 - cucicba 8129

Destacado
Ver mapa