9 Locales Comerciales con uso comercial publicado hace menos de 1 mes en Lomas del Mirador, La Matanza
Ordenar

$ 700.000
80 m² tot.2 baños
Alfredo Lorenzo Palacios 3129
Lomas del Mirador, La Matanza
Local de 80m² ubicado a 100 metros de Avenida Juan Manuel de Rosas, 500 metros de Avenida General San Martín y a 700 metros de Avenida General Paz. Son 2 locales unidos entre si de 40m² cada uno, de 4m de frente por 10m de fondo, cada uno con su baño y persiana. Martillero Y corredor público – colegiado cmcpdjlm 1133. Las medidas y superficies expuestas son aproximadas, los datos definitivos surgirán del título de propiedad. Las imágenes expuestas son de carácter no contractual.

Publicado hace 16 días

$ 750.000
44 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida General Enrique Mosconi 1599
Lomas del Mirador, La Matanza
Excelente oportunidad sobre avenida de alto tránsito. Local en esquina de 44 m², con visibilidad privilegiada y acceso desde dos frentes. Cuenta con gran frente vidriado de 4 m x 2, 92 m con cortina de malla y puerta de escape, más acceso lateral independiente con ventana tipo kiosco, ideal para atención al público sin necesidad de abrir el salón. Amplio salón sin divisiones internas con piso de granito, techos altos e iluminación suspendida. Baño completo con antebaño, vanitory, bacha, grifería y ducha. Ideal para: comercio minorista, oficina comercial, atención al público. - 44 m² | Esquina de avenida. - Frente vidriado con cortina de malla. - Ventana lateral para atención tipo kiosco. - Piso de granito | Techos altos. - Baño con antebaño y ducha. - Dos accesos independientes. Consultanos para coordinar una cita. Paula Fernández Inmob.

Publicado hace 6 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado

USD 20.000
2540 m² tot.2 baños
Av JB Alberdi al 6500
Mataderos, Capital Federal
Imponente propiedad en zona comercial de Mataderos, sobre esquina de la Av. Alberdi y Av. Lisandro de la Torre. -Local de 2540 m2 a refaccionar. Ubicado en zona de alto transito peatonal y vehicular, a menos de 10 cuadras de Av. Gral. Paz y gran zona comercial. Frente de 9m sobre Av. Alberdi y 20m de frente sobre Av. Lisandro de la Torre, con 11m de frente con 60m de fondo sobre Av. Alberdi, linderos a la esquina. Condiciones de Contrato: - Plazo del Contrato a Convenir. - Mes Adelantado- Garantía Propietaria. - 2 meses Depósito- 5% del total del contrato de Honorarios.

Super destacado

USD 160.000
139 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños
Intendente Abel Costa 200
Morón, Morón
Local en una esquina "" espectacular "" todo el tránsito de castelar Y moron. para rivadavia pasa por esa esquina. en planta baja un area grande Y 4 oficinas. un baño todo en esquina. piso 1 gran salon O area de trabajo Y baño. todo en muy buen estado "oportunidad" jresnik propiedades Ver datos/24. de jorge resnik. cucicba 5029. cmcpsi 5919

Super destacado














































