• La Plata

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

178 Locales Comerciales con cocina y iluminacion en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 100.000

117 m² tot.2 amb.1 baño

Calle 4 Entre 54 Y 55

La Plata, La Plata

Local comercial en venta – Calle 4 entre 54 y 55Excelente ubicación, en zona de alto tránsito y gran movimiento comercial. Local al frente, desarrollado en 2 plantas, ideal para múltiples rubros. Características: •Amplio espacio en planta baja•Planta alta funcional•Cocina•BañoMuy buena visibilidad y fácil acceso! Consultanos para más información o coordinar una visita. Propiedad trabajada por Ricardo Rocha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Ricardo Rocha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 10

3870 m² tot.50 amb.18 baños20 coch.

4 E/65y66

La Plata, La Plata

Complejo de usos mixtos en la plata: locales, oficinas Y cocheras. Desarrollo único en la ciudad, con opción de venta en bloque o por unidad. Este proyecto se encuentra en un lote de 3, 692 m² con una superficie cubierta de 3, 870 m², distribuida en tres etapas. Ubicación estratégica con salida a dos calles: 40 m de frente en calle 4 y 20 m en calle 65. Ideal para oficinas, usos educacionales, gastronómicos, gimnasios y más. Zona R1, permite 6 niveles, fos 0. 6, fot 2. Etapa 1 ya finalizada y alquilada hasta el 2027 (excelente rentabilidad). Etapa 2 se entregará en octubre de 2026; disponible para alquiler a u$s 10/m² más iva. Etapa 3 está prevista para julio de 2027. Servicios: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. El edificio cuenta con cocheras, ventanas de aluminio, y es apto para uso profesional y comercial. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para López Gastesi Propiedades. La oficina no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada, y no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de López Gastesi Propiedades (Santiago López Gastesi cmcplp Mat. 7059 - Valentín López Gastesi cmcplp Mat. 6424)

USD 69.000

78 m² tot.3 amb.1 baño

Local EN Venta, EN Zona Norte AL Frente 12 e/ 34 y 35 LA Plata

La Plata, La Plata

Venta - Local comercial estratégicamente ubicado al frente sobre la calle 12 entre 34 y 35 en La Plata. Este espacio ofrece una estructura de dos niveles con excelente visibilidad, ideal para desarrollo comercial o inversión. En la planta baja, el local se presenta con una entrada independiente, perfecta para establecer una recepción, junto con una kitchenette y un toilette. Esta área abarca 24, 86 m², proporcionando un espacio funcional y acogedor. El subsuelo, con una superficie de 53, 61 m², incluye un espacio común, dos oficinas subdivididas y un consultorio equipado con aire acondicionado y baño con ducha, además de contar con ventilación natural. Ambos niveles están conectados por una escalera interna con peldaños de madera, añadiendo un toque elegante al diseño del local. El inmueble cuenta con preinstalación para radiadores y termotanque. La disposición en doble altura permite una gran luminosidad, lo cual lo hace apto para diferentes usos como oficinas, tiendas de ropa, tecnología, estética o servicios profesionales. Ubicación privilegiada, próxima a las principales arterias de la ciudad, como las avenidas 13 y 32. Ofrece acceso a múltiples líneas de transporte público y una rápida conexión al centro de la ciudad, destacando por su excelente conectividad. La superficie total cubierta es de 78, 47 m², y la escritura es inmediata. Posible apto crédito bancario. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, pavimento, internet y wifi, lo que garantiza comodidad y funcionalidad. Con una antigüedad de 6 años, este local se presenta como una excelente oportunidad en el mercado de La Plata.

$ 700.000

20 m² tot.1 amb.1 baño

54 ESQUINA 16

La Plata, La Plata

Alquiler local 54 esquina 16 la plata. Excelente local comercial ubicado en zona estratégica de la plata con excelente conectividad y entorno comercial en crecimiento. Ideal para múltiples rubros. Cuenta con un amplio espacio principal, buena iluminación natural y vidriera al frente que garantiza gran visibilidad y exposición. El inmueble se encuentra en buen estado de conservación, listo para ingresar y comenzar a trabajar de inmediato.. No apto para gastronomia, cafeteria, verduleria, entre otros. Rubros sugeridos: barberia, dietetica, art electronicos, kiosco, art limpieza etc. Dispone de baño y sector de guardado. Cuenta con una superficie cubierta de 20 mtS. Cuadrados. Se encuentra próximo a Diag. 74 y Plaza Moreno en zona de constante circulación peatonal y vehicular. Koleff Esteban Matrícula cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Koleff Esteban, Matrícula cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7414

Ver mapa