34 Locales Comerciales en Hurlingham, Hurlingham
Ordenar

USD 1.600.000
600 m² tot.1 baño
Arturo Jauretche 1530/40. Entre Juan Diaz De Solis
Hurlingham, Hurlingham
Venta de Local en Hurlingham. Local en pleno centro, sobre importante avenida a una cuadra de 5 esquinas, lindero a entidades bancarias. Actualmente son 4 locales de 40 m² cu. A partir de marzo del 2022 se demolerá y quedara terreno libre. xintel(hgp-hgp-5667)


USD 70.000
40 m² tot.1 baño
Aguirre
Hurlingham, Hurlingham
Local en esquina en excelente zona comercial, rodeado de oficinas publicas, laboratorios, colegios y cercano a paradas de colectivos. Esta unidad se puede adquirir en forma independiente o en un todo conjuntamente con cuatro unidades mas que forman parte del inmueble ubicado en la intersección de la calle Aguirre y la Avda. Pedro Diaz contando con dos unidades mas sobre la calle Aguirre y una mas sobre la Avda. Sumando a ello la planta alta mas su espacio aéreo. Ideal inversores.


USD 12.000
270 m² tot.1 baño
Jauretche 1305. Entre Remedios De Escalada
Hurlingham, Hurlingham
Alquiler de Local en Hurlingham, Hurlingham. Local en esquina de 220 m², + subsuelo de 4, 20 mts de altura, en excelente ubicación, frente a estación de Hurlingham, tren San Martin. Ideal cafetería. - "Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades"xintel(hgp-hgp-8696)





