3 Locales Comerciales publicado hace menos de 1 semana más de 50 años en Floresta, CABA
Ordenar

USD 2.500
440 m² tot.2 baños
Juan B Justo 6200
Floresta, Capital Federal
Juan B justo Y concordia. 8, 66 X 50. apto todo rubro. sin expensas

Publicado hoy
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.500.000
$ 100.000 Expensas
62 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Lope de Vega al 1000
Monte Castro, Capital Federal
Alquiler local comercial - edificio in lope de vega. El local cuenta con trifasica y tiraje a los cuatro vientos. No es apto gastronomia pesada. Apto para personas con movilidad reducida. Requisitos: Garantía de capital o seguro de caución. Mes y medio de deposito. Mes de adelanto. Informes. Comisión inmobiliaria 5%+ivaContrato por 2 años con ajustes trimestrales por ipc. D'Amato Propiedades cucicba 6725cmcpsm 2723Oficina: Ver datosWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Gran Oportunidad 1 y 2 Amb
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 1.500
30 un.1 a 2 amb.33 a 160 m² tot.
Olivera 95
Floresta, Capital Federal
Balcón
Edificio terminado! Unidades a Estrenar! Sobre Av. Olivera, cercano a Av. Rivadavia, todos los medios de transporte y a una importante zona comercial en el barrio de Floresta. Cuenta con departamentos de 1 y 2 ambientes, todos externos con balcones, y un equipamiento muy completo: Cocina a gas, agua caliente por caldera general, baño completo con bañera y las comodidades necesarias tanto para vivienda como para uso profesional. En la planta baja, al ser una zona muy comercial, se pensaron locales al frente, y 3 niveles de cocheras disponibles. La construcción es de categoría con muy refinadas terminaciones y materiales de primera línea, porcelanatos de alto tránsito, carpinterías de aluminio, griferías de 1º calidad y artefactos de 1º marca. Accedé a tener tu primer propiedad nosotros acompañamos con los años de experiencia y la confianza que necesitas.

Super destacado

USD 50.000
$ 28.000 Expensas
42 m² tot.1 amb.
Av Lacarra 85
Floresta, Capital Federal
Local con doble altura al frente con entrada independiente, con vidrieras a la calle. De 42, 13 m2 totalesEdificio de seis unidades distribuidas en dos pisosEscritura inmediataCon ubicación es estratégica, a metros de Av. Rivadavia y a 3 cuadras de Av. Juan Bautista Alberdi. En una zona de esparcimiento, con polo comercial, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos AiresNorde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

En Pozo · Entrega marzo 2028

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2026
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 79.000
14 un.1 a 2 amb.36 a 60 m² tot.
Granaderos 288 (entre Bogota y Bacacay)
Flores, Capital Federal
BalcónBalcónBalcón
El edificio se encuentra emplazado en una estupenda y tranquila cuadra, ya que la calle Granaderos aporta un entorno más residencial dentro de una zona con mucho movimiento. Ubicación estratégica entre los barrios de Flores y Caballito, rodeado de avenidas, medios de transporte y comercios, conectando lo mejor de cada barrio, ideal para vivir o invertir. Departamentos de 1 y 2 ambientes, amplios y súper luminosos. Todos los departamentos al frente, ambientes externos y con vistas súper agradables. De construcción tradicional y excelentes detalles de terminación. Características generales: Características generales: • Edificio de viviendas. • Agua caliente central. • Ascensor de última generación con cabina y puerta de pb en acero inoxidable. • Doble acceso al edificio: frente metálico de seguridad + puerta de blindex + cerradura electrónica múltiple. • Sistema p/instalación de portero visor en unidades con cámara en Planta Baja. • Instalación para equipos Split. • Pisos de spc / listones color gris o similar / impermeables. • Cerramientos exteriores de aluminio tipo Módena con vidrio laminado. • Mesada de granito o quarzo / Bajo mesadas y alacenas de diseño. • Placares con frente corredizo en laminado texturado. • Amplios balcones con barandas de aluminio color negro y vidrios. • Barra desayunadora. • Piletas de acero Jhonson® y griferías monocomando. • Conexión para lavarropas.

Super destacado

USD 400.000
$ 1.200.000 Expensas
464 m² tot.3 baños2 coch.
Juan B. Justo al 6500
Flores, Capital Federal
Venta espectacular local comercial de 3 plantas en esquina de flores, sobre av. Juan B. Justo. con renta hasta julio 2027. medidas totales 464 m2 aproximados. deposito en subsuelo. 3 baños compartimentados. cochera con capacidad para 2 autos O camión. sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

$ 2.200.000
180 m² tot.1 baño
Av. Nazca al 1600
Villa Santa Rita, Capital Federal
Local Comercial - Deposito en Alquiler sobre Av. NazcaMedidas: 6. 50 x 19 // Sup. Cubierta: 120 m2 // Zonif: Mixtura3disponible junio 2026. Local Sin Expensas - Sotano 60m2. Ideal almacenamiento y Ventas Online. Libre de columnas, techos de losa, buena altura - 1 Baño - Elevador. Cortina de enrollar, puerta de doble hoja, apto varios rubros. Sotano acondicionado con estanterías para almacenaje de productos. Excelente ubicación, próximo a Avenidas Jonte y Juan B Justo. Comisión Inmobiliaria: 5% + iva, del monto total de la operación. Cucicba nro. 1287cucicba nro. 1288cmcpsi nro. 5982

Super destacado


Super destacado

USD 199.000
160 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Boyaca al 1400
Flores, Capital Federal
Local A la calle con baño (posibilidad de cocheras) + ph 5 ambientes al contrafrente, sin expensas Y con entrada independiente. 160 M2 aproximadamente. Baulera individual. Espacio aereo. Espectacular patio con toldo rebatible. Doble altura. Baño Y cocina completos. Servicios individuales. Lavadero independiente. Pisos de pinotea. Carpinterias de cedro. 2 unidades en total. abl: $ 9. 663. -aysa: $ 9. 567. -entre galicia Y tres arroyos(A 2 cuadras de av. Juan B. Justo - A 4 de av. Gaona) flores norteapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. Silvio Katz - cucicba 1959*FichaBrick=Ver datos*

Super destacado


Super destacado





































