• Distrito Centro

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Locales Comerciales con iluminacion y 2 ambientes en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 52.390

17 un.1 a 4 amb.33 a 136 m² tot.

Montevideo 1485

Distrito Centro, Rosario

SolariumBalcón

Proyecto ubicado en una de las zonas con mayor dinamismo urbano de Rosario, a metros de la Avenida Pellegrini y cercano a Parque Independencia, universidades y corredores comerciales. Edificio de planta baja y ocho pisos con terraza accesible, desarrollado bajo un concepto contemporáneo que prioriza funcionalidad, integración urbana y calidad constructiva. La localización en el área central consolidada garantiza alta demanda locativa, excelente conectividad y proyección de valorización sostenida, posicionándolo como una opción sólida para inversión en renta o resguardo de capital. terminacionescielorrasos y paredes en yeso con terminación en pintura látex; Aberturas de aluminio negro línea Módena; Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad; Puertas placa con herrajes de primera línea; Placares con frentes corredizos en melanina y guías de aluminio; Muebles de cocina completos en mdf con bajo mesada y alacenas; Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable; Griferías monocomando; Baños equipados con vanitory y receptáculo de ducha; Unidades con termotanque eléctrico; Instalación prevista para tv e internet; Hall de ingreso con terminaciones de calidad; Fachada en ladrillo visto combinado con revoque; Ascensor con cabina de acero inoxidable, puertas automáticas y terminaciones en granitoamenitiesterraza accesibleforma de pagocontado. Financiación.

Super destacado

USD 240.000

80 m² tot.2 amb.1 coch.

Catamarca 1700

Distrito Centro, Rosario

Venta - Local comercial con amplio frente vidriado y patio - Parque España, RosarioLocal comercial a estrenar ubicado en planta baja al frente, con una superficie cubierta de 74 m², patio descubierto de 6 m² y una superficie total de 80 m². La unidad se destaca por su amplia vidriera doble que ocupa todo el frente, ofreciendo gran visibilidad comercial y excelente exposición hacia la calle, característica clave para actividades comerciales o profesionales. El interior se desarrolla en dos ambientes amplios, permitiendo organizar sector de atención al público y área de trabajo o depósito con gran flexibilidad. El local cuenta con ventilación cruzada, generada por su apertura al frente y el patio al contrafrente, lo que favorece la circulación de aire y el confort interior. Dispone de cocina equipada con bajo mesada y alacenas, baño completo y toilette, además de un patio propio al contrafrente que aporta ventilación natural y espacio adicional de servicio. Existe posibilidad de cochera opcional en el edificio, lo que suma funcionalidad para uso profesional o comercial. Unidad ideal para comercios, oficinas o estudios profesionales, con excelente presencia comercial gracias a su frente vidriado y ubicación estratégica. características generalesedificio moderno a estrenar ubicado en el barrio Parque España, dentro de uno de los sectores comerciales más consolidados del centro de Rosario y cercano al tradicional Paseo del Siglo, reconocido por su actividad gastronómica, comercial y profesional. La zona cuenta con gran circulación peatonal y vehicular, además de proximidad al Parque de España y la costa del río Paraná, lo que aporta alto valor urbano y constante movimiento en el entorno. El edificio se desarrolla en 8 pisos, con unidades residenciales, local comercial en planta baja y cocheras en planta baja y entrepiso. En la terraza se ubican los espacios comunes del edificio, que incluyen quincho cerrado con parrillero totalmente equipado, aire acondicionado y sector de comedor, además de solárium con duchas y sanitarios, generando espacios de uso recreativo para los residentes. terminacionesfrente completamente vidriado con doble vidriera comercial; Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas; Baño instalado; Toilette de servicio; Patio propio al contrafrente; Instalación de gas natural; Espacios interiores amplios con ventilación natural cruzadaamenitiesquincho cerrado con parrillero; Sector comedor equipado; Aire acondicionado en quincho; Solárium; Duchas; Baños en terrazaforma de pagocontadococherasi. No incluida en el valor Ver datos usd.

Destacado

Consultar precio

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta y Balcarce

Distrito Centro, Rosario

Howo by Milo – Salta 2030 | Rosario, Santa FeUbicado en Salta 2030, en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad de Rosario, Howo by Milo es un desarrollo urbano innovador de Pascual Construcciones que redefine la forma de vivir y de invertir, combinando arquitectura contemporánea, arte y diseño. El proyecto se distingue por su identidad única, fruto de la colaboración con el reconocido artista Milo Lockett, cuya impronta creativa atraviesa el concepto del edificio y se expresa en murales, colores y espacios pensados para generar una experiencia distinta, donde el arte se vive y se habita. Howo by Milo está compuesto por dos torres complementarias: una destinada a viviendas residenciales y otra orientada a alquileres temporarios, ofreciendo una propuesta versátil tanto para quienes buscan su hogar como para quienes desean una inversión con alta demanda y excelente proyección de renta. El desarrollo cuenta con amenities de primer nivel: piscina, gimnasio, espacios de coworking, sum con parrilleros, plaza seca, lavandería y áreas comunes diseñadas para el encuentro, el bienestar y la vida urbana moderna, integradas con espacios verdes y una estética cuidada en cada detalle. Su ubicación estratégica permite un acceso ágil a los principales ejes de la ciudad, cercanía a zonas comerciales, gastronómicas y culturales, consolidando a Howo by Milo como una propuesta integral que combina calidad constructiva, diseño, confort y valor a largo plazo. Howo by Milo no es solo un edificio: es una nueva forma de vivir la ciudad, donde el arte, la arquitectura y la inversión se encuentran en equilibrio perfecto.

USD 69.678

38 m² tot.2 amb.

San Luis 3301 - (00-01) - Local

Echesortu, Distrito Centro

Local comercial con acceso desde calle san luis. -zona-El edificio Madero 8 esta proyectado en el Barrio Echesortu, en la esquina de San Luis y Crespo, uno de los entornos mas destacados y representativos de la ciudad de Rosario. La zona ofrece una variada oferta comercial, gastronómica y de esparcimiento con espacios verdes. Además se pueden encontrar múltiples servicios públicos y privados como ser colegios, universidades, centros de salud, entre otros. Cuenta también con gran conectividad de líneas de transporte. -tipologia- Desarrollo de categoría por su ubicación, ahorro energético, funcionalidad, estilo y materiales de categoría. Compuesto por planta baja y 4 pisos, terraza con quincho con parrillero (apto uso coworking), gimnasio y espacio de relax al aire libre. En la pb contamos con un hall de ingreso, local comercial con deposito propio y 3 unidades de cochera. Las unidades se distribuyen por 3 unidades por piso de 1 dormitorio cada una con amplios balcones al frente jugando con sus volúmenes dependiendo piso y orientación. Edificio de ascensor. Servicio de limpieza y control de acceso. En esta oportunidad presentamos el local comercial con ingreso por calle San Luis, altamente transitada. Cuanta con un amplio vidriado dvh con control solar y sonoro, para mayor eficiencia energética y laminado de seguridad. Además, cuenta con un depósito en subsuelo, baño y kitchenette. Todo con materiales de primeras marcas. Instalación provista de gas para futura conexión. Total Construido: 32. 5m2Superficie local: 24. 5m2Superficie subsuelo: 8m2posibilidad de cochera en el edificio en usd22. 869entrega inmediata-terminaciones-Las unidades cuentan con materiales de gran calidad y diseño. Pisos de porcelanato y de ingeniería en habitación, aberturas con doble vidriado hermético, termotanques eléctricos, cocinas a gas y preinstalación para A/A, baños con lozas sanitarias y griferías de primeras marcas, extractores y revestimiento en paredes acorde. Cocinas con mobiliario de alta gama, bajo mesada, alacena, mesada de granito y bacha de acero inoxidable, artefacto a gas, espacio técnico para lavarropas y heladera. Los departamentos también incluyen mobiliario en living correspondiente a un rack de televisión. -amenidades-En la terraza cuenta con un Deck con solárium, parrillero y gimnasio. -formas de pago-Contado- Posibilidad de Financiación.

USD 49.900

$ 80.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 baño

Corrientes 2355

Distrito Centro, Rosario

Descubrí esta excepcional oportunidad en el corazón del Abasto Rosario ideal renta, ya que se encuentra alquilado por empresa de turismo hasta octubre 2028 dando renta asegurada. Este local comercial a estrenar te recibe con un frente vidriado de 3, 5 metros, ideal para captar la atención de cualquier transeúnte. Con una superficie total de 27, 60 m², este espacio no solo ofrece una excelente calidad, sino también la posibilidad de incorporar un entrepiso gracias a su gran altura. Ubicado en planta baja del edificio de Corrientes 2355, que destaca por su diseño y calidad, a solo pasos de la emblemática e importante arteria de la ciudad, Av. 27 de Febrero. Este entorno ofrece un ambiente propicio para cualquier emprendimiento en pleno auge y crecimiento del barrio Abasto. El local cuenta con una kitchenette funcional, un baño y un espacio de depósito separado, proveyendo comodidad y practicidad en cada rincón. Accedé a esta propiedad únicay forma parte de un entorno en crecimiento. Con expensas de $80, 000, esta oportunidad es ideal para aquellos que buscan destacar su negocio en una ubicación privilegiada. ¡No dejes pasar esta chance! Observaciones. El valor del alquiler al mes de octubre es de $530. 000 mensual con actualización cuatrimestral con icl. Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Gora+ Soluciones Inmobiliarias. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 96hs. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Consultar precio

47 m² tot.2 amb.1 baño20 coch.

Dorrego 1942 - Locales Comerciales

Abasto, Distrito Centro

Locales comerciales en el edificio brunaa estrenarlocales disponibles de: 47 M2, 51 M2, 74 M2 Y 79 M2 exclusivosexcelente imagen amplia financiacionacerca de bruna: Bruna cuenta con una ubicación privilegiada, a tan solo una cuadra del Parque Independencia y el Club Gimnasia y Esgrima, inmerso en una zona residencial rodeada de tranquilidad. Cuenta con cómodos y rápidos accesos debido a la cercanía a Avenida Pellegrini y Bv. Oroño. El proyecto se conforma por un edificio de 6 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, dúplex de 2 dormitorios con patio y parrillero. Un amplio parque central de más de 850m2. Los departamentos fueron pensados para satisfacer las necesidades de los más exigentes usuarios. Con ambientes amplios y generosos, que van desde los 65m2 hasta los 170m2, brindan la posibilidad de contar con un lugar para "home-office", cocinas integradas con lavadero independiente y, en algunos casos, baños con antebaño. Priorizando las áreas verdes y el contacto con la naturaleza Bruna propone las siguientes amenidades en su planta baja: Piscina, solarium, gimnasio totalmente equipado, dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas hacia el amplio jardín parquizado. En el subsuelo se encuentran las cocheras, el bicicletero y un laundry. Se introduce en este emprendimiento el "Delivery Box", un sitio pensado específicamente para recepcionar y almacenar paquetes comprados por internet. Por último, pero no menos importante, se destaca la azotea de la torre, un espacio totalmente accesible que contará con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre. amenidades: QuinchoParrilleroGimnasioPiscinaSolariumParqueWork ZoneMirador en AzoteaLaundryBicicleteroCocheraRoof Gardenconstruccion fundaramplia financiacion

Ver mapa