• Distrito Centro

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

131 Locales Comerciales con 1 ambiente a estrenar en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 60.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Rodríguez y 3 de Febrero. Local Comercial.

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Local comercial al frente con ingreso independiente. Espacio de kitchenette y baño privado. Planta baja. Uso comercial / profesional.

Consultar precio

80 m² tot.1 amb.

Dorrego al 1900. Edificio Bruna

Abasto, Distrito Centro

Venta: Local Comercial, Planta Baja. Edificio Bruna. Calidad Fundar. Ubicación estratégica: A tan solo una cuadra del Parque Independencia y el Club Gimnasia y Esgrima, inmerso en una zona residencial rodeada de tranquilidad cuenta con cómodos y rápidos accesos debido a la cercanía a Avenida Pellegrini y Bv. Oroño. Esta unidad está desarrollada en planta baja y cuenta con 80 m2 con frente vidriado de 8 metros. Posee toilette, kitchenette, cielorraso de hormigón y pre instalación de equipos de aire acondicionado frío/calor. Las puertas son de marco acero inoxidable y vidrio dvh. Amenities: - Quincho- Work Zone- Parrillero- Mirador- Gimnasio- Piscina- Bicicletero- Solárium- Parque- Roof Garden- LaundryAcerca de Bruna: El proyecto se conforma por un edificio de 6 pisos con locales al frente y unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, dúplex de 2 dormitorios con patio y parrillero y un amplio parque central de más de 850 m2. Los departamentos fueron pensados para satisfacer las necesidades de los más exigentes usuarios. Con ambientes amplios y generosos, que van desde los 65m2 hasta los 170 m2, brindan la posibilidad de contar con un lugar para “home-office”, cocinas integradas con lavadero independiente y, en algunos casos, baños con antebaño. En el subsuelo se encuentran las cocheras, el bicicletero y un laundry. Se introduce en este emprendimiento el “Delivery Box”, un sitio pensado específicamente para recibir y almacenar paquetes comprados por internet. En dicho edificio, se destaca la azotea que es un espacio totalmente accesible que cuenta con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre.

USD 57.750

35 m² tot.1 amb.1 baño

Pte Roca al 1900

Abasto, Distrito Centro

Ocean 17: local comercial al frente en barrio abastoubicación: El proyecto se encuentra sobre la calle Pte. Roca entre Ituzaingó y Pasco. Pte Roca 1965. Esta área, conocida por su mezcla residencial y comercial, ofrece un entorno dinámico y accesible. La proximidad a laAv. Pellegrini proporciona fácil acceso al transporte público y a una variedad de servicios como escuelas, hospitales y parques. La topografía plana de la región y el clima templado hacen que sea una ubicaciónideal para proyectos residenciales. Las regulaciones locales permiten la construcción de edificaciones demediana altura, lo que asegura una integración armónica con el entorno. Con un valor del suelo en aumento, esta área es una opción atractiva para inversiones sostenibles. proyecto: Edificio residencial de diseño moderno y estilo minimalista, que utiliza materiales locales, con una estructura de 6 plantas. Consta de 16 unidades de un dormitorio, un piso exclusivo de 3 dormitorios, un consultorio/departamento en planta baja y un local comercial al frente. especificaciones técnicas- Cielorrasos y paredes en yeso terminadas con pintura al látex. - Aberturas de aluminio negro, Línea Modena. - Pisos y revestimientos porcellanato de primera calidad. - Puertas placa con herrajes de primera calidad. - Unidades equipadas con termotanque eléctrico. - Instalación de cañerías para televisión e internet. - Hall de ingreso con excelentes terminaciones. - Terminación exterior de ladrillo visto combinado con revoque. Fecha de entrega: Mayo 2027

USD 56.000

22 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Santiago 1641

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Local comercial en venta con entrega prevista para septiembre de 2025. Ubicado a pocos metros de Av. Pellegrini y el Parque Independencia, a solo dos cuadras de Boulevard Oroño, este espacio se encuentra en una zona de gran afluencia y tradición residencial. La cercanía a los tribunales provinciales y la Facultad de Ciencias Económicas lo convierte en un punto estratégico. El local cuenta con un amplio salón y un baño, ideal para diversas actividades comerciales. Además, en la azotea se ofrecen amenities como piscina, solárium y quincho semi cubierto con parrillero, perfectos para disfrutar y compartir momentos. Cocheras disponibles para mayor comodidad. forma de pago: Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Ver mapa