5 Locales Comerciales baratos sin cocheras en Dique Luján, Tigre
Ordenar

USD 2.500
143 m² tot.1 amb.
Docks del Puerto Guareschi y Río Luján Tigre
Dique Luján, Tigre
Local comercial en Docks del Puerto. Docks del Puerto es un paseo comercial a cielo abierto ubicado en el Puerto de Frutos con locales comerciales, gastronómicos y de entretenimiento. Se encuentra ubicado sobre la calle Guareschi y Río Luján complementándose con el Puerto de Frutos, se caracteriza por las amplias terrazas, amplios espacios de circulación, estacionamiento propio. Este local se encuentra en la pb, en el medio del centro comercial y del pulmón gastronómico. Consta de 143 m2 cubiertos y 52 m2 de deck exterior. Disponible a partir de Mayo 2025. El valor del alquiler es mas iva. ______________________Martillero responsable Amedeo Rizzi (Mat. Cmcpsi 7012)

Super destacado

USD 165.000
61 m² tot.
VEN - Villanueva
Laguna Grande, Dique Luján
Venta con renta! Local comercial de 62 m2, ubicado en un segundo piso, en venta en el Centro Comercial ven, con inmejorable ubicación en Villanueva. Muy lindo local, con excelente ubicacion en el segundo piso, buena orientacion incluye cochera descubierta

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.400.000
$ 60.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Local Comercial EN Alquiler EN Maschwitz Centro - Maroto Propiedades
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Local en alquiler- maroto propiedades Ubicado en el corazón de Ingeniero Maschwitz, en el vibrante Centro de Escobar, se encuentra este local comercial de 40 metros cuadrados, ideal para emprendedores que buscan establecer su negocio en una zona de alta circulación. Su ubicación es un punto estratégico que garantiza visibilidad y fácil acceso. La seguridad es un aspecto destacado, ya que el complejo está equipado con cámaras de vigilancia, asegurando la protección tanto del local como de sus visitantes. Además, el acceso al local es seguro y confiable. -El local cuenta baño externo. Asimismo, dispone de aire acondicionado individual, asegurando confort en cualquier época del año. Este local, ubicado en una zona de zonificación comercial, es una excelente oportunidad para aquellos que desean establecer su negocio en un área dinámica y de gran potencial. Con un gasto mensual de $60. 000, ofrece un equilibrio perfecto entre costo y ubicación estratégica. No pierda la oportunidad de invertir en este prometedor espacio comercial..


$ 1.400.000
38 m² tot.1 amb.
Local en Alquiler | Maipú N°1412 | Ing. Maschwitz
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Local a estrenar, en excelente ubicación, sobre calle Maipú N°1412, a metros de la plaza de Ingeniero Maschwitz. Excelente oportunidad para potenciar tu negocio en una de las zonas con mayor movimiento de la localidad. Situado en pleno centro, con gran circulación peatonal y vehicular: - Muy buena visibilidad. - Fácil acceso. - Zona comercial consolidada. - Entorno con locales activos y constante flujo de clientes. Perfecto para emprendimientos que buscan posicionarse en un punto estratégico, rodeado de comercios, servicios y transporte. Cuenta con cortina eléctrica y pisos de porcelanato. Tiene una superficie total de 38, 7 m2 aprox. (4, 3 m de frente x 9 m de fondo) y unos 4, 6 m de altura. ¡Consultanos para mayor información y/o coordinar una visita! micuccio propiedades. ¡Tu Inmobiliaria de Confianza! Martillero y Corredor Público a cargo: Nahuel Micuccio (cmzc Col. 460)

USD 1.200
$ 70.000 Expensas
58 m² tot.1 amb.1 baño
Benavidez, Tigre
Benavidez, Tigre
Alquiler de local comercial de 58 m2 en Benavidez, Ubicado sobre Av. Benavidez. Fácil acceso. Zona en constante crecimiento, cercano a Nordelta, Villanueva, Club Newman y otros barrios de Benavidez. Apto todo tipo de rubro. Se acepta el pago en criptomonedas. El precio de la publicación no incluye iva. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032








































