• Ciudadela

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Locales Comerciales con mas de 1 baño en Ciudadela, Tres de Febrero

Ordenar

USD 1

800 m² tot.3 baños

Cnel Ramon Falcon al 3100

Ciudadela, Tres de Febrero

Espectacular local comercial ubicado en la mejor cuadra del centro comercial de Ciudadela. Este espacioso local cuenta con una superficie cubierta de 800 m2 distribuida en dos plantas, ideal para todo tipo de rubro que buscan un lugar amplio, funcional y alta rotacion. La propiedad incluye 3 baños y espacios versátiles como cocina y oficina, ofreciendo comodidad y practicidad para diversas actividades comerciales. Dos depositos en planta baja. Sector de cocina y comedor. Amplio deposito en primer piso conectado a otro deposito en la parte trasera que puede funcionar como oficinas y baño. Una excelente oportunidad para establecerse en una zona estratégica con gran potencial comercial. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Condiciones: Contrato de tres años. Aumento trimestral por ipcgarantía propietaria o Seguro CauciónUn mese de Depósito en Garantíaaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 280.000

720 m² tot.7 amb.4 baños

De Vicenzi 3402

Ciudadela, Tres de Febrero

Una propiedad pensada para quienes buscan desarrollar una operación comercial, logística o una inversión con múltiples posibilidades de explotación. Esta propiedad reúne en un mismo conjunto locales comerciales con excelente exposición, un amplio sector de depósito, oficinas y una importante superficie adicional que brinda múltiples alternativas de uso. Son dos inmuebles que se venden en bloque o por separado. Uno de los inmuebles cuenta con tres locales comerciales de doble altura y una amplia terraza transitable, actualmente con una cancha de pádel, que ofrece un interesante potencial para futuros desarrollos o nuevos espacios de uso. El segundo inmueble dispone de un amplio galpón con techos altos y oficinas administrativas, ideal para almacenamiento, producción liviana, distribución o centro de operaciones. Una propiedad versátil, ideal para empresas que buscan centralizar su operación o para inversores que deseen desarrollar distintos esquemas de renta. Ubicada sobre una esquina estratégica de Ciudadela, frente a un sector de alta densidad poblacional y con importante circulación diaria representa una excelente oportunidad para actividades comerciales orientadas al consumo masivo. Mariano rapisardi. Soluciones Inmobiliarias. Matrículas csi 6619 - cucicba 9794. * Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

$ 5.200.000

524 m² tot.5 baños

Santiago Liniers al 3600

Ciudadela, Tres de Febrero

Local en Ciudadela 500M² en 3 plantas Excelente Estado Ideal outletla propiedad se encuentra a pocos minutos de importantes arterias como Avenida General Paz, Avenida Rivadavia y Acceso Oeste, lo que permite una excelente conexión tanto con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como con distintos puntos del conurbano. -. - Ver el video de recorrido -. -. La zona se caracteriza por su perfil mixto comercial e industrial, con presencia de depósitos, fábricas, talleres y servicios, lo que la convierte en un punto ideal para logística, almacenamiento o actividades productivas. También cuenta con múltiples líneas de colectivo y servicios en los alrededores, facilitando el acceso de personal y clientes. Gracias a su cercanía con los principales accesos y a la dinámica comercial del área, se trata de una ubicación muy conveniente para empresas que buscan conectividad, visibilidad y rapidez de acceso a la Capital y al conurbano. Planta Baja: con Hall de ingreso de 2. 80x1, 87, Recepción de 5x4. 86, Depósito de Ver datos + Entrada al Galpón de 4. 80x10, Baño de 1. 90x1. 30, Local de 4, 82x4. 29 con Persiana y Baño de 2x1. 1° Piso: Oficina de 15, 70x3. 91, cocina de 2. 31x4. 92, 2 Baños de 1. 50x1. 30 cada uno, Ante baño de 1. 50x2. 162° Piso: Sala de Espera de 2. 50x2. 50, Dos Oficinas, una de 5. 36x4. 40, y Otra de 2. 55x2. 50, Sala de Reuniones de 4. 22x5. 64, baño de 2. 35x1. 55 y Terraza de 12x2. Requisito: Presentar 2 Garantías PropietariasSe deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 900.000

640 m² tot.2 baños

Avenida Rivadavia 12400

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Federico Falcione. venta galpón comercial 640 M² ciudadela sobre avenida rivadavia buenos aires. Oportunidad única de inversión inmobiliaria en una propiedad comercial estratégicamente ubicada sobre uno de los principales corredores urbanos de la zona oeste metropolitana. Inmueble con 640 m² de superficie total que ofrece múltiples posibilidades de desarrollo comercial o empresarial. Cuenta con 17, 50x37m². Entradas de 3m² altura ideal para ingreso de vehículos pesados. Dos oficinas con baños. Showroom. Cocina con comedor diario. Además, vestidores y duchas. Pisos, techos e instalaciones en excelente estado. La propiedad se emplaza en una zona de alto tránsito vehicular y peatonal, con excelente accesibilidad sobre Avenida Rivadavia a pocos metros y con fácil acceso a General Paz. Su amplia superficie permite diversos usos comerciales, ideal para inversores con visión de desarrollo inmobiliario o empresas que busquen una ubicación con proyección en el conurbano bonaerense. No dudes en consultarnos y agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 30.000

35 m² tot.1 baño

Coronel Perin 3800

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Florencia Belen Farias. Local de 35m2 a la venta en el barrio de Ciudadela sobre Coronel Perin. Toilette. Piso de madera flotante. Vidriera con persianas de rejas rebatibles. Entrepiso que puede funcionar como espacio de guardado / depósito. Tablero para conexión de grupo electrógeno. Ubicación: cercanía con General Paz y Avenida Diaz Vélez. Zona con gran actividad comercial. Alquilado actualmente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 990.000

170 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

AV GAONA 4455

Ciudadela, Tres de Febrero

Ubicado en el corazón de Ciudadela, en la dirección av gaona 4455, este local comercial ofrece una excelente oportunidad para emprendedores y negocios en expansión. Con una superficie total de 170 m2 cubiertos, este espacio es ideal para una amplia variedad de usos comerciales, gracias a su generosa extensión y su ubicación estratégica en G. B. A. Zona Oeste, dentro del partido de Tres De Febrero. El local cuenta con un baño, lo que proporciona comodidad tanto para clientes como para empleados. La edad del inmueble es de 20 años, indicando un establecimiento con solidez estructural y potencial para adaptarse a las necesidades modernas de cualquier negocio. Aunque actualmente no cuenta con estacionamiento cubierto ni descubierto, su ubicación en una avenida principal asegura fácil acceso y visibilidad. Si bien no se especifican gastos comunes ni servicios adicionales, esta propiedad ofrece un lienzo en blanco para personalizar y maximizar su funcionalidad según los requerimientos del emprendimiento que se desee establecer. No se ha informado sobre impuestos municipales, lo cual es un aspecto a considerar al evaluar los costos de operación. Este local es una opción atractiva para aquellos que buscan establecer su presencia comercial en una zona dinámica y en constante crecimiento. Su amplia superficie y ubicación privilegiada en Ciudadela lo convierten en una inversión inteligente para cualquier empresario. Requisitos 1 mes de alquiler 1 mes de deposito Garantía Finaer ajuste cuatrimestral segun ipc

USD 47.000

45 m² tot.1 baño

Abdón García 4700

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Andrea Veronica Recaré venta local comercial 45 M² ciudadela buenos aires. Sobre lote de 13 mts de largo x 3, 5 de profundidad, con mucho potencial. Propiedad comercial estratégicamente ubicada sobre Abdón García en Ciudadela. Inmueble diseñado para múltiples usos comerciales, con excelente potencial de inversión y desarrollo empresarial. El local presenta condiciones óptimas de estructura y distribución, permitiendo adaptaciones según requerimientos específicos de diferentes rubros comerciales. Cuenta con acceso directo desde la calle, amplio frente. Zona de alta densidad comercial con importante flujo vehicular y peatonal. La ubicación garantiza visibilidad y accesibilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 450.000

45 m² tot.1 baño

Abdón García 4700

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Andrea Veronica Recaré alquiler local comercial 45 M² ciudadela buenos aires. Sobre lote de 13 mts de largo x 3, 5 de profundidad, con mucho potencial. Propiedad comercial estratégicamente ubicada sobre Abdón García en Ciudadela. Inmueble diseñado para múltiples usos comerciales, con excelente potencial de inversión y desarrollo empresarial. El local presenta condiciones óptimas de estructura y distribución, permitiendo adaptaciones según requerimientos específicos de diferentes rubros comerciales. Cuenta con acceso directo desde la calle, amplio frente. Zona de alta densidad comercial con importante flujo vehicular y peatonal. La ubicación garantiza visibilidad y accesibilidad. Dicho local se encuentra también a la venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

45 m² tot.1 baño

Abdón García 4700

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Andrea Veronica Recaré alquiler local comercial 45 M² ciudadela buenos aires. Sobre lote de 13 mts de largo x 3, 5 de profundidad, con mucho potencial. Propiedad comercial estratégicamente ubicada sobre Abdón García en Ciudadela. Inmueble diseñado para múltiples usos comerciales, con excelente potencial de inversión y desarrollo empresarial. El local presenta condiciones óptimas de estructura y distribución, permitiendo adaptaciones según requerimientos específicos de diferentes rubros comerciales. Cuenta con acceso directo desde la calle, amplio frente. Zona de alta densidad comercial con importante flujo vehicular y peatonal. La ubicación garantiza visibilidad y accesibilidad. Dicho local se encuentra también a la venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa