16 Locales Comerciales con apto crédito en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe
Ordenar

Super destacado

USD 90.000
40 m² tot.3 amb.1 baño
Salta santa fe
Centro, Ciudad de Santa Fe
Local Comercial en venta a 50 metros de la peatonal de Santa Fe. Local comercial sobre Calle Salta entre San Martin y San Jerónimo. Superficie 38 mts2. El mismo cuenta con un frente vidriado, baño y entrepiso para depósito o guardado de mercadería. Excelente ubicación, con un importante flujo peatonal. Ideal para renta. A media cuadra de calle San Martin, Plaza del Soldado, en pleno centro. Consulte.

Super destacado

USD 55.000
45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Pje Bustamante 2219
Distrito Suroeste, Ciudad de Santa Fe
Local comercial/oficina en excelente ubicación. Amplio ambiente principal, ideal para oficina, estudio profesional o local comercial, con muy buena iluminación natural gracias a su gran ventana al frente. El espacio ofrece una distribución cómoda y versátil, permitiendo adaptarlo fácilmente a distintos rubros. Cuenta además con: Baño privado. Ambiente luminoso y funcional. Una opción ideal para quienes buscan instalar su negocio o inversión en un espacio práctico, cómodo y con muy buena imagen profesional. - Publicado a través de Mapaprop


USD 40.990
$ 27.000 Expensas
26 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Belgrano 5468, S3004 Santa Fe de la Vera Cruz, Santa Fe, Argentina, Santa Fe, Santa Fe, Argentina.
Distrito Centro, Ciudad de Santa Fe
Local comercial actualmente alquilado en (380mil + impuestos), con actualizacion cuatrimestral, hasta mayo 2027. Ubicado en barrio Sargento Cabral, a metros de Salvador del carril y la Redonda, zona muy concurrida del Barrio. Es al Frente, con un ingreso sectorizado del resto del salón, la amplia vidriera tiene rejas ornamentadas, muy luminoso, con ventanas superior en entrada y cocina, que aporta buena circulación de aire, luego sectorizado encontramos cocina que cuenta con termotanque, mesada de granito, bajo mesada con puertas y cajones al tono, horno eléctrico y Frigobar., por pasillo accedemos a baño con ducha. Se puede utilizar como monoambiente - apta crédito. El pasillo al ser amplio es ideal para poner escritorio/placard de guardado, actualmente hay una mesita y silla. El local cuenta con todas luminarias y con acceso a bicicletero uso en común del mismo edificio. Cr Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1025


USD 75.000
40 m² tot.1 amb.1 baño
Ruta 1 km 4,5
Ciudad de Santa Fe, Santa Fe
Local comercial en Ruta 1 y calle del Sol (Parador Villa California). Consta de local comercial de 4 x 10 con baño completo. Servicios: No tiene Agua Corriente, No tiene Gas Natural, Pozo Negro. Alquilado con muy buena renta..

















