• Castelar

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Locales Comerciales con mas de 1 cochera en Castelar, Morón

Ordenar

USD 210.000

315 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Av. Rivadavia al 21000

Castelar, Morón

Ubicado estratégicamente sobre Av. Rivadavia Ver datos, en el corazón de Castelar, este local comercial ofrece una oportunidad única para emprendedores y empresarios que buscan establecer o expandir su negocio en una de las zonas más dinámicas del Oeste del Gran Buenos Aires. Con una superficie total de 286 m2 y una construcción sólida de 315 m2 distribuidos en dos plantas, este inmueble de 40 años combina amplitud y funcionalidad. El local cuenta con una fachada de 20 metros que ofrece alta visibilidad y acceso directo desde una de las avenidas más transitadas de la región. En su interior, se dispone de espacios versátiles que incluyen una cocina, oficina, y dos baños, ideales para adaptarse a diversas actividades comerciales. Además, está equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, y conectividad a internet, asegurando el funcionamiento óptimo de cualquier tipo de negocio. El inmueble se destaca por su luminosidad natural, gracias a un diseño que favorece la entrada de luz durante todo el día. Entre los adicionales, se incluyen aire acondicionado individual, un sistema de alarma y su calificación como apto profesional, lo que amplía sus posibilidades de uso. Con una ubicación privilegiada en una zona de alto tránsito, rodeado de comercios, servicios y con fácil acceso a transporte público, este local es una inversión segura y de gran potencial para quienes buscan establecerse en Castelar.

Super destacado

$ 2.000.000

300 m² tot.3 baños1 coch.

Avenida Estanislao Zeballos al 1800

Castelar, Morón

Alquiler local | castelar, morónubicado en Castelar, en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, se presenta esta oportunidad comercial en Zeballos al 1900. Este local comercial de 300 m2 ofrece un espacio versátil y adaptable, ideal para emprendedores o empresarios que buscan establecer su marca en un área de gran afluencia. El local está desarrollado en un solo nivel, con un frente de 10 metros que garantiza una exposición destacada y amplia visibilidad desde la calle. Con una profundidad de 33 metros, el espacio interior ofrece múltiples posibilidades de distribución para adaptarse a las necesidades de su negocio ( comercio, galpón o depósito). Podemos distinguir dos áreas principales: en la parte del frente encontramos un amplio sector de oficina, un baño y la cocina. Esta disposición posibilita armar un pequeño comedor o área de descanso para el personal. En la parte posterior se encuentra un área libre de galpón (o depósito), y 2 baños. Cuenta con energía trifásica, esencial para cualquier emprendimiento que requiera fuerza motriz. Tiene dos portones de acceso desde la calle. Además, cuenta con un espacio de estacionamiento descubierto para varios automóviles, facilitando el acceso y comodidad para usted y sus clientes. Los servicios disponibles incluyen agua corriente y gas natural, esenciales para el funcionamiento eficiente de cualquier actividad comercial. Este local se encuentra en una ubicación estratégica dentro de un área con un flujo constante de peatones y vehículos, lo que aumenta su potencial de éxito. Nota: tiene conexión trifásica. Medida total del terreno: 9. 75 x 33. 06Área oficina: 9. 75 x 10 aprox100m2 aproxÁrea galpón: 9. 75 x 20 aprox 200m2 aproxLa información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado

USD 260.000

276 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Trenque Lauquen al 800

Castelar, Morón

Local + casa 4 ambientes en planta alta en castelar. importante esquina compuesta por un local mas vivienda. ¡ideal inversores! la propiedad esta desarrollada en 3 plantasen planta baja: vamos A encontrar por un lado el localy por otro la vivienda con entrada totalmente independientecon un amplio garage cubierto, lavadero Y un jardin. Primer planta: -cocina amueblada con comedor diario-living amplio con hogar-2 habitaciones cada una con salida al balcon-baño completosegunda planta: - tercer habitacion O escritorio-terraza amplia ubicada en una zona comercial Y privilegiada de castelar sobre la calle alem. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

$ 200.000

20 m² tot.1 baño1 coch.

Williams Morris 3200

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Ranyibe Trujillo. local alquiler castelar sur. el local dispone de 4, 25mts x 4, 72 mts de fondo, totalizando 20 M2. Posee una ventana al frente Y proteccion de rejas. Toilette con ante-baño. Es apto para actividades de servicios como consultorios, estudios profesionales (abogado, agrimensor, arquitecto, contador, gestoría, estética, en fin, un sin número de actividades) que se benefician con la visibilidad que le otorga el elevado tránsito vehicular. La zona cuenta con todos los servicios. El local posee servicios de electricidad, agua corriente Y desagues cloacales. No tiene conexión de gas. Es la uf1 de un ph de solo 2 unidades, de la cuales la otra unidad es vivienda. No hay administrador del consorcio. Los pocos gastos comunes son repartidos entre los inquilinos. Los gasto habituales compartidos es aysa, edenor. El contrato de alquiler es por 12 meses. Condiciones de ingreso: - 1 mes de alquiler adelantado. - 2 meses de depósito. - presentar antecedentes del potencial locatario, seguro de caución otorgado por garantia ya, garantor O finaer. - comisión inmobiliaria: 4. 15% más iva sobre el total del contrato. Si te interesa alquilar este local no dudes en contactarnos. Si necesitás una garantía te podemos presentar en las firmas garantia ya, garantor O finaer. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 135.000

431 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Intendente Aguero al 500

Morón, Morón

Dos locales al frente, con casa muy comoda con gran jardin al fondo Y entrada para varios autos - apto credito -Dos locales al frente en el Centro Comercial de la Calle Aguero, con Casa atras emplazada sobre un amplio lote de 10 x 43 mts. El Inmueble se ubica sobre la Av. Agüero, conocida por sus muchos locales de diferentes rubros y muy cercana al centro comercial y a la Estacion de Moron. La casa posee dos locales comerciales al frente, lo que lo hace ideal para quien desee vivir en una casa muy comoda y que le genere un buen igreso por las rentas de los locales. La propiedad es muy luminosa y posee una excelente distribucion, toda en una sola planta y se distribuye de la siguiente manera: - Al frente dos locales de 3, 20 x 7, 90 mts. Cada uno. - Ingreso a la casa por entrada descubierta para auto y jardin. - Living comedor con vista al frente. - Dos dormitorios, uno que mira al frente y el otro que mira a una galeria cubierta que posee la casa. - Cocina separada. - Galeria completamente cubierta que puede funcionar como un comodo comedor. - Baño completo. - Cochera cubierta para un auto y al frente entran al menos otros dos descubiertos- Espacio guarda utiles. - Gran fondo libre parquizado y espacio de jardin al frente tambien. == propiedad ideal para vivir Y para sacarle dos rentas = cuadra que ofrece cercania A locales de varios rubros == Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 62.000

17 un.1 a 3 amb.39 a 81 m² tot.

Mendoza 181 Morón

Morón, Morón

BalcónBalcónTerraza

Venta departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en Morón. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Mendoza 181, Morón Norte, entre Machado y Crisologo Larralde. A tan solo a una cuadra de la Universidad de Morón y dos de la Av. Rivadavia y de la Estación de Morón. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y un local en planta baja. Todas las unidades cuentan con balcón, algunas con terraza y patio. Una opción muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cocheras opcionales tanto en subsuelo como en planta baja. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Especificaciones: - Canteros con vegetación. - Piso de porcelanato en living, comedor, cocina y dormitorio. - Piso y revestimiento cerámico en baños.. - Rampa móvil para subsuelo. - Cocina a gas en 2 y 3 ambientes. - Cocina eléctrica en monoambientes. - Cocheras (opcional). - Sector de lavarropas. - Ventanas de aluminio con dvh. - Frente e interior de placard en dormitorios. - Preinstalación de aire acondicionado. - Iluminación led en espacios comunes. - Bauleras (opcional). - Agua caliente central. Fecha de entrega: Febrero 2027Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contactanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 730.000

1091 m² tot.1 amb.3 baños

Av. Eva Perón 940

Libertad, Merlo

Venta local comercial en Libertad, Merlo. Hoy te presentamos una excelente oportunidad de inversión sobre Av. Eva Perón 940, en Libertad, partido de Merlo. Se trata de un importante inmueble comercial desarrollado sobre tres lotes, con una ubicación estratégica sobre una de las avenidas más transitadas de la zona oeste, ideal para empresas que busquen gran exposición, operatividad y una superficie realmente destacada. Además, existe la posibilidad de adquirir de manera complementaria una nave industrial lindera de 1. 909 m² cubiertos, lo que permite conformar un complejo comercial e industrial de gran escala. Valor del local comercial. - Precio de venta: usd 730. 000. superficies del local comercial. - Superficie del lote: 789 m² - Superficie cubierta total: 1. 091 m² - Frente sobre Av. Eva Perón: 30 metros. descripción del local comercial. El inmueble cuenta con un amplio salón comercial en planta baja con gran frente vidriado sobre Av. Eva Perón, ideal para exhibición y atención al público. La propiedad posee: - Entrada peatonal independiente. - Entrada vehicular sobre Av. Eva Perón. - Segunda entrada vehicular por calle Quito. - Frente vidriado con rejas de seguridad. - Cortina automatizada para vehículos. - Sector de oficinas administrativas. - Depósito con piso de hormigón. - Techo de chapa con aislación térmica. - Entrepiso con oficinas adicionales y techo de losa. - 2 baños. - Kitchenette. planta industrial complementaria. De manera opcional, el comprador puede adquirir una importante planta industrial lindera, ideal para producción, almacenamiento o logística. Superficie cubierta. - 1. 909 m² Valor. - usd 750. 000. posibilidad de adquirir ambos inmuebles. La compra conjunta del local comercial y la planta industrial permite acceder a un complejo de aproximadamente 3. 000 m² cubiertos, ideal para empresas que necesiten integrar showroom, oficinas, depósito y sector productivo en una misma ubicación. Documentación Y condiciones. - Escritura y documentación al día. - Propietario acepta financiación. - Planos originales con antecedentes desde 1992. - La propiedad fue ampliada y actualizada mediante sucesivas mejoras y planos aprobados hasta 1999, dando origen a gran parte de la configuración actual del inmueble. servicios. - Energía trifásica. - Gas natural. - Agua corriente. - Pavimento. ubicación. Ubicado sobre Av. Eva Perón 940, Libertad, Merlo. Una ubicación estratégica con excelente conectividad y altísima visibilidad comercial. Ideal para. - Mayoristas. - Distribuidoras. - Industrias. - Centros logísticos. - Supermercados. - Concesionarias. - Empresas de servicios. destacados. - Desarrollado sobre tres lotes. - 30 metros de frente sobre avenida principal. - 1. 091 m² cubiertos de local comercial. - Posibilidad de sumar 1. 909 m² adicionales de planta industrial. - Todos los servicios. - Documentación perfecta. - Posibilidad de financiación. Una oportunidad única para empresas e inversores que buscan una propiedad de gran escala, con excelente ubicación y enorme potencial de expansión. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 62.000

10 un.1 a 3 amb.37 a 81 m² tot.

Mendoza 181

Morón, Morón

BalcónTerraza

¡Nuevo emprendimiento en Morón! El edificio se encuentra en una ubicación privilegiada en la calle Mendoza 181, Morón, entre las calles Gral. Machado y Crisólogo Larralde. Está a solo cinco cuadras de la estación Morón a 3 cuadras de la línea Sarmiento y de la Avenida Rivadavia, lo que le otorga una excelente conectividad tanto para quienes viajan en auto como para los usuarios del transporte público. Además, se encuentra cerca de centros comerciales y de la Universidad de Morón, lo que lo convierte en un lugar ideal para estudiantes y profesionales. Esta ubicación estratégica permite un rápido acceso a todos los servicios y a las principales zonas comerciales. Este moderno edificio de 9 pisos ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cada unidad cuenta con ventilación cruzada y canteros con vegetación en los balcones, lo que lo convierte en una opción residencial atractiva por su comodidad y funcionalidad. El subsuelo cuanta 11 cocheras opcionales. El diseño del edificio resalta por su estilo contemporáneo y detalles de alta calidad. Las cocheras en subsuelo están disponibles desde u$s 11. 000, con excelentes acabados de categoría y calidad constructiva. Consúltenos por precios al contado, adelantos y financiación en cuotas. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 32.000

40 m² tot.2 amb.1 baño

Juncal al 200

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Venta de excelente fondo de comercio de cafeteria y heladeria en el corazon de Ituzaingo con un gran potencial, muchos edificios, gran afluencia de gente, zona muy comercial. El mismo se encuentra sobre la calle Juncal, en un lindo y acogedor local muy bien ambientado, funcionando los siete dias de la semana. Es un local de 3, 40 mt de frente x 10 mt de profundidad, baño, vitrina mostrador, en la planta alta cuenta con un entrepiso tipo loft de 3mt x 4, 5 mt, mesas y una barra tipo desayunador, en la vereda tiene 4 mesas con 8 sillas mas una amaca, mas banco y en la parte de atras al descubierto un lindo espacio de 40mt que puede ser ambientado. En el valor publicado por el fondo de comercio se incluye: Aire acondicionado frio/calor 6000, mesas y sillas para 8 peresonas afuera y para 18 personas adentro, 3 freezer de 24 bocas, 1 freezer de pozo, 1 freezer horizontal exibidor, 1 heladera chica, 1 microondas, 2 hornos electricos, 2 tv 32 pulgadas, 2 peceras para mostrador, 2 apliques frente, 2 bancos para vereda, barra desayunadora con tres banquetas, ventilador, barra musical, carteleria, pc con sistema sale ya. Tambien cuenta con un generador electrico con capacidad para darle energia a tres heladeras y el pozo en eventual corte de luz. El valor del alquiler se habla en el momento, el contrato seria nuevo por tres años, La facturacion es comprobable. Cualquier inquietud estamos a disposicion. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 49.500

8 un.1 a 2 amb.30 a 55 m² tot.

Crisologo Larralde 975

Morón, Morón

BalcónTerraza

Semipisos a Estrenar - Entrega Mayo 2026 - Apto Profesional¡Una oportunidad única en el corazón de Morón! En el moderno edificio que se está construyendo en Crisólogo Larralde 975, entre Salta y Mendoza, encontrarás la comodidad y el diseño de vanguardia que buscas, con un entorno ideal para tu vida y tu trabajo. Ubicación Inmejorable: A solo dos cuadras de la Estación de Tren y la Universidad de Morón, esta propiedad se encuentra en un punto estratégico, cercano a todos los servicios que necesitas. Tendrás acceso rápido al centro comercial, a los tribunales, al supermercado Coto, y a los principales accesos de la zona. Características del Edificio: Local comercial en planta baja, ideal para emprendimientos o negocios. Tres cocheras opcionales para mayor comodidad. Ascensor de última generación. Unidades de 1 y 2 ambientes disponibles. Apto profesional, perfecto para combinar vivienda y actividad laboral. Detalles de las Unidades: Monoambientes: Diseñados para maximizar el uso del espacio, estos modernos monoambientes cuentan con un amplio living comedor con pisos de porcelanato, ventanas con doble vidriado hermético (dvh) para mayor aislamiento, preinstalación de aire acondicionado y estufa a tiro balanceado para tu confort durante todo el año. La cocina, completamente equipada, incluye mesada de mármol negro y muebles bajo mesada y alacena. El baño, con box de ducha, es elegante y funcional. Dos Ambientes: Con una distribución cómoda y funcional, el living comedor cuenta con salida al frente, lo que le brinda luz natural durante todo el día. La cocina separada, con ventilación natural, permite disfrutar de un ambiente independiente y práctico. El dormitorio, con placard de piso a techo, ofrece amplio espacio de almacenamiento. El baño, con bañera, es moderno y de diseño sofisticado. Condiciones: Financiación disponible. Consultá por planes de pago y valores ajustados a tus necesidades. Los precios publicados corresponden a la modalidad al contado. No pierdas la oportunidad de vivir o invertir en una propiedad de calidad superior. ¡Contactanos para más información y asegura tu unidad en este proyecto de vanguardia! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 80.000

4 un.2 a 3 amb.46 a 111 m² tot.

Avenida Rivadavia 15292

Haedo, Morón

BalcónTerraza

Departamentos en ventaFinanciación en pesos a convenir. Entrega 60 días de la Reserva (Unidades disponibles a elección)

Super destacado
Ver mapa