• Belgrano

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

32 Locales Comerciales sin cocheras publicado hace menos de 1 semana en Belgrano, CABA

Ordenar

$ 3.400.000

50 m² tot.2 amb.1 baño

Avenida Cabildo 2808

Belgrano, Capital Federal

Excelente local comercial ubicado sobre Av. Cabildo, a metros de la esquina con Ugarte, en una de las zonas de mayor circulación peatonal y vehicular de Belgrano. Ubicación estratégica, frente a la salida del subte y con acceso inmediato al Metobus, rodeado de importantes marcas, locales gastronómicos, comercios y servicios. El inmueble se desarrolla en planta baja y entrepiso ofreciendo una superficie aproximada de 54 m2 totales. Características: -Amplia vidriera con excelente exposición comercial. -Frente de gran visibilidad sobre Av. Cabildo. -Excelente luminosidad. -Muy buena altura interior. -Planta baja de aproximadamente 27 m2. -Entrepiso de aproximadamente 27 m2. -Baño propio. -Agua corriente. -Energía Eléctrica. -No cuenta con conexión de gas. -Cortina metalica de seguridad. -Iluminacion instalada. -sin expensas. La distribución permite destinar la planta baja a atención al público y el entrepiso a depósito, oficina administrativa o área de apoyo. El local estuvo ocupado hasta hace pocas semanas por un comercio de cercanía que combinaba kiosco, centro de cobranzas y servicios, aprovechando la intensa circulación de público característica de la zona. Ideal para: -Kiosco. -Centro de Cobranzas y servicios. -Accesorios. -Perfumería. -Oficina Comercial. -Telefonía. -Take away. -Múltiples destinos comerciales. Actualmente el inmueble se encuentra en proceso de reacondicionamiento y puesta en valor. Proximamente se incorporarán nuevas fotografías una vez finalizados los trabajos de mejora. Condiciones: Contrato comercial: 36 meses. Garantía propietraia o seguro de caucion (Finaer, Garantia Ya u otras alternativas) Ajuste trimestral ipc. Depósito a convenir. Disponibilidad inmediata. Apto para múltiples destinos comerciales. Ley 5115: vivienda no accesible para personas con discapacidades físicas. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Publicado hoy

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 3.800

12 un.1 a 3 amb.40 a 167 m² tot.

SKY Jose Hernandez 2826

Belgrano, Capital Federal

BalcónTerraza

En una ubicación única en el corazón de Belgrano, sobre José Hernández y Vidal. La zona cuenta con una amplia variedad de comercios, bancos, cafés, restaurantes, colegios y universidades, además de una excelente red de medios de transporte: líneas de colectivo sobre Av. Elcano, cercanía con la estación de subte D (José Hernández) y rápido acceso a las principales avenidas que conectan con toda la ciudad. En planta baja, el edificio dispone de dos locales comerciales de gran visibilidad con frentes vidriados, espacios para marquesinas y un acceso independiente a las viviendas. Las unidades están compuestas por monoambientes, 2 ambientes y un exclusivo 3 ambientes, todos de excelentes dimensiones, gran luminosidad y vistas privilegiadas. Características técnicas y terminaciones: *Carpinterías de aluminio anodizado modelo A40 New con dvh o similar*Calefacción y refrigeración por aire acondicionado con provisión de equipos split*Agua caliente central*Frentes de placard corredizos espejados e interiores completos*Amoblamientos de cocina con terminaciones melamínicas*Mesada de silestone*Cocina eléctrica en unidades de 2 ambientes y anafe eléctrico en monoambientes*Griferías fv o similar*Artefactos sanitarios ferrum o similar*Inodoros con descarga a válvula*Puerta de seguridad en acceso a unidades*Revestimientos en porcelanato en baños y cocinas, pisos en estar y carpeta en dormitorios*Puertas interiores en madera con marco*Ascensor con frecuencia variable y puertas de acero inoxidable en pblas medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

USD 2.600

$ 186.000 Expensas

52 m² tot.1 baño

Montañeses 2000

Belgrano, Capital Federal

Alquiler local comercial en belgrano barrio chino con patio! Excelente local comercial ubicado sobre la calle Montañeses, en una de las zonas con mayor movimiento peatonal de Belgrano, a pasos del Barrio Chino, polo gastronómico, comercial y turístico que atrae visitantes durante toda la semana. La propiedad cuenta con 52 m² totales, distribuidos en 40 m² cubiertos y un patio de uso exclusivo de 12 m², ideal como espacio complementario de trabajo, depósito o área de descanso para el personal. El local posee una vidriera de gran exposición comercial, doble frente vidriado y persiana eléctrica, brindando seguridad y excelente visibilidad desde la calle. Además, cuenta con aire acondicionado instalado, permitiendo un funcionamiento confortable durante todo el año. Se aceptan múltiples rubros comerciales, con excepción de gastronomía. Su distribución y ubicación lo convierten en una excelente opción para locales de venta al público, oficinas comerciales, estudios profesionales, servicios especializados, showroom o emprendimientos de atención personalizada. Ubicado en una zona de constante circulación peatonal, rodeado de comercios, oficinas, edificios residenciales y medios de transporte. Excelente conectividad mediante las líneas de colectivo 15, 29, 42, 44, 55, 60, 63, 64, 65, 80, 107, 113, 114, 118 y 130, además de la cercanía a la estación Belgrano C del Ferrocarril Mitre. El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 145.500

35 m² tot.1 baño

Vidal 2100

Belgrano, Capital Federal

Venta local comercial en belgrano apto gastronómico! Excelente oportunidad para desarrollar tu negocio en una de las zonas más buscadas y transitadas de Belgrano. Local comercial ubicado sobre la calle Vidal, a pocos metros de Av. Juramento, en un entorno con gran movimiento peatonal y comercial. La propiedad se encuentra rodeada de edificios residenciales, instituciones educativas, oficinas, locales comerciales y propuestas gastronómicas, generando un flujo constante de potenciales clientes durante todo el día. Cuenta con servicios de luz, agua, gas y cloacas, siendo apto para diversos rubros, incluyendo actividades gastronómicas, lo que amplía significativamente sus posibilidades de explotación comercial. Su ubicación estratégica ofrece excelente conectividad y acceso inmediato a múltiples medios de transporte. Se encuentra a pocas cuadras de la estación Juramento de la Línea D de subte y de la estación Belgrano R del Ferrocarril Mitre. La zona combina un fuerte perfil residencial con una importante actividad comercial, convirtiéndose en un punto ideal para emprendimientos, locales gastronómicos, oficinas comerciales o proyectos de atención al público. Líneas de colectivo cercanas: 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 133, 151, 152, 161, 168, 184 y 194. El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Publicado hace 6 días

$ 3.400.000

40 m² tot.1 baño

Av. Cabildo 2800

Belgrano, Capital Federal

Propiedad: Local Comercial. Operación: Alquiler. Dirección: Av. Cabildo 2800. Barrio: Belgrano. Ciudad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ubicación. Excelente ubicación sobre Av. Cabildo, una de las principales arterias comerciales de la ciudad, con intenso tránsito peatonal y vehicular. Cercano a estaciones de subte, múltiples líneas de colectivos y centros comerciales. Superficies: * Planta Baja: 27 m² aprox. * Entrepiso: 27 m² aprox. * Superficie Total: 54 m² aprox. Distribución: * Salón principal al frente. * Entrepiso funcional para oficina, depósito o área administrativa. * 1 baño. Características del Inmueble: * Amplia vidriera con excelente exposición. * Frente comercial de gran visibilidad. * Muy buena altura interior. * Excelente luminosidad. * Estado general: Muy bueno. * Apto diversos rubros comerciales. Servicios: * Energía eléctrica. * Agua corriente. * Cloacas. * Telefonía e internet. * Alumbrado público. Destinos Sugeridos: * Indumentaria. * Perfumería. * Óptica. * Telefonía. * Kiosco. * Dietética. * Servicios profesionales. * Franquicias. * Gastronomía liviana. Condiciones: * Contrato comercial. * Garantía a convenir. * Ajustes y condiciones sujetos a acuerdo entre partes. Importante local comercial en alquiler ubicado sobre Av. Cabildo al 2800, en pleno corazón de Belgrano. La propiedad cuenta con excelente visibilidad gracias a su amplio frente vidriado y se desarrolla en planta baja y entrepiso, permitiendo una distribución versátil para distintos tipos de actividad. Su estratégica ubicación sobre uno de los corredores comerciales más consolidados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires garantiza un flujo constante de potenciales clientes, convirtiéndolo en una excelente oportunidad para marcas, franquicias y emprendimientos que busquen posicionamiento comercial en una zona de alta demanda. Observaciones: Las medidas, superficies y valores son aproximados y podrán ser verificados oportunamente. Información sujeta a modificaciones sin previo aviso. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Publicado hace 4 días

$ 4.500.000

70 m² tot.

Cabildo al 2300

Belgrano, Capital Federal

Local sin expensas en alquiler, planta baja 36m2 más subsuelo 36m2Frente 3m2Fondo 12m2.

Publicado hace 4 días
Publicado hace 5 días

USD 8.000

127 m² tot.1 baño

Migueletes 1753

Belgrano, Capital Federal

Local comercial en alquiler – next pampa 2. 0 – La Pampa y MigueletesExcelente local comercial en alquiler ubicado en la planta baja de next pampa 2. 0, un desarrollo premium emplazado en una de las esquinas más destacadas de Belgrano, en la intersección de La Pampa y Migueletes, a pocos metros de Belgrano Golf. El local cuenta con una superficie cubierta de 127 m² y una distribución amplia y versátil, que permite adaptar el espacio a diferentes propuestas comerciales. Su ubicación dentro de un edificio residencial de categoría, en una zona consolidada y con muy buena conectividad, lo convierte en una alternativa atractiva para desarrollar un nuevo negocio o ampliar una actividad existente. Características principales• Superficie cubierta: 127 m². • Ubicación en planta baja. • Espacio principal amplio y adaptable a distintos usos comerciales. • Baño propio. • Buena presencia comercial sobre La Pampa y Migueletes. • Entorno residencial de categoría. • Excelente conectividad y cercanía a espacios verdes. • Local integrado a un desarrollo moderno, sustentable y tecnológico. next pampa 2. 0 se encuentra en una ubicación estratégica de Belgrano, próximo a Belgrano Golf, con acceso ágil a importantes avenidas y rodeado de propuestas gastronómicas, servicios y espacios verdes. Una oportunidad para instalar tu negocio en un entorno moderno, de alta visibilidad y con gran proyección. Contactanos por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos para recibir más información y coordinar una visita. Conectamos a nuestros clientes/ inversores con las mejores alternativas de compra en real estate, logrando rendimientos extraordinarios para ambos. Landium - matricula cmcpsi N°6391 - de anton juan emilio

Publicado hace 7 días

$ 1.350.000

$ 107.000 Expensas

33 m² tot.1 baño

La Pampa 2600

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Natalia Gonzalez Codino. venta local comercial 33 M² 1 ambiente belgrano capital federal. Local comercial estratégicamente ubicado sobre avenida La Pampa en el prestigioso barrio de Belgrano, Capital Federal. Propiedad de 33 m² con excelente distribución y estado de conservación, ideal para emprendimientos comerciales o profesionales independientes. La unidad presenta una superficie cubierta de 29 m² con orientación Este, lo que garantiza iluminación natural durante gran parte del día. Su ubicación privilegiada en una zona de alto tránsito comercial representa una oportunidad de inversión con potencial de rentabilidad inmediata. La distribución espacial permite múltiples configuraciones para oficinas, consultorios, pequeños comercios o espacios de coworking. Características técnicas destacadas: servicios completos, excelente estado de conservación, iluminación natural, ubicación estratégica en zona comercial de Belgrano. Superficie total de 33 m² con óptima distribución funcional. Contacte para más información y coordinar visita. Inversión con alto potencial de desarrollo comercial en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Condiciones. * Mes de Deposito. * Mes adelantado + iva. * Ajuste trimestral por ipc. * Comisión del 5% del total del Contrato. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado desde ayer
Publicado hace 4 días

Consultar precio

465 m² tot.2 baños

Cabildo av. al 1700

Belgrano, Capital Federal

Local comercial estratégicamente ubicado en el dinámico corazón de Belgrano, sobre la prestigiosa Avenida Cabildo al 1700, esquina J. Hernández. Esta propiedad es ideal para emprendimientos del sector gastronómico, gracias a su diseño y características optimizadas para la actividad. El local se desarrolla en dos plantas sobre un terreno propio de 10 x 39 metros, ofreciendo una superficie cubierta total de 465 m2. La planta baja cuenta con un amplio salón comercial al frente, ideal como showroom de ventas, que incluye una barra lateral para atención y expendio. En el contrafrente, se encuentra un área de elaboración y baños diferenciados para damas y caballeros. La planta alta está destinada a oficinas administrativas y espacios de depósito, permitiendo una operación eficiente de las actividades comerciales. El local presenta excelentes terminaciones, con revestimientos en madera e industriales que aportan un toque moderno y acogedor. La propiedad está en óptimo estado de conservación y mantenimiento, actualmente alquilada a una reconocida empresa del rubro gastronómico, con contrato vigente. Su ubicación y visibilidad desde la vía pública, sin columnas ni desniveles, lo convierten en una oportunidad única para inversores o empresarios del sector. Servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, agua potable y alumbrado público. Las medidas proporcionadas son aproximadas y de carácter orientativo. Los servicios inmobiliarios ascienden al 4% más iva sobre el monto de venta.

Publicado hace 5 días

USD 4.200

255 m² tot.1 amb.3 baños

Avenida Monroe al 1700

Belgrano, Capital Federal

Alquiler local comercial con patio a estrenar en Belgrano. Planta Baja: 149 m2Planta Alta: 66, 2 m2Patio: 40, 6 m2. Frente de 5, 2 m, vidriado y con doble altura. Apto todo destino. Apto gastronomía. Planta con ventilación cruzada, y ventilación a los cuatro vientos. Privilegiada ubicación en el barrio de Belgrano sobre Avenida Monroe. Excelente conectividad. A pasos del Paseo Vía viva, el corredor Libertador y La Avenida Cabildo. Destacados puntos de interés a corta distancia: Show case Belgrano, Instituciones educativas como Universidad Di Tella, ort y Colegio Cristoforo Colombo. Fleni e Icba, River Plate, Estadio Obras, Bosques de Palermo. Entre otros. Condiciones generales: Demostración de ingresos/fondos. Garantía propietaria Caba. Depósito en garantía: 2 meses Contrato en dólares: Ajuste 10% anual. Contrato en Pesos: Ajuste trimestral por ipc. A cargo del Locatario: abl, Aysa, expensas ordinarias y seguros (incendio + rc) A cargo del Locador: Impuesto inmobiliario y expensas extraordinarias. Sellado 50/50. Plazo: A acordar. Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Publicado desde ayer
Ver mapa