• Belgrano

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

480 Locales Comerciales con oficinas en Belgrano, CABA

Ordenar

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.000

9 un.1 a 3 amb.28 a 141 m² tot.

Aguilar 2578

Belgrano C, Belgrano

ParrillaPiletaSolariumGimnasioGimnasioBalcón

Pavillon Vista AguilarUnidades de 1 y 2 ambientes, con un concepto moderno de planta, ideal tanto para inversión como para alquiler temporal. Ubicado en entorno residencial en el limite de Belgrano y Colegiales a 150 metros de la Avenida Cabildo, y a 4 cuadras de la estación de Subte Linea D, Olleros. Una escala amigable, rodeado de una añosa arboleda, similar a la que envuelve a las calles Olleros y Federico Lacroze. Muchos comercios como servicios de calidad, y vías de comunicación rápidas. Edificio vecino con cocheras disponibles de cinco pisos de altoOpciones-Anticipo 30% + hasta 24 Cuotas en Pesos+ Indice cac-Anticipo 30% + hasta 12 Cuotas fijas en dolaresAmenities piso 10Piscina - Solarium - Parrilla. Con acceso por ascensorLaundry, Bauleras y Bicicleteros: Ubicadas en el Subsuelo, separadas por estructura metálica y serán unidades complementarias. Especificaciones técnicas: Conexión para lavarropas en cada unidadAires acondicionados frio/calor instaladosPisos de porcelanato de primera calidadMesadas de cocina de granito naturalPuertas de acceso a las unidades con cerradura electrónica inteligenteCarpintería de aluminio negra linea A30 AluarInteriores de placares completos y FrentesProyecto y dirección de obra: Estudio Moscatelli Arquitectossituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Exclusive

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 86.211

8 un.1 a 3 amb.31 a 90 m² tot.

Virrey Del Pino 2300

Belgrano, Capital Federal

En el corazón de Belgrano se presenta este moderno y funcional emprendimiento que desarrollará doce pisos de unidades de 1, 2 y 3 ambientes, y un local comercial en planta baja que aporta dinamismo al entorno. Cada departamento será diseñado para ofrecer practicidad y confort, con ambientes luminosos y terminaciones que acompañan la estética urbana contemporánea. Las terminaciones incluyen pisos de porcelanato en todos los ambientes, cerámica en balcones y revestimientos de calidad en baños. Las cocinas cuentan con muebles en melamina, mesadas Purastone con pileta de acero inoxidable, horno y anafe eléctricos. Los placards tienen frentes en melamina con guías de aluminio anodizado y las ventanas incorporan doble vidriado hermético. Los baños se entregan con artefactos Ferrum, griferías fv y mesadas Purastone. El edificio ofrecerá espacios de guardado de bicicletas, agua caliente central, calefacción por piso radiante y preinstalación para aire acondicionado tipo split. La combinación de diseño, conectividad y servicios convierte a Virrey del Pino 2340 en una oportunidad única para quienes buscan comodidad y calidad de vida en la ciudad. La ubicación es privilegiada: a pasos de la Estación José Hernández del subte D y del centro comercial a cielo abierto de la Av. Cabildo, rodeado de transporte, gastronomía y comercios que enriquecen la vida cotidiana. ¡Descubrí la experiencia de tener todo al alcance de tu mano en Belgrano! Oportunidad de financiación: 40% de anticipo + cuotas en $ más cac. Posesión Enero 2028. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 2.000

80 m² tot.1 baño

Virrey Aviles al 2700

Belgrano, Capital Federal

Local comercial a estrenar en alquiler – Virrey Avilés 2700 | Colegiales / BelgranoExcelente local comercial a estrenar ubicado sobre la calle Virrey Avilés al 2700, en una ubicación estratégica en el límite entre Colegiales y Belgrano, dentro de un entorno residencial consolidado y en plena valorización urbana. La unidad cuenta con 40 m² en planta baja más 40 m² de depósito en subsuelo, totalizando 80 m², lo que brinda gran versatilidad operativa para distintos rubros. El local es apto gastronómico, con conducto de extracción a los cuatro vientos, medidor trifásico independiente, preinstalación para equipos de aire acondicionado y frente vidriado que favorece la visibilidad comercial. Se desarrolla dentro de un edificio de diseño contemporáneo con terminaciones de categoría, sistema de cctv, accesos digitales y amenities, generando un entorno moderno y atractivo para actividades comerciales orientadas al público residencial. Zona caracterizada por su cercanía a plazas, colegios, cafés de especialidad, propuestas gastronómicas y nuevos desarrollos inmobiliarios, lo que garantiza movimiento constante y excelente potencial de posicionamiento. Ideal para gastronomía, showroom, estética, servicios profesionales, oficinas comerciales o retail de cercanía. Disponible Mayo 2026aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 133.748

12 un.2 a 3 amb.41 a 120 m² tot.

Ciudad de la Paz 1072

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcón

Novo BelgranoUn nuevo estándar de vida urbana en el corazón de Belgrano. Ubicado en uno de los sectores más estratégicos y vibrantes de Belgrano, novo combina diseño contemporáneo, amenities funcionales y una conectividad inmejorable. A solo metros de Av. Cabildo y de la estación de subte José Hernández (Línea D), este proyecto representa una propuesta de alto valor patrimonial y calidad de vida. En una zona en pleno crecimientoCaracterísticas del edificio: Diseño arquitectónico: Proyecto del estudio Gradel Kopelioff, reconocido por su calidad en desarrollos residenciales urbanos. Tipologías: Unidades de 2 y 3 ambientes distribuidas en 9 pisos + terraza con amenitiesSuperficies totales desde 41 m² hasta 80 m², con unidades que incluyen amplios balcones, patios o terrazas propias. Local comercial en planta baja, ideal para servicios o gastronomía de cercanía. Amenities destacados: - sum con parrilla- Gimnasio- Terraza con solarium y parrilla- BicicleteroBauleras y espacios de guardadoTerminaciones: Materiales y detalles de alta calidad constructiva, pensados para confort, eficiencia y durabilidad. Ubicación privilegiada: Transporte: A pasos del subte D, Metrobus de Av. Cabildo y tren Mitre (estación Colegiales). Conectividad total hacia el centro, zona norte y accesos rápidos a la Panamericana. Próximo a todo el eje comercial de Av. Cabildo. Entorno verde: Cercanía con el parque ubicado junto a la estación Colegiales, un nuevo espacio verde en el barrio con más de 24, 000 m2 de área verde, con iluminación led, mobiliario urbano nuevo y un espacio botánico con especies nativas. Educación y cultura: En un radio inmediato se encuentran la Universidad de Belgrano y prestigiosas instituciones educativas tanto publicas como privadas. novo es una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en una zona en constante evolución, combinando practicidad, diseño y un entorno urbano consolidado. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 1.500.000

$ 410.000 Expensas

60 m² tot.

Virrey del Pino 2667

Belgrano Chico, Belgrano

Alquiler local 60m2 en excelente oportunidad comercial en el corazón de Belgrano, sobre la calle Virrey del Pino. Este espacio funcional se distribuye en dos plantas idénticas y ofrece una ubicación estratégica en una zona de alto tránsito y gran poder adquisitivo. Es ideal para destinos administrativos, estéticos, textiles, showrooms o consultorios. Consultar por otros rubros. - Planta Baja (30 m²): Planta libre con vidriera a la calle, excelente luz natural y espacio para atención al público. - Subsuelo (30 m²): Espacio ideal para depósito, archivo, oficina privada o sector de trabajo administrativo. No apto para rubro gastronómico (sin salida de humos), ni verduleria. Zona de alta densidad residencial y comercial. - Requisitos: Mes de deposito, mes de adelanto, ingresos comprobables, seguro de caución, ajuste trimestral por ipc. Celia Carmen Molina Matrícula cucicba 7618. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Celia Carmen Molina, Matrícula cucicba 7618 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7618

Super destacado

USD 218.400

56 m² tot.1 amb.1 baño

Aguilar al 2400

Belgrano, Capital Federal

Local comercial de 58 M2 - en la calle aguilar de belgranolo comercial funciona en belgranoen Construcción, finalización de Obra Octubre 2027En el barrio de Belgrano, Aguilar Point te ofrece un local comercial que es una inversión ideal para asegurar el futuro de tu negocio. Este espacio combina exclusividad y conveniencia, garantizando un entorno de alto poder adquisitivo para tu marca. Ubicación Premium: Situado en una zona residencial tranquila y consolidada, asegurarás un flujo constante de clientes que buscan calidad y servicios de primer nivel. Visibilidad Clave: La proximidad a servicios esenciales y el diseño premium del desarrollo hacen que este local sea un punto muy atractivo y visible para la clientela diaria. Proyección de Marca: Anclá tu negocio en un proyecto moderno que proyecta serenidad y calidad, elevando inmediatamente la imagen y el prestigio de tu marca. Este local no solo te sitúa en Belgrano, te coloca en el corazón de su vida residencial. El proyectoel Local Comercial en Aguilar Point se integra a un desarrollo que se caracteriza por su arquitectura contemporánea y su rigurosa calidad constructiva. La concepción espacial prioriza la funcionalidad y la transparencia, factores esenciales para el éxito comercial. El diseño se define por: Estética Vanguardista: Se emplean acabados de alta calidad y materiales que garantizan una durabilidad superior y una imagen pulcra y sofisticada, lo cual establece un estándar de presentación elevado para cualquier marca. Dominio de la Luz Natural: Las fachadas se conciben con amplias superficies vidriadas, asegurando ambientes altamente luminosos que no solo minimizan el consumo energético, sino que también optimizan la visibilidad del layout interior desde el exterior. Conexión Fluida con el Entorno: La distribución favorece espacios abiertos y transiciones suaves, logrando una interacción directa y atractiva con el flujo peatonal de la calle. Esto amplifica la sensación de amplitud y facilita la experiencia de compra o servicio del cliente. En resumen, este local ofrece una caja arquitectónica de diseño donde la calidad de los materiales y la optimización lumínica se ponen al servicio de la proyección y el prestigio de su negocio. plantasdoce (12) Plantas con Subsuelo y Planta BajaEn el Subsuelo el equipamiento de soporte operacional del EdificioPlanta Baja con Local Comercial, Hall de Acceso, Laundry, Patio Descubierto y BicicleteroPiso 1 al 10 tendrán 3 departamentos por piso, 2 de Dos ambientes al frente y 1 Monoambiente a pulmón de manzanaPiso 11 tendrá 2 departamentos, 1 de Tres ambientes al frente y 1 Mono a pulmón de manzanaPiso 12 tendrá 2 departamentos, 2 de Dos ambientes al frente. Terraza con parrilla solarium jacuzzitipologías de la unidadel local tiene las siguientes dimensiones: 13, 65 M2 x 5, 42 M2 con un total de 58, 6 M2esta propiedad es comercializada por maximiliano di génova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

Locales Comerciales y oficinas comerciales desdeUSD 5.600

10 un.1 amb.78 a 226 m² tot.

Sucre 1841

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, sobre la calle Sucre. Este edificio se encuentra en un punto privilegiado rodeado de una amplia oferta de comercios, bancos, restaurantes y servicios. Su excelente conectividad lo hace ideal tanto para oficinas como para inversión: a pocos metros de la estación de tren Belgrano C (Mitre), de múltiples líneas de colectivo y a solo minutos de la línea de subte D, con rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad. En planta baja se ubica un hall de acceso elegante y un local comercial con subsuelo, generando visibilidad y valor agregado al edificio. Las unidades son pisos abiertos, luminosos y flexibles, especialmente diseñados para oficinas modernas. Características y terminaciones*Carpinterías de aluminio anodizado modelo A40 New con dvh o similar*Agua caliente individual*Amoblamientos de cocina con terminaciones melamínicas*Mesada de granito negro o similar*Griferías fv o similar*Artefactos sanitarios ferrum línea Bari o roca línea Mónaco*Inodoros con descarga a válvula*Puerta de seguridad en acceso a unidades*Revestimientos en porcelanato en baños*Barandas de balcones en aluminio anodizado y vidrio laminado 3+3 mm*Puertas interiores con marco y hoja de maderaLas medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 109.018

10 un.1 a 3 amb.32 a 79 m² tot.

Virrey Aviles 2786

Belgrano R, Belgrano

BalcónBalcónBalcónBalcón

Exclusivo desarrollo live belgrano de 9 pisos, combinando un diseño funcional y una ubicación estratégica. En planta baja, se proyecta un amplio local comercial en esquina. Del 1º al 7º piso, se distribuyen 3 unidades por planta de 1, 2 y 3 ambientes, mientras que el 8º piso ofrece dos exclusivas unidades: un 2 ambientes al frente y un 3 ambientes en dúplex. Este desarrollo prioriza la practicidad y accesibilidad, con un ascensor que conecta todas las plantas. Ideal para quienes buscan calidad y una ubicación privilegiada en un entorno residencial y dinámico. Con excelente conectividad, está ubicado a solo 500 metros de la estación José Hernández del Subte Línea D, 600 metros de la estación de tren Belgrano R, y a corta distancia de Av. Cabildo y Av. Cramer, con más de 25 líneas de colectivos a disposición. Acceso a edificio a nivel de vereda. Karina Curotto cucicbamatricula - 671- Tº1 - Fº26. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2027. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado
Super destacado

$ 4.000.000

16%

214 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Amenabar al 2800

Belgrano, Capital Federal

Excelente propiedad comercial en alquiler ideal gastronomia / cafe de especialidad / showroom / apto todo destinoen inmejorable ubicacion A metros del subte linea D, cercano A lineas de colectivo Y principales avenidasamenabar entre manuel ugarte Y av. Congresocasa para uso comercial, posibilidad de cualquier ocupacion, facilmente adaptables A distintos rubros Y layouts comerciales una oportunidad unica para instalar tu negocio en una de las zonas mas buscadas de la ciudad, rodeada de residencias, comercios Y gran circulacion diariados plantasson 214M2 totales(aprox) , 150M2 cubiertos ( aprox) con posibilidad de ampliacionel lote mide 7, 90X17, 5hermoso patio Y terraza ampliagarage cubiertozona de doble Y triple alturapropiedad totalmente remodelada de diseño, digna de ver! posibilidad de tiraje 4 vientossuperficie: cubierta: 150 M2total: 214 M2apto profesional/ comercialcondiciones: contrato A +3 añosajuste trimestral X ipcdepósito en dólaresmes adelanto en pesosgarantía propietaria caba O seguro de caución(en caso de reforma el propietario concede mes de gracia) * Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *cucicba 3236

Super destacado

USD 550.000

431 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

3 de Febrero al 2700

Belgrano, Capital Federal

Venta Local Comercial con oficinas sobre lote propio en Belgrano. • El lote tiene 7, 90m de Frente x 15m de Fondo y una superficie total de 117m2. • Posee un amplio Local en pb con entrepiso donde funcionaba un Bar. • Muy Luminosa. • Orientación no. • Amplio Hall de Recepción. • Terraza con Quincho con parrilla, bacha y espacio de guardado. • Gran Living con salida a 2 balcones. • Amplio Comedor independiente. • Cocina amplia con espacio de guardado y gran comedor diario. • Baños. • Baulera en Bajo escalera. • Aires Acondicionados (4 aires acond F/C). • Calefacción por Aires Acondicionados Frio/ Calor. • Agua caliente por Termotanque. En el Tour Virtual se puede recorrer toda la casa (se puede adecuar para el uso de oficinas) y todo el Local, poseen entradas independientes. En el aviso está el plano de cada planta. Superficie cubierta Casa: 180m2Superficie descubierta Casa: 74, 50m2Superficie total Casa: 254, 50m2Superficie cubierta del Local con entrepiso: 176m2Superficie total Casa + Local= 430, 50m2Superficie del terreno: 117m2 (7, 90m de Frente x 15m de Fondo). La casa se desarrolla en 3 plantas. Todos los ambientes se pueden adecuar para el uso de Oficinas. Se accede al Piso 1 por escalera. En este piso posee un gran living con salida a 2 Balcones, un amplio comedor independiente, toilette, cocina con gran espacio de guardado y amplio lavadero. En el piso 2 posee un dormitorio en suite con vestidor y otros 2 dormitorios que se acceden por un entrepiso. En la última planta posee una gran terraza con Quincho con Parrilla. Todos los ambientes son de cómodas dimensiones. La calefacción es por aire acondicionado frio/calor y el agua caliente por termotanque. Tiene una baulera en el bajo escalera. El local posee entrada independiente, tiene una amplia pb y un entrepiso, ambas plantas poseen baños. El detalle de cada planta está en los planos del aviso. Excelente ubicación y accesibilidad. A solo 2 cuadras de la Plaza Alberti, muy cerca de Av. Libertador y Av. Cabildo. Cercano a gran cantidad de medios de transporte (Tren, colectivos, Subte). La zona se caracteriza por una gran variedad de oferta gastronómica de excelente nivel. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. ¡Si tenés una propiedad para Vender o Alquilar, no dudes en consultarme! Te ayudamos en todo el proceso de Venta. Tu propiedad estará publicada profesionalmente al igual que el aviso que estás viendo en este momento. Hacemos Tour Virtual, un Plano Comercial con las medidas de los ambientes, Fotografías Profesionales y un Video del inmueble, todo esto sumado a una importante inversión en publicidad en los principales portales para lograr mejorar los tiempos de venta. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 20.000

$ 120.000 Expensas

20 m² tot.2 amb.

Cabildo 2280

Belgrano, Capital Federal

Excelente local comercial en Galeria Rio de la Plata - Av. Cabildo / Belgrano. Oportunidad!! Local comercial ubicado en la galeria rio de la plata, en pleno corazón del barrio de Belgrano, sobre Avenida Cabildo, una de las zonas comerciales más activas y buscadas de la ciudad. El local cuenta con un espacio principal funcional y bien distribuido, más entrepiso, lo que permite optimizar al máximo los metros cuadrados y generar un área adicional ideal para trabajo, deposito, oficina o uso privado. Por su ubicación estratégica y características, es una propiedad ideal tanto para emprendimientos, showroom, oficina como para inversión, con circulación constante de público y excelente visibilidad dentro de la galería. Apto para múltiples rubros. El valor publicado corresponde a cada uno de los locales ( 2 locales a la venta 103/104) consultar! Expensas Local 103 $121. 000 / Local 104 $95. 000. Si tienes que vender para comprar o te interesa una tasación, será un placer ayudarte en el proceso. Todas las propiedades que trabajamos las comercializamos de forma profesional. Fotos y videos profesionales, plano por arquitecto, recorrido virtual en 360º y el máximo destaque para que estén de primeras en las búsquedas. Eso nos permite vender en menos de 4 meses el 80% de los inmuebles que publicamos. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa