• Retiro

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Locales Comerciales baratos con 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Retiro, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.000.000

$ 780.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.

Esmeralda al 1000

Retiro, Capital Federal

Este local comercial se encuentra estratégicamente ubicado en Esmeralda al 1000, en el prestigioso barrio de Retiro, Capital Federal, Argentina. Con un acceso conveniente a tan solo media cuadra de la Avenida Santa Fe y a 100 metros de la Plaza San Martín, garantiza una excelente visibilidad y flujo constante de potenciales clientes. El local no es apto gastronómicoEl inmueble cuenta con una superficie total de 140 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, ofreciendo un espacio versátil que se adapta a diversas necesidades comerciales. En el interior, encontramos una cocina funcional, oficina, sótano y dos toilettes, proporcionando comodidad y funcionalidad. El edificio está equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad y agua potable, asegurando un entorno operativo eficiente. Además, dispone de aire acondicionado individual para un ambiente confortable durante todo el año. Este local, orientado al noroeste, se presenta vacío y listo para ocupar, lo que permite la personalización total del espacio según las necesidades del negocio. Aproveche esta oportunidad única de establecer su negocio en una de las ubicaciones más codiciadas de Buenos Aires, con la ventaja adicional de no tener gastos comunes asociados. Expensas $ 780. 000. -abl $ 99. 000. -Aysa $ 166. 000. -Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 990

$ 530.315 Expensas

153 m² tot.4 amb.1 baño

Esmeralda al 700

Retiro, Capital Federal

Alquiler Local Comercial, gran frente vidriado en microcentroesmeralda al 700. Pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, a metros del Obelisco, en una zona de altísimo tránsito corporativo, comercial y turístico. Planta baja con entrada independiente directa desde la calle, ideal para darle identidad propia al negocio u oficina. Edificio con cocheras. Excelente conectividad: Subte Línea B y múltiples líneas de colectivos a pocos metros. Ubicación estratégica para empresas, estudios profesionales y servicios que busquen visibilidad en el corazón de caba. Superficie: Total construido 153, 44 m² (planta baja). Unidad funcional N°70 — porcentaje indiviso informado en escritura: 1, 98%. Cuenta con espacios grandes y funcionales, ideal para oficinas comerciales, estudios profesionales, consultorios o empresas de servicios. Dispone de cocina independiente, baño separado y patio trasero que aporta ventilación, luz natural y un plus de uso (break, guardado o espacio verde). Planta espaciosa, con muy buena circulación y posibilidad de adaptar los ambientes según necesidad operativa. Excelente opción para empresas que buscan presencia, ubicación y metros reales en una de las zonas más demandadas de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 1.100

$ 1.355.730 Expensas

263 m² tot.4 amb.2 baños

Esmeralda al 700

Retiro, Capital Federal

Alquiler Oficina, retiro, 245 mt2 Esmeralda al 700. Pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, a metros del Obelisco, en una zona de altísimo tránsito corporativo, comercial y turístico. Primer piso al frente, con *entrada independiente* directa desde la calle, ideal para darle identidad propia al negocio u oficina. Opción de alquilar la oficina + Local en pb Edificio con cocheras. Excelente conectividad: Subte Línea B y múltiples líneas de colectivos a pocos metros. Ubicación estratégica para empresas, estudios profesionales y servicios que busquen visibilidad en el corazón de caba. Superficie amplia y bien distribuida. Cuenta con espacios grandes y funcionales, ideal para *oficinas comerciales*, estudios profesionales, consultorios o empresas de servicios. Dispone de *cocina independiente*, *baño separado* y un *patio trasero* que aporta ventilación, luz natural y un plus de uso (break, guardado o espacio verde). Planta espaciosa, con muy buena circulación y posibilidad de adaptar los ambientes según necesidad operativa. Excelente opción para empresas que buscan presencia, ubicación y metros reales en una de las zonas más demandadas de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 1.200

$ 1.000.000 Expensas

512 m² tot.9 amb.

Marcelo T. de Alvear al 1100

Retiro, Capital Federal

Local comercial en alquiler en ubicación estratégica – Marcelo T. De Alvear al 1100Ubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta, sobre Marcelo T. De Alvear al 1100, a metros de Cerrito, en la misma cuadra del reconocido Teatro Coliseo, esta oficina combina presencia, funcionalidad y excelente conectividad. Hay estacionamiento justo en frente a la oficina, debajo de la Plaza Libertad. La propiedad tiene una importante vidriera a la calle, que le otorga gran visibilidad y una impronta profesional ideal para actividades comerciales o de servicios. Al ingresar, cuenta con un amplio hall de recepción, que genera una excelente primera impresión para los clientes. El espacio se distribuye en varios despachos privados, lo que permite una organización eficiente del trabajo. Además, dispone de un subsuelo amplio, con oficinas adicionales para reuniones y un cómodo espacio de comedor, aportando versatilidad y confort para el equipo. Importante: se trata de un subalquiler para compartir con una inmobiliaria en funcionamiento. Se compartirán el hall de recepción y las áreas de uso común, mientras que cada parte contará con sus propios despachos privados. Una opción ideal para profesionales o empresas que buscan instalarse en una ubicación estratégica, optimizando costos y aprovechando una estructura ya consolidada. Espacios de uso común (para compartir) Planta BajaGran recepción2 salas de reunión para 4 / 6 personas. 3 baños (Hombres, Mujeres y movilidad reducida) SubsueloSala de reuniones para 12 / 16 personas. 2 salas de reunión para 4 / 6 personas o despachos. Cocina y comedor para 10 / 12 personas. Gran espacio para usos múltiples2 baños (Hombres y Mujeres) Espacio propio para el inquilino: 2 despachos en pbposibilidad de destinar 1 o 2 despachos de uso común para uso privado. Se aclara que el monto de alquiler y expensas de esta publicación es el 50% del total (es decir, el monto que deberá pagar el co-inquilino) Valor: usd 1. 200Expensas: $1. 000. 000

USD 1.600

$ 1.886.000 Expensas

417 m² tot.8 amb.4 baños

Esmeralda al 700

Retiro, Capital Federal

Alquiler Local Comercial + Oficina, retiroesmeralda al 700. Pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, a metros del Obelisco, en una zona de altísimo tránsito corporativo, comercial y turístico. Propiedad con doble frente operativo: planta baja y primer piso, ambos con entrada independiente directa desde la calle, ideal para empresas que buscan presencia, identidad propia y una base sólida en el corazón de caba. Opción de alquilar ambos niveles en conjunto o por separado. Planta baja: total construido 153, 44 m². Primer piso: 245 m² aprox. Superficie total aproximada combinada: 400 m². Edificio con cocheras (opcionales). Excelente conectividad: Subte Línea B y múltiples líneas de colectivos a pocos metros. Ubicación estratégica para compañías, estudios profesionales y servicios que necesiten visibilidad, accesibilidad y metros reales en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Plantas amplias y bien distribuidas, con espacios grandes y funcionales, pensadas para oficinas comerciales, consultorios, estudios profesionales, showrooms o empresas de servicios. En ambos niveles se destaca la circulación cómoda y la flexibilidad para armar áreas de trabajo, recepción, salas de reunión y sectores operativos según necesidad. Cuenta con cocina independiente, baño separado y patio trasero que aporta ventilación, luz natural y un plus de uso ideal para break, guardado o expansión del espacio. Una oportunidad fuerte para instalar tu operación con escala y presencia, con el diferencial de tener planta baja para atención/recepción o uso comercial y primer piso para equipo y estructura, todo en una misma dirección. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 3.300.000

82 m² tot.3 amb.1 baño

Avenida Santa Fe 900 entre Pellegrini y Suipacha

Retiro, Capital Federal

Fantástico local comercial en alquiler en Av. Santa Fé al 900, entre las calles Suipacha y Pellegrini, Plaza San Martín, Retiro. Ubicado en una zona estratégica, de altísimo flujo peatonal y vehicular, que apunta a un segmento comercial de alta gama. Es parte de un edificio de muy buena categoría de unos 70 años de antigüedad, el cual se encuentra en excelente estado de conservación. El local está desarrollado en 2 plantas: planta baja y subsuelo. Superficie Total: 82 m2. Superficie Planta Baja: 42 m2. Superficie Subsuelo: 40 m2. - Orientación: Oeste. Muy buena luminosidad. - En planta baja, cuenta con un frente de vidriera de casi 3 metros lineales y un fondo de 15 metros. Es una planta libre, donde al fondo se encuentra un baño/toilette y un pequeño sector de archivo. Cuenta con buena altura de techos (3 metros). Por escalera se accede a la planta del subsuelo. Esta planta libre es de plano irregular. - El local cuenta con los espacios disponibles para la colocación de equipos de aire acondicionado por split frío-calor. - el precio del alquiler incluye expensas, aysa Y abl. - Excelente ubicación y accesos: sobre Av Santa Fé, a metros de la Av 9 de Julio y a tres cuadras de la Av del Libertador. A una cuadra de Plaza San Martín, cuatro de Retiro y a una de la Estación San Martín del Subte Línea C. A 50 metros de la Comisaría Comunal 1. Con accesibilidad inmediata hacia el Microcentro y directa hacia Zona Norte por la Autopista Illia. Toda la zona ha sido recientemente puesta en valor por el gcba, ocupada por comercios, restaurantes (Palacio Paz), hoteles (Casa Lucía) y bares world-class (Florería Atlántico), devolviéndole el prestigio y elegancia de antaño, sumado a que se convirtió en un área con vida propia, tanto de día como de noche. Cuenta con acceso a diversidad de medios de transporte público. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

USD 2.500

$ 150.000 Expensas

217 m² tot.5 amb.3 baños

Suipacha al 800

Retiro, Capital Federal

Local comercial en alquiler- 217 m², Ideal para desarrollo gastronómico. Ubicado en pleno corazón de Retiro, sobre la transitada calle Suipacha, se ofrece este excelente local comercial de 217 m² distribuidos en dos plantas. Distribución del inmueble: Planta baja (74 m²): Dos baños separados: uno para damas y otro para caballeros. Cuarto de vestuario con baño propio. Espacio versátil con excelente visibilidad desde la calle. Planta alta (142 m²): Amplio salón principal. Cocina con barra integrada. Cuarto de depósito. Segundo vestuario. Salida a los 4 vientos (excelente ventilación y circulación) El local cuenta con 5 ambientes funcionales, ideal para el armado de un restaurante, bar, cafetería o local de atención al público con áreas bien diferenciadas y equipamiento básico. Al lado del local hay estacionamiento las 24hs para 500 autos. Requisitos de alquiler: Mes de ingresoMes de depósitoSeguro de CauciónHonorarios inmobiliarios. Ubicación estratégica: A metros de Av. Córdoba, Av. Santa Fe, Av. 9 de Julio y Av Corrientes. Rodeado de oficinas corporativas, hoteles, centros educativos y edificios residenciales. Zona de alto tránsito peatonal y vehicular. Excelente conectividad: líneas de subte (B, C, D y E), múltiples líneas de colectivo y cercanía con la estación de tren de RetiroEste local ofrece visibilidad, potencial y ubicación privilegiada en uno de los barrios más dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires. Consultá hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu próximo proyecto comercial. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715 La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 4.800

258 m² tot.4 amb.3 baños

Av. Santa Fe al 700

Retiro, Capital Federal

Importante local comercial en alquiler desarrollado en múltiples niveles, ideal para diversos rubros. La propiedad cuenta con una superficie total de 258, 34 m², distribuidos de manera funcional que permite sectorizar actividades comerciales, administrativas o de depósito. Se compone de: • Planta baja: 84, 51 m² cubiertos, ideal para salón de ventas, atención al público o exhibición. • Entrepiso: 33, 16 m² cubiertos, apto para oficinas, área administrativa o expansión comercial. • Primer sótano: 104, 62 m² cubiertos, amplio espacio utilizable como depósito, área de trabajo o sector operativo. • Segundo sótano: 36, 05 m² cubiertos, ideal para almacenamiento adicional o usos complementarios. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado
Ver mapa