• Pilar

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Locales Comerciales baratos con mas de 3 cocheras en alquiler en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 1.200

45 m² tot.1 baño5 coch.

San Martín 700

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: María Gabriela Luqui. ¡Alquiler comercial en el centro de Pilar sobre la calle San Martin a pasos de la plaza! Excelente ubicacion! El local cuenta con dos 2 ambientes, uno con la vidriera y puerta de ingreso y el segundo ambiente con ventana que si se necesita tambien se puede hacer una vidriera y un toilet. Los espacios miden aprox 20m2 cada uno mas el toilet. Veni a conocerlo!! Contactate con nosotros. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.800

2300 m² tot.2 baños10 coch.

Juan Bautista Ambrosetti 600

La Esmeralda, Villa Rosa

Local Comercial en Alquiler – Ambrosetti 600 Pilar - (Zona Norte, Buenos Aires) Inmejorable ubicación. Presentamos un local comercial de 300 m² cubiertos, con espacios amplios, funcionales y en muy buen estado, diseñado para quienes buscan instalar un emprendimiento gastronómico de nivel, un restaurante con proyección, un salón de eventos, o cualquier actividad comercial que requiera amplitud, versatilidad y una ubicación estratégica. Cuenta con una superficie cubierta: 300 m² con ambientes amplios, muy versátiles. Amplio espacio al fondo, galería ideal para diversos fines, para clientes que priorizan espacios al aire libre o ampliaciones en temporadas de alta concurrencia. 2 baños completos, separados para ambos sexos, brindando comodidad y acorde a las normativas comerciales. Estacionamiento dentro del predio. Antigüedad: 10 años, en muy buen estado general. Apto habilitación gastronómica y comercial, lo que agiliza la instalación de nuevos proyectos. Ubicación privilegiada en Pilar: sobre calle Ambrosetti, a minutos de Panamericana, cerca al Jumbo Pilar, zona de condominios, muy residencial, lo que aporta un afluencia depúblico. Usos varios: por diseño y amplitud es una propiedad ideal tanto para un restaurante, como para un bar, salón de eventos privados o un espacio institucional. Lo distintivo son las diferentes áreas, salones y espacio a cielo abierto. Jardín que aporta una diferencia con respecto a otros lugares de la zona, difícil de encontrar. Imagen comercial: amplitud, buena orientación y posibilidad de personalizar el espacio con identidad propia. Condiciones de alquiler. Alquiler mensual: usd 2. 800. Contrato: Comercial – Plazo a convenir. Disponibilidad: Septiembre 2025. Ideal para Restaurantes, bares o cafeterías con propuesta diferenciadora. Gimnasios. Espacios de co-working o instituciones que requieran amplias áreas de atención. Salones de eventos privados, culturales o sociales. Negocios que busquen destacarse con ubicación estratégica, amplitud y excelente entorno comercial. Munar propiedades. Corredor caba: Gonzalo Munar, cpi 8045. Corredor pba: Sebastián Maurette cmcpsi 6696

$ 7.300.000

290 m² tot.2 baños3 coch.

COLECTORA PANAMERICANA

Pilar, GBA Norte

Local en alquiler en pilar. Gran Buenos Aires, Zona Norte, Argentina. Excelente local comercial en ubicación estratégica sobre Colectora Panamericana - Km 52. Amplio local comercial con inmejorable visibilidad y acceso directo desde la Colectora de Panamericana, en una zona de alto tránsito vehicular y gran proyección comercial. Distribucion. Cuenta con una superficie aproximada de 290 m², desarrollados en planta baja con entrepiso. Cuenta con 2 baños y kitchinette. Epacios amplios y versátiles que permiten adaptarse a distintos rubros comerciales. El inmueble ofrece estacionamiento al frente, facilitando el acceso para clientes y proveedores, y brindando mayor comodidad operativa. Su ubicación estratégica lo convierte en una excelente oportunidad para empresas, showrooms, concesionarias, centros de atención, logística liviana o locales de gran exposición. Valor de alquiler: $7. 300. 000 + iva. A. C. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Destacado

$ 7.300.000

290 m² tot.2 baños3 coch.

Colectora Oeste Ramal Pilar 000 Km. 53, 1629 Pilar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Pilar, Buenos Aires, Argentina.

Pilar, GBA Norte

Se ofrece en alquiler destacado local comercial ubicado sobre Colectora Oeste de Autopista Panamericana, a metros de Ruta 25, en uno de los corredores comerciales más consolidados y estratégicos de Pilar. Su emplazamiento garantiza máxima visibilidad y exposición permanente, con frente directo a la autopista y circulación diaria de alto tránsito vehicular, convirtiéndose en una ubicación ideal para posicionamiento de marca. Superficie y Distribución. La propiedad cuenta con una superficie total de 290 m², desarrollados en dos plantas funcionales y versátiles: Planta Baja (200 m²): amplia planta libre, ideal para showroom, salón de ventas, atención al público o área operativa. Planta Alta (90 m²): espacio adaptable a oficinas administrativas, sector privado o expansión comercial. Ambas plantas disponen de baño propio y dependencia, lo que aporta autonomía operativa y practicidad. Además, cuenta con salida trasera independiente, un diferencial altamente valorado para logística, carga y descarga o acceso de servicio. Valor Agregado. Exposición directa a Panamericana Ramal Pilar. Zona de fuerte crecimiento comercial, industrial y residencial. Posibilidad de anexar espacio descubierto lindero (no incluido en el valor publicado), ideal para estacionamiento, exhibición o ampliación operativa. Destinos Sugeridos. Showroom de primeras marcas. Local comercial de alto flujo. Empresas de servicios. Concesionarias. Centros de distribución con atención al público. Oficinas comerciales. Una propiedad que combina ubicación estratégica, visibilidad, funcionalidad y proyección comercial, en uno de los puntos más buscados de Pilar. Al valor publicado hay que sumarle el iva. En cumplimiento de las leyes vigentes. Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Asimismo en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Matrícula profesional - Spalla csm 2600. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1444

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 300.000

16 m² tot.1 amb.1 baño

Juan Bautista Alberdi al 2500

Moreno, GBA Oeste

Local en Alquiler, Zona comercial, Cercano a colegios y terminales de colectivos. MloVer datos

Super destacado

$ 300.000

35 m² tot.1 baño

Arribeños 1500

Paso del Rey, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Pablo Alvaro de Caso. Alquiler de Locales Comerciales en Paso del Rey. Se encuentran disponibles para alquiler dos locales comerciales de 35 m² cada uno, situados sobre la calle Arribeños, en Paso del Rey. Ambos locales presentan un diseño moderno y están listos para ser utilizados, siendo completamente nuevos a estrenar. Características de los locales: Superficie: 35 m² por local. Ubicación: Calle Arribeños al 1500, en una zona con circulación y visibilidad comercial. Accesibilidad: Uno de los locales cuenta con rejas de seguridad a un metro de la línea municipal, ideal para diversas actividades comerciales. Instalaciones: Cada local dispone de baño y cocina, lo que permite una amplia variedad de usos y facilita su funcionamiento. Opcionalidad: Existe la posibilidad de alquilar uno o ambos locales en conjunto, brindando flexibilidad según las necesidades del negocio. Estos locales son ideales para emprendedores. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 350.000

16 m² tot.1 amb.1 baño

Juan Bautista Alberdi al 2500

Moreno, GBA Oeste

Local en Alquiler, Excelente zona comercial. Cercano a colegio y terminal de colectivosmloVer datos

Super destacado

$ 400.000

29 m² tot.1 baño1 coch.

Las Glicinas 600

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Nieves Viera dos Santos. alquiler local A la calle, con vidriera, puerta de metal con vidrio Y rejas, con baño. manuel alberti, pilar. A media cuadra de calle las camelias Y A una cuadra de panamericana ramal 8. apto comercial. ideal kiosco - despensa - mercería - ferreteria - gráfica - etc. no gastronómico- condiciones. contrato por 3 años. 1 mes adelantado. 1 mes de depósito. seguro de caucion. excelente zona comercial A metros de complejo office park. importante! El local se entregará pintado A nuevo. no dudes en consultarnos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa