7 Locales Comerciales sin cocheras en alquiler en Lomas de San Isidro, San Isidro
Ordenar

$ 1.500.000
$ 333.000 Expensas
71 m² tot.1 baño
TOMKINSON 3027
Lomas de San Isidro, San Isidro
Muy buen local con entrada por la calle tomkinson 3027, planta baja 3. 70 X 11 mts mas entrepiso oficina de 3. 70 X 7. 63 con un baño. Tiene patio con jardin atras lo que le da linda visual. Expensas $ 333. 000 incluyen abl, aysa, limpieza comun del edificio Y jardinero. Contrato comercial 36 meses con ajuste trimestral por ipc. Garantia debe ser mediante la empresa garantias premium.

Super destacado

$ 1.850.000
$ 160.000 Expensas
55 m² tot.1 baño
Tomkinson al 3000
Lomas de San Isidro, San Isidro
Local ubicado en planta baja de Complejo de Locales en la esquina de Tomkinson y Sucre. La ubicación y visibilidad son muy buenos por ser parte de la esquina. En el complejo esta Res, La Fabrica, Otro Mundo, entre otros. Desarrollado en dos plantas. Planta Baja en doble altura con muy buena vidriera y libre de columnas lo que facilita cualquier desarrollo comercial. Entre piso que balconea donde encontramos el baño. El estado general es bueno. Superficies: Planta Baja: 42 m2Entre Piso: 13 m2Disponibilidad inmediata - las medidas son aproximadas. Los valores son A confirmar Y sujetos A modificaciones. - venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la res. Gral. 2371 de la afip. - martillero A cargo pablo vivot cpi 9180. Cmcpsi 6346.


$ 700.000
$ 110.000 Expensas
23 m² tot.1 amb.1 baño
Billinghurst al 400
Lomas de San Isidro, San Isidro
Alquiler de local comercial en san isidro! alquiler local comercial en las lomas de san isidro P. B. En galería de madera frente A comisaria de las lomasexcelente ubicación! Muy luminoso. Bajas expensas! codigo propiedad: rloVer datos cmsi 6108La informacion grafica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningun tipo de documentacion contractual. Las medidas y superficies definitivas surgiran del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados estan sujetos a verificacion. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operacion supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti









