• Lanús

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

274 Locales Comerciales en alquiler en Lanús, GBA Sur

Ordenar

USD 7.500

750 m² tot.3 baños

Av Hipolito Irigoyen al 3200

Lanús, GBA Sur

Local comercial 750 M² | una sola planta | av. Hipólito yrigoyen – lanús oesteimportante local comercial desarrollado en una sola planta, con 750 m² cubiertos, ubicado sobre Avenida Hipólito Yrigoyen, el principal corredor comercial del Partido de Lanús. Construido sobre un lote de 17, 32 metros de frente por 43, 30 metros de fondo, su principal diferencial es un gran salón de aproximadamente 17 x 37 metros libre de columnas, una característica poco frecuente que brinda máxima flexibilidad para desarrollar una amplia variedad de actividades comerciales. La propiedad cuenta con recepción, amplia cocina con gas natural, sanitarios para damas, caballeros y personas con movilidad reducida, depósito, vestuarios para el personal con sanitarios, oficina con baño privado e instalación prevista para equipos de aire acondicionado tipo Split. Su importante frente sobre avenida de intenso tránsito vehicular le proporciona excelente exposición, gran visibilidad y una destacada presencia comercial. Ubicado a 600 metros de la Municipalidad de Lanús y a 12 cuadras de la Estación Lanús, con rápido acceso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a través del Puente Pueyrredón. El corredor presenta un marcado perfil comercial, con importante presencia de concesionarias, empresas de servicios, comercios especializados y actividades vinculadas al rubro automotor, consolidándose como uno de los sectores comerciales más importantes del Partido de Lanús. múltiples destinos comerciales• Concesionarias de automóviles y motocicletas. • Showrooms y centros de exhibición. • Gimnasios y centros de entrenamiento. • Supermercados y autoservicios. • Centros médicos, odontológicos y de diagnóstico. • Pet shops de gran formato. • Mueblerías y locales de decoración. • Empresas de servicios. • Gastronomía. Venta: usd 1. 050. 000Alquiler: usd 7. 500 mensualesConsulte para recibir mayor información o coordinar una visita.

$ 3.000.000

70 m² tot.2 amb.1 baño

Av. 25 De Mayo e/ Iberlucea y Av. Hipolito Yrigoyen

Lanús Oeste, Lanús

_Local comercial en alquiler ubicado sobre calle Av. 25 De Mayo e/ Iberlucea y Av. Hipolito Yrigoyen (Lanús, G. B. A. Zona Sur). Desarrollado en una planta. _El local posee buena distribución interior, un espacio principal. Amplio y Luminoso, cuenta con vidrieras y persianas metálicas de seguridad en su frente. _La propiedad posee una superficie aproximada de 70mts2 totales, de los cuales 70mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

$ 1.150.000

28 m² tot.1 baño

Gobernador Felipe Llavallol 200

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Alejandro Maldonado. Local Comercial de 28 m² | Excelente Ubicación en Lanús Oeste. Gran oportunidad para desarrollar tu emprendimiento en un local versátil y funcional, ubicado en una zona de gran circulación y constante crecimiento comercial de Lanús centro. El inmueble cuenta con un amplio salón principal con pisos cerámicos en excelente estado, de apariencia moderna tipo madera, frente vidriado y un espacio adicional que brinda mayor funcionalidad con baño privado. Su ubicación estratégica, a pocas cuadras del polo gastronómico y comercial de Lanusita, lo convierte en una excelente opción para quienes buscan instalarse en un área con identidad, movimiento y constante desarrollo. Ideal para: • Estudio profesional u oficina comercial. • Barbería o centro de estética. • Tienda de indumentaria y accesorios. • Kiosco gourmet, dietética y emprendimientos afines. Características. • Superficie total: 28 m². • Salón principal luminoso. • Electricidad con medidor independiente. • Agua corriente. Gastos y servicios. • Seguro contra incendio a cargo del locatario. • Agua y tsg: 25% a cargo del locatario. Requisitos para el ingreso. • 2 meses de depósito de garantía. • 1 mes de alquiler adelantado. • Garantía propietaria o Seguro de Caución. • Acreditación de ingresos o documentación respaldatoria de la actividad comercial. Condiciones de locación. • Actualización trimestral mediante índice a convenir entre las partes, considerando variables de mercado. Un espacio versátil y con gran potencial para hacer crecer tu proyecto. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa