• Lanús Oeste

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

51 Locales Comerciales con hasta 1 dormitorio en alquiler en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

$ 650.000

208 m² tot.2 baños

Avenida Hipólito Yrigoyen 3800

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Rodolfo Fernández. alquiler – Inmueble comercial sobre Av. Hipólito Yrigoyen 3816/18/20, Lanús Oeste. Excelente propiedad sobre avenida principal, ideal para uso comercial, profesional o mixto. Construida sobre lote de 8, 66 x 25, 15 m (217, 79 m²), cuenta con 104 m² cubiertos y terraza de 104 m². Distribución: Primer piso con acceso independiente: departamento de 104 m² que cuenta con un hall distribuidor, dos dormitorios al frente, cocina, comedor, living, baño y terraza en segundo piso del mismo tamaño. Aptp profesional. Se escuchan propuestas que impliquen la adaptación del espacio actual al uso necesario. Posibilidad de contrato a largo plazo. Ajuste trimestral ipc. Oportunidad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.300.000

260 m² tot.3 baños2 coch.

Ministro Brin 2900

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Silvia Castro. Chalet apto uso profesional o comercial, desarrollado en 3 plantas con patio y entrada pasante de autos, ideal para fines comerciales o profesionales. Compuesto por: P. B: Jardín al frente- Amplio Living comedor con pisos flotantes, Cocina comedor con muebles bajos, Toilette, Escritorio con entrada independiente, Patio con canteros, garage pasante para tres autos (cubierto 2) - Quincho semicubierto con parrilla, baño con ducha, lavadero,. pa: Tres dormitorios con placards, (dos de ellos con placards), baño completo compartimentado, Lavadero, Patio terraza. Cuarto de guardado en terraza de contrafrente. 2do piso: Bohardilla. Las superficies son estimadas con fines informativos. Las imágenes son meramente ilustrativas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.500.000

424 m² tot.2 baños

Avenida Hipólito Yrigoyen 3800

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Rodolfo Fernández. alquiler – Inmueble comercial sobre Av. Hipólito Yrigoyen 3816/18/20, Lanús Oeste. Excelente propiedad sobre avenida principal, ideal para uso comercial, profesional o mixto. Construida sobre lote de 8, 66 x 25, 15 m (217, 79 m²), cuenta con 208 m² cubiertos y terraza de 104 m². Distribución: Local comercial al frente de 44 m² con gran vidriera sobre Yrigoyen. Vivienda o sector complementario en contrafrente de 60 m² con amplio patio de 108, 85 m². Primer piso con acceso independiente: departamento de 104 m² y terraza en segundo piso del mismo tamaño. Ubicación estratégica, gran flujo peatonal y vehicular, ideal para desarrollo comercial, showroom, oficinas, etc. Se escuchan propuestas que impliquen la adaptación del espacio actual al uso necesario. Posibilidad de contrato a largo plazo. Ajuste trimestral ipc. Oportunidad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

28 m² tot.1 baño

Gobernador Felipe Llavallol 200

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Alejandro Maldonado. Local Comercial de 28 m² | Excelente Ubicación en Lanús Oeste. Gran oportunidad para desarrollar tu emprendimiento en un local versátil y funcional, ubicado en una zona de gran circulación y constante crecimiento comercial de Lanús centro. El inmueble cuenta con un amplio salón principal con pisos cerámicos en excelente estado, de apariencia moderna tipo madera, frente vidriado y un espacio adicional que brinda mayor funcionalidad con baño privado. Su ubicación estratégica, a pocas cuadras del polo gastronómico y comercial de Lanusita, lo convierte en una excelente opción para quienes buscan instalarse en un área con identidad, movimiento y constante desarrollo. Ideal para: • Estudio profesional u oficina comercial. • Barbería o centro de estética. • Tienda de indumentaria y accesorios. • Kiosco gourmet, dietética y emprendimientos afines. Características. • Superficie total: 28 m². • Salón principal luminoso. • Electricidad con medidor independiente. • Agua corriente. Gastos y servicios. • Seguro contra incendio a cargo del locatario. • Agua y tsg: 25% a cargo del locatario. Requisitos para el ingreso. • 2 meses de depósito de garantía. • 1 mes de alquiler adelantado. • Garantía propietaria o Seguro de Caución. • Acreditación de ingresos o documentación respaldatoria de la actividad comercial. Condiciones de locación. • Actualización trimestral mediante índice a convenir entre las partes, considerando variables de mercado. Un espacio versátil y con gran potencial para hacer crecer tu proyecto. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.900.000

150 m² tot.2 baños

Avenida Hipólito Yrigoyen 3900

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Andrea Orta Morillo. local comercial / espacio profesional en alquiler – av. Hipólito yrigoyen. Excelente local comercial ubicado en pleno corredor comercial de Av. Hipólito Yrigoyen, una de las avenidas más transitadas y consolidadas de la zona, frente a Mostaza, con excelente exposición sobre la avenida, fácil acceso y cercanía a múltiples medios de transporte. La propiedad se desarrolla en primer piso por escalera y se destaca por su amplia superficie, con gran salón principal de planta libre, pisos de madera en muy buen estado, excelente luminosidad natural y ventilación. Su distribución permite múltiples configuraciones, adaptándose a diversos rubros comerciales, profesionales o de servicios. Cuenta con: -Sector de recepción o mostrador en el acceso. -Baños con vestidores y duchas. -Dos termotanques a gas, garantizando abastecimiento eficiente de agua caliente. Espacios amplios y funcionales, con columnas estructurales que permiten dividir ambientes sin perder amplitud. Un punto diferencial: no paga expensas, lo que representa un ahorro significativo en los costos mensuales de funcionamiento. Por sus características y ubicación estratégica, el inmueble resulta ideal para: -Estudios de danza, yoga, pilates. -Centros de estética, salud o rehabilitación. -Oficinas profesionales o coworking. -Institutos de formación, academias o talleres. -Showrooms y propuestas comerciales de atención programada. Ubicación privilegiada sobre una avenida de alto tránsito vehicular y peatonal, rodeado de comercios, servicios y transporte público. Una oportunidad única para desarrollar tu actividad en una zona de gran exposición y conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.300.000

54 m² tot.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 4100

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Sandra Castro. local sobre hipolito yrigoyen 54 mts. Superficie. 3, 30 mts. X 15 mts. Mas cocina tipo kichinette Y baño. Se encuentra dividido actualmente en. - salon al frente de 3, 30 X 4 mts. Con vidriera dividida en puerta Y paño fijo Y persiana de malla abierta A la calle. - salon de 3, 30 X 4 mts. Con ventana tipo ventiluz de 1, 40 mts. X 1, 10 mts. - salon de 3, 30 X 3 mts. Con ventanta tipo ventiluz de 1, 40 mts. X 1, 10 mts. - kichinette con puerta de acceso lateral Y mueble de guardado 3, 30 mts. X 1, 10 mts. - baño con sanitario, pileta Y mesada de marmol 1, 90 X 1, 10 mts. Todos los ambientes tienen ventilacion Y luz natural A pasillo lateral. Se puede unificar en un solo local. Ubicacion extrategica en zona comercial. * consulte por posibilidad de alquilar en conjunto con local lindero Y/O con deposito ubicado en el fondo de la propiedad * *alquiler ajuse trimestral por ipc. *garantia propietaria O seguro de caucion. apto varios destinos comerciales O profesionales. A 50 mts. De suc. Banco nacion lanus oeste. A 200 mts. De estacion lanus ffcc roca. en la puerta parada de colectivos varias lineas. A mts. De todas las lineas de colectivos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.600.000

225 m² tot.2 baños

Avenida Hipólito Yrigoyen 4100

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Sandra Castro. se trata de dos locales linderos mas un deposito al fondo. Ambos locales Y el deposito trasero pueden unificarse. Se encuentra dividido actualmente en. H. Yrigoyen 4116 (local) - salon al frente de 3, 30 X 4 mts. Con vidriera dividida en puerta Y paño fijo Y persiana de malla abierta A la calle. - salon de 3, 30 X 4 mts. Con ventana tipo ventiluz de 1, 40 mts. X 1, 10 mts. - salon de 3, 30 X 3 mts. Con ventanta tipo ventiluz de 1, 40 mts. X 1, 10 mts. - kichinette con puerta de acceso lateral Y mueble de guardado 3, 30 mts. X 1, 10 mts. - baño con sanitario, pileta Y mesada de marmol 1, 90 X 1, 10 mts. Todos los ambientes tienen ventilacion Y luz natural A pasillo lateral. H. Yrigoyen 4118 (local) - salon al frente de 3, 80 X 7 mts. Con vidriera dividida en puerta Y paño fijo Y persiana de malla abierta A la calle. - salon de 3, 80 X 4 mts. - baño con sanitario Y pileta. H. Yrigoyen 4114 (deposito al fondo por pasillo) -jardin descubierto al frente. -3 ambientes divididos mas espacio para baño (con instalacion Y sin sanitarios) Y espacio cocina (con instalacion Y sin sanitarios) ubicacion extrategica en zona comercial. * consulte por posibilidad de alquilar en conjunto con local lindero Y/O con deposito ubicado en el fondo de la propiedad * *alquiler ajuse trimestral por ipc. *garantia propietaria O seguro de caucion. apto varios destinos comerciales O profesionales. A 50 mts. De suc. Banco nacion lanus oeste. A 200 mts. De estacion lanus ffcc roca. en la puerta parada de colectivos varias lineas. A mts. De todas las lineas de colectivos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa