• La Plata

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

156 Locales Comerciales con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio en alquiler en La Plata, GBA Sur

Ordenar

$ 600.000

$ 70.000 Expensas

36 m² tot.1 baño

Diag 73 Esquina 30

La Plata, La Plata

Excelento local en esquina, 11 mts de frente con cortina automática, 36 m2 cubiertos. -

$ 3.600.000

103 m² tot.2 amb.1 baño

51 Entre 5 y 6

La Plata, La Plata

Local sobre avenida 51, frente a la rambla, en edificio antiguo que abarca toda la esquina de 5 y 51. Tiene 5 metros de frente y una superficie de 67 mt2 en planta baja, y un sótano de 33mt2. Patio de luz/ventilacion. Toilet. Sus dimensiones y ubicación lo hacen una excelente alternativa para toda marca que quiera tener presencia en el centro comercial de la ciudad. Valor $3. 600. 000 + absa $106. 000 aprox. Por el momento no paga expensas (no hay consorcio conformado) Requisitos: -Tres garantes con recibo de sueldo. -Gastos y honorarios: 3 cuotas de $1. 500. 000 c/u-Certificaciones de firmas en escribania: $60. 000 aproxPropiedad trabajada por Alquileres Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alquileres Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 450.000

40 m² tot.1 baño

Diagonal 80 Entre 1 y 2

La Plata, La Plata

Alquiler de local en ubicación estratégica, en diagonal 80 entre 1 y 2 - La Plata - la propiedad se encuentra A refaccionarlocal comercial en alquiler a refaccionar sobre Diagonal 80 entre 1 y 2, ubicado en una zona de alto tránsito y marcada actividad comercial. La propiedad cuenta con un salón principal de aproximadamente 40 m², equipado con estanterías y mostrador, ideal para diversos rubros comerciales. Cuenta con altillo y subsuelo, espacios funcionales para depósito o guardado de mercadería, un baño y un patio cubierto de uso compartido con el local lindero. Zona estratégica: a metros de la estación de tren, con múltiples paradas de colectivos, cercano a institutos, facultades y colegios. Propiedad trabajada por Felipe Morales. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Felipe Morales se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 1.600.000

158 m² tot.5 amb.1 baño

51 Entre 4 y 5

La Plata, La Plata

Local en alquiler en calle 51 entre 4 y 5, en primer piso al frente, sobre la cafeteria "Charola". Espacio principal con balcon a la calle y persianas de madera automaticas. Tres espacios aptos vestidor/oficinas. Cocina y baño. Valor: $1. 600. 000 Contrato por 24 meses con actualizacion cuatrimestral por ipc. Requisitos: - Dos o tres garantes con recibo de sueldo segun ingresos. Honorarios inmobiliarios: 2 cuotas de $844. 800 + iva C/ugastos administrativos: $576. 000Certificaciones: $70. 000 aproxDeposito: en pagarePropiedad trabajada por Alquileres Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alquileres Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 1.200.000

187 m² tot.4 amb.2 baños

Plaza Italia al 115

La Plata, La Plata

Excelente local comercial ubicado sobre Plaza Italia, una de las zonas más estratégicas y transitadas de La Plata, con gran circulación peatonal y vehicular, ideal para múltiples destinos comerciales, profesionales o institucionales. La propiedad cuenta con aproximadamente 100 m² a nivel de calle, distribuidos en un amplio salón principal, cocina y dos baños, ofreciendo una excelente funcionalidad para atención al público y desarrollo comercial. En planta inferior, a la cual se accede por escalera, dispone de 87 m² adicionales distribuidos en cuatro ambientes: un espacio de mayores dimensiones y tres ambientes independientes, ideales para oficinas, depósitos, salas privadas o múltiples usos complementarios. Además, posee terraza propia, brindando un espacio adicional aprovechable y buena ventilación. Por su ubicación privilegiada sobre Plaza Italia, amplitud y versatilidad de ambientes, esta propiedad representa una excelente oportunidad para comercios, estudios profesionales, institutos, centros estéticos, gastronómicos o inversores. Centro Bienes RaícesOperaciones inmobiliarias intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Ramiro Aguilar – Col. 7748 (Dpto. Judicial La Plata), conforme Ley 10. 973 y normas concordantes. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

Consultar precio

623 m² tot.3 baños

Avenida 51 Entre 7 y 8 600

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Daniel Zampini. Este luminoso local comercial de 3 niveles, se encuentra ubicado en el corazón del barrio Centro de La Plata, a pasos de la Legislatura Provincial y con excelente conectividad a través de múltiples líneas de transporte público. Distribución Y características. • Superficie total construida de 623 m² • Superficie del terreno de 193 m² • Edificado en el año 1993. • Cuenta con 3 plantas. • Actualmente alquilado a la cadena de hamburguesas Burger King hasta el mes de agosto. ubicación privilegiada. Emplazado sobre la Avenida 51, entre las calles 7 y 8, este inmueble goza de una ubicación estratégica en pleno centro de la ciudad, rodeado de facultades, comercios, oficinas y una gran afluencia de público. Estado general. El local se encuentra en muy buen estado de conservación, listo para ser utilizado. Sus amplios espacios y excelente mantenimiento lo convierten en una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en una propiedad céntrica y de alta demanda. Oportunidad de inversión. Con un contrato de alquiler vigente a la reconocida cadena Burger King, este inmueble representa una sólida alternativa de inversión que garantiza un flujo de ingresos estable y seguro. No dejes pasar esta ocasión de adquirir un activo comercial de primer nivel en el corazón de La Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

$ 79.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

50 Entre 4 y 5

La Plata, La Plata

Alquiler local en 50 N° 473 1/2 entre 4 y 5, La Plata Soho, Buenos Aires. El inmueble es de un ambiente con calefacción por aire acondicionado, en el subsuelo posee un depósito y baño completo. El local en total tiene 32 m2. - Apto para cualquier comercio (excepto joyería) o profesión. - La Plata Soho es una zona emergente en la ciudad de La Plata que ha experimentado un notable desarrollo comercial y cultural en los últimos años. Ubicada en las inmediaciones de la Casa de Gobierno, especialmente a lo largo de las avenidas 51 y 53. El corazón de La Plata Soho se encuentra en el Pasaje Rodrigo, un pintoresco centro comercial que alberga marcas de vanguardia y forma parte del patrimonio arquitectónico de la ciudad. La zona ha sido revitalizada con la incorporación de bares, cafeterías, galerías de arte y tiendas de diseño, convirtiéndose en un polo de atracción tanto para residentes como para visitantes. Contrato por 2 años, ajuste cuatrimestral, índice icl. - Alquiler inicial $850. 000 expensas ordinarias (incluye absa) $79. 000. - Consúltanos más información para ingresar. Requisitos para ingresar: - Titular con recibo de sueldo. - Garantías opcionales: a) garantía propietaria - escritura de una propiedad dentro de la prov. De Buenos Aires. b) mínimo 2 garantes - personas con recibos de sueldos activos (no jubilados, no pensionados, no monotributistas). Gastos para ingresar: - Alquiler: $850. 000- Honorarios inmobiliarios, informes de garantías. Dominio e inhibición: $1. 020. 000- Gastos de certificaciones de firmas: cada una $25. 000- Depósito equivalente a un mes de alquiler! La información suministrada es orientativa y puede no ser exacta. Las medidas y datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente.

Ver mapa