• La Plata

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Locales Comerciales con mas de 2 baños y hasta 1 dormitorio en alquiler en La Plata, La Plata

Ordenar

$ 1.200.000

187 m² tot.4 amb.2 baños

Plaza Italia al 115

La Plata, La Plata

Excelente local comercial ubicado sobre Plaza Italia, una de las zonas más estratégicas y transitadas de La Plata, con gran circulación peatonal y vehicular, ideal para múltiples destinos comerciales, profesionales o institucionales. La propiedad cuenta con aproximadamente 100 m² a nivel de calle, distribuidos en un amplio salón principal, cocina y dos baños, ofreciendo una excelente funcionalidad para atención al público y desarrollo comercial. En planta inferior, a la cual se accede por escalera, dispone de 87 m² adicionales distribuidos en cuatro ambientes: un espacio de mayores dimensiones y tres ambientes independientes, ideales para oficinas, depósitos, salas privadas o múltiples usos complementarios. Además, posee terraza propia, brindando un espacio adicional aprovechable y buena ventilación. Por su ubicación privilegiada sobre Plaza Italia, amplitud y versatilidad de ambientes, esta propiedad representa una excelente oportunidad para comercios, estudios profesionales, institutos, centros estéticos, gastronómicos o inversores. Centro Bienes RaícesOperaciones inmobiliarias intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Ramiro Aguilar – Col. 7748 (Dpto. Judicial La Plata), conforme Ley 10. 973 y normas concordantes. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

$ 6.000.000

386 m² tot.2 baños

Diagonal 74 Entre 8 y 9 1300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Carolina Goya. Alquiler local comercial 386 M² diagonal 74 entre 8 y 9, la plata centro. es una propiedad para visitar ya que su tipologia es muy diferente A cualquier otra. Desde su distribución, su diseño y las posibilidades para diferentes destinos, desde un local comercial hasta un gimnasio, o combinación de local comercial y vivienda. Un espacio que respira potencial y modernidad, este local comercial se erige como el lugar perfecto para diferentes emprendimientos. Ubicado estratégicamente sobre la emblemática diagonal 74, el inmueble combina diseño contemporáneo con funcionalidad práctica. Cuenta con el acceso principal al local y luego dos entradas independientes a cada una de las casas. Las tres unidades están conectadas entre si, con un porcentaje alto de reciclado y otra parte a reciclar. El local principal: Porcelanato símil mármol color negro, instalación eléctrica completamente nueva, iluminación embutida. Posee planta baja y sótano reciclado, para usar como local de exhibición. La propiedad desarrolla una superficie total de 386 m², con 294 m² de terreno que brindan amplitud y flexibilidad. Su ubicación en pleno centro de La Plata representa una oportunidad única para comercios, oficinas o servicios profesionales que busquen un espacio de alta visibilidad. La zona permite un tránsito constante de potenciales clientes y ofrece una conexión inmediata con la dinámica urbana de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

1000 m² tot.4 baños

56 E/ 9 y 10 0

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Magali De la Villa. local comercial en alquiler 1000 M² la plata centro comercial. Amplio local comercial estratégicamente ubicado en pleno centro de La Plata, sobre calle 56 entre 9 y 10, con una superficie total construida de 1000 m² completamente aprovechables. Propiedad de reciente construcción, ofrece condiciones óptimas para desarrollo comercial de alto impacto. El inmueble presenta características estructurales premium, diseñado con criterios modernos de funcionalidad y versatilidad. Cuenta con espacios diáfanos que permiten múltiples configuraciones según requerimientos específicos de cada rubro comercial o empresarial. Ubicación privilegiada con alta visibilidad y tránsito comercial, ideal para establecimientos de servicios, oficinas corporativas, showrooms, centros de distribución o locales de gran formato. La zona garantiza excelente accesibilidad vehicular y peatonal, con proximidad a principales arterias de la ciudad. Infraestructura constructiva de primer nivel, con terminaciones que destacan la calidad arquitectónica del inmueble. Amplios ventanales, instalaciones eléctricas y sanitarias actualizadas, y distribución espacial que maximiza la funcionalidad del local. Consulte condiciones de alquiler, requisitos y disponibilidad inmediata con nuestro equipo comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 4.500.000

350 m² tot.8 amb.2 baños6 coch.

15 E/ 43 Y 44

La Plata, La Plata

Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos

$ 3.800.000

220 m² tot.2 baños

13 y Plaza Paso

La Plata, La Plata

Gran local de 220 m2 aprox. Doble altura y baños y piso de deposito.

$ 3.500.000

193 m² tot.2 baños

7 E/ 46 y 47 700

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Pablo Gilly. Avenida 7 e/ 46 y 47 Local comercial con salón de venta y deposito en alquiler. En pleno centro comercial de la ciudad. Desarrollado al frente y acceso independiente, con vidriera orientada a la avenida 7. Zona altamente transitada con abundante caudal de gente, rodeado de comercios, ministerios, facultades, entidades bancarias y paradas de colectivos. En la planta baja cuenta con un gran salón de ventas, toilette, patio de ventilación, deposito o lugar de elaboración y espacio para oficina. Con la posibilidad de adaptarse a diversos destinos gracias a su excelente ubicación y dimensiones. En planta alta encontramos un segundo deposito u oficina. Pensado para marcas que buscan: Alto volumen de clientes diarios, posicionamiento en zona clave. Espacio adaptable, Valor de alquiler + apr + absa. Garantías: Propietaria y recibo de sueldo en provincia de buenos aires a evaluar o seguro de caución. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 3.200.000

398 m² tot.2 baños

26 Esquina 60 1500

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Tomás Fredriks cmcpdjlp 7471- Contacto: Silvana Maria Asprino. local comercial en alquiler en la plata zona 60 esquina 26. Local comercial estratégicamente ubicado en una de las esquinas más dinámicas de La Plata, sobre calle 60 esquina 26, con una superficie total de 622 m2 cubiertos. Propiedad histórica del año 1907, conservada en buen estado general, ofrece una oportunidad única para emprendimientos comerciales de alto impacto. Emplazado en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular, el inmueble presenta una amplia fachada que garantiza máxima visibilidad comercial. Su privilegiada ubicación lo convierte en un espacio ideal para diversos rubros como cafetería, tienda mayorista, local gastronómico o comercio minorista. Características destacadas: - Superficie cubierta: De 622 m2 distribuido de la siguiente manera salón con una superficie de 398 m2 y para el sótano con una superficie de 224 m2. Planta baja. Al ingresar al salon nos encontramos con una barra hacia lateral derecho y otra a mitad de salon anterior a escalera la misma nos conecta con un entrepiso y a posterior, dos oficinas de uso reservado. Posee cocina, dos baños dama y caballero, extensión de vereda lateral para el uso de mesas y sillas, sistema de cortinas Roller (eléctricas) , como dato de interés planos Municipales para su factible habilitación. - Ubicación: 60 esquina 26, La Plata. - Año de construcción: 1907. - Estado general: Bueno. - Servicios completos. - Máxima visibilidad comercial. - Zona de alto tránsito Documentación requerida: solo garantía propietaria, No pagan deposito ni los dos primeros meses. El interesado se hacer cargo de arreglos y mantenimiento integral -Ajuste trimestral por ipc. Contacte para más información y coordinar visita comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa